Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Fanáticos incomprendidos?

Ir abajo 
+37
Dante
Michelle_cullen
taniii_cullen
iilee_cullen
Mia Cullen
fabi_cullen_moon
lucia medina quintana
Catu
Alice B.Cullen
Isabella33
emilyDIAMOND*
bellacullen_95
Shan
sandra^^
Rosalie_Hale92
Isabel Cullen
*Sol Cullen*
mOonSe
TREHICY
meygi15
AlondraCullen
uuHelenauu
pitin
DAISY
Cife
Lady_Vivica
AliceCullen
Cindy07
Twilight_ana_blood
elizabeth365
FlorBlack
Arely Hale
Hattu_Aki
Isabrella Tenshi
Mypersonaltwilight
Carlisle91
mizar_cullen
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
carestherg
Inexpert Hunter
carestherg


Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 02/10/2009

¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fanáticos incomprendidos?   ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:01 am

la verdad yo a un principio me sentia extraña y pensaba oh estoy enferma solo pienso en lo mismo jaja hasta he tenido sueños graciosos con los libros pero al mismo tiempo una amiga estaba viendo la pelicula y me pregunto si estaba ella enferma tambien que solo pensaba en lo mismo y que ahora hasta pensaba que que triste que su novio no fuera mas parecido a cullen despues empece a enseñarle a mis amigas una por una la pelicula porque sabia que las enviciara pero me ha molestado ver varios videos en youtube en donde dicen que los fanaticos de twilight son intratables etc etc lo cual si me molesta y mucho bueno me desahogue jaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fanáticos incomprendidos?   ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:26 am

No me importa lo que la gente diga si me gusta Crepùsculo o no, hay veces que me cargan con otra pelicula y me dicen a cada rato: Para que ves esa tarugiada? encima la tenes en un CD y la podes ver cuando quieras? la pasan por la tv a veces y vos tenes ahì las peliculas, vicio vicio, kjejeje asì me dicen mishermanos/as, pero no me interesa.Ami antes no me gustaba Crepùsculo, no me llamaba la atenciòn, pero mi hermana y su hijo estan a full con esta saga que los enloquecio y ya la vieron mas de 30 veces, yo apenas 2 y me gusto por completo, pero bueno no importa lo que digan tus hermanos,amigos, familiares, si a vos te gusta algo no te tiene que dejar de gustar solo porque otras personas lo dicen, yo ni minimo de caso les hago, yo sigo para adelante,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fanáticos incomprendidos?   ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:07 am

Creo que tienes razón en eso, no tendria xq afectarnos cada quien tiene sus gustos y cada quien se aferra a ellos, a los demas no tiene por que importarle... ahora nos toca a nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
vaqita0914
Human
vaqita0914


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fanáticos incomprendidos?   ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:03 am

zi puez ez verdad, no debe de impOrtarnOz.. perO avezez ez muzhO faztidiO ke te ezten a dize i dize kOzaz, a mi en lo perzOnal tampOkO me impOrta lO ke me digan, perO kOmO ez algOo ke me guzta tantO i me guzta avlarlO, ez jenial pOder dezkargarze akee.. xD.. wenO tengO apenaz un dia en el fOrO ii ya me zenti liberada kOn tan zOlO un pOkO!! xD.. ezke ez difizil nO avlar de algOo k te kauza ObzeziOn! jeejee.. perOo puez zii, en realidfad tratO de nO preztar muzha atenziOn a lOz malOz kOmentariOz ke me azen, tOtal, nO pOr ezO vOi a dejar de amar la zaga.. =P..

pig
Volver arriba Ir abajo
Ainoa-team cullen
Suffering For Nothing
Ainoa-team cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : OLIMPIC
Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO
Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fanáticos incomprendidos?   ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:30 am

je,je,je.... seguro por que ami me llovo solo tres dia de leer eclipse y amanecer y me dicen estas realmente vampirica... pero no le hago caso a mi cuando me obseciona algo,, no hay quien me quita, ademas que me costaron los 4 libros y los libros originales de la pelicula 96 euros y mas poreso me dirigeron estas crazy... solo me rei,,,,,, ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_twisted ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_twisted ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fanáticos incomprendidos?   ¿Fanáticos incomprendidos? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Fanáticos incomprendidos?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Fanaticos se multipican 31/01]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: