Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final del libro

Ir abajo 
+31
Mary Alice
Alizee
gorr
summer
patty masen
anamasencullen
naely
bella_love
Cindel23
gabolina21
edward_ana
Bella15
ximenita
Lore
Mayra Cullen
Emily Young
Lady Black Pegatins
Glo!*
x[MBC]x
Bittersweet
Patri Cullen
marinaBlack
sandra^^
careya
rox_band
Amy_darkstorm
Eva
bella y edward
Kidara_92 *Alice*
FaNtAsMaGoRe_HiNa
AliceCullen
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Como crees que terminara el libro?
Trágico
Final del libro - Página 2 Vote_lcap31%Final del libro - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 25 ]
Feliz
Final del libro - Página 2 Vote_lcap69%Final del libro - Página 2 Vote_rcap
 69% [ 55 ]
Votos Totales : 80
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:40 pm

En el prefacio no te puedes fiar mucho de lo ke va a pasar porke en el 1ª libro salia como si se fuera a morir pero al fianal nadie murio a si ke de eso no te puedes fiar. Y la ultiama cosa porke Meyer sea buene escritoria no tiene porke matar a nadie hay muchos escritores ke son excelentes y nunca han matado a nadie a si ke eso no son excusas por decilo a si jeje.
Volver arriba Ir abajo
Mayra Cullen
Anybody
Mayra Cullen


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : NerverLand*
Humor : sacastiico ..
Empleo/Ocios : "estudiante"
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:52 am

mmm... tragiico seriia ya mucho .. despues de todo lo que han pasado los pobres
merecen ser felices =D

aparte no creo que Meyer sea tan fatalista
imaginen otro Romeo y Julieta no va ...



yo opino que deben ser felices para la eternidad n___n
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:22 pm

tienes en verdad razon bella y edward,pwero no se a mi me da que meyer no va a poner el tipico final feliz por mucho que yo lo desee que sea asi!
Volver arriba Ir abajo
Lore
Anybody
Lore


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Tras tus parpados
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:18 pm

Uf, no. Lo único que quiero es que el final no sea “y vivieron felices para siempre”. Si hay por aquí algún fan de Harry Potter que leyó el Epilogo de Las reliquias de la muerte sabe a lo que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:13 pm

Yo he leido Harry Potter y no se a lo ke te refieres xdxd y gracias por darme la razon jeje y yo te doy la razon a Myria yo creo ke han pasado demasido para ahora matarlos o separarlos.
Volver arriba Ir abajo
ximenita
Human
ximenita


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Localización : perdida en un mundo de fantasia....
Humor : patetico
Empleo/Ocios : dependienta desagradable
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:58 pm

Esto es muy complicado........
A mi me encantaria que fuera feliz....Pero creo que no va a haber suerte,tengo la leve sensacion de que se me caera alguna lagrima......
LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella15
Human
Bella15


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España
Humor : depende del dia...
Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:48 pm

yo espero y quiero que sea muy muy feliz...supongo que todas lo quieren
Volver arriba Ir abajo
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:01 am

Si yo creo ke todas lo kieren jaja por lo menos casi todos jeje y no creo ke Meyer me los sapare o me los mate no la veo de esas la verdad.
Volver arriba Ir abajo
ximenita
Human
ximenita


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Localización : perdida en un mundo de fantasia....
Humor : patetico
Empleo/Ocios : dependienta desagradable
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:11 pm

si los separa yo la rastreo por el mundo entero y la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
edward_ana
Anybody
edward_ana


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:12 am

no kiero qe nadie se muuera!!!
io diigo qe edward tiene que covnertiir a bella en vampiira,,, y me muero si algo salee mal,, algo de lo que nunka habiian pnsado ni edward ni bella!,,, no keiro qe nadie salga eriido en especial edward!! ni bella ni jake! aii dioos esto estaa mal io keiro qe sea un final feliiz! pero algo me dice qe sera un final tragico,, no keiro poorfavoor!
Volver arriba Ir abajo
gabolina21
Suffering For Nothing
gabolina21


Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : capital, argentina :)
Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor
Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:11 pm

no se qe esperar en cuanto a bella i edward, qe terminen juntos obvio pero no se, bella vampira? Sad i en cuento a tragedia, bueno tiene qe haber un poco sino no nos dejaria con qe pensar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabucci_21
Cindel23
Suffering For Nothing
Cindel23


Cantidad de envíos : 140
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:53 pm

Yo creo que morira alguien , que probablemente sea Jacob en un intento de salvar a Bella de algo que le va a pasar . Ya que Alice vio en el primer libro que Bella moriria , aunque aun no sabemos como ni donde ... pero sera de muerte mortal , por que creo que en ese extremo Edward la trasformara para no perderla .
Volver arriba Ir abajo
bella_love
Anybody
bella_love


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:35 pm

Edward no puede morir...xdios k es el protagonista

La 1º opcion leida si me mola,es k se conviertan en humanos los cullen y ella seria mas feliz
la 2º tmpk es tan tragica k ella se convierta en vampira inspira un acto de amor demasiado grande y serian felices xsiempre,pero si me gustaria,mas k gustar creo k es necesario k se muera jacob,xk sino ella puede acabar arrepintiendose y eso no puede ser
Volver arriba Ir abajo
naely
Human
naely


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Localización : en casa tirando la weva
Humor : depende el estado de animo
Empleo/Ocios : demasiados
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:56 pm

pues yo digo q va a tener un poco de los dos jeje y espero q aci sea
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:16 am

y si edward se convierte en humano y bella en vampira : D
nah xD
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:18 pm

pues yo la idea de qe los Cullen se conviertan en humanos la descarto totalmente, porqe si eso pudiese pasar Rosalie ya seria humana...ademas cual seria la forma? yo creo qe no, es imposible, porqqe sino Edward tambien abria optado por convertirse e humano, ya qe no le gusta la idee de qe Bella se vaya a convertir en vampira

y yo creoq e las opciones son:

·Bella convertida con Edward
·Bella humana con Jacob ( no por favor!!)
·Bella muerta?¿ :S (os imaginais qe la mata Jacob por un accidente, Edward mata a Jacob y luego se suicida él...qe tragico y qe horror espero qe esta ide no sea)
·Bella sin ninguno de los dos (como no puede elegir [mentira, seguro qe si tiene qe elegir elige peor bueno vamos a pensar en todo] pues se va de los dos, poco probable xk asi nadie la consolara x aber perdido a uno de los dos omg!)
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:26 am

Bella muere al no poder soportar el dolor que conlleva la transformación. Jacob va a matar a Edward que se ha suicidado :S y se vuelve loco de dolor y termina muriendo de un infarto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:43 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
Bella muere al no poder soportar el dolor que conlleva la transformación. Jacob va a matar a Edward que se ha suicidado :S y se vuelve loco de dolor y termina muriendo de un infarto.


¬¬...como va a morir por eso? no creo no creo, ademas Carlisle y Edward le van a poner un cosa (qe no me acierdo del nombre aora xD) para qe no pasara tanto dolor k lo dice en el libro (si mal no recuerdo Edward le dice algo asi no? si estoy ekivokada corriganme, alomejor a sido un sueño xDD)

ademas con lo qe a pasao la pobre lo podra soportar, no es una blandengue qe digamos...¬¬

enfiin cada uno da su opinion, se nota qe los qieres matar a todos omg!!
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:15 am

xD
Muertos no sufren tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
anamasencullen
Anybody



Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:43 pm

YO COMO DIJO ALGUNA VEZ EDWARD A BELLA, NO CONCIBO UN MUNDO DONDE NO EXISTA EDWARD, Y MAS SABIENDO LA FORMA EN COMO TERMINAN MUERTOS LOS VAMPIROS, IMAGINAR A EDWARD EN ESE ESTADO, NO YO NO PODRIA IMAGINARMELO, NO QUERRIA, SERIA MUY DURO ESTARLO LEYENDO E IMAGINARLO, NO CREO QUE NADIE REALMENTE QUIERA ESO Y ESPERO QUE SM TAMPOCO. Y POR LO MISMO NO QUISIERA QUE BELLA MURIERA PORQUE ESO SIGNIFICARIA QUE EDWARD LA SEGUIRIA, SI POR ALGUNA LOCA RAZON SM LLEGARA A JUNTAR A BELLA Y JACOB AL FINAL, BUENO SABEMOS QUE EDWARD SUFRIRIA PERO NO SE MATARIA ASI QUE LO PREFIERO ASI.
AUNQUE LO IDEAL EN TODA HISTORIA DE AMOR ES QUE LOS PROTAGONISTAS TERMINEN JUNTOS.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:02 am

Creo que ya casi me da igual final feliz que trágico (aunque me gustaría más este último^^), pero no quiero un final abierto, los odio T.T
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
patty masen
Anybody
patty masen


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : situada en un sitio escondido en el bosque...junto a edward
Humor : siempre muy bueno
Empleo/Ocios : buscar informacion sobre los personajes
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:03 pm

a mi me agradaria que hubiese un final feliz donde edward y bella puedan estar juntos no importa si viven o mueren solo que se queden juntos para la eternidad eso para mi seria el mejor final porque sabremos que siempre estaran juntos.

si uno muere y el otro no........entonces si que voy a llorar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
summer
Anybody



Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:26 am

definitivamnete feliz, es decir edward con bella super juntitos y felices!!!!!!!!!
y jacob........................no me cae mal, es lindo pero no quiero que se quede con bella, mejor que termine tambien con alguien, que sea imprimado por una hermosa quileute y tenga muchos lobitos tiernos igual que el .

ojala que no sea un final triste, han pasado por tanto que merecen un poquito de paz ,............no creen???
Volver arriba Ir abajo
gorr
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : in piece
Humor : logica divertida
Empleo/Ocios : leer y nadar
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:19 pm

yo quiero que sea tragico porque que seria de esta historia sin la tristeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alizee
Anybody
Alizee


Cantidad de envíos : 33
Edad : 2022
Localización : Destruyendo los límites...Sembrando el caos en Arcadia
Humor : ¡Bipolar!
Empleo/Ocios : Webear es un trabajo? =]
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:08 pm

Feliz o trágico…una parte de mi quiere que todo termine de color rosa y la otra parte quiere un final muy trágico, creo que deseo un final agridulce? Pero no quiero que Jacob o Edward mueran x)

Final del libro - Página 2 79753rxxd96aor4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del libro   Final del libro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final del libro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» que les parecio el final de la peli de new moon?
» Fidelidad al libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: