Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?

Ir abajo 
+37
vaqita0914
Lukas Cullen
carestherg
Anthony_Cullen
Ann_Black
Mia Cullen
lucia medina quintana
AlondraCullen
-Anita_Cullen
Angie Weasley Cullen
Ryan
Edén
TREHICY
tuka
meygi15
emilyDIAMOND*
Mypersonaltwilight
Cife
uuHelenauu
mizar_cullen
Chas
AliceCullen
Isabrella Tenshi
pitin
Swat-twilight
Juuupe
mona685
Carlisle91
Aneblack
Bittersweet
Lady Black Pegatins
valery-hale-cullen
Waterfall
Nica_777
rosu88
sandra^^
KiiutCullen
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
quina931
Inexpert Hunter
quina931


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : argentina
Humor : mucho
Empleo/Ocios : estudio
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:23 am

___la verdad es q da para ambos sexos,,pero dependiendo de la mente el hombre, si es abierto o si es cerrado(el tipico machista q dice q es de putos leer historias romanticas)

__yo creo q es interesante q la lean los hombres,,ademas pueden aprender de la historia,,,a q mujer no le derrite todas las cosas lindas q le dice Ed a Bell?a mi me matan Very Happy


cariñosss
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:44 pm

jaja quina, es de todo un poco, ami me gusta màs la acciòn que tienen, pero de lo romantico no es feo porque si son novios bueno es asì..... pero es bueno tener romance en una pelicula y es que en casi todas las peliculas hay un romance, exepto que Twilight tiene como un poco màs,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chris fans meyer
x.Reporter.x
Chris fans meyer


Cantidad de envíos : 171
Edad : 33
Localización : Chile
Humor : de lo mejor
Empleo/Ocios : leer- Baterista- music-
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:31 am

A mi me gusta el libro porque es original y romantico asi de simple Smile

Yo creo que los hombres latinos y españoles son más (por asi decirlo) romanticos y cariñosos, bueno en comparacion de norteamericanos y britanicos, y para que hablar de los asiaticos donde nisiquiera le abren la puerta a su novia, por eso hacen muchas peliculas romanticas, novelas etc y aman a los occidentales.
Volver arriba Ir abajo
Ainoa-team cullen
Suffering For Nothing
Ainoa-team cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : OLIMPIC
Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO
Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:43 pm

yo creo q nuestros hombres son como los vulturis Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_redface ,, de poco sentimientos,, le van mas los poderes. Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Confused .... Poreso nuestra existencias es edward.... Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:48 pm

A los chicos/hombres les gusta Kristen Stewart, como ami, que quiero que venga a mi casa algùn dia, pero en realidad tiene que ser la pelicula y los libros que nos tiene que gustar, y bueno como decia es para ambos, ahora conocì otro que le gusto Crepùsculo, y me pidio la pelicula, ah y 2 chicas, y me pidieron las peliculas, les dije que no jajaj pero las tengo allà, mm mejor no se las presto capas que se las quedan!!¡¡

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maggali
Anybody
maggali


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:45 am

definitivemente son libros para mujeres o eso opino yo...las pelis por ahi se las bancan...pero es demasiado romantisismo y poca accion y robots para hombres jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:35 pm

Los libros pueden ser como de mujeres pero las peliculas no tanto, pero me parece que es todo igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?   Crepúsculo, ¿Libro de mujeres? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo, ¿Libro de mujeres?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: