Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Momentos Divertidos de la Saga

Ir abajo 
+11
Bee
Rosalie_Hale92
sandra^^
Jeni_Cullen
Ashira
beatme_Edward
Minorka
emii
lexy
fresi
fanny_cullen
15 participantes
AutorMensaje
fanny_cullen
Anybody
fanny_cullen


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Edward's Heart
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:29 pm

1. Rosalie y Jacob peleando con chistes
2. "Nessie"?? como el monstruo del Lago Ness??
3.Cuando Charlie quiere hablar de sexo con Bella Razz
4. -no recuerdo la frase exacta- cuando Edward le dice a Bella que es dominada por sus hormonas de humana
5.Rosalie y Jacob peleando por alimentar a Nessie
6. Cada que Rose, Edward o Alice le dicen "perro" a Jake
7.Cuando Bella intenta golpear a Jacob y se rompe la mano
8.Cuando Jacob platica con Quil y le dice que si no quiere buscar chicas..."si si...Estas libre este viernes Jacob??" Laughing
9.En Amanecer, cuando Liam dice: “Intentare encontrar a Alistair y contarle lo que ocurrió. Odio imaginarlo durante una década bajo una roca" Razz
Volver arriba Ir abajo
fresi
Anybody



Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:43 pm

me encanta lo de ls chistes de rose y jake... m parto jajaja
Volver arriba Ir abajo
lexy
Human
lexy


Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:32 pm

ay mi parte favorita es cuando charlie le quiere hablar de sexo a bella pobrecita bella y pobrecito charlie tambien que pena para los 2
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:50 pm

jaja me encantan todas esas partes xD
y mas cuando jake le hace esos chistes de rubias a rosalie ajajja

No les dio gracia tambien cuando bella le gana a emmett la pulseada creo que era xD jaja el no se lo esperaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Minorka
Suffering For Nothing
Minorka


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Ahí, justo ahí.
Humor : De perros!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:57 am

fanny_cullen escribió:
1. Rosalie y Jacob peleando con chistes
2. "Nessie"?? como el monstruo del Lago Ness??
3.Cuando Charlie quiere hablar de sexo con Bella Razz
4. -no recuerdo la frase exacta- cuando Edward le dice a Bella que es dominada por sus hormonas de humana
6. Cada que Rose, Edward o Alice le dicen "perro" a Jake
7.Cuando Bella intenta golpear a Jacob y se rompe la mano
9.En Amanecer, cuando Liam dice: “Intentare encontrar a Alistair y contarle lo que ocurrió. Odio imaginarlo durante una década bajo una roca" Razz

jajaaj!! Lo que mas risa me da entre estas de aqui arriba, son la 6 y la 7 xD!!!

emii escribió:
No les dio gracia tambien cuando bella le gana a emmett la pulseada creo que era xD jaja el no se lo esperaba Razz

Eso tambien me dio muchisima risa xD!! Y hay otras partes que luego dire...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladeig.hi5.com/
fanny_cullen
Anybody
fanny_cullen


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Edward's Heart
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:16 pm

jeje cierto ^^ a mi me daba mucha risa cada que le decian a Jake "perro" o cuando se queja Bella de su olor Laughing

bueno chicas, pues continuen la lista Wink
Volver arriba Ir abajo
beatme_Edward
Anybody



Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : dnd este Edwar XD
Humor : segun el de Edward XD
Empleo/Ocios : esperndo ser vampira
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:37 am

a mi me encanta cuando Bella le esta tratando de sakr la camisa a Edward i Edward le dic q trate de no denudarlo o algo asi i tambiem cundo Bella se rompe la mano por pegarle a Jake tenia mas pero me las eh olvidado
Volver arriba Ir abajo
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:38 pm

La parte en eclipse donde Bella se esta comenzando a desabotonar su blusa, y edward le pregunta que que esta haciendo, y Bella le pregunta si entonces él lo quiere hacer
xD
Volver arriba Ir abajo
Minorka
Suffering For Nothing
Minorka


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Ahí, justo ahí.
Humor : De perros!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:58 am

Aquí dejo textualmente citado dos partes en Eclipse que me han hecho reir como loca xD!!

-Salimos con Alice y Jasper. Edward retó a Alice a jugar ajedrez y yo jugué con Jasper. Me aplastó
Yo sonreí. Ver a Alice y Edward jugar ajedrez era una de las cosas más divertidas que había presenciado en mi vida. Se sentaban inmóviles, mirando fijamente el tablero, mientras Alice intentaba prever los movimientos que él iba a hacer, y a su vez él intentaba escoger las jugadas que ella haría en respuesta sin que pasaran por su mente. El juego se desarrollaba la mayor parte del tiempo en sus mentes y creo que apenas habían movido dos peones cuando de repente Alice tumbó a su rey y él se rindió. Todo el proceso transcurrió en poco más de tres minutos.


Sólo me lo imaginé y casi me asfixio de la risa xD!! Y Edward cuando quería casarse con Bella:

-Aunque se salga con la suya, podemos hacer que sea una boda íntima. Únicamente nosotros. Emmett puede conseguir una licencia de cura en internet.

En verdad se puede conseguir una de esas?? xDDDD Eso tambien me hizo bastante gracia... Una licencia de cura por internet xD!!!

No sé si a alguien mas le causó tanta gracia como a mi, pero esto es para compartirlo xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladeig.hi5.com/
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen


Cantidad de envíos : 879
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:10 am

De acuerdo contigo Minorka, lo de la licencia me saco la risa loca
Tambien cuando Jacob llama a Carlisle Doctor Colmillos y cuando Alice comienza a dar saltitos, porque Bella acepta casarse de la manera tradicional, me causo gracia imaginarla
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:31 pm

puff ay un montond e moentos pero mi preferido es cuando por pocas mata a Jaob por llamar Nessie a su hija, cuando le dio el puñetazo y hablando con Edward le dcia k lo iba a matar y todo eso xDDD, cuando emmet se metia con Bella en temas de sexo, cuando le ganó, cuando Charle le hablaba de sexo...nose ay muchas pero tambin de esas muchas ya las habeis dico jeje
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:45 pm

Las peleas entre Rose y Jacob son totalmente lol!
Charlie hablando de sexo jajaja
Las bromas de Emmett hacia Bella
La apuesta entre Emmett y Bella
También como ya comentaron antes, la licencia de cura de Emmett, me mori de risa imaginándolo!

Ha habido más pero ya no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:25 am

Mi Parte favorita, Charlie muriendose de la risa cuando supo que Bella y Edward se iban a casar jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Abraham
Anybody
Abraham


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:58 am

Divertido y romantico, cuando Jessica le pregunta a Bella sobre la primera salida con Edward, Bella respondiendole sabiendo que Edward estaría escuchando.. es de lo más genial...
Volver arriba Ir abajo
Maru_Swan
Inexpert Hunter
Maru_Swan


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Forks
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Empleada en la tienda de los Newton
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:29 am


Hola!!!

A mi me da mucha mucha risa, cuando Bella se despierta despues de su noche de bodas y se encuentra cubierta de plumas!!!! Laughing

Se que es un momento que se podria tomar con cierto nerviosismo, pero que me resulta gracioso, en especial cuando ella se ve al espejo!!!
Volver arriba Ir abajo
Fernanda_Cullen
Anybody
Fernanda_Cullen


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:31 pm

Charlie hablando de sexo con Bella, me rei demasiado en esa parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ariadna lilina
Anybody
ariadna lilina


Cantidad de envíos : 13
Edad : 699
Localización : EL EDEN
Humor : TRANQUILA
Empleo/Ocios : ESTUDIANTE
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:13 pm

yo me parti de risa cuando bella dice "¿me estas regalando una casa por mi cumpleaños " y edward le corrige "y no es mas q una cabaña. creo q la palabra casa inplica mas espacio a lo q bella responde "no te metas con mi casa " lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos Divertidos de la Saga Empty
MensajeTema: Re: Momentos Divertidos de la Saga   Momentos Divertidos de la Saga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos Divertidos de la Saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien no te gustrai ser de la Saga?
» Test de la Saga de Twilight
» La saga Finalizara en 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: