Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11

Ir abajo 
+2
Marol
adicta_a_Edward
6 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward


Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Volterra Italia
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Empty
MensajeTema: Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11   Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:02 pm

Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Bmuse277

Gracias a nuestros amigos de Origin Of Black Holes México, club oficial de Muse en la ciudad, sabemos que el lider y vocalista de la banda Matthew Bellamy (babas de Aidee), mandó su version de la nana de Bella! Pero esta fue rechazada.

My concern, as a composer, is to make the film as a whole compelling, dramatic, emotional and cinematic. But in this case other extraneous concerns quickly started to pile on, all driven by the fans of the book. The piano scene was added because Summit realized fans wanted to hear Edward play the melody referred to as "Bella's Lullaby," and each of those fans has their own idea of the tune. Because I hadn't started writing yet there was a musical vacuum into which other music started to be pulled. Rob improvised a tune for the shoot. Matthew Bellamy, of Muse, sent in his idea of "Bella's Lullaby." And countless readers and musicians sent in their own ideas or posted them on the internet. None of this made my job easier.

Dando mi opinion, creo que antes que todo, sería genial poder escuchar una nueva version de la nana y más siendo de Muse, esta banda que es la preferida de Stephenie Meyer! Siendo asi, tendría preferencias y más sabiendo que la autora estuvo involucrada en la eleccion de las canciones para el soundtrack.


El punto es que Muse no fue olvidado y sabemos que Supermassive Black Hole se encuentra en el sountrack que muy pronto estará a la venta en México.
Volver arriba Ir abajo
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11   Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:17 am

Gracias
era obvio que Muse iba a participar en el sountrack Laughing
Chicas no se si sea verdad pero yo ya pedi mi disco en una tienda famosa en Mexico que empieza con M y me dijeron que no lo van a vender suelto, asi que ya vayan pidiendo o si no esperence a lo mejor solo fue un merchandaising, se las paso jejeje......
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11   Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:25 am

y que canción es? no se puede escuchar aunque no vaya a ser la nana? al menos para ver si a alguien le gustaria como nana o no, no??
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11   Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:40 am

Me encantaría escuchar la nana que compuso Matt..

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11   Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:08 am

Quiero oír esa canción!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11   Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:52 pm

Es verdad, parece muy obvio, pero que sea confirmado da más esperanzas.
(No confío 100% en Pattinson xD)
Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Empty
MensajeTema: Re: Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11   Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Bellamy compone una version de la nana de Bella 14/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert compone la Nana de Bella!! Video MTV + Videos (22/04)
» Nana de Bella
» nana de bella
» Nana + SM y Cath + Fotos (27/07)
» nana de bella guitarra electrica!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: