Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Creeis que se podrian hacer mas libros?

Ir abajo 
+36
vaqita0914
Lukas Cullen
Michelle_cullen
carestherg
AlondraCullen
Catu
quina931
Cindy07
Rosalie_Hale92
mizar_cullen
uuHelenauu
TREHICY
Cife
Isabrella Tenshi
Lady_Vivica
Alice B.Cullen
Mayraale
Meli_7
usagi-cullen
emilyDIAMOND*
ginny_twilight
*Lauriz*
Ani Cullen
Nica_777
ele
Carlisle91
anaBel ...
Jeni_Cullen
Waterfall
rosu88
KiiutCullen
mOonSe
Marisol
lonely_angel
Evy
TwilightMist
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TwilightMist
Anybody
TwilightMist


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : En mi casita con Edward (L)
Humor : Siempre felizzz
Empleo/Ocios : Me dedico a estar con Edward...¬¬
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:56 am

Hola! Very Happy Bueno, en mi opinión el final del libro de Amanecer dejó, por decirlo de alguna manera xD, la puerta abierta a otras historias que podrían ocurrir, por ejemplo los vulturis podrían volver, se podría decir sobre el creiento de Renesmee y cómo le va con Jacob de mayor, y cosas que me ha n dejado con ganas de que escriba otro libro. Crying or Very sad Sé que hay una secuela de Amanecer, Forever Dawn, y que también está Sol de Medianoche, pero no creéis que podría continuar la saga o es cosa mía? tongue
Besos
Volver arriba Ir abajo
Evy
Suffering For Nothing
Evy


Cantidad de envíos : 130
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:18 am

Bueno para mi da a entender que si continuara pero creo que por ahora ella SM esta cansada y descansara por un tiempo como lo dijo en una entrevista ya que escribio los 4 libros en poco mas de 3 anos...y ahora quiere dedicarse a su familia un poco...
Volver arriba Ir abajo
TwilightMist
Anybody
TwilightMist


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : En mi casita con Edward (L)
Humor : Siempre felizzz
Empleo/Ocios : Me dedico a estar con Edward...¬¬
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:44 am

Sí, puede ser... pero ojalá que saque más libros... tiene muchas posibilidades abrtas: hacer el regres ode los vulturis, hacer los otros tres desde el punto de vista de Edward (el de amanecer estaría interesante ver cómo afronta el hecho de que Bella esté embarazada), hacer uno desde el punto de vista de Nessie, quizás incluso desde el punto de vista de Leah, hacer uno en el que Bella vea los cambios de Nessie etc... pero lo que sí que me gustarí es que las frases tan bonitas de Edward nunca se acaben... me gusta porque se sabe de sobra que alguien real, por así decirlo, nunca va a querer de esa forma, al menos, y desde mi punto de vista, un chico, porque yo sí que me ve ocapaz de querer a alguien de la forma en la que Bella quiere a Edward o Edward quiere a Bella, y sería una pena que no hiciera más libros... Pero yo he publicado esto porque me ásusté al ver que estaba trabajando ya en nuevos proyectos como The Host y que no seguía con la saga...xD
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:53 am

ojala q siga cn la saga.. hay tantas cosas q podria hacer!! podria sacarle el jugo realmente jaja pero de verdad q es entendible q kiera algo de tiempo, esperemos q si la siga, ademas es bueno parar un poco, q no trabaje siempre cn lo mismo asi dsp cuando lo retoma tiene mas cosas q incorporarle y no se cansa con el tema.. bah eso creo.. lo q si kisiera saber es sobre nessie y jacob xD
Volver arriba Ir abajo
Marisol
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:12 am

Yo creo ke seri mui bueno saber sobre jacob i ness...!
i claro mucho am sde edward I love you
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:03 pm



es vd yo kiero saber maas!
si si se podria XD
aunque muchos lo cosiderarian demasido
Volver arriba Ir abajo
KiiutCullen
Bitten
KiiutCullen


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : Isla Esme
Empleo/Ocios : Amar a Edward
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:11 pm

uhmmm otra?
si pero me imagino q ya no seria tanto remarcando el romance entre edward y bella
si no el de jacob, la vida de nessie no lo se..

yo prefiero q la deje hasta ahy y escriba de nuevo todos los libros en version de edward (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.botando-curitas.blogspot.com
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:51 pm

KiiutCullen escribió:
uhmmm otra?
si pero me imagino q ya no seria tanto remarcando el romance entre edward y bella
si no el de jacob, la vida de nessie no lo se..

yo prefiero q la deje hasta ahy y escriba de nuevo todos los libros en version de edward (:
pienso igual! Surprised
ademas,creo qe es mejor una buena retirada a tiempo...osea,qe stephenie tiene qe saber parar,y ahora creo qe lo ha hecho bien.
a mi me encantaria seguir leyendo,pero puede qe otro libro no haga mas qe estropear la saga...y antes qe desilusionarme prefiero qe se qede asi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Waterfall
Inexpert Hunter
Waterfall


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : En el país de Yupi
Humor : Irónico/Sarcástico
Empleo/Ocios : xD xD xD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:28 am

Pensándolo friamente, no se si sería lo más conveniente. Es verdad que el final queda bastante difuso, pero... yo no me imagino con qué podría continuar...
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:04 am

algo q se podria hacer en un libro seria contar la vida de esme o carlisle antes como humano, toda su transformacion y hasta q empieza su vida.. esta contado pero me refiero a detallarlo mas como una historia mas.. y tmb de jasper.. mas de lo q dice el libro y de edward tmb aunq el q mas me interesa es el de carlisle no se xd.. bueh.. se pueden encontrar mil cosas para escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen


Cantidad de envíos : 879
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:25 pm

Es cierto que el libro termino abierto para continuaciones, pero no me gustaria que lo hiciera porque si al caso vamos como dice Waterfall como podria seguirlo, seria algo monotono y al final nos arrepentiriamos y terminaria aburriendo
Pero por otra parte la historia contada por Edward esa si me gustaria leerla, saber como piensa y todo por lo que tuvo que pasar seria bastante interesante
Volver arriba Ir abajo
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin
anaBel ...


Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Valenciaa =)
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:13 am

si yo opino como algunas de vosotras me encantaria que siguiera porque no me canso de Edward jejee pero alomejor fastidiaria la saga...me gustaria un libro que cuente que han pasado varios años y como estan Nessi y Jacob que cuenten mas su vida y tal ...o como ha quedado la manada de licantropos...


nose mil cosas pero es mejor que por ahora se de un tiempo y escriba historias diferentes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anabel90
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:12 pm

Espero que se hagan mas libros.jeje
Volver arriba Ir abajo
ele
Anybody



Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : En un lugar lluvioso
Humor : Variable
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:28 pm

En mi opinión la mejor forma de continuar con esta saga es que nos la contara desde el punto de vista de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Turning In A Vampire
Nica_777


Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:04 pm

si, por suepusto!
hasta todo me invente como podria continuar, ms amigas mias creen k tambine se podria continuar!
pero no creo k autora o hara!

nica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/floretes_guru
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen


Cantidad de envíos : 122
Edad : 122
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:55 pm

pues ojalà que si saquen un libro sobre la impronta de jake con nessie... se me hace un tema super interesante, y la verdad es que no le veo el caso a que los vulturis regresen, para que? y ojala que si saquen toda la historia desde el punto de vista de edward, los 4 libros...
Volver arriba Ir abajo
*Lauriz*
Suffering For Nothing
*Lauriz*


Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:16 pm

Primero creo que estaria bueno que sake los 4 libros desde el punto de vista de Ed y luego..

Estaria bueno que continue contando como siguieron las cosas desde la parte que dejo en Amanecer y a mi me gustaria saber cosas como:

Arrow Si Bella fue a la universidad

Arrow Hasta cuando se quedaron en Forks los Cullen

Arrow Si Nessi eligio como pareja a Jake, si fue asi como fue su noviazgo y todo eso..

Arrow Como siguio la relacion de Bel y Ed, si ella siguio teniendo tanto "autocontrol" jajaj

Arrow Me gustaria leer mas situaciones contidianas de la familia Cullen

Arrow Como siguio la manada
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:34 pm

Ufff para mi se puede hacer muchooo libros mas..Aunque con los que hay no los dejare de leer casi nunca.jeej
Volver arriba Ir abajo
ginny_twilight
Suffering For Nothing
ginny_twilight


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:04 pm

estaria genial que hicieran mas libros pero me da ami que no habra mas pero bueno es un final feliz ...
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:10 pm

ojala lo haga!
yo pienso que tambien se podria hacer.. pero dudo que lo haga :S
Volver arriba Ir abajo
usagi-cullen
Apprentice's Vampire
usagi-cullen


Cantidad de envíos : 474
Edad : 35
Localización : en los bosques de forks
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:38 pm

pues seria genial ke continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/usagi_hyuga
Meli_7
Anybody



Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:45 pm

SI POR FAVORRRR!!! que hagan mas libroooss!!! yo voy a empezar amanecer, pero les juro q me resulta insoportable saber que se terminee asiiii...., en un solo librooo, ojala q hagan otro masss... y que hagan todas las verciones del punto de vista de edward!! ....
segun la autora STEPHENIE MEYER , dijo q iba a esperar un ppoco mas de tiiempo para empezar sol de media noche ya q se habian difundido en internet sin su consentimiento los 12 capituloss de este....
parece q capas que lo hace en el 2010 o algo asi....
abra q esperar entoncesss.....
pero por mientras pueden leer "la huesped" (q parece q esta re bnoo) o taambien "Noches de baile en el infierno", este ultimo se trata de todas historias de amorr... tipo imposibless de angeles y demonios, vampiross, hombres lobos ect... este esta escrito por varias autoras...
espero q les sirvaa....
besoooooo
Volver arriba Ir abajo
Mayraale
Human
Mayraale


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : en la Isla Esme con Edward Cullen <3
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : escritora ;)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:19 pm

Pues estaria bien que escribiera otro de la vida de Nessie y Jacob, o de el regreso de los Vulturi que en realidad quieren a Edward, Alice y Bella por sus poderes. Me encantaria que SM escribiera otro, o los mismos pero desde la perspectiva de Edward, eso quedaria genial... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen


Cantidad de envíos : 643
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:32 pm

Ojalá!!!! Me encantaria poder leer mas!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:20 am

Mayraale escribió:
Pues estaria bien que escribiera otro de la vida de Nessie y Jacob, o de el regreso de los Vulturi que en realidad quieren a Edward, Alice y Bella por sus poderes. Me encantaria que SM escribiera otro, o los mismos pero desde la perspectiva de Edward, eso quedaria genial... Very Happy
NO!
definitivamente nooo!
los vulturis otra vez no porfavorr! xDD
que dejen a los Cullen de una vez joder! jajaj

lo de nessie y Jacob, si que me gustariaa Smile
o lo de todos desde el punto de vista de edward.. ME ENCANTARIAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que se podrian hacer mas libros? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que se podrian hacer mas libros?   Creeis que se podrian hacer mas libros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que se podrian hacer mas libros?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: