Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza

Ir abajo 
+16
klawcyta
mOonSe
MaFuYu
edwardlove
Ladyhawke
Jeni_Cullen
Giu_Pattinson
Rosalie_Hale92
AliceCullen
Swat-twilight
Bella Swan
emii
lonely_angel
rosu88
anaBel ...
rominamachado23
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:42 am

hmm no lo decia con mala intencion , es solo que pense que no te gustaba nada sobre crepusculo, una ves en el foro px ej. una persona vino a registrarse y abrir un tema expresando su odio hacia las fans y el libro , mas bien los libros xD . Y el '' me la banque los 4 libros y sigo preguntandome porqe lo hize'' suena comos i lo hubieras leido ala fuersa , o nose..
asi queeee. soo sorry si confundi lo que has escrito.
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:50 am

:O sip respecto al tema
eso les pasa a muchos actores
qe quedan en el personaje y bueno es dificil
saliir ya toda la gente lo encasilla en ese personaje
xD
y ami tambien me empezoo a caer
bn Jake hasta en Amanecer Razz no lo soporte
en los demas libros
pero ahora lo adoro xDDD es muy tierno y protector, cariñoso...
tiene varias cosas en comun con Ed como no lo iba a amar? XP
Volver arriba Ir abajo
MaFuYu
Anybody
MaFuYu


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:17 pm

AliceCullen escribió:
hmm no lo decia con mala intencion , es solo que pense que no te gustaba nada sobre crepusculo, una ves en el foro px ej. una persona vino a registrarse y abrir un tema expresando su odio hacia las fans y el libro , mas bien los libros xD . Y el '' me la banque los 4 libros y sigo preguntandome porqe lo hize'' suena comos i lo hubieras leido ala fuersa , o nose..
asi queeee. soo sorry si confundi lo que has escrito.

AAAH SI SI... SIGO PREGUNTANDOME PORQUE... PERO SOLO PORQUE RBIE A LO LARGO DE LOS 4 LIBROS CON BELLA... FUE UN DASAFIO AGUANTRLA SOLO PARA SABER COMO TERMINABA LA HISTORIA Y ESO ES LO QUE ME REGUNTO AL FIN Y AL CABO TAMPOCO ERA TAN IMPORTANTE SABER COMO TERMINABA... AJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:34 pm

Ya dejen de hacer off topic, el tema es para hablar de la asociacion actores-personajes, no para hablar de si a MaFuYu le gusta o no el libro y porque los leyo. Hay temas para hablar de los libros. Punto.

Robert no me gusta desde que lo ví en Harry Potter. Cedric es (L), Edward es ^^ y ¬¬ pero Robert es =S
Despues, mi vision de Bella fue cambiando a lo largo de la historia. Kristen, hasta que no la vi actuar me daba igual, luego de ver la pelicula, la detesteee!! Pero NO la detesto por SER Bella, sino porque (para mi) arruino la pelicula con su inexpresiva actuacion.
Asi que a mi no me pasa.
Pero si coincido en que hay muchas fanaticas (muchas... NO todas) que estan obsecionadas con Edward y ahora se obsesionaron con Robert.

Pero por ejemplo, para mi sería muy raro ver a Emma haciendo de algiuen que NO sea Hermione... Seria rariiisimo, pero me encantaría verla en otro papel =3
Y es que si, al fin y al cabo son ac-to-res y no personajes.

Pero, por cierto... Me alegra ver que por fin hay alguien que viene a abrir un tema que NO sea para idolatrar a Robert o a Ed xDD
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
usagi-cullen
Apprentice's Vampire
usagi-cullen


Cantidad de envíos : 474
Edad : 35
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:24 am

mm..ok hay muxxa diferencia de opinion,,,,,,,
pues a mi me encanta edward...y mas ke sea vampiro lo hace mejor ...me encantan los vampiros desde hace muxxo tiempo y kuando lei el libro fue a un mas genial.......y no solo por edward si no por toda la familia cullen---Oh jasper (baba)

me encanta bella por ke me identifiko con ella ..
y jacob ...pues partiendo del punto de ke no soporto a los lobos desde mi infancia y nunka me han gustado ..........el personaje de jacob ni me gusta ..ni me disguata ....es algo neutral ...no me deslumbra .........

y si hay recorda ke ellos son actores no hay ke confundirlos con los personajes ...lo ke me hace pensar lo tonta ke es la gente ke cree ke son las mismas personas..osea ke piensan en kristen como si fuera bella......

rob me encanto desde harry poter.........
kristen....la vi en zatura con mi hermanio ..jajaj ella me cae bn
taylor ...ahh divino y como jacob se ve bn ....

y pues la gente ke los idolatra ,,pues ya es cosa de ellos---- Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/usagi_hyuga
MaFuYu
Anybody
MaFuYu


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:35 pm

klawcyta escribió:
Ya dejen de hacer off topic, el tema es para hablar de la asociacion actores-personajes, no para hablar de si a MaFuYu le gusta o no el libro y porque los leyo. Hay temas para hablar de los libros. Punto.[/size]

ajajaj me gusto esta chica tiene caracter! yo no creo que de verdad nade crea que los actores SON los personajes es soo qu les gusta creer que hay alguna posibilidad de que estos sean reales Very Happy mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:31 pm

MaFuYu escribió:
klawcyta escribió:
Ya dejen de hacer off topic, el tema es para hablar de la asociacion actores-personajes, no para hablar de si a MaFuYu le gusta o no el libro y porque los leyo. Hay temas para hablar de los libros. Punto.

ajajaj me gusto esta chica tiene caracter! yo no creo que de verdad nade crea que los actores SON los personajes es soo qu les gusta creer que hay alguna posibilidad de que estos sean reales Very Happy mi humilde opinion

Por algo soy Moderadora =)
Por cierto, ¿puedes intentar NO escribir con letra tamaño garnde? No hace falta que destaques tu mensaje, la gente lo lee de todas formas.

Y no, definitivamente un actor NO ES un personaje, pero se los llega a asociar de una manera tan fuerte que actor y personaje estan ligados y algunos empiezan a ver cualidades del personaje en el actor. Es algo obsesivo y a mi me enferma, pero es algo que suele pasar.
u_U
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:28 am

hum.. no tuve el timepo de leer todos los coments asi que doy solo mi opinion:
hum.. sisi generalisando... ademas
me encata edward y si tambien robert por que me gusta su aspecto pues!
y kristenn... ay la mao tmabien pero por ser kristen! muy aparte de lo que es bella
aunque pensandolo bien no me gustarina si no estuvieran en crepusculo...
pero iguall...
da... opìno qeu es demaciado... osea si ya nodie es edward cullen, pero yo creo que el mejor para hacer el papel es robert...
que porcierto pra mi no es un "flacuho mas" ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:30 am

totoalmente deacuerdo con el anterior mensaje al mio
: son lo mas cercano que tenemos, asi qeu si son para mi Smile
Volver arriba Ir abajo
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen


Cantidad de envíos : 122
Edad : 122
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:16 am

obviamente robert pattinson solo es un actor que interpreta a un personaje, nadamas... a lo mejor si es buena persona, pero pobre, la gente ya lo catalogo como un vampiro, y ojala que no le pase como a otros actores que se quedan enfrascados en un papel...
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:51 pm

MaFuYu escribió:
a mi no me gusta edwart... ni un poco... el personaje.. me parece que la idea de verlo hecho una persona real es lo que les atrae a algunas fans de este personaje y eso es lo que las lleva a querer a robert. en lo personal no me gusta Robet tampoco, es feito y medio roñoso ajjajja

por otro lado ... "que nadie te valore por lo que sos" por dios!! ajjajaja son actores de holowwod no creo que les importe mucho los verdaderos ssentimientos de nadie.

adoro a kristen.. me encanta me parece divina... su personaje... bella por otro lado.. eso es otro tema... horrible no me cae para nada bien... me la banque los 4 libros y todabia me sigo preguntando porque lo hice...

No escribas tan grande. Ya te llamaron la atención en otro tema que tú misma abriste por lo mismo y también por escribir en mayúscula. Se supone que ya leiste las normas y lo sabías. Están para cumplirlas. Wink

PD. El tema ya pasó y todo quedó en que hay fans que confunden a actores y personajes pero en que también hay otras que no.
Cierro.Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza   La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» de Vuelta ^^
» Kellan de vuelta en Los Angeles
» Verdad o mentira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: