Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02

Ir abajo 
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 26
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:26 pm


_________________
Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 8x32mt
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 25
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:28 pm

faaaaaaa peliclua del año? no sera mucho?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91

Cantidad de envíos : 837
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:34 pm

Solo pelicula del año??..Es que es la peli del siglo.jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen

Cantidad de envíos : 879
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:10 pm

Hay varias peliculas buenas en la lista
Ya he votado Smile
Volver arriba Ir abajo
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
Swat-twilight

Cantidad de envíos : 2748
Edad : 26
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:37 pm

votada!!
Volver arriba Ir abajo
http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617
Edad : 28
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:11 am

Ahora voto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 31
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:21 am

Vote por The Dark Knight. Es mi película del año.

_________________
Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 2vjsrgn
Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 2mo9xt2Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 2hqgso0
Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 FymsmfVotar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 1z6uogy

Twilight latin
Edward Cullen no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
aLeJaNdRa CuLLeN
Anybody
aLeJaNdRa CuLLeN

Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Localización : en algun lugar del mundo con edward
Humor : completamente enamorada
Empleo/Ocios : amar a edward cullen
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:44 am

mmmmm compite con unas pelis muy buenas y la verdad es que no me convence como pelicula DEL AÑO no digo que no este buena pero en la lista hay mejores
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke

Cantidad de envíos : 1844
Edad : 26
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:26 pm

ya he votado

de todas las que he visto me gusta mas twilight

_________________

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Kamijo

Homer: cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado

Marge: ¿no estarás tirando los muelles por el retrete verdad?

Homer: ¿qué cosas dices? cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 27
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:45 pm

yo vote por twilight,pero creo qe mi voto no vale xq no he rellenado la info! jaja
el caballero oscuro me encano muchisimo (la unica que he visto de la lista) pero sin duda crepusculo me llego mucho mas,aun sin hber leido los libros cuando la vi Smile

_________________
Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 N6fgnr

Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
Swat-twilight

Cantidad de envíos : 2748
Edad : 26
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:19 am

rosu88 escribió:
yo vote por twilight,pero creo qe mi voto no vale xq no he rellenado la info! jaja
el caballero oscuro me encano muchisimo (la unica que he visto de la lista) pero sin duda crepusculo me llego mucho mas,aun sin hber leido los libros cuando la vi Smile

muy lista.....vote por twilight ,pero creo qe mi voto no vale xq no he rellenado la info......en fina jajajaja
el caballero oscuro es la mejor , es que es muy buena , y el joker....para mi heath ledger ha sido el mejor sin duda , no me cansaré de decirlo!!enudo papelón que hizo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387
Edad : 27
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:26 am

Swat-twilight escribió:
rosu88 escribió:
yo vote por twilight,pero creo qe mi voto no vale xq no he rellenado la info! jaja
el caballero oscuro me encano muchisimo (la unica que he visto de la lista) pero sin duda crepusculo me llego mucho mas,aun sin hber leido los libros cuando la vi Smile

muy lista.....vote por twilight ,pero creo qe mi voto no vale xq no he rellenado la info......en fina jajajaja
el caballero oscuro es la mejor , es que es muy buena , y el joker....para mi heath ledger ha sido el mejor sin duda , no me cansaré de decirlo!!enudo papelón que hizo!!!
jajaj tiaa! esq paso de poner mis datos ahi... Rolling Eyes
y a mi el caballero oscuro me encanto,heather ledger "era" un gran actor y me encandilo su interpretacion, pero lo que yo senti la primera ves que vi twilight no es coparable con the dark knight... Rolling Eyes

_________________
Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 N6fgnr

Soñaba conmigo, y no era una pesadilla.
Quería que me quedara con ella en su sueño
...
Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche
...

¿Cómo es posible qe el sol saliera justo en mi medianoche?
Volver arriba Ir abajo
valery-hale-cullen
Suffering For Nothing
valery-hale-cullen

Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : creo que en la mansion cullen
Humor : sarcastica.ilusionista.feliz y relajista
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:22 am

bueno pues yo he votadpo por crepusculo

per o alguien sabe en que lugar va????????????????
Volver arriba Ir abajo
rubia021
Inexpert Hunter
rubia021

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:15 pm

votado
Volver arriba Ir abajo
Twilight-Series
Human
Twilight-Series

Cantidad de envíos : 93
Edad : 26
Localización : Forks
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:06 pm

yo votooo para mi es la pelicula del siglo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://twilightseries-spain.foroactivo.com/forum.htm
SweetVampire
In The Twilight
SweetVampire

Cantidad de envíos : 849
Edad : 25
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:40 pm

Votada : )
Volver arriba Ir abajo
Mayraale
Human
Mayraale

Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en la Isla Esme con Edward Cullen <3
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : escritora ;)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:32 am

hay muchas peliculas muy buenas y, aunque me encante Twilight, creo que hay otras mejor...
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins

Cantidad de envíos : 1028
Edad : 27
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:52 pm

Este tea es viejo y ademas, estaría mejor en la zona de noticias.


Cierro.

_________________
"It's not the face but the expressions on it.It's not the voice but what you say.It's not how you look in that body but the things you do with it."


Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 5fhrnd

Me gusta el verbo "resistir". Resistir a lo que nos aprisiona, a los prejuicios, a los juicios precipitados, a todo lo que es malvado en nosotros y que sólo quiere expresarse, a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, de llorar. Resistir y...sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Empty
MensajeTema: Re: Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02   Votar a  Twilight para 'Película del Año' 25/02 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votar a Twilight para 'Película del Año' 25/02
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película completa... MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.
» [Película] Tuvalu
» "Como Si Fuera Cierto" La Película (Español Latino)
» Amanecer salvaje - Película completa - Castellano
» Bajo la Misma Estrella - Película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: