Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ++The Cullen`s girls Fan Club++

Ir abajo 
+27
Kit Cullen
Melanie Cullen
Mary_Alice_Brandon.
Maru_Swan
mettha
antuanet
Fraan
siiilviiia94
Ladyhawke
Nessie
Magical Iris
vampir
Rosalie_Hale92
Aerys Meide
Bella15
Bella07
rox_band
careya
Regina
Sweet_x_vampire
Lady Black Pegatins
Chibilina
piccola_bella
emii
Bee
Amy_darkstorm
Edward Cullen
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:45 am

Uii.. la verdad que yo tampoco lo se.. seria medio complicado.. porqe la historia de Rosali es algo fuerte.. i tmb creo qe hubiese optado por tratar de explicarle mis sentimientos pero sin asustarla.. trando de que entendira lo que sentia.. Razz
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:24 am

yo por el contrario de uds, creo que la forma en que le contaría a Bella la historia sería dandole a saber todos y cada uno de los detalles lo más explicitos posibles. porque?

(Este parrafo es como si estuviera Hablando Rosalie, para que le agarren el hilo)

"Por que si ella esta pensando seriamente en convertirse en uno de los nuestros, me gustaría que al menos ella si pudiera tener el conocimiento absoluto de todo lo que va a tener que dejar de su vida mortal, ella que tiene la oportunidad de decidir debe de analizar las cosas más críticamente.. en mi caso yo no tuve opción y eso es una de las cosas que más me duele.

Empezaría hablando de una forma muy tranquila, sutil y tratando de no atemorizarla pero al final iría subiendo de tono las cosas para que conozca toda la realidad al menos de lo que fue mi vida, de las étapas malas que he pasado como vampira y de lo que actualmente soy.

Creo que aunque Bella dice que esta segura de lo que quiere hacer, no tiene ni la remota de todo lo que implica ser vampiro, es una mortal que no tiene la misma concepción del tiempo como nosotros lo tenemos.. no quiero meter en esta parte a Edward porque es mí transformación pero creo que eso es algo que también lo detiene a él.. él sabe todo lo que yo he sufrido con esta nueva vida, lo ha tenido que vivir de alguna forma conmigo, lee mi mente, mis pensamientos más profundos y por eso creo que si en algún momento él se llega a enterar de la plática que tuve con ella, me lo agradecerá porque los demás de la familia al fin y al cabo se han acostumbrado a sus nuevas circunstancias, pero yo no.. y ese es uno de los temores que tiene Edward con Bella, que al final ella termine dandose cuenta que no esta satisfecha como yo, que se arrepiente de esta nueva vida como yo me he arrepentido durante todos estos años.

Tal vez Bella crea que lo hago por odio o algo así pero me interesa tanto su porvenir que por ello hablaría con ella de esa manera para lograr ampliarle el panorama de que la tranformación sólo es el inicio.. lo más dificil viene despues"
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:04 am

Dios, has cambiado mi forma de pensar con respecto a esto, ahora te encuentro toda la razon, lo habia pensado, pero no analizado bien desde ese punto de vista, osea creo que Rosalie lo hizo para eso, le conto su historia a Bella, para que supiera y se diera cuenta en lo que se estaba metiendo, para que quizas no elijiera esa vida, y despues no se arrepintiera como ella, quien ni siquiera tuvo la opcion de decidir, no como Bella, Piccola me encanto tu argumento.
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:09 am

Gracias! es mí punto de vista, pero no sabía como explicarselos x eso mejor se los conté como si ella nos lo dijera para que me cacharan lo que les quería decir.

No sé cómo no me dejan cosas como esta en la universidad, pasaría mis materías con un excelente jeje! (perdón x el off)

por cierto, disculpa Edward, creo que yo fuí la que originé la desviación del tema, pero no me dí cuenta hasta ahora que releí los post.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:23 am

piccola_bella escribió:
yo por el contrario de uds, creo que la forma en que le contaría a Bella la historia sería dandole a saber todos y cada uno de los detalles lo más explicitos posibles. porque?

(Este parrafo es como si estuviera Hablando Rosalie, para que le agarren el hilo)

"Por que si ella esta pensando seriamente en convertirse en uno de los nuestros, me gustaría que al menos ella si pudiera tener el conocimiento absoluto de todo lo que va a tener que dejar de su vida mortal, ella que tiene la oportunidad de decidir debe de analizar las cosas más críticamente.. en mi caso yo no tuve opción y eso es una de las cosas que más me duele.

Empezaría hablando de una forma muy tranquila, sutil y tratando de no atemorizarla pero al final iría subiendo de tono las cosas para que conozca toda la realidad al menos de lo que fue mi vida, de las étapas malas que he pasado como vampira y de lo que actualmente soy.

Creo que aunque Bella dice que esta segura de lo que quiere hacer, no tiene ni la remota de todo lo que implica ser vampiro, es una mortal que no tiene la misma concepción del tiempo como nosotros lo tenemos.. no quiero meter en esta parte a Edward porque es mí transformación pero creo que eso es algo que también lo detiene a él.. él sabe todo lo que yo he sufrido con esta nueva vida, lo ha tenido que vivir de alguna forma conmigo, lee mi mente, mis pensamientos más profundos y por eso creo que si en algún momento él se llega a enterar de la plática que tuve con ella, me lo agradecerá porque los demás de la familia al fin y al cabo se han acostumbrado a sus nuevas circunstancias, pero yo no.. y ese es uno de los temores que tiene Edward con Bella, que al final ella termine dandose cuenta que no esta satisfecha como yo, que se arrepiente de esta nueva vida como yo me he arrepentido durante todos estos años.

Tal vez Bella crea que lo hago por odio o algo así pero me interesa tanto su porvenir que por ello hablaría con ella de esa manera para lograr ampliarle el panorama de que la tranformación sólo es el inicio.. lo más dificil viene despues"

Estoy deacuerdo contigo, tienes toda la razón

PD: No importa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:53 pm

Si ahora leeydno su popinion tendria que saber detalles pero tampoco atormentarla jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:17 pm

- Nombre:bella_93
- Motivo de la Inscripción:me encantaria compartir opinines sobre las 3 cullen!!
- ¿Cuál es tu Cullen favorita? ¿Por qué?alice porque me encanta la forma de ser que tiene!!
- ¿estás dispuest@ a respetar las normas?siiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:59 pm

yo creo que ella no lo hizo con la intención de atormentarla, al final de cuentas es una platica de "mujer a mujer".

Ella lo único que quiere es hacerle saber que eso de tranformarse no son chilaquiles.. tiene sus consecuencias y es algo que ella cree que Bella no ha meditado a conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:46 pm

No ya si yo no pienso que fuera con mala intencion jaja solo comentaba de como se lod eberia haber dixo... pero vamos que tienes razon etambien tenia que aclaraerle las cosas antes de meterse en ese mundo a bella...xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:45 am

Yo creo que no la asusto mucho, osea Bella no cambio nada de opinion, ahora solo sabe mas en detalle como sera la vida y lo que puede llegar a sentir siendo vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:50 am

Ya kla verdad eya esta muy dicidida y creo que hace lo mejor, rosalie la intento demostra lo q parecia y aun asi quiso seguir con la misma idea asi que apoyo...xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Sweet_x_vampire
Anybody
Sweet_x_vampire


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : En una luna de miel con Jazz! =D (baba)
Empleo/Ocios : estudiante! =D
Fecha de inscripción : 20/05/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:23 am

Me apunto Edward!

Nombre: sweet_x_vampire
- Motivo de la Inscripción: comentar sobre las cullen girls.
- ¿Cuál es tu Cullen favorita? ¿Por qué?: Alice, simplemente la adoro.su forma de ser pensar y ver las cosas la hacen ser mi vampira favorita Very Happy
- ¿estás dispuest@ a respetar las normas?: por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweet_x_momentz
Regina
Anybody
Regina


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : en tu closet >_> no olvides traer galletitas eh! o.ó
Humor : Happy :)
Empleo/Ocios : Estudiar ^^
Fecha de inscripción : 21/05/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:29 am

- Nombre: Regina
- Motivo de la Inscripción: Pues me gustan las 3!!en especial alice ^^
- ¿Cuál es tu Cullen favorita? ¿Por qué?: ALICE,mm no se para mi es la mejor chica en la historia. Me encanta su misterio y su forma de ser .
- ¿estás dispuest@ a respetar las normas?: Sipi!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/nicoleparadise
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:09 pm

Aceptadas las tres!
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:47 pm

Bienvenidas chicas!

Bella no cambio nada de parecer, ahora solo entendio mejor porque Rosalie actuaba asi con ella, creo que fue bueno que Rosalie le contara su historia.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:50 pm

Bienvenidas tambien^^ Y si bee creo que tienes razon, necvesitaba conocer algo de rose, y asi comprenderla un poco mejor porque actua asi y eso...xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:55 pm

Nuevo tema!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:06 pm

Mmmm... espero que esta chica no sea un problema para la familia, pero desde que esta cone dward es el hombre mas feliz asi que lo apoyo...xD no se la verdad pienso que la apoyo por ver feliz a edward y la vio buena chica...=)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:50 pm

gracias por darme la bienvenida Bee,Edward Cullen y Amy_darkstorm!!
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:58 pm

Por nada...

Yo creo que penso primero que estaban en un lio...jaja, porque alguien sabia su secreto, despues penso, que tendra esta chica de especial que tiene loco a Edward?? y despues una vez que ya la conocio creo que penso que ella tambien lo amaba a el, que si Edward la ama, yo tambien voy a amarla, porque quiero vera mi hijo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:25 pm

Siii me encanta esa explicacion es muy esme, muymaternal jaja todo por mi "hijo"...xD si yo creo que fue algo asi como miedo, asombro, comprension y amor =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
careya
Countess
careya


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : fuera d la escuela!
Humor : psicopata asesina xD
Empleo/Ocios : vagabundear...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:26 am

nombre: Careya
motivo de la inscripcion: m encantan las cullen! Very Happy
cual es tu cullen favorita? por que?: Alice, xq es muy alegre y animada, admas q es genial su podr
estas dispuesta a respetar las normas: si!!

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Diamon10

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Edward19
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:55 am

chiks Bienvenidas! Very Happy

definitivamente yo creo que dió un suspiro de total alivio porque por fin Edward estaba sintiendo todo aquello que no habia podido comprender a lo largo de los años.

Por otra parte, sabía que esto no iba a ser una situación fácil, y menos con las reacciones tan volubles de Edward pero al final de cuentas sabe que la familia apoyaría cualquiera de las decisiones que él tomara.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:40 am

Ella lo unico que quiere es verlo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:05 pm

Aceptada Careya!
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
Contenido patrocinado





++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ++The Cullen`s girls Fan Club++   ++The Cullen`s girls Fan Club++ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
++The Cullen`s girls Fan Club++
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Fans de Jasper
» Actualiza SM + Art. + Club (06/06)
» Esme & Carlisle Fan Club
» Club de Fans: Deportes
» Club de Fans de NARUTO! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: