Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)

Ir abajo 
+11
aro´s lover
MissMadness
piccola_bella
Biank Weasley
rox_band
Sol.
emii
sandra^^
Eva
*RoSaLiE HaLe*
Bee
15 participantes
AutorMensaje
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:43 pm

Video de Mtv!!! entrevista a Robert y Kristen hablando sobre su
quimica en la pantalla y tambien la de Edward y Bella.

http://www.mtv.com/movies/news/articles/1585986/story.jhtml

El video va parando...pero dejenlo correr que la entrevista esta cortada como en tres...


Aqui esta lo que dicen...

Abril 21 de 2008 - MTV MOVIE
Por Larry Carroll


Las estrellas de 'Twilight' Robert Pattinson y Kristen Stewart encienden el calor para preparar la Historia de Amor
'La verdad es que no la tenemos del todos,' bromea Pattinson sobre el libro convertido en película en los set de Portland, Oregon.

Mientras la historia cobra vida, Crepusculeros, tienen 234 días, 15 horas, 47 minutos y 12 segundos antes de que la película llegue a los cines. Ya han visto los videos detrás de escena, leyeron sobre nuestra visita al set y hasta votaron por Stephenie Meyer vs. J.K. Rowling.

Pero la pregunta mas importante todavía persiste: Tendrán las estrellas de "Twilight" Kristen Stewart y Robert Pattinson lograr la química para sacar el romance atemporal entre Edward y Bella?

Después de leer este articulo y ver los videos adjuntos, seguramente podrán encontrar la respuesta. A continuación, las dos estrellas hablan en exclusiva para MTV News sobre sus carreras entre las copas de los árboles como monitos araña, como planearon las escenas de besos y su relación con Marlon Brando.



MTV: Anoche los vimos filmando la escena romántica de Edward y Bella sentados en el Claro. Es ese el famoso momento que Stephenie Meyer soñó cinco años atrás?

Robert Pattinson: No, no, no es esa escena. Eso fue el preludio de esa escena. La gran escena que ella soñó [la que origino "Crepúsculo"] es en la que yo estoy en el claro y le demuestro a Bella mis poderes de vampiro para tratar de asustarla. Pero no filmamos esa. Esa es la gran escena clave en el libro. Creo que es la ultima escena que filmaremos.

MTV: Entonces, que pasaba en el claro la otra noche?

Pattinson: Esa es una de las escenas donde se supone que Bella y yo comenzamos a conocernos. Es cuando esencialmente ya estamos saliendo, después de que ella averigua que soy un vampiro. Y yo estoy tratando de ver hasta donde puedo llegar con seguridad mientras estamos juntos, estamos viendo como es el otro, como en cualquier relación normal.

MTV: Edward y Bella son una especie de amor icónico para una generación entera. Como se encuentran dos actores y construyen la química de la que depende enteramente el film? Alguna película favorita, autores, libros que hayan los haya ayudado a crear este vinculo?

Kristen Stewart: Si. "El ultimo Tango en Paris."

Pattinson: Esta es la película en la que estamos basando casi por completo la relación [de Edward y Bella] en muchas formas.

MTV: Entonces ustedes dos se juntan y se ponen a ver películas prohibidas para menores de 17 de Marlon Brando?

Stewart: Solo esa. Y que mas me diste? "Doomed Love."

Pattinson: Si, Le di el libro de Virgilio.

Stewart: "Doomed Love" de Virgilio. Esto estuvo bueno.

Pattinson: [Risas.] La verdad es que no lo entendimos.

MTV: Que es lo que notaron el uno del otro que mas los impresiono?

Pattinson: Kristen es la mejor actriz de nuestra generación y es por eso que quise hacer esta película. No se por que lo es. Es simplemente mejor que cualquiera.

Stewart: Yo creo que es muy buen mozo. Y no puede mentir... es como que, es incapaz de mentir.

Pattinson: Lo que ella quiere decir es actuar. [Risas.]

Stewart: Nope. No es eso lo que quise decir.

Pattinson: [Imitándola] "El no es capaz de entender el concepto de como debe leer las palabras de otro y pretender ser otra persona." [Risas.] Siempre pienso eso de mi.

MTV: Algunos fanáticos de "Twilight" se enojan si lo comparas la franquicia de Harry Potter, mientras que otros son capaces de ver las similitudes. Como se sienten ustedes con respecto a eso?

Stewart: Creo que las dos son dos grandes fabricas de hacer dinero. Esa es la única similitud. Dos grandes maquinas de hacer dinero empujando una película.

MTV: También le dan cabida a los adolescentes que sueñan en tener superpoderes.

Stewart: Bueno, ambas son fantasías, pero muy distintas una de otra. Y son para chicos y los chicos se sienten atraídos por ese tipo de cosas.

MTV: Y de alguna manera están atados al mundo real.

Pattinson: Es esencialmente una historia sobre el crecimiento. De como ir ganando confianza como ser humano.

Stewart: Que es de lo que se tratan todas las historias.

Pattinson: [La diferencia entre una y otra] es que usan diferentes metáforas para las cosas. Lo extraño es que esta esta profundamente enlazada con la sensualidad, mucho mas que "Harry Potter," y virtualmente los vampiros siempre tienen esa cosa - pero fundamentalmente porque es una historia de amor. "Harry Potter" no es en realidad una historia de amor, por lo que mucha de la metáfora involucrada [en "Twilight"] trata sobre la "lujuria" adolescente. Es una película muy erótica.

MTV: Y después de ese comentario, tengo que preguntarte...

Stewart: Si los vampiros tienen sexo?

MTV: Um, puedes responderme esa también. Lo tienen?

Stewart: Oh no, cual era tu pregunta?

MTV: Bueno, la gente quiere saber, Kristen: como es besar a Rob?

Pattinson: Siempre que nos besamos, tato de matarla todo el tiempo.

Stewart: Y me encanta. [Bella] es una sadomasoquista total si te pones a pensarlo.

MTV: Entonces todos los besos son así de intensos, todas cosas violentas como en un thriller sexual de Michael Douglas?

Pattinson: No. todo comienza de una manera muy inocente, muy suave. Se supone que es muy dulce.

Stewart: Ellos están probando los limites de cada uno.

Pattinson: Después todo se convierte en un infierno. [Risas.] Como todos los besos.

Stewart: De que estas hablando?

MTV: Cuando planean un beso, dices, "Yo voy a inclinar mi cabeza para la derecha, tu quédate a la izquierda" así no se chocan las narices o ese tipo de cosas?

Pattinson: Kristen no tiene la menor idea de lo que esta haciendo. [Risas.] Siempre es difícil hacerlo no importa la dirección en la que vayas. Es algo difícil. todas las escenas de besos son situaciones claves en la relación así como las escenas. No son solamente escenas de besos.

Stewart: Es que ellos no pueden hacerlo así nomás. No se pueden besar como cualquier persona normal.

Pattinson: Toda la cuestión acerca de ellos es sobre lo que pueden o no pueden hacer. Siempre esta este gran elefante en la habitación. Siempre quiero matarla, todo el tiempo.

MTV: Siempre tienen el libro en el set o solamente el guión?

Pattinson: Para los diálogos clave en las escenas, siempre tenemos a mano el guión. Siempre jugamos con los elementos centrales de la historia, creo.

Stewart: Es un libro largo, necesita ser condensado.

Pattinson: Muchas de las sensaciones de las escenas son diferentes que en el libro, creo, por lo menos d de una manera.

Stewart: Pero en general, la intención es la misma.

MTV: Los realizadores han expresado su deseo de convertir "Twilight" en una saga también en el cine. Que escena de "New Moon" o "Eclipse" esperan poder grabar algún día?

Stewart: El segundo libro comienza muy bueno. Comienza con una fiesta de cumpleaños donde me corto el dedo y la familia Cullen completa se descarrila. Y entonces todo queda como "OK, tenemos que ver como hacemos funcionar esto porque no esta funcionando" Creo que puede llegar a quedar muy bien visualmente.

Pattinson: Yo quiero hacer la escena del suicidio en Italia. Creo que seria muy divertido. Creo que seria muy emocionante.

MTV: Stephenie ha estado varias veces en el set. Que preguntas le han hecho?

Stewart: Stephenie y yo nos llevamos muy bien. Es una persona muy calida. Pero no hable con ella sorbe mi personaje en el libro. Le pregunte como empezó a escribir y que otro tipo de libros tiene y cosas así, pero no hablamos de la historia.

Pattinson: Lo mas importante que le pregunte es por que Edward acepta a Carlisle como . Algunas veces lo trata como un padre y a veces como una especie de compañero. Me termino preguntando por que un tipo de 108 años de edad que pretende tener 17 años ante alguien que sabe que no tiene 17 años. Y ella me dijo que Edward considera a Carlisle lo suficientemente buena persona como para merecer que actué como su hijo - lo cual considero muy interesante. Es una cosa muy muy extraña considerando que te robo el alma contra tu propia voluntad. Edward ha podido perdonarle eso... No hay muchas escenas que puedan demostrar eso aunque es una dinámica interesante

MTV: Kristen, la gente siempre dice que tienes un alma anciana. entreviste a Jodie Foster recientemente y me estaba diciendo que eres muy sabia para tus 18 años. Estas esperando que llegue el día que no seas la persona mas joven en el set?

Stewart: Creo que la edad es algo completamente relativo e irrelevante. Me siento a gusto con las personas mayores. Me sentiré bien cuando sea la persona mas vieja también. Las conexiones entre las personas no tienen mucho que ver con que edad tienen, cuanto hace que han estado en esta tierra. No me importa.

MTV: Tuvimos una gran controversia en enero cuando me dijiste en Sundance que iban a estar corriendo sobre las copas de los árboles. Entonces, dejemos claro esto de una vez: Bella y Edward van a estar corriendo sobre la copa de los árboles?

Stewart: Entre las cosas de los árboles, pero terminamos arriba de uno de ellos. El me sube a su espalda a través de su ventana y se escurre entre las copas de los árboles, algo así como saltar de rama en rama. Y al final de la escena, llega una escena absolutamente arrebatadora en su belleza cuando llegamos a lo mas algo y podemos ver el cielo y el sol y el brilla.



Fuente: Twilightlatino

Nueva foto:

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Msncas10



PD:..no los aman??
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:48 pm

son geniales!
senota que hay confianza y se llevan bien, y eso es bueno
como ella le mete el dedo en la boca, como el otro la medio empuja...me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:43 pm

Me alegro de que se lleven bien^^
Pedazo de gorro lleva Kristen O.o
Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:57 pm

qe preciOsooss!!
y se nota qe tiene bastante confianza^^
me encantannnnn...
gracias x la infoo^^
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:29 am

Me encantan =)
Qe lindo qe se lleven tan bien.. qe halla confianza entre ellos..
eso debe de ayudar mucho en las grabaciones Razz
Gracias por la info Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:30 am

Adoro ese video, al que se le corta esta el youtube en: https://www.youtube.com/watch?v=312edRyOKh4

Y el resto de los videos también por youtube en: https://www.youtube.com/user/edwardbellanet

Ya lo aclare en la otra del video

Gracias Bee!!
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:59 am

Me encantan!! Very Happy
Y me parece Genial k se lleven tan bien!!
Creo k las escenas saldran perfectas!! Smile

Graxias por la entrevista!! Like a Star @ heaven
Y graxias por los otros videos sol!!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:37 am

DIOOOOOS. Casi me puse a llorar cuando vi esos videos xD

Son tan sexys y hermosos juntos. Me haré fan del Rob/Kristen xD

Gracias por los videos y la traduccion
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:59 am

Me agrada k se lleven tbn! son geniales juntos!
Volver arriba Ir abajo
MissMadness
Human
MissMadness


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Reus, Tarragona, Catalunya
Humor : xDDDDDDDDD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:17 pm

k bien se llevan *_*
aiiiiiiiiii T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/anna_son_of_dork
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover


Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Volterra, en los brazos de Aro
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 25/03/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:53 pm

Me encanto!!!!!!!! que bueno que se lleven tan bien!!

gracias por la traduccion y el video
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:58 pm

la verdad es que tienen mucha quimica
Volver arriba Ir abajo
sony_twilight
Anybody



Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:40 pm

que majos que son me encantan Very Happy Shocked
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:09 pm

AAaa!! me encantan!! se ven super bien juntos y se nota mazo que se tienen confianza.
Gracias por los videos
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:11 pm

Que maravilla que se lleven tan bien.

El último tango en Paris?? A mi no me gusta esa película.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Empty
MensajeTema: Re: "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)   "Quimica entre los protagonistas" Video (22/04) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Quimica entre los protagonistas" Video (22/04)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paramore nominado a los MTV Video Music Awards por "Decode" 5/08
» Nuevo video de las grabaciones de "New Moon" en Italia 13/Julio
» Video de las Grabaciones de "New Moon" 13/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: