Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SM actualiza (29/08)

Ir abajo 
+6
rox_band
AliceCullen
Bee
Amy_darkstorm
Bella Swan
Eva
10 participantes
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:02 pm

Stephenie Meyer deja de escribir Sol de Medianoche

Stephenie Meyer comenta la filtración de algunos capítulos del manuscrito de Sol de Medianoche que han sido colgados en internet. La escritora está muy afectada, como lo demuestra en el siguiente mensaje dirigido a todos los fans de la saga en su página web:

Como algunos habéis oído, mi manuscrito parcial de Sol de Medianoche fue colgado ilegalmente en Internet y desde entonces ha sido distribuido sin mi conocimiento o autorización o el conocimiento o permiso de mi editor.

Tengo una buena teoría de como ocurrió la fuga ya que hay muy pocas copias de Sol de Medianoche que dejo en posesión y cada una es única. Debido a pequeños cambios que hice para el manuscrito en diferentes momentos, puedo decir cual tengo yo y a quien he dado cada uno. El manuscrito que que fue distribuido ilegalmente en Internet se dio a personas de confianza con un buen propósito. No tengo ningún comentario más allá de que creo que no hubo maldad en el intento de hacer una distribución inicial.

No quiero que mis lectores experimenten Sol de Medianoche antes de que se complete, edite y se publique. Creo que es importante para todos entender lo que pasó fue una grave violación a mis derechos como auitora, por no hablar de mi como ser humano. Como la autora de la saga de Crepúsculo, controlo el copyright (derechos de copia), y corresponde al propietario de los derechos de autor para decidir cuando los libros deben hacerse públicos, igual que pasa con los músicos o cineastas. Sólo porque alguien compre un libro, una película o una canción, o se descarga algo de Internet, no significa que tiene el derecho para reproducir o distribuirlo. Desafortunadamente, con el Internet, es fácil para la gente obtener y compartir las cosas que legalmente no les pertenecen. No importa como se haga, es simplemente deshonesto. Esta ha sido una experiencia muy decepcionante para mí, pero espero dejar al menos a mis fans con una mejor comprensión de los derechos de autor y la importancia del control artístico.

Así que, ¿dónde deja esto a Sol de Medianoche? Mi primera sensación fue que no phabía manera de continuar. Escribir no es como las matemáticas; en matemáticas, dos más dos siempre es igual a cuatro, sin importar como esté tu estado de ánimo. Escribiendo, la forma en la que te sientas lo cambia todo. Si intentara escribir ahora Sol de Medianoche, en mi actual estado de ánimo, James probablemente ganaría y todos los Cullens morirían, lo que no encaja muy bien con la historia original. En cualquier caso, me siento muy triste por lo que ha sucedido para seguir trabajando en Sol de Medianoche por lo que está en suspenso indefinidamente.

Prefiero que mis fans no lean esta versión de Sol de Medianoche. Es sólo un manuscrito incompleto; la escritura es desordenada, deficiente y llena de errores. Pero ¿cómo puedo comentar en esta violación sin dirigir a más gente para buscar el posteo ilegal? Me ha llevado un tiempo para decidir como y como podría responder. Pero para acabar la confusión, he decidido publicar el manuscrito disponible aquí (se encuentra justo abajo de la actualización de hoy). De esta forma, mis lectores no deben sentir que tienen que hacer un sacrificio para sentirse honestos. Espero que este fragmento os lleve más lejos dentro de la cabeza de Edward y añada una nueva dimensión a la historia de Crepúsculo. Esto es lo que me inspiró a escribir en primer lugar.

Quiero tomar un momento y dar gracias a los maravillosos fans que me han apoyado tanto en los últimos tres años. No puedo comenzar a decir cuánto de cada uno de vosotros significa para mi. Sólo espero que este mensaje pare todoa la confusión y la especulación online con el proposito de que el universo de Twilight vuelva a ser una vez más un espacio feliz. Después de este increiblemente ajetreado año, me estoy centrando en estar más tiempo con mi familia y trabajar escribiendo otros proyectos.

-Stephenie

- El copyright del manuscrito es propiedad de Stephenie Meyer. Cualquier transcripción o reproducción del mismo es ilegal.

-Tambien ya ha agregado la Lista de Reproduccion de Sol de Medianoche aquí.


Fuente: crepúsculommeyer
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:06 pm

¬¬...
¬¬...
(Y así podría pasarme lo que queda de día).
Jolín, espero que sea indefinidamente y no más, porque me encantaría leer Sol de Medianoche.
No creo que lea los capítulos a pesar de que SM los halla puesto... Después de todo lo que ha pasado, prefiero no hacerlo.

Gracias por la info, Eva!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:30 pm

Grcias x al info^^ Q malla verdad. pobre Sm,,, yo tampoco lo leere me da rabia =S
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:13 pm

Yo no tengo intenciones de leerlo, quiero un poco de suspenso XD.
Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:55 pm

no los leere..
Pero el libro si se va a publicar, no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:03 am

Eso espero.. pero igual prefiero no leerlos.. sino me matará la curiosidad del que sigue después.. mejor me espero a que Stephenie lo termine.. y sino pues bueno ya luego veré si me animo..

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:15 am

yo no voy a leerlos,
me da bronca esto qe pasa ¬¬
yo igual pienso qe SM lo va terminar porque sabe que nostros nos lo esperamos y nos va a tener en cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:28 am

:S uy siempre me he preguntado como se sienten los autores de cosas, cuando pasa esto, en parte es bueno que los haya puesto ella misma ahora, pero se lee muy desanimada, mejor no los leo, puedo esperar, aunque que trauma si no lo publica! :s
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:36 am

Yo tampoco los leeré
se me hace injusto que esos capítulos anden vagando por la red
espero que Meyer sólo posponga "Sol de Medianoche" por un tiempo y no definitivamente ya que es el libro más esperado por todos los fans de la saga (al menos para mí) y debe publicarlo!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:33 am

Pobre SM T.T

La comprendo la verdad pero bueno, en un fandom tan grande es imposible resistirse a leerse eso cuando está al alcance de tu mano.
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:37 am

joder termine leeyendo unos cuatro xD, soy humana y debil! xD
nah pero no son muchos llega a port angeles esos capitulos and that's all
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SM actualiza (29/08) Empty
MensajeTema: Re: SM actualiza (29/08)   SM actualiza (29/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SM actualiza (29/08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foto + Actualiza Web de SM (03/06)
» Actualiza SM + Art. + Club (06/06)
» Actualiza SM + Entrevista (09/06)
» Art. + SM Actualiza + Listas (20/06)
» SM actualiza Blog + Foto (09/05)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: