Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo vs The Host

Ir abajo 
+14
mOonSe
Bella15
Chris fans meyer
-Anita_Cullen
Isabella Marie
Alice B.Cullen
Carlisle91
siiilviiia94
Lady Black Pegatins
lonely_angel
meygi15
Wanderer
Biank Weasley
gabi wapi
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:42 pm

Hola!!!

Bueno yo me e leido el libro de The Host y la verdad es que es buenísimo y todo el mundo deveria leerlo.
Pero se esta aciendo una polemica sobre ello,"Que si crepusculo tiene millones de fans","Que The Host no tiene un argumento que atraiga"...
Pero ante todo eso yo pienso que stephanie Meyer es una gran escritora con muy buenas ideas y escribe libros maravillosos.
En fin.


¿¿¿¿Podría The Host superar a Crepusculo,si hacen la película???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:25 pm

Yo no creo que uno sea mejor que el otro porque ambos tienen tramas muy distintas, así que no veo el punto de comparación.

Pero sinceramente, creo que si yo no hubiera leído ni la saga de Twilight ni The Host y sólo hubiera visto la película, me quedaría con The Host.
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:32 pm

Yo me e leido la saga completa y ace dos semanas me acabe de leer The Host y la verad es k ay una gran diferencia.
Stephanie Meyer dijo en una entrevista k desearia k los segidores de su saga de vampiros, le dieran una oportunidad a the Host.
Asi k ella se esta planteando hacer una peli, pero eso ya se vera
De aí viene k sake este tema,x k a mi me interesa muchisimo the host, pero no kiere decir k no me encante crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Human
Wanderer


Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : En alguna parte del desierto
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:00 pm

Pues a mi me encatóoooooooooo The Host se me hace un amor mas maduro que el planteado en Crepusculo, si bien es cierto crepusculo es una increible saga y toda la publicidad y furor que ha causado por la pelicula, creo que The Host tiene un mensaje mas profundo, nos habla de nuestro fin como especie, de la violencia y perdida de humanidad que nos llevan casi a la extincion y que apesar de esto aun somos capaces de cambiar de mostrar amor, tolencia y hasta cierto punto felicidad.


Obviamente la tecnica de redaccion de Meyer y su estilo unico estan presentes en ambos libros,ademas que los personajes centrales comparten ciertas similitudes: Wanda es super timida, inocente, con un sentido de autosacrificio por el bien de los demas, su honestidad,es valiente cuando la situacion lo amerita; tenemos que admitir que se parece mucho a la personalidad de Bella; Ian que es no solo guapo e imponente sino que fue capaz de ver mas allá del fisico y se enamoró de Wanda, por su personalidad por ser tan buena, tan tierna etc, se parece mucho al amor entre Bella y Edward.

Asi que creo que ambos libros tienen tramas interesante y sinceramente creo que The Host llegara a ser todo un exito y que la pelicula si hacen un buen casting podria tener incluso mas exito que Twilight, ya que la trama de The Host no estan romantica como la de Twilight asi que podria atraer a personas cuyos gustos se inclinen mas por la SciFi.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:21 pm

Coincido con todo lo que dijiste Wanderer Very Happy

Aunque amo más a Ian que Edward y definitivamente Wanda me cae mejor que Bella.
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:47 pm

yo no me he leido The Host, asi que no puedo hablar mucho, pero quizas precisamente por eso puedo contestar mejor a esa pregunta:

¿Que si hubiese triunfado mas The Host que Crepusculo? No lo creo. A mi no me suelen gustar las cosas de vampiros [basicamente, todo lo de vampiros que me gusta se puede limitar a crepusculo y la reina de los condenados... como mucho underworld, pero no mucho] pero aun asi, crepusculo me llamo desde el primer momento. Yo odiaba leer con todas mis fuerzas, pero desde el primer dia que hoy hablar de crepusculo me llamo tanto la atencion que quise leerlo por muy grande que fuera el libro. En cambio The host no me llama nada, quizas al leerlo resulta ser la 8ª maravilla, yo eso no lo niego, pero no me llama la atencion, y estoy segura de que, aunque much@s lo nieguen apartir de ahora, si se han leido The host es por el hecho de ser de Stephenie Meyer... Sin crepusculo, no creo que The host fuera lo que se esta conviertiendo ni por asomo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:26 pm

Yo estoy deacurdo co Wanderer es justo lo k yo pienso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:30 pm

Stephanie meyer dijo en una entrevista k esperava k los seguidores de crepusculo le dieran una portunidad, por k segun ella al ver k no hay un edawrd en The Host tiren el libro y yo le di esa oportunidad y no me arrepiento me gusta mas The Host k crepusculo.
Asi k no veo x k no le dan una portunidad. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:25 pm

Yo estoy segura de que aunque no fuera de Meyer, me habría leído The Host.
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:01 pm

Cierto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Human
Wanderer


Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : En alguna parte del desierto
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:04 pm

Si yo tambien lo habria leído creo que mas por el autor la mayoria de las personas leemos un libro por la trama y el genero al que pertenece si te gusta el romance, la scifi, el, misterio, el terror etc siempre buscaras leer un libro que tenga una tematica afin a tus gustos o porque alguien te lo recomendó, porque por mucho que me guste la forma de escribir de Meyer si escribiera un libro sobre guerra o algo así jamas lo leería¡¡¡

Creo que poco a poco The Host irá atrayendo publico por meritos propios, la verdad vale muchisimo la pena¡¡
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:12 pm

Jajaja exacto. Si Meyer escribiera un libro de guerra no lo leería xD
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:23 pm

jejejjee
no se me ocurre como seria.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Human
Wanderer


Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : En alguna parte del desierto
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:14 pm

JAJAJA yo tampoco me lo imagino porque la verdad en sus libros siempre existe el tema de la guerra pero jamas logra describirlo tal cual, asi que seria bastante extraño Shocked
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:42 pm

Yo creo q The Host es MUCHIIIIISIIIIIMOOOO mejor, totalmente. Primero que esta mejor escrito y mejor desarrollado (eso creo yo), segundo la idea es mas original y (por lo menos a mi) me atrapo mas. Tiene mas valores que Twilight y la pelicula (bien hecha) por lo menos para mi seria mucho mejor y atraeria mas. Ademas las relaciones que se ven en the host son como mas profundas yo q se, no hay un edward pero hay un Jared y un Ian que merecen mas la pena que el vampiro ya conocido (no quiere decir q no me encante edward) pero no seee.. AMO a the host y espero q saquen la peli xq seguro va a tener mucho exito.
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:26 pm

Estoy completamente deacuerdo con Lonley_angel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:27 pm

The host es (para mi)la mejor novela de Stephanie Meyer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:28 pm

gabi wapi escribió:
The host es (para mi)la mejor novela de Stephanie Meyer Very Happy

Sii definitivamente. Quiero que haga la continuacion prontooo
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:29 pm

Por mucho k me guste la saga de Crepusculo The Host es perfecto y seguro k aran una peli ,seguro,seguro.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:43 pm

Sinceramente pienso que The Host está mejor que Crepúsculo. No son temas iguales, claro está y cada uno tiene su..."punto de atracción" Pero en The Host Meyer utiliza más..acción...se nota es acción..en Crepúsculo todo se basa en que Ed la quiere y Bella lo quiere y la acción (según yo) empieza más tarde.. Como he leido por ahí arriba, si solo hubieran echo las pelis, The Host estaía mejor.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:14 pm

Es que sí, en The Host ya se ve más desarrollado todo.
Volver arriba Ir abajo
siiilviiia94
Inexpert Hunter
siiilviiia94


Cantidad de envíos : 180
Edad : 29
Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD
Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha!
Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬'
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:06 pm

yo estoy deseando leer the host, pero estoy segura que de pelicula seria mejor the host, porque ablando en plata, la pelicula de crepusculo me decepciono bastante
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:04 pm

Uffffffffffff,que desision.Jjaja..Pero me gusta mucho mas Crepusculo.. si hay que mojarce.. pero igualmente me parece los dos unos libros geniales, muy diferentes entre si y muy originales a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen


Cantidad de envíos : 643
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:40 am

A mi me gusta más ahora The Host, aunque tambien me gusta mucho Crepusculo^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie
Bleeding
Isabella Marie


Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:36 pm

Yo estoy deacuerdo con meygi15 xD porque yo me he leido toda la saga de twilight y me compré el libro de the host porque todo el mundo me dijo que era chulisimo y porque la autora era Stephenie Meyer, pero sin embargo el libro no me llama nada xD lo tengo desde hace una semana o dos en la estanteria y aun no lo he empezado a leer...y seguramente me lo acabaré leyendo por no hacer el "feo" de comprarlo y no leerlo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo vs The Host Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo vs The Host
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parejas en The Host
» The Host ya a la venta
» Tour The Host

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Other SM's Books ..] :: The Host-
Cambiar a: