Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)

Ir abajo 
+9
Biank Weasley
rox_band
kik_stern
Magical Iris
emii
Amy_darkstorm
Bella07
Alexia Negrura
Eva
13 participantes
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:40 pm

New Moon

Los fanáticos de “Twilight” saben que la película va a ser ENORME. Pero los peso pesado de Hollywood no siempre están motivados por el mismo frenético impulso que el resto de nosotros, y van a esperar a ver losnúmeros de las taquillas antes de hablar en serio de que comience "New Moon" la película.

Esto tiene que ser algo difícil para alguien como Taylor Lautner, que sabe que sus mejores escenas como Jacob Black todavía están por venir. Cuando hablamos con el sobre su próximo papel como presentador en los MTV Video Awards junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, le pregunte si trataba de no pensar demasiado sobre las secuelas.

“Por mucho que lo intente, siempre lo haces, porque es como que "Oh mi Dios, esto puede ser tan divertido y copado" ” dice. “Pero todavía no hay nada confirmado, así que trato de no tener mis expectativas muy por arriba”...

Aun así, Lautner dice que el ha hablado con la directora Catherine Hardwicke sobre las futuras películas. Esta semana, mientras ensayan y filman nuevas escenas que estarán haciendo para agregar a la escena, Hardwicke descubrió su muy laureado conocimiento en artes marciales, las cuales ha practicado desde los 6 a los 13 años.

“Encontraron en YouTube un video mío en ESPN de cuando tenia 11 años y es como que se sorprendieron y lo miraban una y otra vez,” se ríe Lautner. “Les dije que estaría buena si Jacob tuviera alguna escena de peleas. Ella dijo, ‘Si, eso estaría bueno.’ ”

Lautner no esta seguro si podrá utilizar sus conocimientos marciales, dado que la mayoría de las peleas de Jacob son en su forma lobuna, pero se esta entrenando para el papel. “He estado levantando pesas cinco días a la semana y comiendo toneladas de proteínas,” dice. “De hecho, llevo ganadas unas 8 libras en solo dos meses y medio.”

Aun si (Edward no lo permita) las secuelas no ocurran, podremos ver el nacimiento de una nueva estrella de acción. Podremos ver su potencial pronto este 13 de Octubre, cuando se estrene la serie de NBC “My Own Worst Enemy,” en la cual Lautner interpreta al dotado atleta hijo de Christian Slater.


Martes MTV



Martes de Crepusculo: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se presentará en los VMAs (MTV Movie Music Awards)
Bella, Edward y Jacob se reúnen en la pequeña pantalla el 7 de septiembre.

Durante meses, los Martes de Crepúsculo han traído para ustedes su semanal de noticias sobre la Saga de vampiros de Stephenie Meyer vampiro y la adaptación de la pelicula de Catherine Hardwicke. Esta semana, estamos también con las noticias sobre nuestra propia pequeña empresa, los Premios de MTV Video Music, donde las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a presentar un premio.

(No será la primera vez que Edward / Bella / Jacob el triángulo amoroso se reúnan en las próximas semanas. Lee acerca de por qué el elenco se reunirá de vuelta al Set de "Crepúsculo".)

Ya en mayo, Pattinson, Stewart y Cam Gigandet, fueron agraciados en los MTV Movie Awards preshow antes de que debutara una primera escena de la película. Pero parece que sus perfiles se han incrementado un poco en los últimos tres meses, porque cuando los VMAs salgan al aire en vivo el 7 de septiembre, los actores serán tratados como súper estrellas...

"He visto los VMAs en el pasado, y los presentadores son siempre, al igual que, estas mega-estrellas como Jamie Foxx, Jennifer Garner," le dijo Lautner a MTV News, que desempeña al hombre lobo Jacob en la película. "Y ahora, ustedes saben, para mí estar haciendo esto, soy realmente afortunado y estoy entusiasmado y esperando que este".

A los 16 años de edad, cuyo único gran crédito fue en el 2005 en "Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl", es poco a poco acostumbrarse a los reflectores. Dijo que el elenco ha estado sucediendo a una gran cantidad de sección de con recientementes revistas (entre ellas una para Vanity Fair), y están todos mostrándose hasta ahora a la publicidad del cambio de la fecha del lanzamiento de la película al 21 de noviembre. Y después de ser gritos y ovaciones en el Comic-Con, es su "experiencia locos" hasta el momento, los VMAs será un pedazo de pastel.

La estrella adolescente ira como fan también. "He visto algunos de los videos de este año, y uno de mis favoritos que va a ser nominado es ‘Forever’ de Chris Brown", dijo. "Es un video muy muy genial, y Chris Brown - él es como un acróbata, como yo. Yo hago muchos trucos, el también lo hace".

Este año los VMAs, será organizada por el cómico Britinico y co-estrella de "Forgetting Srah Marshall" Russell Brand, sólo anunciando las actuaciones en directo de Rihanna, TI, Pink y Paramore, anunciado previamente junto con los artistas intérpretes o ejecutantes como Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock. El gran espectáculo será transmitido en vivo a las 9 pm el 7 de septiembre en el legendario Paramount Pictures Studios en Hollywood.

Lautner dice que va a tratar sobre algunos de llevar alguno de los trajes de John Varvatos para el show, pero va a hacer difícil debido a su calendario. Además de su deberes "Crepúsculo", es también grabando una nueva serie de NBC "My Own Worst Enemy", donde interpreta el hijo de Christian Slater.

"El personaje de Christian Slater tiene dos vidas: Él es como el torpe hombre de familia, y después en su otra vida, como este asesino ", explicó Lautner. "Tengo la sangre de su lado asesino. Ellos no saben de dónde viene. De repente, estoy soy el jugador estrella de fútbol, soy realmente bueno en las artes marciales".


Graban nuevas escenas de Twilight

Con el alto perfil acausa de la salida "Breaking Dawn" y la noticia de que la película cambia la fecha de lanzamiento de diciembre de 12 a 21 de noviembre, la presión es mayor que nunca para el reparto y equipo de "Twilight" para entregar un producto digno para sus fans.

Pues si , durante estos dias algunos de los actores estan rodando algunas escenas añadidas.Por lo visto los que ya han visto el primer montaje de la pelicula demandaban mas material que incluyera a los Cullen y su pasado y tambien se va a añadir en el ultimo momento, a Jacob en el baile del final de la pelicula ya que iban a saltarse esa parte pero han decidido ser fieles al libro ( y de paso contentar a la gente que queria mas Jacob ).Peter Facinelli ( Carlisle ) añade que la escena que el esta rodando es un flashback con Robert Pattinson ( Edward ) y que incluye tambien a Rosalie y Emmett.
Video aquí.
Estoy tan nervioso al respecto, estamos da un paso el lunes, martes y jueves de esta semana, y es realmente cool", Kellan Lutz (Emmett Cullen) le dijo a MTV News del domingo alfombra roja-estreno de su nuevo proyecto, "90210".

El optimismo que mantenía digno Jacob Black del pre-hombre lobo, Taylor Lautner dijo a noticias de MTV que lo excitaran para conseguir detrás en el mundo “Crepusculo”. “Realmente acabamos de tener un ensayo en la casa de Catherine Hardwicke el otro día para una nueva escena,” él dijo el viernes. “Era una tonelada de diversión.”



Según Lautner, los lanzamientos fueron planeados antes de que la hospitalidad de la cumbre “Sé que la han estado mostrando alguna gente, y alguna va gente, “deseo ver poco más de esto,” o, “no entiendo absolutamente esto,” “él explico
.
¿Cuáles son tan estas nuevas escenas? “No estaría recorriendo mañana si derramé esas habas, pero soy obsesivo, especialmente sobre el guardarropa,” Lutz dice.


“Puedo decirle que sea una escena del retroceso,” Facinelli nos dice. “Nos da un poco de la historia de la familia de Cullen. … Son justos tirando a un par de diversas escenas agregadas, y la escena estoy adentro, puedo decirle que yo y Robert Pattinson. … Rosalie y Emmett están en esa escena.”


Lautner era más explícito: “Bien, ahora voy a estar en la escena del prom, en el final de la película,” él dijo. “No filmamos al principio eso, y ahora algunas personas estan diciendo que ella desea ver un dígito binario más de Jacob, y ella lo desea en la escena del prom en el extremo.”


Fotos

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) 1grame
New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) 2wfp8jb

Y aquí podeis ver las fotos que puse en la anterior noticia que eran de mala calidad pero ahora ya están mejor.

Fuentes: Crepúsculo-es, CrepúsculoMeyer y JacobBlackFan
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Alexia Negrura
Turning In A Vampire
Alexia Negrura


Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Localización : In a beach of Canary Island with Edward
Humor : Dependiendo del día xD
Fecha de inscripción : 18/10/2007

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:17 am

Gracias por la info, juntos los tres eso debe estar interesante xD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:47 am

Sólo espero que hagan Luna Nueva.
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:03 am

Sehh q empiecen ya! xDD Gracias x la info Evaa! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:07 am

Sii! yo tambien quiero qe la hagan, quiero ver a Taylor xD
Woww agergaron ecenas, mas cullens, mas taylor.. Very Happy
Gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:17 am

En serio tiene que hacerlaa! plisss jeje
martes twilight wii hay que genial verlos en los VMAs fijo yo los grabo y todo xD
amo que Taylor este tan emocionado jeje
y escenas nuevas (L)
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
kik_stern
Human
kik_stern


Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/07/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:31 am

Mmm, parece q están escuchando a los fans!!! Están poniendo más!!! ojalá sea buena la adaptación.
Esperaré al 7 de septiembre para ver los premios...
Gracias por la info!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:23 am

Ya quiero verlos juntos en los VMAs.. Like a Star @ heaven
Espero k firmen luna nueva..
Y k genial que pongan nuevas escenas!!

gracias por la info Smile
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:37 am

Catherine es la ley jajaja no supero la foto xD
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:17 am

que genial *-*
yo queria que hubiera flashbacks en la peli Very Happy xD
y la foto de catherine esta buena xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:21 am

Jajaja, adoro a Catherine...
Y mas escenas!! eso es lo mejor
y quizas con ropa de epoca!!
dios...ya quiero ver eso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:50 pm

Tengo unas ganas de ver la puñ****a película que no veas T'T.
Eso de que se grabe la aparición de Jake en el baile de fin de curso me gusta. Podré ver su cara de humillación. xD

Gracias por la info, Eva!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:24 am

ahhhhhhhhhhhh tengo un año sin meterme por aqui jajajajajajaja
gracias por la info
a ver el video ahhhhhhhhh!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Empty
MensajeTema: Re: New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)   New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Moon + Martes MTV + Nuevas Escenas + Fotos (26/08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG!! Fotos Nuevas de New Moon!
» Fotos de Rob, Kristen y Taylor En Tokyo (7 nuevas fotos)
» Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas 16/03
» Nuevas imagenes de la pelicula detras de camaras y escenas .PARTE II 17/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: