Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto

Ir abajo 
+5
Cife
Twilight_ana_blood
fabi_cullen_moon
AniiiiH*
Lucelly
9 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 35
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:13 am

MTV entrevistó a Peter y a Jackson en el TwiCon, y ambos hablaron brevemente sobre la salida de Rachelle.






Aunque había un montón de diversión que se tenía al TwiCon durante el fin de semana, había un gran elefante en la sala señalando hacia algunos famosos. Mientras los Twilighters tomaban partido y hablaban apasionadamente por la reciente sustitución de Rachelle Lefevre que interpretaba a la vampiro Victoria para el tercer volúmen de la saga"Crepúsculo", algunas estrellas de la saga se negaron a responder preguntas sobre la controvertida cuestión — por razones comprensibles.

Un par de estrellas de alto perfil que se iniciaron en la mega-franquicia con Lefevre, sin embargo, estuvieron de acuerdo para hablar con nosotros en el expediente. Y que estaban dispuestos a decir que han pasado los últimos días compartiendo una clave emoción con sus fans: tristeza.

"¿Quién?" dijo Peter Facinelli, tratando de forzar una sonrisa.

Yo puedo decir que me entristece que las fechas no coincidan", el afable actor explica, refiriéndose a ambas Lefevre y a las reclamaciones de Summit que una diferencia de 10 días con otra película fue la razón por la cual será sustituida por Bryce Dallas Howard en "Eclipse"

Se le preguntó si él estaba al tanto de las noticias, Jackson Rathbone respondió: "Estoy, estoy," poniendose serio habló sobre el tema. "Sabes, Rachelle es una amiga muy querida, y la extraño terriblemente".

La frecuencia de la controversia pública que las estrellas en una posición incómoda, ya que tienen que equilibrar sus palabras acerca de tener un amiga y compañera de trabajo disparó al mismo tiempo no criticar a su jefe.

"Yo realmente no puedo decir nada en la parte laboral", dijo Rathbone, quien pasó el fin de semana firmando autógrafos, realizando con su grupo 100 Monkeys, e incluso participar en un "Café con Jackson Rathbone" ". "Rachelle es una actriz excelente y una increíble mujer."

Si hay un rayo de luz en la nube, sin embargo, es que la nueva Victoria es un premio calibre actriz de primer orden. "Estoy entusiasmado de trabajar con ella", dijo Facinelli de Howard. "Pero una vez más, estoy profundamente entristecido Rachelle que no va a estar en" Eclipse ". "

"Me encanta [Lefevre] es como una hermana, y me entristece profundamente", añadió. "Pero ustedes saben, el show debe continuar. Vamos a abrazar Bryce Dallas Howard - y espero que los fans lo hagan tambien".

"Me encantaría trabajar con Rachelle de nuevo", razonó Rathbone. "Estoy realmente triste que no voy a ir a trabajar con ella en la última película de la franquicia que empezamos juntos"
Volver arriba Ir abajo
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:47 am

que pena..... = ya eran 2 peliculas juntos......seguro que debe afectarles su salida
como dijo peter.... habra que aceptar a bryce dallas howard..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:51 am

pues tienen razon
nos entristese
que rachelle se vaya
pero que se puede hacer???'
Razz
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:56 am

si es verdad nose puede hacer nada...
summit no va a cambiar de opinion
):
pero sigue sienod uan pena para todos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:31 pm

Esto no es comparacion con lo que paso con Jacob!
Pobre Rachelle!
Volver arriba Ir abajo
inma_black
Bleeding
inma_black


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:45 pm

pobres... esQ me aprece tan injusto lo q ha echo summit... en fin esperemos q Bryce lo aga bien
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:26 pm

que pena... pero como dijo peter: el show debe continuar!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:31 pm

Awww ellos parecen super tristes de que salga Rachelle, sobretodo Peter.
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:34 am

Es cierto que habrá que aceptar a Bryce y que el show debe continuar, pero es una pena, x la saga, x los actores, x Rachelle y x los fans obviamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto   Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actores de Twilight hablan sobre New Moon 05/02
» Nuevos Outtakes de Jackson 4/Agosto
» Rachelle Vs. Summit: LLAMAN A LOS ABOGADOS 1/Agosto
» Taylor, Kristen y Chris Weitz hablan sobre el nuevo look de Luna Nueva 24/Julio
» Peter nominado para entrar a la pared de la fama de Twitter! 3/Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: