Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Martes MTV + Video (29/07)

Ir abajo 
+6
sandra^^
rox_band
Bee
Marol
Lady Black Palotins
Sol.
10 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:05 pm

El "Martes Crepusculo" nos deja hoy la noticia sobre: 10 cosas que nos enseño el Comic-con de Crepusculo. para leer, en ingles, Aquí.

VIDEO
Ademas de la intenresante noticia hay un video de Robert Pattison,"Rob's Game Plan". Pueden verlo Aquí.

Traducción:
Martes de Crepúsculo: 10 Cosas que mostró el Comic-con sobre ‘Crepúsculo’
¿Qué estrella iba vestida como Fox Mulder? ¿Cómo estamos seguros de que la ‘La canción de cuna de Bella’ esta en la película?
Por Larry Carroll de MTV


SAN DIEGO - A menos que hayas estado viviendo bajo una roca la semana pasada, probablemente escuchaste que las estrellas de la película "Twilight" (en diciembre) hicieron su primera aparición pública colectiva en el Comic-Con, el jueves, volviendose una fijación de frenesí entre los medios de comunicación que acabaron de darse cuenta de que esta película podría vender muchos billetes.

Pero a medida que otros medios habíamos estado enterados de esta fiesta con anterioridad, hemos tenido que confesar una cosa: Incluso después de todos los Martes de Crepúsculo que hemos estado corriendo este año, todavía hay unas cuantas cosas sobre el universo de Stephenie Meyer que aun no conocemos.

Ahora, hemos regresado del Comic-Con con un poco de más edad, un poco más prudente y un poco mayor, nosotros presentamos nuestra lista de: “10 Cosas que mostró el Comic-con sobre Crepúsculo”

Creemos en Spunk Ransom
"Siempre que voy a una fiesta de disfraces, suelo vestir siempre como Fox Mulder," revelo Robert Pattinson a nosotros después de echar un vistazo a algunos de los cruzados en la itineraria de los pasillos. "Es un vestuario muy normal, pero solo llevo un traje". El actor agregó que él no puede esperar a ver el nuevo filme de "X-Files". "Sí, soy un gran fan", dijo. "Definitivamente voy a ir a verla"....

¡Esta noche cenamos en Forks!
Preguntando que traje quieran usar en su asistencia al Comic-Con, como un fan, Cam Gigandet dice que le gustaría traer de vuelta la impresionante que expusieron en la película "Never Back Down". "¿Dónde estan los chicos de ‘300’?" pregunta acerca de Zack Snyder's apenas vestidos como espartanos. "Me gustaría ser uno de ellos."

Sin agujas, sólo Pins
Un Twilighters hizo pines especiales y le permitió a los del reparto elegir entre los que recibieron - y los que eligieron para sus camisetas reveló mucho acerca de ellos. "Apenas acababamos de hacer una firma de autógrafos, y una niña formada hizo un monton y me dejo que escogiera uno," cuenta Rachelle Lefevre. "Por lo tanto, debidamente escogi el que decia ‘Golpee a un hombre lobo en la cara’ ¡Me encanta!” (La Directora Catherine Hardwicke ha leído "Los Amigos No dejen Amigos Fecha Werewolves.")

Laurent quiere ser un héroe de la guitarra
"Me sentí como una estrella de rock", dice Edi Gathegi acerca de la caótica escena dentro de la enorme sala H. del Comic con "[Nunca he visto nada igual] en mi vida - es emocionante. Si pudiera cambiar una cosa, Me habría salido corrido y un aire de artista de guitarra. Eso se hubiese sido genial. Pero en lugar de ello, termine viéndome tímido"

De nada Cam
Gigandet nos revelo detrás de escena que el quizás estaba un poco mas preparado para el Hall H que algunos de sus co protagonistas porque apareció ante una gran multitud en los MTV Movie Awards, dijo recordando su reciente aparición. “Pero no hable realmente. Solo balbucee unas cuantas palabras." Aun así, dijo que responder las preguntas de los fans en el escenario fue mas difícil que actuar: "No soy bueno. Ojala que lo hubieran escrito para mi – mis líneas… pegadas en una pared [del Hall H] hubiera sido fantástico."

Robert Pattinson es mejor músico de lo que el piensa
En el escenario, Meyer y la directora Catherine Hardwicke hablaron de su estrella musical con asombrosas habilidades de composición y nos contaron que estará en la película. RPattz es, de cualquier manera,
encantadoramente tímido sobre su talento. "Es solo una extraña y pequeña canción," dijo de una se sus composiciones, la cual no ha sido nombrada todavía. "Fue muy al azar. Aparece en un punto extraño de la película. ...Cerca del final de la película, pero no esta relacionada con Edward. Hay un corte de la película [que vi el otro día] que tiene esa canción."

Los actores de "Twilight" son sabrosos en mas de una manera

"Una vez que llegamos a tenernos el uno al otro contra los espejos y todo eso, es muy salvaje," dijo Gigandet sobre la escena de pelea del estudio de ballet revelado a la audiencia. "! Teníamos miel y pollo volando entre nosotros por todos lados! Ese fue nuestro substituto para la carne humana. Miel y pollo [sobre nosotros]. ¡En serio!"

Conociéndose
Aun cuando los Twilighters han estado obsesionados por meses, muchas de las estrellas de la película se han conocido recientemente. "No la conocí [a Lefevre] hasta un par de semanas atrás," dice Taylor Lautner maravillado. "Y recién conocí a Edi hoy por primera vez."

Quieren ver una Preview de los movimientos de pelea de la película? Vean"Never Back Down"
"Hubo un par de movimientos que hice que estuvieron en esa película y que me dejaron incorporar," revelo Cam Gigandet, agregando que si miran con atención, pueden ver algunas mezclas de artes marciales en su épica batalla con Robert Pattinson. "[Trabaje] un monton de cosas tambien. Pero fue mucho muy diferente de las peleas en 'Never Back Down,' porque [los vampiros de 'Twilight'] tienen fuerza sobrehumana. Así que cada golpe y cada caída y todo, tenían que tener ese gran efecto. [Nosotros] salíamos volando por los aires, a través de las ventanas – hubo mucho trabajo de cables realizado en una gran escala, mucho mayor que en 'Never Back Down'."

Nana y Buenas noches
Las estrellas de "Twilight" nos dieron esta gran noticia y nos hablaron en el escenario sobre la persona que nos aseguro un momento musical en la película: Stephenie Meyer. "Le pregunte por la nana que debía estar allí," revelo la autora, diciendo que los fans insistirían sobre eso. "No estaba en el guión original." Agrego Hardwicke: "El día que [Pattinson] interpreto la escena de la nana, nos quedamos acongojados. ... Estamos muy contentos de que Stephenie nos haya hecho agregarla."

Fuente: Crepusculomeyer
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins


Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:14 pm

Me he quedado a mitad.Después lo leeré entero xDD despues de leer lo de Biank, mi cupo está lleno xDD Gracias Solcha.
Volver arriba Ir abajo
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:45 pm

Gracias por la info
creo que es la primer pelicula que eh seguido con todo esto, ya hasta creo que conosco a todos jajajajajaja.
Claro que la esena del nana tenia que estar sino, que perdida de tiempo xd!!!
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:12 pm

Entonces la Nana si va?? espero que si
Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:29 pm

Gracias por la info!!
Y que bien que si está la nana!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:59 pm

gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:28 pm

¡Menos mal! Creía que la nana no iba a estar.
Muchas Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:07 pm

La nana esta...pero de otro.
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:31 am

wii! Martes Twilight! me encantaaa! Very Happy
buenos 10 puntos
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:39 am

¡Gracias por la info traducida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:21 pm

Gracias por la info Very Happy
Qe bueno qe este la nana ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martes MTV + Video (29/07) Empty
MensajeTema: Re: Martes MTV + Video (29/07)   Martes MTV + Video (29/07) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Martes MTV + Video (29/07)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martes MTV TRADUCIDO + Video (27/05)
» Video Nikki, Rob, Kellan/Martes de Crepusculo (14/10)
» Video: Robert Pattinson en The Ellen DeGeneres Show (Video subtitulado) 14/Julio
» Martes MTV + Rob (13/08)
» Martes MTV (03/06)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: