Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Empty
MensajeTema: Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)   Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:35 pm

Entrevista a Kellan


Charlotte : ¿Crees que en algunos aspectos Emmett es como tu?, ¿y si no es a Emmett a quien crees que te pareces mas de los libros o de la pelicula?

Kellan : Ok , lo primero , me encanta tu acento , me gustaria tenerlo porque es genial ( en este punto Charlotte estaba casi hiperventilando ) y para responder a tu pregunta , ¿que si creo que me parezco a Emmett?. Es increible leer un libro y leer una parte sobre algo que alguien ha creado y nunca me habia sentido asi de cercano a uno de mis personajes , si eso tiene sentido. Y solo con leer sobre Emmett y hablar con Stephenie sobre la historia que hay detras, todo lo que el es me recuerda mucho a mi mismo. Asi que obviamente no soy solo Kellan interpretando a Emmett , tuve que buscar y meterme profundamente en el papel pero siento que Emmett esta dentro de mi y eso y ser capaz de interpretarlo viene facil y sin esfuerzo. De todos los personajes prefiero a Emmett , me gusta ser Emmett y es el mas cercano a mi.

Charlotte : ¿Ya habias leido los libros o los leiste al empezar a grabar la pelicula?

Kellan : Si , en realidad me los lei en menos de una semana y media , todos nos estabamos preparando asi que yo me lei los libros. Mi buena amiga Ashley ( Alice ) los tenia , tenia los tres y se los leyo en menos de tres dias , es una lectora compulsiva , solo tuve que pedirselos prestados y ella me los dejo. Me los lei en la habitacion de mi hotel y me encantaron. Son unos libros muy buenos y faciles de leer. No me sorprende que a todo el mundo les guste porque pintan una vivida imagen mental fantasiosa que se lleva a la audiencia con ellos. Es muy guay.

Charlotte : ¿Te sorprende como vuestros personajes son aceptados y queridos?

Kellan : Si , todos nuestros personajes juntos realmente forman una familia y no puedes dejar fuera un personaje ya sea grande o pequeño , quiero decir , Emmett no aparece demasiado en el primer o segundo libro pero tengo la sensacion de que si el no fuera el tipo de personaje que es , el "hermano mayor" habria un vacio. Porque no creo que Jasper o Edward tengan esa clase de naturaleza [de hermano mayor].Ya sabes Jasper es el misterioso y Edward el profundamente emocional y creo que todos los personajes son unicos , quiero decir , me alegra que todos sean aceptados y amados. Ellos han construido una familia que todo el mundo necesita incluso en nuestras vidas personales asi que estoy realmente contento de que las fans y todo el mundo esten a gusto con el cast y excitadas por ver que tal lo hacemos porque eso significa mucho para nosotros, ya sabes , cuando tenemos gente animandonos lo hacemos lo mejor que podemos. es como jugar un 4 [ referencia al futbol americano] Cuando alguien grita tu nombre "vamos Kellan , Vamos Kellan" "¡consigue un touchdown!" te hace intentarlo con mas ganas. Y tener a todas esas fans haciendonos fotos y pidiendote que hables un rato con ellas realmente conforta a los miembros del cast porque somos una generacion joven y muchas veces no estas acostumbrado a que las fans vengan a tu habitacion o que hacer en una situacion asi. Pero todos nos los tomamos muy bien y todo el mundo es muy agradable y jovial con nosotros. No actuan como fans enloquecidas , ya sabes , solo son como "Ey Jackson , ¿que tal?" " ¿Como ha ido el rodaje hoy?". Alguien dijo eso en la calle y fue realmente guay.

Charlotte : Me habria gustado ir a los EE.UU para ver algo del rodaje porque amo los libros y estoy realmente ansiosa pero ya sabes , desafortunadamente no pude.

Kellan : Ohhh!!! , bueno ya sabes , en el segundo libro algunas escenas se rodaran en Italia , a lo mejor te pilla mas cerca.
Charlotte : Si , a lo mejor , solo esta a tres horas en avion ¡asi que nunca se sabe!

Kellan : jajaja , si , ¡mucho mejor que un vuelo de doce horas!

Charlotte : Ok , siguiente , ¿que es lo mas loco o importante que una fan ha hecho para llamar tu atencion?

Kellan : Sabes que fue lo mas divertido , cuando estabamos rodando en Los Angeles , la cosa mas loca fue... Espera , como lo dijeron... Umm " ¡Ey! , si muerdes mi cuello te doy a mi bebe" y la madre tenia a su bebe alli y ella decia "toma mi bebe" , "quiero un bebe vampiro" , "muerdele el cuello!". Eso fue de lo mas dulce. Todos estabamos riendo y todo el mundo fue genial. Y lo mas importante que una fan ha hecho fue cuando dos chicas encantadoras encontraron mi habitacion en el hotel y llamaron a la puerta , preguntaron "Emmett?" y yo les dije "ey!" , y ellas me dijeron "esto es para ti" y me dieron una enorme cesta de lavanderia para todos los miembros del cast de parte de todos sus amigos , creo recordar que eran de San Francisco . Ellas condujeron en Semana Santa y nos trajeron esta cesta con cartas de sus amigos mostrando su apoyo a cada uno de los miembros del cast y nos trajeron Powerade [ una bebida energetica] , dulces , bombas de agua , pistolas de agua ... Quiero decir , ver a esas chicas que habian venido de tan lejos conduciendo , y esa pasion en sus ojos mostandonos que nos apoyaban por completo; Dios las bendiga por gastar dinero en las cosas que nos trajeron y para vernos. De alguna forma para mi fue vergonzoso porque pensaba , "¿ realmente merezco esto?". "Aunque realmente lo aprecio , gracias por apoyarnos". Recuerdo que cogi la cesta y llame al resto de mis compañeros , quedamos abajo y les conte durante unos buenos 15 minutos lo que habia pasado y todos abrimos nuestras cartas y las leimos , compartimos el powerade y los caramelos y nos quedamos juntos hablando de los importante que era para nosotros y lo culpables que nos sentiamos.

Charlotte : ¿ Como de guay fue rodar las escenas del partido de Beisbol?

Kellan : ¡Me encantaron!, Oh! , ¡me gusto muchisimo rodar las escenas del partido de beisbol!. Desearia haber tenido la oportunidad de batear. ¿ Lo genial que habria sido eso? . Yo jugaba al beisbol en el instituto. Tenia una postura de la que estaba muy orgulloso y todo el mundo me llamaba "K.C up to bat" pero no porque perdiera la tercera... [otra referencia deportiva xD] Pero ya sabes , me habria gustado golpear la pelota. Todo el mundo era genial y fue divertido. Simplemente estabamos jugando con la pelota , habia gente bateandola y luego yendo tras ella. Tengo trucos muy chulos. Me pusieron el arnes de seguridad cuando tenia que alcanzar la bola muy muy muy alto en el aire , subirme encima de un arbol agarrar la bola y aterrizar todo a la super-velocidad-de-un-vampiro. Asi que fue muy divertido. Hubo un par de dias en que el tiempo no acompañaba. Granizaba , llovia , paraba , saliamos a grabar y volvia a granizar. Duro como 6 horas.
Estabamos a 0º y teniamos que llevar el uniforme de beisbol que no es precisamente el mas abrigado del mundo pero me encantaba , me encantaba!!! , lo echo de menos muchisimo!.

Charlotte : ¿Que escenas estas esperando rodar si llegan a realizarse las otras peliculas?

Kellan : Uf! , en vez de "si" pongamos "cuando" , tenemos que ser positivos , ¿verdad?
Charlotte : jajaja , Ok , "cuando"

Kellan : Jajajaja , Estoy de broma , de broma!!. Estoy realmente excitado por el tercer libro , ya sabes Jasper y Emmett tienen un par de escenas de lucha que molan , estoy impaciente por rodarlas y espero de verdad que lleguemos tan lejos.

Charlotte : ¿Si pudieras escribir el final de Amanecer como terminarias la historia? ( Ahora vais a flipar con su respuesta )

Kellan : Ahh! , mira , soy muy parcial con como acaba porque... Se como acaba!! , asi que no puedo contestarte porque lo que diga puede tomarse como verdad o mentira. Pero se que se esta trabajando en el 5º libro [supongo que se refiere al de Edward] asi que no quiero que nada termine , solo creo en el amor entre los personajes y ya se que es eterno y se que cualquier cosa que pase , pasara por una buena razon y se que quiza todo el mundo se sorprenda pero les va a gustar.

Charlotte : Ok , maravilloso!. Bien, eso es todo asi que...

Kellan : Ha sido un placer hablar contigo , muchas gracias!.

Charlotte : Fue realmente agradable hablar contigo tambien y quiero desearte la mejor de las suertes con cualquier proyecto que tengas en el futuro y todo eso. Muchisimas gracias por hablar conmigo Kellan!.
Kellan : Que tengas un buen dia... O noche , ajajajaja , ¿ Donde estas ahora mismo?

Charlotte : En mi habitacion , en Manchester , en Reino Unido.

Kellan : Aaaahh! , Amo Manchester! , Manchester es genial , Manchester United para siempre! [ es un equipo de futbol ]

Charlotte : Oh no! , soy fan del Chelsea! [ otro equipo rival xD ]

Kellan : Bueno , yo solo he dicho eso , los Beckham estan aqui ahora pero jajajaja , te dejo ir! , ha sido agradable hablar contigo.

Charlotte : Si! , que tengas un gran dia!. Adios!

Kellan : Adios Charlotte , cuidate.


Stephenie habla sobre Amanecer


Os dejo un video en el que Stephenie Meyer habla sobre Amanecer- Click aquí para verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)   Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:26 am

Amo terriblemente a Kellan Very Happy
Es tan...simpático y perfacto Razz
¡De ahora en más soy fanática del Manchester United!
Muchas gracias por la info lol!
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)   Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:46 am

Kellan es genial!! Me encanta!!

Gracias por la entrevista y el video!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)   Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:36 am

Ohhh AMO a Kellan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)   Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:08 pm

gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)   Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Kellan + Video Meyer (28/07)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video + Entrevista a Stephenie Meyer (10/04)
» Video de Stepehenie Meyer en Italia
» Nueva entrevista con Stephenie Meyer 24/02
» Entrevista a Rob y Catherine + Meyer y The Host (02/05)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: