Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La "Frase Ecplise del Día"

Ir abajo 
+21
kll *esme*
Sol.
alice
Lithian
Lady Caos
Leira
trina22
Gianna
{----[*Irina*]----}
Ann3tap
Uko
*~Eva Swan~*
Laura
belen22111
Hugo&Edward, vitosim6
Kitiara
Lucy
*PauS*
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
Kidara_92 *Alice*
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 1:03 pm

En su web Stephenie ha anunciado que no va a poder poner el primer capitulo de eclipse Sad

En lugar de eso cada dia pondra una frase del interior del libro. En esta ocasion son dos. Aqui os las dejo traducidas =)

CUIDADO CON LOS SPOILERS! (Aran no mires xD)

-"Y hablando de Italia y los coches deportivos que allí robé, aún me debes un Porsche amarillo" Alice Cullen
-"Prefiero a las morenas" Edward Cullen




Citación :

Bueno aqui os voy a ir dejando las citas ya ordenadas:

Las citas del 2/07:
1) "Y hablando de Italia y de los coches deportivos que robé allí, me debes aún un Porsche amarillo" - Alice Cullen
2) "Prefiero las castañas oscuras" - Edward Cullen


La cita del 3/07:
"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí. Estoy segura de que puedes* entender eso" - Bella Swan.


La cita del 4/07:
"Hay algo... raro en la manera en que estáis los dos juntos... La manera en como él te mira -es tan... protectora. Como si fuese a tirarse a sí mismo frente a una bala para salvarte o algo." - Renee Dwyer.

La cita del 05/07:
"No tengo a sanguijuelas en la marcación rápida de mi móvil" -Jacob Black


La cita del 06/07:
"Estoy realmente contento de que Edward no te matara. Todo es más divertido contigo cerca"- Emmett Cullen.


La cita del 07/07:
"Aquí está la cosa... Ya he enloquecido una vez. Sé cuales son mis límites". -Bella Swan.


La cita del 08/07:
"Bella, Edward tan sólo es humano, va a reaccionar como cualquier otro chico." - Angela Weber


La cita del 09/07:
"Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo golpear. Supongo que me equivoqué en eso." -Charlie Swan.


La cita del 10/07:
"Esto del rehén es divertido." -Alice Cullen


La cita del 11/07:
"¿Te molesta que esté medio desnudo?" -Jacob Black


La cita del 12/07:
"¿Has pensado alguna vez que tu vida quizá sería más facil si no estuvieras enamorada de mí?" -Edward Cullen


La cita del 13/07.
"Ya sé cuán fuerte eres. No tenías por qué romper el mueble" - Bella Swan


La cita del 14/07:
"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." -Rosalie Hale


La cita del 15/07.
"No eres exactamente el más indicado para decir qué es peligroso o qué no lo es." -Edward Cullen


La cita del 16/07:
"No tuve la misma... educación que mis hermanos adoptados aquí. Mi comienzo fue algo completamente distinto." -Jasper Hale.


La cita del 17/07:
"Creo que me podría haber equivocado antes, ya sabes, sobre no ser capaces de ser amigos. Quizá pudiéramos arreglarlo, desde mi punto de vista. Ven a verme".- Jacob Black


La cita del 18/07:
"Es el pensamiento lo que cuenta. Debo saberlo." -Edward Cullen.


La cita del 19/07:
“Bien, ¡esto simplemente apesta! * Me parece que tengo que aguantar a Mike Newton después de todo” — Bella Swan

*El apesta es el contrario de "mola"


La cita del 20/07:
"¿Te has caído de nuevo, Bella?" -Emmett Cullen.


La cita del 21/07:
“¿De verdad sólo pataleaste? Pensaba que las chicas sólo hacían eso en la tele” — Jacob Black


La cita del 22/07:
"¡Hey, chica vampira!" -Embry Call

La cita del 23/07:
“Además, cuanto más tiempo paso contigo, más comprensibles me parecen las emociones humanas. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Headcliff de una forma que antes no creía posible.” — Edward Cullen.


La cita del 24/07:
"¿Piensas que cualquiera de ellos renunciarían si murieses? Aún lucharían, todos nosotros lucharíamos. No puedes cambiar nada, así que se buena, ¿vale?" - Alice Cullen


La cita del 25/07:
“Simplemente me estaba preguntando por qué lo apuñalaste. No es que me oponga.” — Edward Cullen


La cita del 26/07:
"Las historias dicen que la Mujer Fría era la cosa más bella que los humanos habían visto jamás. Ella se parecía a la diosa del amanecer cuando entró en la aldea aquella mañana; el sol brillaba por una vez, y le sacaba brillo a su blanca piel e iluminaba su cabello dorado que le llegaba a las rodillas. Su rostro era mágico en su belleza, sus ojos negros en su cara pálida. Algo calló en sus rodillas para adorarla." - Billy Black


La cita del 27/07:
"Es una cosa buena que estés a prueba de balas." -Bella Swan

La cita del 28/07:
“¡Tengo ganas de gritar!” — Jessica Stanley

La cita del 29/07:
“¿Por favor, me dirías lo que estás pensando? ¿Antes de que me vuelva loco*?” - Edward Cullen

La cita del 30/07:
"Lo siento, estaba equivocado" - Edward Cullen
"Alice será Alice" - Edward Cullen

La cital del 31/07:
"Quizás deberías escoger a gente de tu propio tamaño" - Charlie Swan

La cita del dia 1/08:
“No puedo imaginarme lo horrible que debe de ser. ¿Siendo normal? Arg ” — Bella Swan

La cita del dia 2/08:
“Sé que crees que tengo un cierto autocontrol perfecto e inflexible, pero ése no es realmente el caso” — Edward Cullen

La cita del dia 3/08:
“Lo correcto no es siempre realmente obvio. A veces lo correcto para una persona es lo erróneo para otra. Así que... buena suerte al entender eso.” — Charlie Swan

La cita del dia 4/08:
“Nunca pense que veria el dia en el que estuviera dispuesta a apostar contra ti ,Alice , pero ha llegado” — Bella Swan

La cita del dia 5/08:
"Has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones a mi alrededor, Bella, pero me pregunto si te das cuenta de cómo los sentimientos de una habitación me afectan. Vivo cada día en un clima de emoción. Durante el primer siglo de mi vida, viví en un mundo de venganza sedienta. El odio era mi constante compañero." -Jasper Hale

La cita del dia 6/08
“Es una verdadera pena como resultaron ser las cosas, ¿no?”

Sarya & Bella

Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 1:43 pm

Mmm...
Qué pena, jo...
Yo que quería el capítulo.
Por lo menos pondrá frases Very Happy

Yo soy morena, jojojo. Ya sabes, Ed Wink xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 1:49 pm

Tarde Kidara....bueno esas dos frases no dicen nada relevante xD
yo triunfaria xq si l gustaran las morenas lo soy y si preferiria rubia hay una parte malvada q tb lo es, aunq quede en familia xD
a ver si m voy concienciando de q no debo entrar akiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 5:48 pm

*aRaN* escribió:
Tarde Kidara....bueno esas dos frases no dicen nada relevante xD
yo triunfaria xq si l gustaran las morenas lo soy y si preferiria rubia hay una parte malvada q tb lo es, aunq quede en familia xD
a ver si m voy concienciando de q no debo entrar akiiiiiiiii

Los sabiaaaaa!!!!!! xD si es que siempre entras =P
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 5:52 pm

NO!!!!!!!!!!!! no peude ser Crying or Very sad yo ya estaba emcocianda r poder leerlo antes de irme !!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaa nu jeje pero lo mismo als frases me gustaron mucho jejeje dan para pensar:P
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 5:52 pm

Aran /Rosalie ya te dijimos que la tentacion mata pero intenta no pasar aunque se que eso es imposible jaja
mm con solo leer las frases tengo mas nervios con que salga eclipse y las frases pues me gusta la idea de que vaya poniendo dos por dia
aunque me hubiese gustdo que pusiese el primer capitulo pero weno si no puede ser pues nada me conformo con las frases
mm yo soy morena xDD pero como dice aran/rosalie otra parte de mi es rubia asiske la verdad me da igual jeje.l
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 5:54 pm

Sarya Cullen escribió:
Aran /Rosalie ya te dijimos que la tentacion mata pero intenta no pasar aunque se que eso es imposible jaja
mm con solo leer las frases tengo mas nervios con que salga eclipse y las frases pues me gusta la idea de que vaya poniendo dos por dia
aunque me hubiese gustdo que pusiese el primer capitulo pero weno si no puede ser pues nada me conformo con las frases
mm yo soy morena xDD pero como dice aran/rosalie otra parte de mi es rubia asiske la verdad me da igual jeje.l
saludos

Creo que en principio solo tienes que poner 1 por dia pero hoy a puesto dos =D

Pero esme!!!!! si eres su madre xD y Carlise? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 11:44 pm

Aqui la frase de hoy, las otras eran de dias anteriores =P

"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí, estoy segura de que puedes comprender eso" -Bella Swan

Con quien deve estar hablando Bella¿? xD
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 11:47 pm

Kidara_92 escribió:
Aqui la frase de hoy, las otras eran de dias anteriores =P

"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí, estoy segura de que puedes comprender eso" -Bella Swan

Con quien deve estar hablando Bella¿? xD
aaa como me has dejado ahora de intrigada no aguanto mas me va a dar algo kidara/alice tu sigue poniendo mañana espero unaa jaja
pues si con quiene stara ablando ainss que ganas
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 11:53 pm

Tu trankila que cada dia la pongo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:35 am

oh... no me gusto mucho esa frase es mas me hace sentir nose...jejeje miedito
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:48 am

Bella_91 escribió:
oh... no me gusto mucho esa frase es mas me hace sentir nose...jejeje miedito

weno.. es un poco tetrica Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:49 am

Kidara_92 escribió:
Bella_91 escribió:
oh... no me gusto mucho esa frase es mas me hace sentir nose...jejeje miedito

weno.. es un poco tetrica Twisted Evil

ppoco no mas?? jejeje no...definitivamente no em gustaria que me la dijeran a mi jejje no no no jajja
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:52 am

Bella_91 jaja ami la frase me encanta quiero saber a quien se la dice ya veras que risas me echo yo sola luego
que ganas por dios nose si podre seguir aguantando mas por lo menos las frases diarias me calman pero...por otro lado me ponen peor aun espero impacciente la frase de mañana
besos
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:54 am

Sarya Cullen escribió:
Bella_91 jaja ami la frase me encanta quiero saber a quien se la dice ya veras que risas me echo yo sola luego
que ganas por dios nose si podre seguir aguantando mas por lo menos las frases diarias me calman pero...por otro lado me ponen peor aun espero impacciente la frase de mañana
besos

si es que k arias sin mi Cool Cool

xDDD durante unos dias no las podre poner, ya le e pedido a aran que las ponga en mi web asi que supongo que tambien las podra poner aki Suspect (tenia ganas de poner esta cara xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:54 am

Sarya Cullen escribió:
Bella_91 jaja ami la frase me encanta quiero saber a quien se la dice ya veras que risas me echo yo sola luego
que ganas por dios nose si podre seguir aguantando mas por lo menos las frases diarias me calman pero...por otro lado me ponen peor aun espero impacciente la frase de mañana
besos

jaja si!! yo tambien em muero de ganas...pero esa frase me puso bien nerviosa jajaj
Volver arriba Ir abajo
Kitiara
Anybody
Kitiara


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : Málaga!!!
Fecha de inscripción : 04/07/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 6:50 pm

Eeey, yo también soy morena.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 10:01 pm

Frase del día

“There’s something…strange about the way you two are together… The way he watches you—it’s so…protective. Like he’s about to throw himself in front of a bullet to save you or something.” — Renee Dwyer

Hay algo... extraño, sobre la manera en la que estaís los dos juntos... La manera de la que él te mira... Tan... protector. Es como si estuviese a punto de lanzarse como una bala para protegerte de algo o de alguien... - Renée Dwyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Hugo&Edward, vitosim6
Turning In A Vampire
Hugo&Edward, vitosim6


Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 10:20 pm

umm, decidme paranoica..pero lo de "prefiero a las morenas"...(Yo soy castaña..)

nos erá que una vampiresa.¿¿¿intenta seducir a nuestro Edward?????????



Shocked
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 10:29 pm

jejej yo creo lo mismo....y que pasaria si la vmpiresa esa...fuese la que esta matando a todos?:O jeje affraid jeje...
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 12:14 am

uooo bella-karla hoy te me has adelantado Wink

pero ... ¿Reee esta en Forks? ¿O es Bella que esta en otro sitio?
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 3:04 am

a!! la frase me callo que me pongo nerviosa quiero eclipse ya no soporto mas!!jajaj
saludos
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 3:43 am

Sarya Cullen escribió:
a!! la frase me callo que me pongo nerviosa quiero eclipse ya no soporto mas!!jajaj
saludos
ejeje a mi tambien em puso muy enrviosa....pero hay que esperar un poco mas paar el libro ejeje, ah y la frase me encanto es muy para edward jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 6:39 pm

Bueno e aqui la frase de hoy xDD ami no es que me guste tanto como las otras pero bueno

“I don’t have any leeches on my speed dial.” — Jacob Black

No tengo ninguna sangüijuela en la marcacion rapida de mi movil—Jacob Black
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 6:47 pm

Pues a mi me gusta xD Muy propia de Jake
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Contenido patrocinado





La "Frase Ecplise del Día" Empty
MensajeTema: Re: La "Frase Ecplise del Día"   La "Frase Ecplise del Día" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Frase Ecplise del Día"
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Origen de la inmortal frase "You'd better hold on tight, spider monkey" de Crepusculo! 7/Jinio
» Peliculas Como va "eclipse" y en duda "amanecer" (puede contener spoilers
» Las estrellas de "Twilight" revelan escenas clave de "New Moon" 12/Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: