Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista: Robert Pattinson May 11/05

Ir abajo 
+3
StupidLamb
benama_99
BABUYCULLEN
7 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:19 pm

Entrevista: Robert Pattinson May







La revista Girlfriend le ha hecho una entrevista a Robert Pattinson. Para leerla haz click en ‘Leer más.’



Las novelas mencionan regularmente que hermoso es Edward, ¿Cómo te sientes viviendo eso?



Robert: Es gracioso! El año pasado, si quería hablar con alguien, tenía que salir y luego, este año, que me veo exactamente igual, las paredes han cambiado de una noche a otra! Es como si necesitaras que alguien dijera “Este chico es atractivo,” y luego todos lo creen.





¿Tuviste química con Kristen cuando la conociste por primera vez?



Robert: Quería hacer la pelicula por ella. Era el primer trabajo que quería hacer en años. Teniendo a Kristen ahí, pensé que iba a ser algo más que otra pelicula, por la manera que ella se portaba en la audición y por su record en elegir buenas películas.



¿Qué hay del rumor que le propusiste matrimonio en el set?



Robert: No se de donde salió eso. Pensé “¿Cuando le propuse matrimonio?” [risas]. Alguien me lo preguntó y yo pensé “¿Lo hice? Tal vez lo hice.” Es bastante extremo. Eso es estar metiendose demasiado en el personaje. Capaz le he propuesto a otras personas más. Esa solía ser el piropo que usabamos cuando era joven. Solo vas delante de una persona y le dices, “¿Te casarías conmigo? No quiero perder el tiempo.” [risas]



¿Qué tipo de reacciones recibías?



Robert: Ninguna!



¿Alguna vez te has enamorado del tipo equivocado de chica en la vida?



Robert: Si, cualquier puede enamorarse de la persona equivocada. Además, generalmente me gustan las personas que tienen como un lado oscuro. Generalmente me gusta la gente un poco loca.



Mencionaste en entrevistas pasadas que eres solitario.



Robert: Hay pocas personas que valen el tiempo usado. Por ejemplo, no me gusta hablar por teléfono; No puedo mantener relaciones con personas que no pueden salir conmigo. Además, siempre estoy mudándome. Realmente, muchas veces no le encuentro el sentido.





¿Con qué frecuencia eres reconocido en la calle estos días?



Robert: He sido reconocido después de haber terminado filmando [Twilight]. Es una locura. Fue el día que volví a LA, y casi todos los días desde entonces que alguien me reconoce.



¿Te hace sentir incómodo?



Robert: Quiero decir, normalmente no voy a los shoppings o ese tipo de cosas y esos lugares son donde pasan. Pero me he sentido incómodo en multitudes de personas toda mi vida. Siempre sentí que había alguien mirandome [risas]. Así que esto no hace ninguna diferencia. Podría estar en el supermercado y tener un ataque de pánico cuando no hay nadie allí. Y eso fue cinco años atrás cuando nadie me conocía!



Esta podría ser la profesión equivocada para ti entonces! [risas]



Robert: Lo se.



Entonces, ¿Qué tan preparado estabas para el fenómeno Twilight?



Robert: No estaba preparado para nada. Todavía se hace grande y aumenta cada semana. No tengo idea. Siempre pienso que puedo volver a Londres y desaparecer pero tal vez ya sea muy tarde para eso!
Volver arriba Ir abajo
benama_99
You've A Midnight Sun
benama_99


Cantidad de envíos : 1273
Edad : 44
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:08 pm

Gracias por la entrevista Razz
Volver arriba Ir abajo
StupidLamb
Human
StupidLamb


Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : BsAs
Humor : siempre!
Empleo/Ocios : estudio y escribo
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:14 pm

BABUYCULLEN escribió:
Generalmente me gusta la gente un poco loca?

tengo chances entonces !!! bounce bounce

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 BASEnegra750x2001


Última edición por StupidLamb el Mar Mayo 12, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isabel Cullen
x.Reporter.x
Isabel Cullen


Cantidad de envíos : 840
Edad : 34
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:38 pm

gracias por la entrevista en realidad se me hace un chico interesante yo lo quiero!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:44 pm

gracias por la
informacion
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:11 am

jeje gracias! por la infooo
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:16 am

que lindo
x lo que dijo de kristen
ayyyyyyyyyyyyyy
es tan buena onda
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Robert Pattinson May 11/05   Entrevista: Robert Pattinson  May 11/05 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: Robert Pattinson May 11/05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de ONE con Robert Pattinson 13/Julio
» Entrevista a Robert Pattinson 3/junio
» Entrevista De Robert Pattinson Con TotalFilms!
» Entrevista: Robert Pattinson en Glamour
» Entrevista a Robert Pattinson en Moviefone (27/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: