Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lagunas, lagunas y mas lagunas...

Ir abajo 
+10
rosu88
Bee
Rosalie_Hale92
Ladyhawke
Carlisle91
Alice B.Cullen
FaNtAsMaGoRe_HiNa
klawcyta
sandra^^
hipatia
14 participantes
AutorMensaje
hipatia
Anybody



Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:26 pm

No soy crítica ni nada por el estilo, pero si una lectora frustrada xD. Veran la saga de Meyer tiene una excelente trama y sus personajes me gustan (sobre todo edward *¬*) son muy "light" la narrativa es buena pero no la mejor siento que le falta mucho pero lo que mas me obseciona es que no profundice mas en la trama, tiene un excelente material y tan poco aprovechado!!!! por ejemplo:

¿Alguien sabe a que personas mato Edward y por qué se descontrolo?
¿Cómo fue su epoca oscura?
¿Cómo fue la vida de los Cullen en Alaska con el clan de Tanya?
¿Porqué regresaron a Forks?
....
.... etc

Hay muchas lagunas de las cuales la escritora hace leves menciones pero nunca profundiza de manera razonable solo se dedica a seguir la linea de Bella y los demás??...

Eso es lo que me tiene frustrada, que no sabemos un poco mas de los personajes sobre todo de Edward porque para mi sigue siendo un misterio. y ustedes que creen?
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:45 pm

pues si hay algunas cosas que te quedas como diciendo yo quiero saber eso, pero claro, eso supondrian muchas mas paginas xDD alomejor no tenia ganas de escrbir mas quien sabe...pero bueno.

y al centrarse en Bella y Edward pues no se pone a dar detalles de los demas, quizás de Edward si que deberia de contar a que personas mato y eso porque es uno de los protagonistas enfiin que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:39 am

Sip, coincido con vos. Otra cosa más para agregar a mi lista de "Fundamentos Bien Fundamentados de porque Harry Potter es Mejor que Crepusculo" xDD

Bueno, sandra en algo tiene razón... Eso llevaría muchas más paginas, pero si "a lo mejor no tenía ganas de escribir más" entonces es una pelo... entonces que no ponga esos datos. Es una de las leyes de la vida (?), "si no lo vas a explicar, mejor ni lo nombres".

Otra laguna que le encuentro yo (y que expuse en mi lista de FBFdpHPeMqC), es que los personajes son muy superficiales. Es decir, la familia Cullen y Bella tienen una personalidad definida, pero hay muchos otros personajes que son vacios.

En fin, yo tampoco soy critica y a pesar de todo, adoro esta serie de mier... de romance.
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:27 am

Sí.. la mayoría de los personajes de Crepúsculo son bastante planos, y es bastante decepcionante, porque sí, la historia se centra en Edward y Bella, y en todo caso en Jake (tres de los pocos personajes "bien" caracterizados), pero es que hay otros, como por ejemplo Carlisle o Esme que son bastante planos, y eso que son personajes secundarios, asi que no quiero decir ya de los terciarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen


Cantidad de envíos : 643
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:11 pm

Si tienes razon. Yo tambien me quede con la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:14 pm

Yo tengo muchisima curiosidad sobre esas preguntas y muchisimas mas, pero bueno me quedare con lo que me imagino, no nos queda otra.jejej!
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:36 pm

ami tambien me ha pasado eso

y como dice klawcyta otra razón más para adorar más a Harry Potter que a Crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:25 am

Cierto, espero que algún día Meyer resuelva nuestras dudas
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:37 pm

alo mejor en la guia que va a salir esa resuelve algunas nose nose
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:55 pm

En la guía creo que se resolvían mis dudas con respecto a Alice, que me interesa mucho saber sobre ella y su familia y bueno, en general su historia (y eso que no es de mis personajes preferidos, pero me pica la curiosidad)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:29 am

Bueno, yo creo que todas esas dudas se podrian resolver si el libro fuera del punto de vista de Edward. Pero como es del punto de vista de Bella tampoco tiene mucho sentido que las ponga esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:42 pm

Bee escribió:
Bueno, yo creo que todas esas dudas se podrian resolver si el libro fuera del punto de vista de Edward. Pero como es del punto de vista de Bella tampoco tiene mucho sentido que las ponga esas cosas.

Por esa razon es la que Meyer tiene que sacar los libros desde el punto de vista de Edward, sino todos nos quedamos con las duda.jajaj!
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:28 pm

buena respuesta carlisle! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:41 pm

Jajaj es cierto hay varias cosas inconclusas que edward nos podria develar xD
Volver arriba Ir abajo
Gabignr
Anybody
Gabignr


Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:04 pm

A mi no me interesa saber a quien mato. Sabemos que no eran santos y con eso basta, pero a mi me gustaria saber que es lo que sentia Edward cuando mataba. Supongo que algo parecido a lo que le pasa a Jazz, estaria bueno saber eso.

Sé que Meyer no nos debe nada....es más, considero un verdadero regalo que haya publicado estas obras pero, aún así, me encantaria que sacara la historia vista por Ed y que en ella se contara mas de la vida de los Cullen. Ojala se nos dé alguna vez...
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:25 am

A todos nos gusta el dinero... y gracias a nosotros (los fans) hoy por hoy es quien es, así que yo creo que aunque no saque la saga desde el punto de vista de Edward (en el de amanecer podría estar el libro de Rosalie, o el libro de Leah *.* xD (desvarío, gomen)), si que hará como J.K.Rowling, es posible que saque pequeños libros relacionados con la saga que nos aporten información ^^ (da dinero y lo dicho.. a todos nos gusta el dinero)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
*Lauriz*
Suffering For Nothing
*Lauriz*


Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:49 am

Sii yo tb tengo un monton de dudas y nunca entendi por que Meyer solo escribia lo que Bella pensaba y desde la optica de esta, hasta que lei que pensaba sacar un libro pero desde el punto de vista de Ed... cheers

Si bien lo del robo de los primeros capitulos de Sol de Medianoche, fue grave, creo que como dijo FaNtAsMaGoRe_HiNa la plata a todos nos gusta y yo creo que cuando a Meyer se le pasa el enojo sigue escribiendo..jajaj...
Tenemos que esperar numas! Neutral

Ojala Meyer se de cuenta que es un muy buen negocio seguir publicando libros, mas si Ed va a hacer el que "escriba" por q es mas querido que Bella o al menos la mayoria de los lectores son mujeres que morimos por Edward! jaja drunken
Volver arriba Ir abajo
Magali_Moon
Bleeding
Magali_Moon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : toujours en amour avec Edward: Forever
Humor : *l'amour éternel*
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:55 pm

Si es cierto lastima que los personajes de Esme o mismo Emmett,,, no se sabe mucho de ellos mas que sus cualidades o la historia de como se convirtieron.

Tambien me gustaria saber mas de el doctor Carlisle parace tan buena persona, que solo aparece para ayudar a los demas. Tendria que algun libro que explique la vida de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagunas, lagunas y mas lagunas... Empty
MensajeTema: Re: Lagunas, lagunas y mas lagunas...   Lagunas, lagunas y mas lagunas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagunas, lagunas y mas lagunas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: