Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quién sería un mejor Edward?

Ir abajo 
+4
meygi15
AlondraCullen
EdwardandBella
mizar_cullen
8 participantes
AutorMensaje
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:08 am

Después de ver la película estoy segura que muchos de uds al releer el libro lo imaginan con los personajes ya conocidos, he visto ya fotos de algunos de los nuevos personajes para la siguiente película y no estoy del todo convencida, y me quedé pensando en quiénes podrían haber sido los actores mas convenientes...

A alguno de uds. se le ocurre quien sería un mejor Edward... o cualkiera de los otros personajes como Bella, Alice, Carlisle, Esme, Rosalie, Jasper, Emmett, los imaginaron muy distintos a los personajes o si se acercaron bastante a la "realidad"...
Volver arriba Ir abajo
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:26 am

creo q Edward es unico
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:02 am

Bueno yo el otro día que leí que Danielle Panabaker y Ellen Page estaban consideradas para ser Bella, me quede pensando e incluso llegué a pensar que queria verlas en ese papel y que me hubieran gustado mas que Kristen , pero como ya estoy acostumbrada, y pues con el personaje de Ed, creo que Rob quedo a la perfeccion y no sé de otro actor considerado, y tal vez cuando veas New Moon ya te van a gustar las elecciones que hicieron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:38 am

Interesante post, lo meditare *-* xD

Edward nunca se me ocurrio ninguno la verdad, pero seguro que hay alguno mejor por hay ¬¬ los demas me gustan, Rosalie me encanta como la interpreto Nikki, pero Nikki es demasiado normalita para ser Rose T___T Osea, es muy guapa y eso, pero no tan Rose xD
Bella simplemente la adoro! asi que es ella, pero si hubiese que elegir otra elegiria a Alexis Bledel, pero aun asi me quedo con Kristen xD
Jasper otro por dios! otro ¬¬ lo odio T__T pensare quien puede ser xD
y Charlie jope, estoy en un dilema como con Rose, porque me encanta como actua y me hizo muchisima gracia, pero de aspecto, me gustaba mas el que propuso Stephenie xD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:49 am

meygi15 escribió:
Interesante post, lo meditare *-* xD

Edward nunca se me ocurrio ninguno la verdad, pero seguro que hay alguno mejor por hay ¬¬ los demas me gustan, Rosalie me encanta como la interpreto Nikki, pero Nikki es demasiado normalita para ser Rose T___T Osea, es muy guapa y eso, pero no tan Rose xD
Bella simplemente la adoro! asi que es ella, pero si hubiese que elegir otra elegiria a Alexis Bledel, pero aun asi me quedo con Kristen xD
Jasper otro por dios! otro ¬¬ lo odio T__T pensare quien puede ser xD
y Charlie jope, estoy en un dilema como con Rose, porque me encanta como actua y me hizo muchisima gracia, pero de aspecto, me gustaba mas el que propuso Stephenie xD

tienes razón, Alexis Bledel hubiera quedado bien de Bella
ya me la estoy imaginando y la amo
y pues Jack yo pienso que no se destaca mucho, xq Jasper parece mudito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:54 am

Laughing si jasper no habla xD
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:00 am

Pues yo tambien pienzo que Jasper es el que les quedo mejor, en la pelicula parese tonto y el no es así.
Tampoco me gusto Sam yo esperaba a alguen mas corpulento
Volver arriba Ir abajo
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:06 am

porque dices q no es tonto? Suspect lol!
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:59 pm

exacto, no me gusta nada el jasper ese...
en el libro es uno de mis personajes favoritos y en la pelicula LO ODIO TOTALMENTE =S es que entre que parece que le han metido un palo por el culo, la cara de estreñio y esos pelos que me lleva.........
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:52 pm

Pues para mi gusto para hacer de Edward no mehabria fijado en Rob pero bueno, al final esta haciendo bien el papel aunque no es para nada como yo lo imaginaba.
Rosalie...Nikki actua muy bien pero...no me parece muy guapa y menos en la pelicula porquehe visto fotos en as que va mucho mas guapa, hay actrices mucho mas guapas que ella.
Y Bella...me gusta Kristen, la veo en el papel y todo pero esque yo nadmas leer el libro se me fue la vista a Alexis Bledel y nadie me sacara eso de la cabeza, aunque Kristen me encanta tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:08 am

sandra^^ escribió:
Pues para mi gusto para hacer de Edward no mehabria fijado en Rob pero bueno, al final esta haciendo bien el papel aunque no es para nada como yo lo imaginaba.
Rosalie...Nikki actua muy bien pero...no me parece muy guapa y menos en la pelicula porquehe visto fotos en as que va mucho mas guapa, hay actrices mucho mas guapas que ella.
Y Bella...me gusta Kristen, la veo en el papel y todo pero esque yo nadmas leer el libro se me fue la vista a Alexis Bledel y nadie me sacara eso de la cabeza, aunque Kristen me encanta tambien Smile

Coincido contigo en todo salvo en lo de Bella, que lo veo al reves, prefiero a Kristen, pero si hubiese que elegir otra elegiria a alexis xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:38 am

Jasper... como dicen... tiene cara de que siempre esta sufriendo... y tambien apoyo lo de que Rosalie me "descepcionó" un poco xq si se ve muy "normalita", pero bueno... tambien es cierto que ya me acostumbre... aunque el verlos sin su caracterizacion es otro rollo
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:28 am

EdwardandBella escribió:
porque dices q no es tonto? Suspect lol!

Bueno es que Jasper es un guerrero peleo muchas batallas, tiene mucha experiensa en eso, es el mejor peleador que tienen,el unico problema que tienen es con el autocontrol y en la pelicula lo hacen parecer como un tonto o quizas sea el actor que no hace un buen papel.
Yo vi la pelicula antes de leer el libro y me parecio que tenia cara de menso, despues lei el libro y me di cuenta como era el en realidad
Volver arriba Ir abajo
taniii_cullen
Suffering For Nothing
taniii_cullen


Cantidad de envíos : 110
Edad : 435
Localización : la push
Humor : con depre
Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:35 pm

nada edward es perfecto pero si no fuero tan blancon eso seria lo unico.

por k es tan lindo bounce
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:43 pm

Repetido, además de que este no sería su subforo, sería La Película.

http://www.love-twilight.com/la-pelcula-f8/otro-actor-t2906.htm

Cierro
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿Quién sería un mejor Edward? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién sería un mejor Edward?   ¿Quién sería un mejor Edward? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién sería un mejor Edward?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien le queda mejor? 19/03
» Quien tiene el mejor pecho? 4/6
» Mi playlist "luna nueva" seria asi!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: