Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de fans de Robert&Kristen LOVE

Ir abajo 
+22
andreeacf93
Michelle_cullen
antitho
Twilight_ana_blood
Isabella Marie
lucia medina quintana
Mary_Alice_Brandon.
AliceCullen
lisistrata
Swat-twilight
mOonSe
emilyDIAMOND*
TREHICY
EdwardandBella
Rosalie_Hale92
KiiutCullen
Bee
Isabel Cullen
Lucelly
Biank Weasley
rosu88
Bombonrosa
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te gusta Robsten?
Sí, hacen una pareja muy linda
Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Vote_lcap68%Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Vote_rcap
 68% [ 23 ]
No me gustan juntos
Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Vote_lcap15%Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
"Robert es sólo mío"
Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Vote_lcap17%Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Vote_rcap
 17% [ 6 ]
Votos Totales : 34
 

AutorMensaje
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:58 am

pues no se creo que hacen una bonita pareja como personajes pero asi enla vida real no me gusta el para ella me gustaba mas angarano l lastima que terminaran Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 34
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:31 pm

La autora no nos deja postear la imagen, por lo que AQUI les dejo el link para que la vean y juzguen ustedes mismas.


Traduccion de la noticia:

Querido Bobby Long,
Anoche fui a tu concierto y todo lo que conseguí fue esta mísera foto...
¿Quién podría estar subiéndose a ese taxi? Sé que no te importa pero dejaré que la imaginación de los demás vuele.
Basta con decir que estuviste genial y que todo el mundo tendrá que venir aquí para ver la exclusiva.

Sólo en Hollywood,
The moonisdown

PS: Por favor, no cojan esta imagen,
PPS: Por favor, no flipen, respiren hondo.
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:20 pm

XDDD
esta bno el spoiler lol

esa foto ya la habia visto

lucia medina quintana escribió:


waaa creo qe me atrase en esa noticia, Kris terminara con Angarano??? o_o
Volver arriba Ir abajo
lisistrata
Anybody
lisistrata


Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:29 pm

parece la tipica foto movida...pero parecen ellos de verdad una buena pillada y creo que en adelante veremos mas...... bounce
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:48 am

pues claro que si termino con el apoco no lo habiian leído segun ella lo termino por que los reporteros la acosaban con la pregunta de que si andaba con Robert y aunque ella siempre lo negaba yo creo que terminaran andando y me gustaron los videos de ellos estan padres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:14 am

No, Kristen y Oregano siguen juntos, no han terminado.
Volver arriba Ir abajo
lisistrata
Anybody
lisistrata


Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:01 pm

esta confirmado que ya no estan juntos,ayer se vio a robert saliendo en un porche de la casa de los padres de kristen
Volver arriba Ir abajo
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 34
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:12 pm

Y Oregano con una chica, las publicare en el foro de las noticias de la pelicula con un gran REPORTAJE que subire!!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:09 pm

Pues yo no me creo que han cortado hasta que alguno de ellos dos lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 34
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:44 am

ya publique en el foro de las noticias Robsten 100%
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:28 pm

pues segun dice ella que si cortaron Sad
Volver arriba Ir abajo
lisistrata
Anybody
lisistrata


Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:51 pm

creo que esta claro que no estan juntos:hace tiempo que no se ven juntos ,ella estuvo en los angeles y no hay fotos de ellos ,besitos a todos !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:10 am

waa miren lo qe encontre

Parece que no van a poder ocultarlo por más tiempo. Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos según Life & Style. Rob y Kristen cuando están juntos delante de la gente intentan mantener un perfil bajo, en el sentido de hacer como que no se interesan mucho, pero no les sale bien el hacer que no se interesan, por mucho que lo intenten.
Al final los pillan juntos, como en el concierto de Marcus Foster, o comiendo en el Chateau Marmont. Y es que Rob y Kristen han pasado tanto tiempo separados este verano, que se cogieron con muchas ganas en los Teen Choice Awards y aprovecharon el tiempo antes de la ceremonia y antes de volar a Vancouver a rodar Eclipse para estar muy juntos.
Un testigo presencial (con testigos presenciales y todo, parece que hablamos aquí de asesinatos…) ha dicho lo siguiente: “de la forma en la que actúan, está claro que Rob y Kristen estan juntos, y enamorados. Parece que no pueden mantenerse alejados uno del otro.”
¿Si? ¿no pueden mantenerse alejados?¿quién ha visto algún momento robsten últimamente? En el vuelo a Vancouver, cuentan los presentes que Nikki Reed, la horrible Rosalie en Crepúsculo le dijo a Rob algo así: “Vi las imágenes de los dos juntos. ¡Pensé que ibais a manteneros escondidos!” Hay alguien celosa por aquí… y no seré yo la que la señale.
En fin, que aquí de verdad que hay tomate, yo creo que sí que se gustan, a Kristen no se le ve nunca con su supuesto novio Arangano (o “el orégano”, como lo llaman las fans robsten), y oportunidades ha tenido, pero nada, ni un sólo encuentro. Ya empiezan con las cosas de Eclipse… esperemos nuevas noticias frescas para seguir investigando.
Fuente: MundoHombre

Con lo qe nos puso Lucelly y con esto ya es el colmoo XDD
waaa qe ya no lo oculten maaas!
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie
Bleeding
Isabella Marie


Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:21 am

Me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:15 pm

se los dije que tarde o temprano iban a terminar juntos pues ella ya habia cortado con su novio angarano y slo es cuestión de tiempo para que se dejen ver yo creo que en este mes pues ya empiezan con el rodaje de eclipse study
Volver arriba Ir abajo
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 34
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:39 am

Bienvenida Isabella Marie!!

Moonse excelente reportaje, ufff... yyyy subo un video:

ROB & KRIS se marcharon juntos desde TCA!!