Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?

Ir abajo 
+41
Lady Black Pegatins
camii cullen
taniii_cullen
Christina*
AlondraCullen
Arely Hale
GuruALice
uuHelenauu
Catu
mizar_cullen
*Sol Cullen*
Ro.
Cife
pitin
bellacullen_95
Lucelly
FlorBlack
Cindy07
Isabrella Tenshi
Lady_Vivica
Twilight_ana_blood
emilyDIAMOND*
Mayraale
Alice B.Cullen
marucullen
Twilight-Series
SweetVampire
Edward.x.Bella
ginny_twilight
AniiiiH*
Nica_777
SanDraa
Carlisle91
Waterfall
rosu88
Swat-twilight
Gabignr
ani-chan
emii
sandra^^
Jakeward_20
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:02 pm

jaja, yo tmb hablo sola porque mis amigas se aborrecen.
no, pero lo peor de todo es que yo hablo sola de verdad, no es mentira. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:59 pm

Pues yo si me siento algo deferente. No se quien hizo el comentario pero yo creo que un libro se te puede hacer mas listo y mas fuerte. Pero en fin no se en que me cambio exactamente pero lo que se esque yo pense que cuando acabara de leer se acabaria el encanto, pero no es asi hace mas 15 dias que termine de lee y cluso ya me lei otro libro totalmente diferente pero no puedo dejar de pensar en EdwrdCuando estaba leyendo solia decirle a mi esposo te dejo solo por que Edward me esta hablando El pobrecito durmio varios dias solo por que yo llegava del trabajo como a las 10 mp  y aunque estaba canzada me pasaba toda la noche leyendo
Volver arriba Ir abajo
GuruALice
Anybody
GuruALice


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : DeLantee DeL OrdenaaDor!!
Empleo/Ocios : QeDarmee emBoBaDaaa MiranDoo a EdwarD!!
Fecha de inscripción : 04/06/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:54 pm

a mi tmb me ha cambiado. yo siempre he sido muy lectora pero crepusculo fue otra cosa, nuse, me enganxo nada mas empezar y no pude para de leerme los libros hasta Q me los acabe de un tiron, incluso llore cuando me termine amanecer
ademas, ahora soy mas sentimental Q antes y veo las cosas desde otra persepectiva. y aunQ la saga deje de llevarse algun dia ( espero Q no) seguire teniendo los libros en el lugar privilegiado de mi estanteria ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Alone_The_Shine
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:06 am

Yo antes, jamás en mi vida, me habia leido un libro por inciativa propia
y cuando conoci twilight, lo lei muy rapido y me enganche demasiado
además ahora como les paso a otras, la lectura forma parte de mi vida..... de verdad, poque necesito siempre estar leyendo algo... cualquier libro, o si no releo cualquier libro de la saga

Y bueno tambien creo que twilight para ha sido una gran ayuda y mi refugio en algunos momentos, porque cuando me pasa algo desagradable, pienso en twilight y de verdad ayuda, tener ese incentivo..... es increible.... mi vida dio un vuelco total....

Además me ayudo mucho encontrar a tantas personas que se sienten igual que yo y que tienen mis mismos gustos......
Volver arriba Ir abajo
Arely Hale
Turning In A Vampire
Arely Hale


Cantidad de envíos : 309
Edad : 27
Localización : Forks, Washington
Empleo/Ocios : comer MilkyWay :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:15 am

pues yo todavia no los he terminado de leer, no se porque, pero yo tambien antes pasaba la lectura, y pues Harry Potter, no me interesaba, y cuando lei Crepusculo si me encanto la historia, y todo!
Volver arriba Ir abajo
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:54 pm

No me cambio totalmente, eso si en que dicen que ta hace mas lista y mas fuerte, fuerte para nada, sigo siendo super mega sensible y debilucha cuando me hacen daño... pero creo que no sé, como que todo lo veo de un modo mas psicológico y cuando termino de leer, todo lo veo del modo en que Bella lo hace, lo veo todo oscuro y triste.
Pero si me pongo a pensar en otra cosa en que he cambiado no me acuerdo, al menos que no me he dado cuenta.

Y eso si, estoy super enganchada, y agradezco al quien creo este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Christina*
Inexpert Hunter
Christina*


Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Localización : en las nubes la mayoria de las veces
Humor : depende del tiempo
Empleo/Ocios : encontrar a brendon!
Fecha de inscripción : 02/07/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:28 pm

a mi me ha cambiado en el sentido de que he idealizado el amor.
Ahora me imagino que tengo que encontrar un edward para enamorarme de verdad, y eso no es muy bueno xD
Esque en crepusculo el amor es tan bonito, que a mi me ha hecho plantearme que es lo mas importante que hay
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/crisvalverde
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:08 am

Christina* escribió:
a mi me ha cambiado en el sentido de que he idealizado el amor.
Ahora me imagino que tengo que encontrar un edward para enamorarme de verdad, y eso no es muy bueno xD
Esque en crepusculo el amor es tan bonito, que a mi me ha hecho plantearme que es lo mas importante que hay

XD XD creo que tienes razón, la historia de amor de Bella y Edward es taaan mágica y al mismo tiempo tan masoquista... es como una obseción, como le dice Jake a Bela en Eclipse que Edward es como una droga para ella, es tan fuerte la conexión que tienen que no importa si aveces se lastiman, siempre quieren estar juntos.
En ese sentido tambien cambio mi forma de apreciar el amor. aunque creo que encontrar un Edward en estos tiempos es muy dificil hehe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Christina*
Inexpert Hunter
Christina*


Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Localización : en las nubes la mayoria de las veces
Humor : depende del tiempo
Empleo/Ocios : encontrar a brendon!
Fecha de inscripción : 02/07/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:36 am

AlondraCullen escribió:
En ese sentido tambien cambio mi forma de apreciar el amor. aunque creo que encontrar un Edward en estos tiempos es muy dificil hehe.

Es basicamente imposible, por eso digo que no es muy bueno eso de idealizar el amor xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/crisvalverde
Arely Hale
Turning In A Vampire
Arely Hale


Cantidad de envíos : 309
Edad : 27
Localización : Forks, Washington
Empleo/Ocios : comer MilkyWay :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:05 am

pues cuando lo termino de leer el libro completo, pienso como Bella, osea negativa casi todas las veces, eso es algo que no me gusto demasiado, pero es segun como uno se tome el libro y todo lo que lleva el leerlo, solo me ha cambiado en el sentido que dice mi hermana, de el "amor", aunque si es dificil conseguir a alguien como Edward, en estos tiempos de vandalismo, y ya no se aprecia igual el amor como antes. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
taniii_cullen
Suffering For Nothing
taniii_cullen


Cantidad de envíos : 110
Edad : 435
Localización : la push
Humor : con depre
Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:37 pm

no le cambiaria nada
Volver arriba Ir abajo
camii cullen
Human
camii cullen


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Localización : Perdiendome en los ojos de Edward...
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 18/06/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:43 am

A mi me cambio en el sentido de que cuando tenia un problema,simplemente me sentaba a leer (a releer mejor dicho) y me ponia a pensar que mi problema no era nada comparado al problema que tenia edward con bella( sin embargo no importo)y muchas veces me ayudo a calmarme y superar muchos momentos dificiles... Very Happy

Estoy de acuerdo con rosu88 Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:17 pm

Pues sí me ha cambiado en algo, y es que gracias a ese libro, conoci de casualidad este foro, y gracias a este foro, conoci a todas mis mejores amigas de hoy en dia, a las que quiero muchsimo y las que siempre me apoyan. Si no huiera sido por ese libro, no las conoceria.
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:34 pm

En que antes cuando me preguntaban decia que no me gusta leer y ahora digo que si Suspect por lo demas nada de nada, total, es un libro, nada mas...
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
andreeacf93
You're Surpassing Yourself
andreeacf93


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 30
Localización : en mi cassa 8-)
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )
Fecha de inscripción : 05/07/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:15 am

Claro qe me ah cambiado, nunca me habia pasado nada parecido en mi vida, con nada, es la primera ves qe leo tantas hojas en tan poco tiempo y para mi es increible lo qe ah logrado en mi, desde impulsarme, hasta ver donde puedo llegar por lo qe me gusta !
Volver arriba Ir abajo
carestherg
Inexpert Hunter
carestherg


Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 02/10/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:32 am

si obvio ahora duermo con el cuello descubierto a ver si algun cullen me quiere morder si me ha cambiado ahora soy mas exigente con mi pareja y tengo expectativas que no existen Sad pero bueno despues de eso si cambio un par de aspectos jajaja Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ann_Black
Inmortal
Ann_Black


Cantidad de envíos : 635
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:58 am

Sii me ha cambiado.. primeroo porque me ha vuelto a despertar mayor interes en leer! y tambien porque me ha hecho fantasear y pensar muucho! He aprendido cosas y creo que aun me queeda pues no me lei el 4º aun! xD

Definitivamente esta saga me ha marcado para siempre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?   ¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os ha cambiado la saga de Crepúsculo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Saga Crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: