Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los vampiros tienen vida?

Ir abajo 
+4
lonely_angel
Ashira
Rosalie_Hale92
hipatia
8 participantes
AutorMensaje
hipatia
Anybody



Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:54 pm

Carlisle dice que los vampiros tienen 26 pares de cromosomas (los humanos tenemos 24) y Jacob tiene 25 pares. Es algo que me confunde porque estan admitiendo que los vampiros tienen un codigo genetico, en pocas palabras tienen vida, no una vida humana. Yo lo considero como una especie de evolucion.
Los vampiros literarios estan muertos y solo viven de la sangre de los vivos pero nada mas, su cuerpo se llena de sangre. Pero con los vampiros de Meyer al parecer tienen un proceso con la sangre que beben pues no solo la almacenan, también la pueden hacer ponzoña. No se si me doy a entender bien. Pero los vampiros de Meyer estan vivos en una manera evolucionada pues tienen funciones que los vampiros coloquiales no tienen eso sería una explicacion de porque Edward y Bella pudieron tener un hijo (la pequeña Nessi xD)

No son de la misma especie pero si compatibles (algo como lo que hicieron con los primates y humanos al reproducirlos, y dicen que algunos tuvieron exito o.o)

No soy genetista (xD por ahora) pero es algo curioso que Meyer escribio y que podrían explicar varias cosas. ¿Ustedes que creen?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:19 pm

Ok tu me estas diciendo que los vampiros, al tener 26 pares de cromosomas de alguna u otra manera evolucionaron, asi como la raza humana evolucionó no?
Nunca había analizado este asunto pero me parece interesante, según tu teoría,los vampiros no sólo necesitan la sangre para "llenarse" sino para realizar otras funciones, como su ponzoña.
Y también, me das a entender entonces que los vampiros no están muertos sino, que sólo son un reflejo mucho más avanzado de nosotros y que el corazón no les lata es sólo una consecuencia de esa evolución, por así decirlo.
Sólo así ellos serían capaces de tener "funciones" como llegar a reproducirse, al tener cromosomas están "vivos" por así decirlo y tienen la capacidad de reproducirse con otras especies compatibles y menos evolucionadas que ellos: humanos.

Entendí tu teoría?
Volver arriba Ir abajo
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:27 pm

Si es verdad,!

eso tiene sentido ^^

no me había puestoa pensar en eso, peor sería algo así y como que si, aunque hay que recordar que no les es necesario respirar,
entonces beber sangre sería como su aire?
Volver arriba Ir abajo
hipatia
Anybody



Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:25 pm

Rosalie no pude haberlo explicado mejor, si! esa es la idea... porque si estuvieran muertos NADA pero NADA XD les funcionaria y puede ser una explicacion perfecta para la existencia de Nessi.

Grax por sus respuestas!
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:11 pm

mmm interesante... no se me habia ocurrido pensar asi tan detalladamente!

estoy de acuerdo con lo que dicen... eso explica mucho mas amanecer y hace que algunas criticas que decian que era imposible sean anuladas... si vamos al punto es todo fantasia... pero aca hay una explicacion mas cientifica seria :p
Y en el mundo de meyer si estan evolucionados y eso hace mas interesante aun la historia ^^


oajala encontrara a algun cullen x ahi q kiera hacerme evolucionar xD
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:26 pm

es algo muy interesante y nunca me habia parado a pensarlo jeje, ahora que o pienso pues si tiene ago de entido aunque sigue siendo muy rro jeje
Volver arriba Ir abajo
taniii_cullen
Suffering For Nothing
taniii_cullen


Cantidad de envíos : 110
Edad : 435
Localización : la push
Humor : con depre
Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:42 am

super interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:07 pm

Nos podemos comer la cabeza y pensarlo.. Es interesantisimOo!
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:46 pm

puf.. me ha costado, pero al fin he entedido el concepto xD
la verdad es que viendolo asi se le ve bastante sentido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los vampiros tienen vida? Empty
MensajeTema: Re: Los vampiros tienen vida?   Los vampiros tienen vida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los vampiros tienen vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los vampiros tienen alma?
» Taylor y Kellan no tienen cuenta en Twitter 23/Junio
» En nuestra otra vida
» Guerra de vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Vampiros-
Cambiar a: