Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga

AutorMensaje
tatianal
Anybody

Cantidad de envíos : 2

estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Empty
MensajeTema: estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga   estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:17 am

estoy extasiada quiero viajar a forks y conocer donde se firmo todo alguien tiene ganas de ir
tatianal
Anybody

Cantidad de envíos : 2

estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Empty
MensajeTema: Re: estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga   estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:20 am

me enamore de edward cullen sueño todas las noches con el , deberiamos juntarnos los fans y hablar todo sobre la saga ,,,,,cada vez que escucho la musica del piano de la cancion dedicada a bella lloro mucho , tengo 29 años y ni de chica me ocurrio algo similar ayudenme
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu

Cantidad de envíos : 1072
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica

MensajeTema: Re: estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga   estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:50 pm

Pues creo que esto no le debiste poner aqui si no en tu presentacion,
pero entiendo lo que dices
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen

Cantidad de envíos : 1242
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura

MensajeTema: Re: estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga   estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:58 pm

uuHelenauu tiene razon pero por ser novata se te perdona... Very Happy
x cierto... llegaste al lugar indicado este foro te va a encantar... como a mí! Cool
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella

Cantidad de envíos : 330
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen

MensajeTema: Re: estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga   estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:54 pm

jajaj yo tambien la compre y no la dejo de ver me encanta Razz
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga   estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:45 pm

Cierro, por favor, no abras temas solo para comentar algo.

estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga 14xl2sz

estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga JACOBA
Solo para personas, no se aceptan perros (ni defensores de perros estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga 506348)

estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga 33y51c5
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga   estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga Icon_minitime

estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga
Página 1 de 1.