Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)

Ir abajo 
+23
Marol
Karla
Nica_777
Maubille
rubia021
Jeni_Cullen
AliceCullen
emii
AniiiiH*
Twilight_ana_blood
gabylovesjoe03
Edward.x.Bella
mancebota
sandra^^
Martita24
Elisa_Cullen
fabi_cullen_moon
marucullen
emilyDIAMOND*
rosu88
Carlisle91
Sol.
SweetVampire
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SweetVampire
In The Twilight
SweetVampire


Cantidad de envíos : 849
Edad : 29
Localización : in Forks (:
Humor : vampiresco.
Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:14 pm


Si gente lo que leen! un Fan Publicara la Historia de Nessie y Jake en un libro se llamara : Russet Moon ( que seria algo asi como Luna Rojiza, Luna roja o Luna pelirroja , depende de la Traduccion) ,es una secuela no Autorizada por Stephenie Meyer se calcula que saldrá a la venta en Septiembre de este año.

A mi sinceramente me parece bien que haya armado el relato, eso es hacer un Fanfiction.. Pero de ahí a publicarlo como libro hay un gran trecho, eso ya es faltarle el respeto a la autora, además de que se expone a ser demandado.
Algo similar paso con J.K. Rowling la autora de Harry Potter, a ella le hicieron lo mismo , le continuaron la historia con un libro llamado James Potter y la Encrucijada de los Mayores, Parece ser que esto de continuar con Sagas de otros autes es algo bastante comun...


Ustedes que opinan?



Última edición por SweetVampire el Mar Mar 31, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:22 pm

Opino que no pertenece a la saga de Crepúsculo por más parecido que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:22 pm

Hombre , de parecer a la saga se va a parecer lo mas seguro...Pero bueno como has dicho es una falta de respeto a la autora, aunque tampoco es nada ilegal, claro siempre que no irrumpa los derechos de autor.
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:29 pm

es que carlisle,si que los rompe. Porque usa sus personajes y lugares sin su autorizacion. La autora ha dicho que Forks y La Push pueden ser usadas porque son sitios reales, y que los personajes son ya tan famosos que los usan a cada minuto. Por esose cree en derecho de usarlos y sacar dinero a costa de una idea que no es suya.
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:33 pm

ombre, si que me parece una falta de respeto.. pero, ya que tenemos la posibilidad de tener una secuela de Breaking Dawn, algo, que llevamos pidiendo mucho tiempo, nos vamos a quejar ahora?
nose, vale que sera exo por un fan, y evidentemente NO ES LO MISMO!
pero, yo sinceramente, si lo sacan a la venta.. me lo comprare Smile
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:35 pm

Pero se ha dicho que se usaria los nombre de Jacob y Renessme?..Puede que al fin y al cabo sea la misma historia, pero con los personajes diferentes...Nose, es que algo debe de pasar, para que se publicara.Porque si ya se ha dicho que se publica en Septiembre, es porque no hay nada ilegal de por medio, no lo creeis?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:28 pm

Os dejo un pequeño ariticulo..

Pues si , Lady Sybilla una fanatica de la saga ha escrito un libro ya publicado llamado "Russet Noon". Ya ha recibido una millonada de criticas negativas por publicar el libro sin permiso de la autora ( Stephenie Meyer ) usando sus personajes e historia. Sybilla afirma que ya que la saga se ha hecho tan famosa los limites sobre el copyright se han emborronado. Por ejemplo Volterra , Forks y la nacion Quileute son lugares reales que no pertenecen a Meyer... Tambien dice preferir la mala publicidad a ninguna publicidad. En todo caso si quereis saber de que va esta continuacion seguir leyendo ya que contiene spoilers tanto de este nuevo libro como de Amanecer. Por ahora el libro solo se ha publicado en EE.UU aunque estan por prohibirse las ventas y seguramente saldra online y gratis en breve... xD.


Edito (Javier): Definitivamente en internet se han desactivado las ventas del libro y se le ha informado a todos los compradores que ya habían pagado que se les devolverá el dinero. Como se ha dicho, aparecerá posiblemente en internet de forma gratuita.




En este libro los Volturi siguen vigilando a los Cullen , ahora mucho mas activamente. Renesmee comprende que solo es medio vampira y no encaja entre humanos ni vampiros por completo , cuando le pide a sus padres que la transformen por completo se niegan , eso separara a Nessie de Bella. Los Volturi son los que ofrecen a Renesmee lo que tanto ansia... ¿Se convertira la dulce Nessie en una guardia Volturi? Mientras la gente de Forks ha comenzado a sospechar de los Cullens sobre todo por la falta de control de Renesmee , ¿tendran que dejar el pueblo definitivamente?. Y en cuestiones de la manada... El primer hombre-lobo , Taha Aki contacta con Jacob y le informa sobre un gran peligro que acecha a La Push. Por cierto... En este libro el triangulo amoroso entre Edward , Bella y Jacob vuelve a la carga... El libro es narrado por Jacob Black.
Volver arriba Ir abajo
marucullen
Inexpert Hunter
marucullen


Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:34 pm

vayamos por partes:

1) que sea un libro hecho x un fan, de por si, sin autorizacion, es una falta de respeto
2) no seria parte de twilight, esta saga salio de los sueños de Stephanie, uds piensan q tendra el mismo sentido?????
3) siento, q seria como un libro mas. un extra, de otro autor, otra perspectiva, OTRO, nada q ver con lo original.
4) estamos acostumbrados a la escritura de Meyer, eso x mas de q se intente es imposible copiar!!!!!! las caracteristicas, las descripciones, son todo ELLA.
pongamos un ejemplo:
ella describio a cada uno de los personajes, tal cual se los imaginaba, y a partir de alli creo la historia y sus personalidades........
entonces, todos sabemos que hay cosas q le fueron imposibles escribir ( cada una en cada post reietramos una y otra vez cosas q vemos en nuestra imaginacion de cada personaje, se creen q a la autpra no le pasa todavia en un sentido mucho mas amplio???), pero que seguramente tuvo en cuenta al momento de escribir la historia........estas cosas, no las puede tener en cuenta este o cualkier fan
seria meramente una historia subjetiva
como si yo o cualkiera de uds lo escribiera!

me perdi en la cuenta....XD

- esto imposibilita a meyer a seguir la hitoria en algun futuro lejano o no. x mas de q haya manifestado lo contrario


x ultimo. uds sienten q seria parte de la saga (lo repito)
xq a mi no. ya me era bastante dificil imaginarme unahistoria basada en reneesme y Jake, y no en Bella y Edward.......asi q mucho peor me resulta imaginar una hitoria de otro autor que seria meramente subjetivo y muy probablemente escribiria su version, su sueño de como "le gustaria" q siguiera la historia



(no me regañen x todo esto) jajajja
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:56 pm

jajaj aver.. yo no estoy deacuerdo en eso de '' uds leeran esto como si fuera parte de la saga''
pues no, yo lo leere, como continuacion exa por un fan punto.
xDD que quieres que te diga, ya se que no es Stephenie, ni siquiera se le parecera, pero oye, es una forma de continuar la saga, a partir de la imaginacion, no?
es como si yo me lo imaginara en la cabeza, pues ya esta!

y si Stephenie quisiera continuar la saga, lo podria hacer sin dificultad, porque este libro es como un FanFic, no tiene porque afectarle
Smile
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:01 pm

nada que ver
Stephenie Meyer deberias
demandarlo
como pueden sacar ese libro
estabien que escriba
pero que lo publique
no da
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:06 pm

emilyDIAMOND* escribió:
jajaj aver.. yo no estoy deacuerdo en eso de '' uds leeran esto como si fuera parte de la saga''
pues no, yo lo leere, como continuacion exa por un fan punto.
xDD que quieres que te diga, ya se que no es Stephenie, ni siquiera se le parecera, pero oye, es una forma de continuar la saga, a partir de la imaginacion, no?
es como si yo me lo imaginara en la cabeza, pues ya esta!

y si Stephenie quisiera continuar la saga, lo podria hacer sin dificultad, porque este libro es como un FanFic, no tiene porque afectarle
Smile

Coincido mucho contigo..!!! AL fin y al cabo , lo que hacemos aqui en el foro es "Imagenar" cosas tambien no?.Porque no dar la libertad a escribirlas, nose es algo novedoso, que tendremos que ver que tal funciona, mira si al final nos termina gustado , por muy subjetivo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Elisa_Cullen
Inexpert Hunter
Elisa_Cullen


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : En Forks :D
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:19 pm

De entrada, si no lo escribe Stephenie no tiene la misma magia con la que nos cauivó en los 4 libros.
El argumento del libro del fan este, vacío, carece de ganas de inventar algo nuevo no se, me recuerda a lo de que bella queria ser vampiro edward no queria jacob tocando las narices por el medio blablablbla.... eh.... esto necesita un cambio de rumbo, salir de la monotonia.
Y como bien dice EmilyDiamond, para leer un fanfic, me lo escribo yo, i no me gasto los duros y el tiempo en un cateto que se cree con el derecho de destrozar la historia de Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
http://lockhartmiyu.blogspot.com/    http://miyulockhart.deviant
Martita24
Suffering For Nothing
Martita24


Cantidad de envíos : 142
Edad : 38
Localización : madrid, españa
Humor : simpatica e ironica
Empleo/Ocios : ocioso
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:23 pm

pues yo sinceramente si lo sacan yo me lo voy a comprar,la persona q lo a escrito se lo a autorizado la escrito x H o por B y si ella lo a autorizado...sera xq es bueno no¿¿¿¿????
pienso q tb se le tiene q dar la oportunida a la persona q lo a escrito no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:28 pm

Martita24 escribió:
pues yo sinceramente si lo sacan yo me lo voy a comprar,la persona q lo a escrito se lo a autorizado la escrito x H o por B y si ella lo a autorizado...sera xq es bueno no¿¿¿¿????
pienso q tb se le tiene q dar la oportunida a la persona q lo a escrito no creeis?

Hombre, si se ha permitido su publicacion, es porque no hay nada ilegal de por medio..Ademas, como has dicho cualquiera puede expresar su imaginacion y esta es una excelente manera de hacerlo.jejeje!! Meyer se tiene que sentir "alagada" por ver que su libros pueden dar lugar a futuros escritores, ya que este individuo, no lo ha echo de mala manera..Solo se imagino y quizo seguir una historia, que quiza la autora no lo quiero o no lo hara nunca.
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:04 pm

sinceramente lo unico qe consiguen es acer mas cabrear a Meyer joderr no han tenido suficiente con lo de SOl de Medianoche¬¬'esque no piensan??? para seguir...creo que la historia sera una patata sin ganas de ofender...eso deqe vuelva el trio amoroso entre Edward y Bella...o qe Bella se ditancie de Renesme, o qe Renesme nose controle en el pueblo...es totalmente imposible!!!! Jacob esta imprimadoooooooooooo de Renesme y no tiene ojos para otraaaa...esque ese fan no se ha leido bien los libros o que? si hace algo encima ofendiendonos a muchos y a la autora sobretodo (una cosa es acer un fic y otra acer un libro asi...) que lo haga bien...no que ponga semejantes tonterias nada mas que para tener trama...y ganar dinero...
Volver arriba Ir abajo
mancebota
Human
mancebota


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:51 pm

Opino q la gente x el dinero hace todo lo q puede, es increíble..
dacuerdo con sandra, como si aun no la enfadasen demasiado.. xdios.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Edward.x.Bella
Human



Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:57 pm

joer..
se pasan...azer un libro''? a qien se le ocuurre??
es, xq crepuusculo i todos sus libros an teniido muuxo exiito
i ps, se les plagiia..
noo es nada justoo!!huum
Volver arriba Ir abajo
gabylovesjoe03
Countess
gabylovesjoe03


Cantidad de envíos : 542
Edad : 30
Localización : En mi Forks latino
Humor : Juvenil
Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:59 pm

noo me parece mm nosé no creo que le parezca buena idea
a stephenie meyer no creo que tenga el mismo lenguaje
que usa ella ademas no creo que tenga la autorizacion para publicarlo
Sii es asi todo el mundo va a querer inventar mas secuelas de la saga
pero yo creo que de todas maneras va a ve mucha gente que va a
comprar ese libro..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.love-twilight.com
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:10 am

yo no kreo que hagan esto por dinero.. pero alla cada uno con us opiniones..
yo coincido con Carlisle91! Smile
y respecto lo que ha dicho Elisa, tiene razon en lo de la monotonia, podria variar un poco..
pero, ESO es lo que indica que lo ha exo un fan, no Stephenie, y por ello NO es una continuacion de la saga.
Y repito, esto es cmo un fanfic, quien lo quiera leer, que lo haga, quien no, pues no.
Yo lo leere, ya sea descargandomelo, o comprandomelo, igual me da xDD
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:44 am

huim.-... aver aver...
yo opino que...
si seria medioq eu cmo robarle la idea a Stephenie y si la fan se hace dinero con eso serai apartir de su idea.. aun qeu es una fan continuo la historia como talves yo hubiera querio hacerlo...
perooo....................... NO lo publicaria ¬¬
no nose yo esperaria que Stephenie escriba unos libros mas de la sagaaa xD
Volver arriba Ir abajo
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:50 am

bueno yo creo k es una falta de respeto hacia Stephenie, pk ella es la creadora de todo esto, y no se merece k otra perosna venga y le quite una historia, aunque no creo, pk que es un fanfic, no creo ik vaya a tener un gran exito

Y si bien, los personajes seran los mismos, por ejemplo, esa persona , no va asaber como reaccionan a diferentes situaciones, y si el le inventa eso, seria ya invento de el y se escaparia del personaje y de la personalidad original con la cual Stephenie los creo.

Además no va a ser lo mismo, porque oigan!!! LAS HISTORIAS K TANTO NOS GUSTAN Y DE LAS QUE TODOS AQUI SOMOS FAN, SON DE STHEPHENIE.... Y NO SERIA LO MISMO QUE LAS CONTARA OTRA PERSONA
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:15 am

puff.. me estoy rayando, pero esque me sabe mal que digais esas cosas..
aver, NADIE le va a quitar la historia a Stephenie, solo es una continuacion exa POR UNA FAN, y es asi de sencillo.
no es la continuacion de Breaking Dawn, es la continuacion de Breaking Dawn por una fan, que todos sabemos que no tiene nada que ver.

eso de que no va a tener un gran exito.. yo te digo que, el.. 80% de la gente que hay en este foro, lo leera xDD
creeme, de verdad..

y lo que invente esta persona, no tiene que influir PARA NADA con lo que ha escrito stephenie, porque al igual que el resto de los fanfics, este no tiene porque influir!
y no esta contando la historia de steph. si no que esta contando la suya propia de su imaginacion...
igual que si tu, o yo, o quienquiera puede imaginarse lo que pasara dentro de un tiempo, en la vida de los Cullen.
Smile
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:29 am

Waaaaaa, ha dado que hablar esto he?

Lei algunos post, y aver pienso un poco como emilyD y Carlisle, osea va a ser un libro hecho por un fan que continua de alguna manera la saga pero sin influir.
Por lo que lei sigue la trama mas o menos, pero no tiene nada que ver por el hecho de ser hecho por un fan.

Tambien tengo que reconocer que parece un poco una falta de respeto porque de alguna manera se apropia de personajes y de una historia que no es suya, pero tambien es cierto que si se publico fue porque no habia nada ilegal, pero porque se prohibieron luego sus ventas ? eso entonces no me cierra
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:02 am

dudo que la lea, .. nose, creo que ya me canse, eso es todo..
me gustaria saber que pasa con ellos dos, pero practicamente, no se sabra, porque esto no es de SM, es como si pagara por leerme un Fanfic
Volver arriba Ir abajo
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen


Cantidad de envíos : 879
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:54 am

Esta chica lo unico que busca es aprovecharse de la fama de la saga como lo han hecho ya muchos pero de una manera descarada e ilegal. Ademas como dice Alice pagar por algo que no es oficial de la autora es una tonteria, porque de ser asi entonces cada quien se forma esta historia en su cabezita y nos sale gratis.

Es una tonteria y seguro le vendran muchos problemas; la unica manera por la cual lo leeria seria descargandolo y creo que igual me lo pensaria mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Empty
MensajeTema: Re: Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)   Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuela de Breaking Dawn? (31/03/09)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TheExaminer: Peter Facinelli habla de Eclipse y Breaking Dawn.
» Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05)
» Breaking Dawn: Comienzan hacer los guiones para la pelicula! 11/Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: