Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Se casarán?

Ir abajo 
+63
ojosdbuho
Emily Young
sony_twilight
edward_ana
Amy_darkstorm
Bella15
careya
serena
ignacia
bella y edward
Mayra Cullen
emii
SuchxX
sandra^^
Raquel Swan Cullen * (:
Bee
x-AMYCULLEN-x
rosali_95
Mariandre93
juana
Patri Cullen
Bella07
Lady Black Pegatins
aridai
AliceCullen
Biank Weasley
DaRk_AnGeL_666
luneta_91
cristimar_cullen
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Alice_miau
vallerio *Angela*
shadowMoon13
morena
x[MBC]x
Shiny Velvet
·WaXy·
cris_cullen
KariBelle
cactus *Leah*
x_yesi_x
florr*
Delilah
Sol.
Diana Zande
Edward Cullen
Lady Black Palotins
.*.ChristinaDeath.*.
Lunnaris
AliceCullenxD
*Laura*
Ann3tap
{----[*Irina*]----}
Lucy
Laura
Hugo&Edward, vitosim6
*PauS*
Barb
*~Eva Swan~*
*RoSaLiE HaLe*
kll *esme*
Kidara_92 *Alice*
Bella Swan
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ann3tap
Anybody
Ann3tap


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : En algún hueco profundo del corazón muerto de Edward
Fecha de inscripción : 21/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 1:52 am

Kidara_92 escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Bella no se convertira y no se casaran
Y ya sabeis k pienso del final... (si no mirad por otros post k me paso el dia escriviendolo =P)

También pienso lo mismo... pero no lo digo (lo de la muerte) para no desanimarme. Esta visto que pensamos igual... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 1:54 am

Ann3tap escribió:
Kidara_92 escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Bella no se convertira y no se casaran
Y ya sabeis k pienso del final... (si no mirad por otros post k me paso el dia escriviendolo =P)

También pienso lo mismo... pero no lo digo (lo de la muerte) para no desanimarme. Esta visto que pensamos igual... Crying or Very sad

Creo que ya somos tres =P Vito tambien opina k el final sera trajico Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 2:01 am

xq sois unas tragicas y unas asesinas xD
os juro q como tenga final tragico voy a por vosotras Twisted Evil

yo no creo q tenga mal final...encima de lo q han soportado los Cullen...mayor castigo q ser vampiro no creo q haya (eternamente "vivos" eternamente malditos)
y en uanto a Bella...como tampoco a sufrido...en dos libros casi la matan un vampiro loco, en el 2º casi se la carga otro y una q va a por ella, todo esto sin contar q pierde a amistad con Jacob y todo loq sufre x Edward....
q mas la puede quedar?? y eso q quedan dos l ibros mas...
yo despues de ver lo mal q lo pasa Bella en lso dos libros ya publicaos no creo q Meyer les de final infeliz
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 2:15 am

*aRaN* escribió:
xq sois unas tragicas y unas asesinas xD
os juro q como tenga final tragico voy a por vosotras Twisted Evil

yo no creo q tenga mal final...encima de lo q han soportado los Cullen...mayor castigo q ser vampiro no creo q haya (eternamente "vivos" eternamente malditos)
y en uanto a Bella...como tampoco a sufrido...en dos libros casi la matan un vampiro loco, en el 2º casi se la carga otro y una q va a por ella, todo esto sin contar q pierde a amistad con Jacob y todo loq sufre x Edward....
q mas la puede quedar?? y eso q quedan dos l ibros mas...
yo despues de ver lo mal q lo pasa Bella en lso dos libros ya publicaos no creo q Meyer les de final infeliz

Lo k somos es realistas Rolling Eyes

Pero es k cualkier final k no sea este lo encuentro muy irreal y sobrepuesto (claro k meyer es la escriptora y nos puede sorprender) pero sino, dime un final feliz k sea creible :S

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 2:17 am

final creible.....cualquier cosa menso la muerte de ambos....
son jovenesedward en cierto punto) y q pasa con su familia? tanto la de Bella como la de Edward?
yo enseroq no veo creible ni logico q murieran los dos tal y como van las cosas
nos faltan dos libros por leer, puede pasar de todo
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 3:40 am

Exactamente Aran y ahora pensemos tambien, si mueren cuanta gente habra que se enfade pues la mayoria sin duda y no creo que a S.Meyer le apetecca que todo el mundo nos quedemos de esa manera no lo se yo lo veo asi.Aun asi os digo que ese final el de la muerte de ambos es creible pero no es lo acertado vamos ami no me lo parece ya an sufrido bastante los dos, nose merecen eso se merecen vivir los dos juntos eternamente pero tal y como dijo kidara la escritora es la que tiene la palabra y aver si nos sorprende que es lo mas seguro
ah y me gustaria que se casasen jiji les
soy mas de finales felices, no tragicos jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 1:47 pm

Yo estoy cn Aran, no creo k mueran los dos, xk ya han sufrido muxo ambos, y S. Meyer, m esta haciendo pnsar cn lo d Romeo & Julieta... confused y yo creo k acaban los dos de vampiro felizmente casados, es creible no¿?. Yo como los mate a los dos, no vuelvo a tocar el libro en mi vida... Sad k m pongo a llorar... Crying or Very sad .
X cierto, si tiene k morir alguien k sea Jacob o Billy, tmb Victoria Smile
Volver arriba Ir abajo
*Laura*
Anybody
*Laura*


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 2:10 pm

yo tmb estoi de acuerdo con aran, no cre que mueran los dos, seria un final un tanto trágico, Neutral . La verdad sk no cre q bella se convierta en vampiro xk sino edward perderia un poco el interés q tiene en ella... No olvidemos q se muere x beber su sangre, i si la knvierte en vampi,bella ya no tenfra sangre i cmo q prdera un tanto l interes n ella... esperems k no x favor!! Razz Razz (en una ocasion dijo k abia un empate entre su sangre i su cuerpo...) nse k pensais... edward perdera un pko el interes x bella kuando la knvierta al no tener sangre???


En cuanto al tema de kasarse... Ojala k se kasen x favor!!!!
bella ya a sufrido bstant, se merece algo de felicidad no cren??


Tampoko me wstaria k ls ds murieran, k final tan tragikKo!!!!!
esperems k la meyer no se fije mxo en la obra de romeo i julieta
no me aria gracia k se murieran ls ds, dspues del amor tan dificil
k an tenido k sufrir Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
AliceCullenxD
Anybody
AliceCullenxD


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 11:03 pm

Voy a llorar xD seeh si se van a casar!! cheers (para ser sincera ya se me habia olvidado esto del matrimonio xD, y eso qe ayer lo termine,... no tngo neuronaaas xD ) pro sii si se van a casar digo yo.. Smile
aunq [^.-_*{¡Lauryta!}*_-.^] tiene en parte muxa razon.. y tambien pense lo mismo de la sangre. pro no qiero qe termine asi >.< !!!
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Anybody



Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 1:13 am

Bueno yo quiero que tenga final feliz! Aunque he estado pensando diferentes finales, a lo mejor al final Bella vuelve a Phoenix y Edward se queda en Forks Mad y asi no mueren, o como dicen tipo final romeo y julieta... Mad

O a lo mejor Edward y Bella se casan, asi va Chalie a la boda, Renee... y Despues se convierte en vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 12:54 am

Lunnaris escribió:
Bueno yo quiero que tenga final feliz! Aunque he estado pensando diferentes finales, a lo mejor al final Bella vuelve a Phoenix y Edward se queda en Forks Mad y asi no mueren, o como dicen tipo final romeo y julieta... Mad

O a lo mejor Edward y Bella se casan, asi va Chalie a la boda, Renee... y Despues se convierte en vampiro...

Yo prefiero que se muran los dos juntos que no que sigan viviendo pero separados Sad
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 1:27 am

mejor es estar separados que la propia muerte, al estar separados siempre cabe la posibilidad x muy leve q sea de que vuelvan a verse
vamso yo preferiria mil veces ver a la persona que ame aunq sepa qno puedo estar cn ella u la vea de lejos, que no verla nunca jamas

teneis unos instintos homicidas....xD
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 1:51 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:
mejor es estar separados que la propia muerte, al estar separados siempre cabe la posibilidad x muy leve q sea de que vuelvan a verse
vamso yo preferiria mil veces ver a la persona que ame aunq sepa qno puedo estar cn ella u la vea de lejos, que no verla nunca jamas

teneis unos instintos homicidas....xD

Teniendo en cuenta que él es un vampiro no lo veo tan claro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 6:22 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:
*RoSaLiE HaLe* escribió:
mejor es estar separados que la propia muerte, al estar separados siempre cabe la posibilidad x muy leve q sea de que vuelvan a verse
vamso yo preferiria mil veces ver a la persona que ame aunq sepa qno puedo estar cn ella u la vea de lejos, que no verla nunca jamas

teneis unos instintos homicidas....xD

Teniendo en cuenta que él es un vampiro no lo veo tan claro Rolling Eyes


en luna nueva ya se vio q er no podia "vivir" sin ella, y ella sin el tampoco, seria cuestion de tiempo q volvieran a encontrarse
a mi lo de la muerte de ambos me pareceria una estafa
no hay final feliz en un libro dnd los protagonistas mueren, aunq sea juntos
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 6:37 pm

Citación :
en luna nueva ya se vio q er no podia "vivir" sin ella, y ella sin el tampoco, seria cuestion de tiempo q volvieran a encontrarse
a mi lo de la muerte de ambos me pareceria una estafa
no hay final feliz en un libro dnd los protagonistas mueren, aunq sea juntos

Pero Bella envejecera y al final morira mientras que Edward sera inmortal para toda la eternidad y en luna nueva ya dejo claro que cuando Bella se muriera él se suicidaria. Por eso mejor que se mueran los dos en el ultimo libro!
Ademas yo no digo que sea un final feliz, pero es que no todos los libros los tienen que tener!
A veces las tragedias son mejor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 6:40 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:
Citación :
en luna nueva ya se vio q er no podia "vivir" sin ella, y ella sin el tampoco, seria cuestion de tiempo q volvieran a encontrarse
a mi lo de la muerte de ambos me pareceria una estafa
no hay final feliz en un libro dnd los protagonistas mueren, aunq sea juntos

Pero Bella envejecera y al final morira mientras que Edward sera inmortal para toda la eternidad y en luna nueva ya dejo claro que cuando Bella se muriera él se suicidaria. Por eso mejor que se mueran los dos en el ultimo libro!
Ademas yo no digo que sea un final feliz, pero es que no todos los libros los tienen que tener!
A veces las tragedias son mejor Rolling Eyes

vale que se mueran, pero q no acabe el ultimo libro en las ultimas paginas con esa idea, moriran algun dia si ella sigue siendo humana, pero que no quede reflejado en el libro, sino repito, menuda estafa
ademas eso de que bella siga siendo humana no lo tengo yo muy claro aun xD
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 6:50 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:
vale que se mueran, pero q no acabe el ultimo libro en las ultimas paginas con esa idea, moriran algun dia si ella sigue siendo humana, pero que no quede reflejado en el libro, sino repito, menuda estafa
ademas eso de que bella siga siendo humana no lo tengo yo muy claro aun xD

Pero yo no lo encuentro una estafa!
A mi lo que no me gusta es que dejen el libro sin acabar. Esto de que pueda pasar tanto una cosa como otra nunca me ha convencido.
Prefiero que se termine la historia ya sea para bien o para mal =P
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 6:56 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:
*RoSaLiE HaLe* escribió:
vale que se mueran, pero q no acabe el ultimo libro en las ultimas paginas con esa idea, moriran algun dia si ella sigue siendo humana, pero que no quede reflejado en el libro, sino repito, menuda estafa
ademas eso de que bella siga siendo humana no lo tengo yo muy claro aun xD

Pero yo no lo encuentro una estafa!
A mi lo que no me gusta es que dejen el libro sin acabar. Esto de que pueda pasar tanto una cosa como otra nunca me ha convencido.
Prefiero que se termine la historia ya sea para bien o para mal =P


pos yo paso de q me digan que van a morir, que he seguido lso 4 o los libros que vaya a haber, que haya seguido la hsitoria de ellos y de repente el ultimo libre acabe, y murieron felices....eso si que es una estafa(me ha encantao la dichosa palabrita) me sentiria engañada si el libro acaba con la muerte tanto de uno, como de otro o de ambos( y si me apuras incluso la de cualquier Cullen)
dudo mucho que acabe de una manera tan tragica, vamos que ya me veo con Karla mandandole nuestro "regalito" a Meyer xD
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 7:03 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:
pos yo paso de q me digan que van a morir, que he seguido lso 4 o los libros que vaya a haber, que haya seguido la hsitoria de ellos y de repente el ultimo libre acabe, y murieron felices....eso si que es una estafa(me ha encantao la dichosa palabrita) me sentiria engañada si el libro acaba con la muerte tanto de uno, como de otro o de ambos( y si me apuras incluso la de cualquier Cullen)
dudo mucho que acabe de una manera tan tragica, vamos que ya me veo con Karla mandandole nuestro "regalito" a Meyer xD

A mi me pasa lo mismo que tu pero en lugar de encontrar una "estafa" xD lo de que los dos mueran lo encuentro que dejen la historia colgada.
Por eso no hace falta leer el ultimo libro! Siempre he creido que los finales de los libros tienen que ser cerrados.
El problema de esto es que hay mucho finales decepcionantes Sad
Como ya he dicho en muchas ocasiones (pero como soy muy pesada lo repito) yo creo que el unico final aceptable es que los dos mueran. Claro que Meyer siempre nos puede sorprender Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 7:08 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:
*RoSaLiE HaLe* escribió:
pos yo paso de q me digan que van a morir, que he seguido lso 4 o los libros que vaya a haber, que haya seguido la hsitoria de ellos y de repente el ultimo libre acabe, y murieron felices....eso si que es una estafa(me ha encantao la dichosa palabrita) me sentiria engañada si el libro acaba con la muerte tanto de uno, como de otro o de ambos( y si me apuras incluso la de cualquier Cullen)
dudo mucho que acabe de una manera tan tragica, vamos que ya me veo con Karla mandandole nuestro "regalito" a Meyer xD

A mi me pasa lo mismo que tu pero en lugar de encontrar una "estafa" xD lo de que los dos mueran lo encuentro que dejen la historia colgada.
Por eso no hace falta leer el ultimo libro! Siempre he creido que los finales de los libros tienen que ser cerrados.
El problema de esto es que hay mucho finales decepcionantes Sad
Como ya he dicho en muchas ocasiones (pero como soy muy pesada lo repito) yo creo que el unico final aceptable es que los dos mueran. Claro que Meyer siempre nos puede sorprender Rolling Eyes


(yo me lei un libro que acababa fatal, asi q soy especialmente sensible a los finales)
yo creo q el unico final que no aceptaria serie el de la muerte, por parte de ninguno
pero bueno, Meyer siempre sorprende, y no creo q acabe asi su historia, pero a saber...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 12:41 am

Si mueren Bella y/o Edward... Juro que como me llamo Karla la Meyer la palma!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
.*.ChristinaDeath.*.
Human
.*.ChristinaDeath.*.


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : .*.Everywhere.*.
Fecha de inscripción : 09/07/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 5:03 am

Ay no, voy a llorar con este topic T___T

Jajaja, yo no quiero un final trágico, no en este libro! Crying or Very sad
Es que es tan linda la historia [y eso que no se me da lo romantico] un final así simplemente no lo soportaría No , creo que es suficiente todo lo que han pasado como para que al final nada de eso haya valido la pena.

Bella primer tiene que pasar por un proceso de adaptación, creo que de alguna forma se sacrifica un poco para que su madre disfrute de su relacion con su nueva pareja, después todo lo que le pasa, desde James hasta los Vulturis, ya sabemos que esta mujer peligra hasta en una simple caminata lol!

Y Edward que no le puede demostrar toooodo lo que la ama por miedo a llegar a lastimarla, el miedo de saber que, siendo ella humana podría perderla sin remedio alguno, por ejemplo, de nuevo, con el ataque de James y el acoso de Victoria ¬¬

Bueno, ya sabemos por todo lo que han pasado, así que yo creo que un final donde ellos esten felices y juntos no vendría mal, el libro te atrapa de tal manera que no molestaría un final "rosa".


PS: En resumen, sólo quisiera que se casaran y fueran felices! x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/x_winterhearted_x
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 2:12 pm

.*.ChristinaDeath.*. escribió:
Ay no, voy a llorar con este topic T___T

Jajaja, yo no quiero un final trágico, no en este libro! Crying or Very sad
Es que es tan linda la historia [y eso que no se me da lo romantico] un final así simplemente no lo soportaría No , creo que es suficiente todo lo que han pasado como para que al final nada de eso haya valido la pena.

Bella primer tiene que pasar por un proceso de adaptación, creo que de alguna forma se sacrifica un poco para que su madre disfrute de su relacion con su nueva pareja, después todo lo que le pasa, desde James hasta los Vulturis, ya sabemos que esta mujer peligra hasta en una simple caminata lol!

Y Edward que no le puede demostrar toooodo lo que la ama por miedo a llegar a lastimarla, el miedo de saber que, siendo ella humana podría perderla sin remedio alguno, por ejemplo, de nuevo, con el ataque de James y el acoso de Victoria ¬¬

Bueno, ya sabemos por todo lo que han pasado, así que yo creo que un final donde ellos esten felices y juntos no vendría mal, el libro te atrapa de tal manera que no molestaría un final "rosa".


PS: En resumen, sólo quisiera que se casaran y fueran felices! x)


exacto!despues de todo lo que han pasado, tanto uno como el otro, venga q no me fastidien y hagan un final feliz con los dos vivos!!
Karla/Bella sabes que estoy contigo en cuanto a lo e Meyer Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins


Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 2:37 pm

Yo no kiero un final tipo Romeo&Julieta...no kiero que mueran!!vamos q la Meyer ni lo piense porq unas cuantas de nosotras vamos a por ella ¿a que si?. Twisted Evil al caso yo tampoco quiero un final perfecto...del tipo todos felices...pero por lo menos que los protas acaben juntos y lo mas importante vivos y casadosLo que viene significando que soy demasiado optimista pero bueno...de ilusiones se vive jaja y otra cosa quiero que Bella se haga vampiresa xD.

P:Pido demasiado a la pobre Meyer
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 3:18 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:

Karla/Bella sabes que estoy contigo en cuanto a lo e Meyer Twisted Evil
Rose, Rose... Twisted Evil ¿Seguimos con el plan de mandarle un bomba vía correo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Contenido patrocinado





¿Se casarán? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se casarán?
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: