Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de tu nick

Ir abajo 
+82
nymh
Lukas Cullen
camii cullen
AlondraCullen
Chas
Ro.
Alice B.Cullen
emilyDIAMOND*
mjpglotr
*Lauriz*
rosu88
Thornevald
serenity_ayuu23
Magali_Moon
Clarice
Waterfall
MajoG
Elisa Bronte
Ladyhawke
Carlisle91
AniramNoc
hippie...*
Elina
emii
Emily Young
Ainaka
cullénica
Magical Iris
marinaBlack
careya
Lady Black Pegatins
Alexia Negrura
Chibilina
Bella07
Alice_miau
Beatrice
AliceCullen
Aerys Meide
Sol.
AlExIa
MissMadness
FaNtAsMaGoRe_HiNa
cristimar_cullen
dark_alice
KariBelle
saji
sidi
Angellidyr
piccola_bella
xapis*
mayquinndark65
vallerio *Angela*
cris_cullen
Bea Swan
ñañaña
Pamii
klawcyta
cactus *Leah*
x[MBC]x
Edward Cullen
Kate Caution
kll *esme*
dreah
Bittersweet
Diana Zande
Lokika*Gisela*
Lady Black Palotins
dark_angel
saab
Sara Cullen
Lucy
.*.ChristinaDeath.*.
vero_ou
x.maDy.x
Kidara_92 *Alice*
Alexxx
*~Eva Swan~*
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
meygi15
{----[*Irina*]----}
Uko
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 10:45 pm

Edward Cullen escribió:
Mi nick es muy simple
odio mi nombre y este es un foro de Crepúsculo
me gusta el libro y los personajes
asique... me coji el de Edward, simplemente
por odiar el mio Razz

y cual es tu nombre??
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 11:00 pm

Me llamo Jose, pero lo odio
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 11:31 pm

Edward Cullen escribió:
Me llamo Jose, pero lo odio

ahh, pues te doy la razón!! te dejo que que te llames como quieras, la idea era consolarte, y decirte "no pero si tu nombre está mu bien" pero no he podido, es demasiado biblico para mi... Aún así lo voy a intentar:
hay nombres peores, podrías llamarte...Anastasio...Euloquio...la hermana de una amiga se llama "transfiguración"!! ni más ni menos!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 11:35 pm

kllarita escribió:
Edward Cullen escribió:
Me llamo Jose, pero lo odio

ahh, pues te doy la razón!! te dejo que que te llames como quieras, la idea era consolarte, y decirte "no pero si tu nombre está mu bien" pero no he podido, es demasiado biblico para mi... Aún así lo voy a intentar:
hay nombres peores, podrías llamarte...Anastasio...Euloquio...la hermana de una amiga se llama "transfiguración"!! ni más ni menos!!!

Jajaj ves?? el nombre horrible por eso me puse el de Edward Cullen, ademas parecia que le pegaba mas al foro Razz
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 11:41 pm

Edward Cullen escribió:
kllarita escribió:
Edward Cullen escribió:
Me llamo Jose, pero lo odio

ahh, pues te doy la razón!! te dejo que que te llames como quieras, la idea era consolarte, y decirte "no pero si tu nombre está mu bien" pero no he podido, es demasiado biblico para mi... Aún así lo voy a intentar:
hay nombres peores, podrías llamarte...Anastasio...Euloquio...la hermana de una amiga se llama "transfiguración"!! ni más ni menos!!!

Jajaj ves?? el nombre horrible por eso me puse el de Edward Cullen, ademas parecia que le pegaba mas al foro Razz

Eso sí, al foro le va que ni al pelo!!

bueno no te amargues por eso, como dicen en el anuncio de Ballantines (creo que era ese) todo los chicos tienen un amigo llamado Jose, no puede ser tan malo!!!

yo me llamo Clara isabel, y alguna vez em han dicho "Clara de Huevo" (al último que lo hizo le clavé un pintalabios en la cara), o los tipicos chistes de heidi (abuelito que viene clara, dejala que ya vendrá espesa...) o mi madre que cuando perguntan por mi al telefono responde "no está clara, está oscura".... cualquier cosa!!
Volver arriba Ir abajo
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 10:32 am

Simple xD, odio mi nombre María. Mis amigos me dicen Lali como apodo cariñoso de "ese" nombre (xD) y como mido 1.48 cm (si, lo sé soy una enana de mierda xD) me dicen Lalita Razz (Porque soy "chiquitita xD").


Awwwwwwwww T_T.
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
cactus *Leah*
Suffering For Nothing
cactus *Leah*


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 9:52 pm

bueno pues el mio es un poco "vergonzoso" ^^

tengo un grupillo de amigas (tres en total) y como lo d tri calavera ya estaba muy visto nos pusimos "las supernenas".
Se corrio la voz y a mi me empezaron a llamar cactus porque dicen que soy las mas....¿peleona? =P
No se algo de eso, y al final el nombre me hizo gracia y desde entonces me llaman bastante asi, cactus.

^_^
Volver arriba Ir abajo
klawcyta
x.Mod.x
klawcyta


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : Paradise of Dreams
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 7:46 pm


bueno... yo antes usaba clau_ldvp [[ldvp ya ni me acuerdo que significaba xD]] pero no me gustaba y queria otro...
klawcyta surgio de dos cyberamigos...

el 1°: me llamo Claudia, y algunas veces me dicen Claudita, y como yo odio que me digan asi, este chico me dijo clauCita para jor un rato

el 2°: cuando estabamos buscando un nick, me dijo "y si pones klaudya?" entonces empezamos a derivar, y me acorde de "claucita", le cambie las letras y asi quedo

c l a u c i t a
k l a w c y t a

=)



el nick completo seia Klawcyta Lovegood... Lovegood por Luna de Harry Potter... es que en juegos de rol soy prima de Luna... pero en lugares que no son de HP, el Lovegood queda muy colgado, asi que uso solo el Klawcyta....



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://kriptonnia.foroes.org/index.htm
Pamii
Anybody
Pamii


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 5:15 am


mm bueno ps yo me llamo Pamela de ahii mii nick O_O xDD
bah no es que en el grupo de miiz amigos soy la de menor edad por azii deciirlo y ps me diicen pami, pero ps con una "i" y a mi me guzta como se ven las dos "ii" juntas xD por eso Pamii xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pamyto
ñañaña
Anybody
ñañaña


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 5:30 pm

El mio ni se porque lo puse=S
porque tampoco es una cosa que diga yo mucho..

Creo que fue porque lo acababa de leer en un fotolog,
y como carezco de imaginacion y no me apetecia ponerme
a pensar en un nombr, pues puse eso=SxD




=)
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 2:03 pm

El mío es muuuyyy simple. Bea viene de mi nombre, Beatriz. Y Swan... en fin... Y como Bea suena parecido a Bella... pues...

En otros sitios soy Betty. Mis amigos me vacilan con Bea la Fea. Como antes era Betty, y me gusta cómo queda(no como suena, sino la imagen al escribirlo) pues tampoco me complico demasiado.
Volver arriba Ir abajo
cris_cullen
Anybody



Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 6:44 pm

el mio no tiene ninguna historia, me llamo cristina y puse cris además me gusta la familia cullen asi que cris_cullen
Volver arriba Ir abajo
vallerio *Angela*
Suffering For Nothing
vallerio *Angela*


Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 5:03 pm

el mio es una traduccion de un nombre y medio: valle - rio

- "valle" es por la traducion de mi nombre "abreviado": me llamo Arantxa, mis amigas me llaman Aran., Aran=valle
Very Happy como me complico... Razz

- y "rio" es por mi novio: se llama Ibai, asi que Ibai=rio
Volver arriba Ir abajo
mayquinndark65
Anybody
mayquinndark65


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Humor : enamorada
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 8:26 pm

Mi nick significi may= mi nombre, quinn= reina, dark= oscuridad.
maya reina de la oscuridad lol!
Volver arriba Ir abajo
xapis*
Anybody
xapis*


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree
Empleo/Ocios : estudiante...
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 10:58 pm

mi nick viene de un dia k estaba en la piscina con los amigos del pueblo y estabamos jugando con unos tubos (tipo colchoneta pero tubos) y teniamos 2 ligados y yo era la unika chica ( a las otras no las dejaban subir...) que estaba alla y todos los chicos me tiraban a mi y luego me ayudaban a subir total k al final ya no me caia y weno uno se ilumino y me emezo a llamar xapis xk no me caia (no tiene mucho que ver pero esta es la historia) y asi se ha quedado
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 9:18 am

bueno, ps si a mí algo me falta, es estatura (1.47) entons todos mis amigos me dicen "peque", pero si lo usaba en foros me salía k ya estaba ocupado, así k terminó en "*PkE*" k es como firmo informalmente.

pero como mucha gente ya lo ha empezado a utilizar lo he tenido k deformar a "pkelu" ,"pkenius", "piccola bambina" (pequeña niña)

otras ocasiones utilizo SMAWA, k eran las inciales de mi grupo de mejores amigas de la secundaria.

y bueno, aquí en el foro esta por demás explicar "piccola_bella" k sería "pequeña Bella" de acuerdo al libro
Volver arriba Ir abajo
Angellidyr
Human
Angellidyr


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Pero mira que ojitos!!! *-*
Humor : Sentimentalmente muerto
Empleo/Ocios : Soy Chico!
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 11:19 pm

Hola,

Pues el mio " Ang- Ellidyr "
Mi nombre es Ángel
Mi nick Ellidyr (es de un libro, cronicas de prydain)
Ángel + Ellidyr = Angellidyr. Razz

Elly
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 11:32 pm

vallerio *Angela* escribió:
el mio es una traduccion de un nombre y medio: valle - rio

- "valle" es por la traducion de mi nombre "abreviado": me llamo Arantxa, mis amigas me llaman Aran., Aran=valle
Very Happy como me complico... Razz

- y "rio" es por mi novio: se llama Ibai, asi que Ibai=rio


curioso^^ me llamo arantza y significa espino, o espina (precioso el nombre vamos...¬¬) pero todo el mundo (que aprecie su vida) me llama como a ti, Aran ^^
Volver arriba Ir abajo
vallerio *Angela*
Suffering For Nothing
vallerio *Angela*


Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 11:40 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:
vallerio *Angela* escribió:
el mio es una traduccion de un nombre y medio: valle - rio

- "valle" es por la traducion de mi nombre "abreviado": me llamo Arantxa, mis amigas me llaman Aran., Aran=valle
Very Happy como me complico... Razz

- y "rio" es por mi novio: se llama Ibai, asi que Ibai=rio


curioso^^ me llamo arantza y significa espino, o espina (precioso el nombre vamos...¬¬) pero todo el mundo (que aprecie su vida) me llama como a ti, Aran ^^



ya, x eso e preferido poner la traduccion de aran , espino no me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
sidi
Anybody
sidi


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 3:54 pm

yo soy sidi, y de historia tiene poco. me gusta escribir y una de mis personajes es sidi. me gusta porque es fuerte, decidida y no se achanta, ni necesita un hombre a su lado para sobrevivir.
simplemente eso. Sidi, mas que un nombre, es una ideología.
jijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
saji
Anybody



Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 1:43 am

pos lo de saji tene menos historia todavia jaja m lo pusieron los colegas asi k ya ves.... ni sikiera se de donde viene....
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:27 am

mi nick no tiene mucha historia tampoco...
es Kari, porque mi nombre es Karina y lo adoro...significa la muy amada

I love you love love me I love you

y Bella, ovni..Bella... y porque unas de mis varias pelis de disney favoritas son la Bella y la bestia y la Bella durmiente...

en otros foros y en mi blog tengo otros nicks:

Bellatrix Black (como ven..lo de bella lo tengo arraigado) en Hl
Kari Bellanova era el de mi blog, ahora es solo karina
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:52 am

dark_Alice Rolling Eyes
la verdad lo de alice lo traigo hace bastante tiempo, es por un juego qe me encantaba x3! se llamaba Alice y era de EAGames .. era algo asi cmo alicia en el pais de las maravillas pero una version..mas.... hhmm "tetrica" ? xD
y dark ... ps pqe se me ocurrio xD

en otros lugares tbn soy Yami-no-Senjo (Hada de la oscuridad)
y ..ese nick es mas qe naa pqe una cyberamiga me puso asi n.n

ademas...siempre he preferido usar nicks, pqe ODIO mi nombre xD!

en fin...esa es mi "historia" xD
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:26 am

El mio es bastante sencillo xD
Me llamo Cristina, de ahi el cristi, y las tres primeras letras de mi apellido son mar. Cullen, es obvio xD
En otros sitios soy cristimar3000, simplemente porque mi numero preferido es el 3, y le pongo los ceros no se porque xD
En otros soy solo cristimar
En un foro de rol soy Cris Lunas, Cris de Cristina y Lunas porque me gusta y se me ocurrio

Aqui la interesante historia de mi nick xD


Última edición por cristimar_cullen el Miér Feb 20, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:16 pm

historia de mi nick?.. absurda. Solo me gusta fastidiar y que la gente al citarme o algo tenga que escribir un nick largo xp, aparte, son estupideces mías y de una amiga, porque muchas veces soy medio fantasma [por eso de que nadie me ve :S eso de pasar desapercibida últimamente lo hago mucho xp] y antes se suponía que me gustaba el gore, y mi amiga me llamaba entre gorette, y de todo [yo a ella miko, i somos fantasmagore y fantasmiko xP(está claro que miko viene de ahi xp)]
lalala.. Hina viene porque me gustan personajes a los que llamo asi, como Hinata(Naruto) o Hinamori(Bleach).. todo junto forma un nick hilarante según mis amigos xD y larguillo y absurdo, como yo =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Contenido patrocinado





Historia de tu nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de tu nick   Historia de tu nick - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de tu nick
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» que historia de amor os gusta mas?
» Celestial. La historia de Edward Masen.
» Las mejores 100 cosas de la historia y sus protagonistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. The Hell ..] :: Informática-
Cambiar a: