Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?

Ir abajo 
+37
vaqita0914
Lukas Cullen
carestherg
Anthony_Cullen
Ann_Black
Mia Cullen
lucia medina quintana
AlondraCullen
-Anita_Cullen
Angie Weasley Cullen
Ryan
Edén
TREHICY
tuka
meygi15
emilyDIAMOND*
Mypersonaltwilight
Cife
uuHelenauu
mizar_cullen
Chas
AliceCullen
Isabrella Tenshi
pitin
Swat-twilight
Juuupe
mona685
Carlisle91
Aneblack
Bittersweet
Lady Black Pegatins
valery-hale-cullen
Waterfall
Nica_777
rosu88
sandra^^
KiiutCullen
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:38 am

Bien x los chicos que confiesan ser fans de la saga!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:10 am

Pues no creo que muchos se atreban a decirlo pero en fin 
bien por ello
Volver arriba Ir abajo
Mypersonaltwilight
Inexpert Hunter
Mypersonaltwilight


Cantidad de envíos : 157
Edad : 122
Localización : Más allá de la media noche
Humor : Negrisimo
Empleo/Ocios : Lectura
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:30 am

Solo conozco a dos hombres que lo han leido

Un amigo de mi marido que lee todo, pero de verdad TODO y mi hermano mayor porque igual no le gusta estar sin leer y le dejé en su depa el primero y no es de los que deja una historia inconclusa así que le llevé los otros tres y ya casi termina de leerlos.

Pero opina (mi hermano) que no es una historia de vampiros, ya se leyó todos los de Anne Rice y 'nada que ver'... es su opinion. Además el amigo de mi marido dice que no es una historia para hombres, precisamente porque es muy cursi y no tiene nada que atraiga al género mencionado.

Además la peli tampoco tiene nada de acción y por lo tanto no les interesa verla. mi marido opina que solo a los maricas les gusta esta historia (aunque no sabe lo que dice, ya que no la ha leido) en lo que mi hermano, su amigo y yo no estamos de acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:54 pm

Conozco un chico, que nos leimos la saga practicamente a la vez, y cuando terminamos, estabamos en clase hablando sobre los libros xDDD
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:48 pm

pues yo conozco a muchos que lo leen, pero si es cierto que es mas un libro de mujeres, pero no por una perspectiva u otra, si fuera igual pero al reves [osea, fuera edward quien se pasa la vida diciendo lo guapisima que es bella y tal y cual] estariamos en las mismas, el problema es que es "muy amoroso" el libro y por eso gusta mas a la mujeres.
Yo por ejemplo, odio lo pasteloso, por ello, odio a Edward y Bella xD pero el libro me gusta porque me puedo reir de ellos (?) porque tiene tambien mucha accion [o mas bien, problemas xD] y por los demas personajes, que le dan mas vida, sino, ni yo misma lo leeria, la verdad xD y ahi esta la cosa: adoro el libro, por tanto si un hombre hace el esfuerzo, le encantara; si solo lo ve desde los comentarios de los demas, seguramente lo odiara porque el 99% de quienes hablan es: ohh edwardd(LL) -.- [o en su defecto, oh jake (?) xD] porque por ejemplo es lo que han dicho por ahi arriba: que un tio podria aprender las frases de edward y tal... tu eso se lo dices a un tio y se quedara -.- y por tanto, terminara por NO leerlo. Y tambien añado, que a mi un tio me dice algo de lo que dice edward y es que le escupo en la cara vaya Suspect xD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
tuka
Anybody
tuka


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : En mi lugar feliz con Edward... :)
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:21 pm

A nosotras nos gusta mas, ya que es muuuy romantico, y nosotras sacamos nuestra lado romantico por naturaleza, porque somos asi.

En cambio, los chicos no son tan sensibles como nosotras. Bueno, no, quizas son igual de sensibles, o algunos incluso mas. Pero claro, tienen q demostrar como sea su "virilidad" como sea xD, y no pueden mostrarse debiles ni sensibles. Aunque hay excepciones, eh? no me gusta generalizar. Y esas excepciones me encantan. Me encanta que hayas chicos q demuestren lo que les gusta sin importarles el q diran. Bravo por ellos! Smile

Por otra parte, tambien influye que el libro este escrito desde el punto de vista de una chica. Seguro que a los chicos les gustaria mas leerse Sol de Medianoche (narrado por Edward) o la parte de Amanecer narrada por Jake. Smile

Love (L)
Volver arriba Ir abajo
Mypersonaltwilight
Inexpert Hunter
Mypersonaltwilight


Cantidad de envíos : 157
Edad : 122
Localización : Más allá de la media noche
Humor : Negrisimo
Empleo/Ocios : Lectura
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:58 pm

Lo único que hace este libro 'de chicas' es el prejuicio de los hombres. y más si son unos machasos o patanes que todavía creen que estamos en la era de las cavernas, donde se llevaban a SU mujer de los cabellos arrastrando. O que creen que es muy bonito que le digan "Vieja" a su novia o esposa.

'Ya mejor ni hablar de romanticismo', además hay mujeres que no aceptan este tipo de trato y para ejemplo meygi15, que hace dos comentarios menciona que si alguien le hablara como Ed a Bella, le escupe la cara.

Chicas dejemonos querer, busquemos que nos hablen bonito y que nos traten mejor!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:04 pm

Creo que es un libro de chicas por el hecho que es con muchos sentimientos ...
y dado que somos mucho mas apegada a ese lado que los hombres y no nos molesta hablar de ello....somos mas mujeres fans que hombres.....
ademas los que lo estan leyendo es por curiosidad y les gusta pero creo que no se interiorizan tanto como nosotras.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:26 pm

Buenoo , buenoo, buenoo que yo soy un CHICO y me gusta Twilight..Jjajajajajajaj!! Y sii, tenemos nuestro ladoo sentimental tambien ehh!:.Jjejeje ¬¬... Yo la unica con quien hablo del lirbo es con mi novia, algunos amigos que se han leido y han dicho " es para tia, pero no esta nada mal", y algunas amigas..En definitiva, como desies puede ser un "Manual", pero bastante duro..Jjajajajaja!!...(Es broma).Jejje!
Pero en fin, que el libro lo puede leer todo aquel que no tiene prejuicioso y qe se pasas por.. lo que digaa la gente xD y que por supuesto al que le gusta leer, xD!:Jejej!
Volver arriba Ir abajo
Edén
Anybody
Edén


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:34 pm

Pos yo soy chico y me encanta la saga, pero no me llegue a enamorar de ninguno de los personajes, aunque Bella me gusto con imperfecciones incluidas xDD. Es cierto que ay mas chicas que chicos fans de la saga, pero tambien ay chicoss k se lo leen, o eso creo xDD, a mi me encantaa, es que soy muy sentimentalista xDDD. Pero sinceramente, no conozco a ningun chico que se los haya leido, bueno un amigo mio se leyo el primero pero despues el segundo le aburrio y los dejo. Bueno, que hay chicos que se lo leen, pero son pocos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Anybody
Ryan


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:44 am

clasificar cosas como "de hombres" o "de mujeres" me molesta mucho, asique no para mi no es de chicas, es del que se sienta interesado por la historia.
Volver arriba Ir abajo
Angie Weasley Cullen
Anybody
Angie Weasley Cullen


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : La Madriguera-La Push
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:05 am


No creo que sea exclusivo de mujeres, pero si que halla mas lectores femeninas por el tema del amor y cuando le cuentas a los chicos de que se trata no les llama la atencion...

Pero tambien hay chicos que los leen y les gustas como el novio de mi hermanas le preste el de Crepusculo y dice que le gusto mucho

Asi que.....
Volver arriba Ir abajo
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 28
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:51 pm

No creo que sea para mujeres, estoy segura de que la película la han visto mínimo una vez tantos chicos como chicas... Respecto a los libros mi opinión esque leemos mucho más nosotras que ellos. En cualquier caso, para gustos colores jaja
Volver arriba Ir abajo
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:20 pm

Contar a los hombres fans de la saga es como contar a los Jonaticos, bueno para mi, no he conocido a ningun chico que se lea la saga, pero creo que si existen.

El otro día vi con mi primo la peli y si le gustó, pero una cosa es ver la peli y otra es leer la saga, por que como dijo Brenda los chicos se cansan de leer la narración eterna de Bella admirando la belleza de Edward, creo que a los chicos lo que les llama la atención son los vampis VS licántropos y estan contados lo que admiten que les gusta el romanticismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Edén
Anybody
Edén


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:56 pm

pos yo lo admito igual que admito k me encantaban mas que las peleas, los poderes de los vampiros, me gustaba eso de k cada uno tuviera uno distinto, pero sobre todo, y te tiene que gustar para k te leas el libro, lo k me gustaba era el romanticismo y el que se describe cada detalle, desde tocarse un mmechon de pelo hasta el beso mas intenso con Edward, y no me cuesta admitirlo, asi k debo ser uno de esos chicos contados k admiiten k les gusta le romanticismo xDDD
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:09 pm

pues yo pienso que crepusculo es para todos y yo por miparte solo he visto que las mujeres somos mas las que seguimos estos temas de crepuslo deberian abrirse mas los hombres en cuestin de opinar acerca de estos libros lol!
Volver arriba Ir abajo
Mia Cullen
Inexpert Hunter
Mia Cullen


Cantidad de envíos : 166
Edad : 29
Localización : Forks.
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:53 pm

Me encantó eso que pusiste xD jaja.. si es verdad! debería de ser un libro para guiar a los hombres, haber si usan más esas frases de Edward ¬¬ JM .. jajaja..
Emm.. pasa que con las mujeres.. de última Bella; pq no describen tanto a los demás; digo a las demás personajes mujeres.. taanto, o si lo hacen, no en escenas de amor como las de Bella y Edward.

(Una fan que solo leyó Crepúsculo y va leyendo la mitad de Luna Nueva xD sorry si me equivoco! jajaja..)
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:40 pm

pues espero que empieze a haber mas lectores hombres pues hay muchos temas interesantes en este libro que es para todos flower
Volver arriba Ir abajo
Ann_Black
Inmortal
Ann_Black


Cantidad de envíos : 635
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:13 pm

Ningun libro es para chicos o para chicass.... simplemente las chicas solemos ser la que mas nos viciamos a este tipo de historiass... el royo de los chicos suele ser diferentee... aunque afortunadamente tenemos a chicos que tambien les gustaa! como demuestran algunos que tenemos por aqui por el foro Smile

Yo lo he intentado con mi novio... le he obligado a que se lea el segundo con un poco de chantaje emocional: si no te lo terminas para antes de que salga el estreno de la pelicula.. no la vere contigo sino con mis amigas!.. al principio en verano parece que se lo tomo un poco mas en serio y comenzo a leer los dias en la playa y tal... pero yaa es más un caso perdido... ¬¬ se lee un capitulo cada 9 o 10 diass... xD
Volver arriba Ir abajo
Anthony_Cullen
Human
Anthony_Cullen


Cantidad de envíos : 55
Localización : In My Lonely World.....:(
Empleo/Ocios : Música, Anime, Manga, Dibujar..........
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:22 pm

KiiutCullen escribió:
Bueno cada vez que se de crepusculo, son puras mujeres..
acaso los chicos no se pueden enamorar y/u obsesionar por alguna mujer de la saga x'D?

es decir si yo fuera hombre leeria novelas asi.. y me enganchara de las frases de edward!! *O*--- es mas el libro deberia ser manual para los hombres!! *O* a quien no le gustaria que existieran.. por lo menos intentos de edward en el mundo??

n_n

Mentira, yo soy hombre y leo Crepusculo y soy fan, me enamore y obsesione de Bella, siendo hombre.......No es que una novela sea para hombre y mujeres, a mi en lo general me gustan mucho los temas de vampirismo y cosas por el estilo, a mi, me atrajo mucho el tema de vampiros y licantropos, me impresiono mucho, y creo que e s lo que me atarajo a leerme toda la saga jaja, y no, aunque ustedes no lo crean, a mi no me molesta que Bella sea tan dada a explicar cada uno de los detalles, de Edward, en cambio me ayudo a imaginarme como deberia ser el, y por ejemplo, no solo tiene que ver con que una mujer sea el protagonista, ejemplo de ello es la parte de Jacob en Amanecer, esa parte que fue "narrada" por un hombre, o sol de media noche dese el punto de vista de Edward, esto nos da a entende que no es que sea que este libro sea unicamente para mujeres, sino, que depende mucho del punto de vista del lector, su aficion por las cosas o por la lectura, y sus gustos, jajaja crteo que yo soy un poco romantico y por eso me gusto mucho la Saga :p
Volver arriba Ir abajo
carestherg
Inexpert Hunter
carestherg


Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:51 am

a los hombres almenos que yo conozco no les interesan a algunos leer los libros porque algunos son perezosos y no les gusta el habito de lectura Very Happy y a otros solo le gustan las historias de accion y si creo que deberian de aprender de crepusculo :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:19 am

Yo creo que es para ambos sexos, tanto hombres como mujeres, porque yo que soy hombre me gustan los libros y peliculas de Crepùsculo, a algunos amigos mios les gusta mucho esta saga, algunos tienen los Libros, pero creo que la mayoria son mujeres, sera por Edward o cualquiera de ellos, ami me gusta Alice es muy hermosa,reitero, son para mujeres y hombres,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vaqita0914
Human
vaqita0914


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:48 am

puez zi ez para ambOz zexOz.. zin embargOo la mayOria de lOz lektOrez zOn zhikaz!, zupOngO ke pOr la tematika, O x lOz perzOnajez, perOo iwal ai muzhOz zhikOz a lOz ke lez guztha.. yO tengOo variOz amigOz ke lez guztha la iztOria..

pig
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:45 am

Aunque cada vez hay mas chicos que se hacen fans!
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:09 pm

Si tenes razon, hoy se unio otro màs que conozco, y dice que fue a ver New Moon y le gusto mucho, dijo que se queria comprar los libros, de paso me los presta! hehe


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: