Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)

Ir abajo 
+12
Lady Black Palotins
emii
Marol
Beatrice
kik_stern
*RoSaLiE HaLe*
Eva
Kidara_92 *Alice*
Magical Iris
AliceCullen
Bee
Sol.
16 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:41 am

NUEVO TEASER TRAILER



Traducción:
Bella: Se lo que eres. Imposiblemente rapido , fuerte ...
Edward: ¿Estas asustada?.
Bella: Solo me asusta perderte.
Edward: No soy lo mas peligroso que hay ahi fuera...
James: ¡Has traido un aperitivo!.
Bella: ¿Sabemos que vendran a por mi?
Laurent: Tiene un poderoso "sentido" , absolutamente letal.
Edward : Haría cualquier cosa para que estes a salvo otra vez.
¿Carlisle?: La caza es una obsesion
James: ¡Tu nunca paras!
James: ¡Dile que te vengue!

Pueden bajarlo Aquí.

Crítica sobre la portada de Entertainment Weekly:

Mi reacción fue puramente desde un punto de vista estético. Eww. Sé que esto suena duro, pero es la peor portada que he visto, incluso sin saber (al principio) detalles sobre los personajes que los actores representan.

Los vampiros son inmortales, pero son como muertos vivientes?

Recuerdo que me sorprendí cuando Robert Pattinson fue elegido como el guapo Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego". Él no me pareció lo suficientemente atractivo y carismático. Sin ofenderlo a él como persona, puede que sea un encanto en la vida real, pero verlo en la pantalla no ha cambiado mi opinión.

Kristen Stewart ni siquiera parece ella en la portada. Esta portada la hace parecer una insípida princesa de "Gossip Girls".

Sin confiar en mi propia reacción, o en la historia que dice que algunos fans desaprueban a Pattinson como Edward, le pedí a una amiga su ejemplar del primer libro. Después de terminar "Twilight", he llegado a algunas conclusiones:

1. Robert Pattinson no está bien como Edward.
2. Nadie está bien. (Aunque, para aplacar a los 'odiadores', yo sugeriría a un completo desconocido o, como sugirió una amiga, a alguien con carisma similar a Heath Ledger).

No voy a pretender ser una experta, pero yo no recuerdo ninguna mención en "Twlight" de que Edward llevara lápiz de labios rojo, y sus ojos no deberían ser de azules. El color bronce del pelo técnicamente está bien, pero incluso si es su propio pelo, parece una mala peluca de Halloween.

Pero son las expresiones vacías, sin vida, las que realmente han matado la portada. Se supone que ésta es una historia sobre pasión y amor prohibido. ¿Dónde está eso?

Somos libres para idealizar a Edward como queramos. Yo tengo mi propia versión en mi cabeza y puedo decirles que no se parece a Pattinson. Pero me estoy esforzando para reservar una sentencia definitiva hasta que vea la película.

¿Por qué esa foto para la portada cuando esa hermosa foto en blanco y negro bajo la lluvia en la página 22 fue mucho más evocadora? Casi menciono la foto de la página 28 pero el pelo de Pattinson y el maquillaje todavía tienen ese aspecto de disfraz de Halloween y Stewart luce una expresión exasperante.

No hay necesidad de que Edward pregunte lo que estoy pensando: ¿Es esto realmente lo mejor que pueden hacer?




Entrevista a Christian Serratos (Angela)

¿Puedes hablarnos de Twilight y de tu personaje?

Twilight está basada en un libro de Stephenie Meyer, es una saga de cuatro libros sobre una chica llamada Bella, que es una humana que se enamora de un vampiro. Mi personaje es Angela, ella es una de las amigas de Bella en el colegio, también humana. El libro muestra dos mundos: el humano, con Bella en el colegio con sus amigos, y el mundo vampiro, que es Edward Cullen, de quien ella se enamora, y su familia de vampiros.

¿Cuánto se parece o diferencia la película del libro?

Es bastante parecida, todo lo que los fans quieren ver ocurre en la película. Podrán ver lo más emocionante del libro.

¿Cómo fue trabajar con la directora Catherine Hardwicke?

Increíble, realmente estaba deseándolo porque vi todas sus películas, ella es muy creativa y la atmósfera de todas sus películas es fantástica. Siempre he querido trabajar con ella, y haber podido hacerlo fue increíble. Ella es muy divertida y te hace sentir que la conoces desde siempre.

¿Tienes algún momento memorable del rodaje?

Todos fueron memorables. Hay una escena con Anna Kendrick y yo en una tienda de vestidos, y había pequeñas escenas para editar, y creo que nadie sabía realmente lo que estábamos haciendo. Nos divertimos con eso, creo que lo pasamos muy bien en esa tienda. Quiero decir, mirando todos esos vestidos y probándonoslos con Anna. Yo me puse un vestido violeta genial, y acabé llena de purpurina. No sé porque tenía purpurina encima porque nadie me la había puesto, pero no me la podía sacar, creo que estaba en el vestido.


Fuente: Crepusculo-es y Ashley_greene
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:42 am

Que genial el teser!! cuando se tocan las manos en el auto..que amor!!
y la critica, si no es experta par mi no vale XD
Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:29 am

la critica me parece aceptble, excepto por lo de la revista xd
el teaser esta genial : D
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:14 am

Wujoo genial! teaser estoy feliz!!! que monton de escenitas nuevas xD me gusta como Bella se ve con la gorra de beisbol jejeje esta genial!
una critica un poco dura pero en fin critica
buena entrevista
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:32 pm

No me ha gustado mucho el traser... =S
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:50 pm

Me gusta más este trailer porque salen los malos, y Charlie. Pero el grito ese con el que se tira Ed a por James no me ha gustado nada...
Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:13 pm

como mola el trailer!!!! aunque si lo veis desde Crepusculomeyer se ve nada 3 segundos mas antes, la escena donde se ve a Bella en la ventana, se ve abajo a Edward apoyado en el volvo ^^
a mi me ha gustado, James me encanta!!!!!
lo que no mucho es la imagen de Ed y Bella cuando ella le dice que teme perderle o algo asi,
por lo demas genial^^^^^^^


la critica...bueno...estoy de acuerdo en varias cosas, Bella no es Bella, deberianhaberla puesto menos glamurosa, y a el menos zaparrastroso, parece mas bien una sesion digan de una Rosalie y un James por ejemplo xD
pero la culpa nola tienen ellos, si no los fotografos que son quienes tienen la idea la ordenan y luego atacan con el photoshop
pero ellos no tienen la culpa, son simplemente muñequitos a disposición del seño o señora de la camara

gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
kik_stern
Human
kik_stern


Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/07/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:51 pm

Magical Iris escribió:
Wujoo genial! teaser estoy feliz!!! que monton de escenitas nuevas xD me gusta como Bella se ve con la gorra de beisbol jejeje esta genial!
una critica un poco dura pero en fin critica
buena entrevista
gracias por la info!

Nuevas escenas!!! bounce
Si, Bella se ve bien con la gorra, y Edward se ve tierno con el jersey de beisbol también, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:53 pm

estoy totalmente de acuerdo con la crítica, pero bueno ya veremos como saldrá la peli... el trailer no me ha provocado la más mínima emoción. Seguramente será porque ya he perdido la ilusión por la peli.
Volver arriba Ir abajo
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:32 pm

Gracias por el trailer
ahhhh que emocion por dios affraid
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:40 pm

Aii a mi el video me encanto Very Happy
i sobre la creitica, qe se yo, para mi tampoco en la revisata parecen mui bella i edward, pero me parecio un poco duro como lo expreso..
En fin, Gracias por la info i la entrevisata =)
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins


Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:20 pm

Qué lindo el trailer!!! adoré a James xDD y la escena en la que se tocan las manos en el coche (LLLL)
La crítica creo que tiene razón en algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:28 pm

¡Amo el teaser trailer!

Oh Dios, ¿por qué falta tanto para Diciembre? T.T
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:36 pm

Huuy!! El trailer está genial!!
Me encantó!!
Y en cuanto a la crítica.. sólo estoy de acuerdo en lo de la portada, porque talvez no los caracterizaron como debian.. de ahi en nada, ya que todos los del cast me encantan..

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:00 am

¿Quién fue el genio que dejó esa crítica?Lo odio.

Me encantó el trailer.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:26 am

Obviamente alguien que no tiene respeto.
Me encantó la aprte de las manos y como estan vestidos en el partido.
Muchas gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Empty
MensajeTema: Re: TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)   TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEASER TRAILER!!!! (05/05) EDIT, en youtube
» Reacciones Trailer + Art. Trailer+Entrevista Rob (11/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: