Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El soundtrack de Nueva Luna 05/02]

Ir abajo 
+2
rosu88
BABUYCULLEN
6 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Empty
MensajeTema: El soundtrack de Nueva Luna 05/02]   El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:25 pm

El soundtrack de Nueva Luna

E!

Gracias a E! Online nos llegana lgunos rumores sobre lo que el nuevo director, Chris Weitz, puede estar buscando para la banda de sonido de la segunda peli.

El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Chris_weitz



Me encanta el soundtrack de Twilight. ¿Alguna novedad sobre el que sigue? ¿Y cómo encuentran la música para las series y películas?
—Jade, Perth, Western Australia


Las canciones para ‘Luna Nueva’ no han sido elegidas aún –la película está todavía en la preproducción después de todo– pero sé sobre algún rumor de la película de cualquier manera? Apostarías a que sí.

Primero, algo de conocimiento básico. Cuando se trata sobre el sountrack de Crepúsculo, ustedes pueden darle el crédito a la legendaria supervisora de música Alexandra Patsavas, quien también se ha encargado de la músiuca para series de TV como The OC, Rosswell, Mad Men y Without a Trace. Patsavas también trabajará en la supervisión para el sonido de Luna Nueva. Ahora los rumores…

El nuevo director, Chris Weitz, ha estado dando pistas de que podría estar abierto para un soundtrack más experimental que su predecesora [Catherine Hardwicke]. Eso podría significar canciones que brillen aún más que los vampiros de la película cuando son vistos al sol.

“Creo que ese es el camino por el que va la cosa,” dijo Marisa Baldi, compañera de West Coast de Zync, una agencia que actúa como intermediaria entre productores y artistas que metió dos canciones en la banda de sonido de Crepúsculo. “Tengo la sensación de que él [Weitz] prefiere un poco más que lo sorprendan… todo es muy abierto, y quiere escuchar mucha música cool.”

El proceso de selección de la lista de música final funciona como en toda película. Primero, las bandas y sus representantes se acercan a una de estas agencias intermediarias, tal como Zync. Zync luego trabaja para ubicar las canciones en las películas, trailers o comerciales.

En el caso de una película, esta agencia habla con el supervisor de música de la película, obtiene una idea de lo que se busca para la misma y luego envía compilados de temas que sugiere. La canción de Crepúsculo “Full Moon” de The Black Ghosts le encantó a Patsavas de inmediato.

“Estaba en el primer compilado que le mandé para la película,” Balde recuerda.

En cuanto a Patsavas, la entrevisté tiempo atrás acerca de su proceso de búsqueda. “Escuchamos un CD a la vez,” Patsavas me explicó en ese entonces. “Quizás no lo escuchamos hasta el final, pero le damos una oportunidad a todos.”
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Empty
MensajeTema: Re: El soundtrack de Nueva Luna 05/02]   El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:00 pm

Oh, genial! qe ganas tngo de saber las canciones para oirlas! Very Happy
GRaciass!
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Empty
MensajeTema: Re: El soundtrack de Nueva Luna 05/02]   El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:13 am

^^
Volver arriba Ir abajo
MajoG
Inexpert Hunter
MajoG


Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : Guayaquil-Ecuador xD
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Empty
MensajeTema: Re: El soundtrack de Nueva Luna 05/02]   El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:00 am

rosu88 escribió:
Oh, genial! qe ganas tngo de saber las canciones para oirlas! Very Happy
GRaciass!

siii espero q sea igual o mejor que el de twilight a mi me encantarooooon todaas las canciones en especial Full Moon (L)
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Empty
MensajeTema: Re: El soundtrack de Nueva Luna 05/02]   El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:34 pm

Gracias, ami tambien me gusatron y espero qu estas tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Empty
MensajeTema: Re: El soundtrack de Nueva Luna 05/02]   El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:36 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Empty
MensajeTema: Re: El soundtrack de Nueva Luna 05/02]   El soundtrack de Nueva Luna 05/02] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El soundtrack de Nueva Luna 05/02]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmentos del Soundtrack de Luna Nueva en Amazon
» MySpace da el lanzamiento del Soundtrack de Luna Nueva!
» Escucha el soundtrack completo de Luna nueva
» Confirmada fecha de lanzamiento del soundtrack de Luna Nueva 10/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: