Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03

Ir abajo 
+25
katie cullen
cathy cullen
Karla
ginny_twilight
ana77
Nica_777
emilyDIAMOND*
mOonSe
fabi_cullen_moon
Sweetangel
marucullen
Adela Cullen
Alice B.Cullen
Swat-twilight
Jeni_Cullen
emii
usagi-cullen
gabylovesjoe03
Sol.
SweetVampire
benama_99
rosu88
Elisa_Cullen
edwardlove
BABUYCULLEN
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla


Cantidad de envíos : 421
Edad : 33
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:07 am

No creo que ya en unos años tenga arrugas, o si?
Bueno tal vez es de pensarse, pero la verdad ojala y no.
Volver arriba Ir abajo
cathy cullen
Anybody
cathy cullen


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:26 am

como se pasan madre mia Mad como pueden yamarle viejo??? y como se les ocurra kitarlo, ago huelga de....lo que sea, me da = pero me manifieto onde kiera ke vivan los guionistas o el director o quien lleve eso. esto es la guerra!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://saga-crepusculo.twilight-mania.com
katie cullen
Anybody
katie cullen


Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : mmm...depende
Empleo/Ocios : Todo lo relacionado con Twilight
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:02 am

les juro qe me muero si lo sacan
no pienso ver ninguna peli sin el!!!!
ademas, viejo??? vamos! eso es lo mas estupido qe he escuchado....se ve tan biiien como esta y no creo qe cambie tanto en unos años (solo se vera mejor aun Smile)
no podria vivir sin verloooo!!!!
no pueden...Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soytuvampira
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:05 am

OMFG !!!! pero es k no pueden hacer eso!!! estan locos.... osea
1º deberian grabar las peliculas rapido,
2º robert es el unico hombre en la tierra perfecto para Edward Cullen
3º Todo se tapa con maquillaje!!! usenlo ....
Volver arriba Ir abajo
Elisa_Cullen
Inexpert Hunter
Elisa_Cullen


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : En Forks :D
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:12 am

AniiiiH* escribió:
OMFG !!!! pero es k no pueden hacer eso!!! estan locos.... osea
1º deberian grabar las peliculas rapido,
2º robert es el unico hombre en la tierra perfecto para Edward Cullen
3º Todo se tapa con maquillaje!!! usenlo ....


ahi ahi, sobretodo estoy MUY deacuerdo con la 2º xD Rob es el perfecto Edward
Volver arriba Ir abajo
http://lockhartmiyu.blogspot.com/    http://miyulockhart.deviant
Renesmee_cullen
Human
Renesmee_cullen


Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:15 am

No !! no lo podrian reemplazar quizas pasen unos años y se vera un poquito diferente peroo no importa son cambios diminutos y que yo sepa.. uno no cambia su cara de un día para el otro!! no seria lo mismo Crepusculo sin Robert .. ya lo vimos con el papel de Edward Cullen y le encaja perfecto !!
Volver arriba Ir abajo
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin
anaBel ...


Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Valenciaa =)
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:23 am

lo que podrian hacer es gravar dos peliculas a la vez y luego ya ponerlas en el cine una cada año ...como hicieron con la segunda y tercera de piratas del caribe,que las grabaron a la vez.


y tampoco creo que Rob envejezca tan rapido vamos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anabel90
zamarys
Anybody
zamarys


Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : En mi imaginacion en Forks en la realidad en Guayaquil
Humor : De todo
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:03 am

No lo pueden cambiar ademas no esta muy viejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03   Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nota de Luna Nueva sobre Robert y su personaje Edward Cullen
» Robert Pattinson da consejos para las citas 18/04
» Robert Pattinson confirmado para los Oscares 17/02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: