Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 New Moon versus Twilight.

Ir abajo 
+17
penelope
Marion Le Boursier
rosu88
Duendecilla
Wanderer
camii cullen
Isabella Marie
-Anita_Cullen
emilyDIAMOND*
AlondraCullen
Isabella33
Carlisle91
lonely_angel
Arely Hale
TREHICY
Cife
Lady Black Pegatins
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:17 pm

Bueno, pues como aún no había argumentos por aquí, abro este para preguntar algo:
¿Pensáis que New Moon estará mejor que Twilight?
Y otra cosa más:
¿Será más comercial New Moon? ¿Tendrá más fans?



Mi opinón es que bueno, el libro de Luna Nueva me gustó más que Crepúsculo y sé que eso no tiene mucho que ver quizás, porque bueno, todos sabéis que las películas a veces no tienen mucho parecido con el libro... Pero igual creo que New Moon estará mejor, será más comercial aún que Twilight y acarreará más fans, porque los que se quedaron siendo medio fans con Twilight, quizás al ver New Moon, se enganchen más xD Bueno, ese es mi humilde punto de vista. ¿Qué opináis vosotros? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:12 pm

Sí, a mi personalmente por las escenas que ya he visto me gusta más, pienso que este director es mucho mejor que la de Twilight. Y será habra más fans, las que se eneteraron de que les gustaba la saga en la primera peli, que antes no lo sabian. Razz
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:35 pm

Bueno yo creo que con toda la cobertura que ha tenido...va a ser mas comercial....
y espero que sea mejor que Crepusculo....creo que en una entrvista a Rob dijo que habian tenido mas presupuesto que en Crepusculo....asi que espero que sea un poco mejor...y esta vez me gustaria...que siguiera un poco mas lo que dice el libro...creo que eso me decepciono un poco en crepusculo....tampoco digo que lo hagan al pie de la letra...pero
que por lo menos no lo cambien tanto...
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
Arely Hale
Turning In A Vampire
Arely Hale


Cantidad de envíos : 309
Edad : 27
Localización : Forks, Washington
Empleo/Ocios : comer MilkyWay :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:50 am

pues pienso que New Moon va a estar mas emocionante... y que sea comercial
no quiere decir que sea mala...
como lo he dicho UN MILLON DE VECES
aunque creo que como me gusto mas el libro de Twilight,
voy a preferir todavia Twilight... pero ya esperaremos.
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:00 am

Yo creo que esta peli va a ser mucho mejor que twilight, no digo x el argumento, si no x el director. parece mucho mas profesional y creo que quedo mejor terminada y con mejor organizacion. Y si, va a ser mucho mas comercial seguro.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:31 pm

Hombre a mi me gusto en cuanto a libro mas New Moon, pero yo creo que esta peliculas SERA MEJOR que Crepusculo, porque como todos sabemos la 1 entrega se hice con poco presupuesto y tampoco se esperaba que tuviera una recurcucion como la que estuve.Asique si sumamos eso y ahora que la gente esta TOTALMENTE enganchada a la saga la siguiente peliculas promete muchisimo mas que la primera.Asique en definitiva, tendra mas fans, mas seguidores,etc!
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:34 pm

La película de Twilight creerme que tenia presupuesto para hacen una buena película, siempre se le echa la culpa a lo mismo. Podian haber echo una magnífica película con el dinero que tenian. Lo malo esque no sabieron como hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Isabella33
Human
Isabella33


Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : Cuenca - Ecuador
Humor : Sarcástico, pésimo por las mañanas
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 22/06/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:54 pm

Yo creo también q New Moon va a ser mejor, por varias razones... primero me parece que Chris Weitz es muy bueno en lo que hace, el tipo de fotografía y cinematografía de lo poco que se ha podido ver de la pelicula es mucho mejor que el estilo de fotografía de Catherine Hardwicke, también me parece mejor por que me parece que esta película se va a apegar más al libro lo cual me parece mejor ya que en twilight faltaron muuuuuchas cosas del libro que hubiesen quedado geniales en la peli...
Volver arriba Ir abajo
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:21 pm

Obvio que New Moon será mas comercial por que vieron que les fue bien la vez pasada y ahora invertiran en cualquier producto que se les ocurra, pero lo comercial no quita la buena cálidad y pues creo que New Moon tendrá mas publicidad por que ahora tienen mas presupuesto, Twilight era como mas indie.
Aca en México llegue a ver solo una vez el trailer de Twilight en la TV y creo que New Moon será mas anunciado aunque no lo nesecite.
Tambien vi una vez que en Twilight le habían pagado 2 mdd a Krist y ahora le pagarón 12 mdd, eso tiene mucho que ver.

Yo creo que esta será mejor en todo, desde el diretor, diálogos, efectos especiales, actuaciones etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:55 pm

Yo creo que es dificil superar Crepusculo...
ahora, ya la he visto quincemil veces, y me la se, pero la primera vez que la vi, sin conocer el libro ni nada, me parecio increiblee o__O
las imagenes de Luna Nueva que han salido, pintan muy bien la pelicula Very Happy

asique... hasta q no la vea, no sabre si es mejor o no, pero creo q no voy a 'experimentar' la misma 'sensacion' que 'experimente' (xDD) cuando vi la primera

sobre lo de los fans, con todas las cosas q estan sacando, quien no conozca la pelicula, es porq vive en un universo paralelo a este xD
y creo q si que tendra muchos mas fans
Volver arriba Ir abajo
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:08 pm

Pues sí, yo creo que 'New Moon' va a tener un nivel mucho más alto que 'Twilight' debido al cambio de director y por el presupuesto de cada película. Solo con los trailers y sneaks peeks que han salido de 'Luna Nueva' ya se nota un montón que superará a Crepúsculo en muchísimos sentidos.

¿Qué si será más comercial?... Pues no lo sé. Me imagino que sí. Despues de todo lo que han "exprimido" a Crepúsculo porque no iban ha hacerlo con su secuela? Question

Y sí, también creo que tendrá más fans. Ahora Crepúsculo es todo un fenómeno y como ha dicho emilyDIAMOND* quien no conozca nada de Crepúsculo es porque vive en un universo paralelo a este jaja

Tengo muchísimas ganas de verla ya, creo que no aguantaré hasta que la saquen xD. necesito verla T.T
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie
Bleeding
Isabella Marie


Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:43 pm

Estoy totalmente deacuerdo con Eva y con Ania xD
Volver arriba Ir abajo
camii cullen
Human
camii cullen


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Localización : Perdiendome en los ojos de Edward...
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 18/06/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:25 am

Lo que yo he visto,me gusta mas,y creo que por parte de los fans habra mas expectativa,puesto que ya vieron la primer peli
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Human
Wanderer


Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : En alguna parte del desierto
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer
Fecha de inscripción : 01/04/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:13 am

Pues creo que ha pesar de que luna nueva no es mi libro preferido, la pelicula tendra mas impacto que la de twilight sobre todo porque ya es mas conocida que cuando se estrenó la anterior y en verdad espero que sea mejor que twilight porque a mi no me gusto y me decepciono bastante y coincido con Trehicy ojala y en luna nueva se hayan apegado mas al libro auqnue por el primer trailer no me gusto nadita como representaron al lobo de Jake parece como tal un vil perro enorme ¿ como se supone que lo abrace Bella si anda en cuatro patas??
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Anybody
Duendecilla


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:03 pm

Yo creo que New Moon estará mucho mejor que Twilight, pero en gran parte por que el presupuesto para hacer la pelicula es mucho mayor que el que tuvieron en Twilight ya que en esta nadie tenia confianza en que triunfara (hablo del equipo de summit) y por suerte se equivocaron xD
Con New Moon al tener mayor presupuesto los efectos especiales como por ejemplo pueda ser la transformación de los lobos será mucho mas impactante, no como con Twilight que Edward parecia spiderman por los arboles...
Respecto a los libros... no podria escoger entre luna nueva o crepusculo, adoro a jake muy por encima de edward pero aun asi crepusculo fue el principio y eso marca.
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:01 pm

Ya que ha salido la película, pienso que New Moon es mil veces mejor. Antes pensaba que el libro en sí era mucho más increíble, porque rompe los esquemos de Crepúsculo al introducir mucho más a Jacob y alejar a Edward y formar ya lo que es el triángulo, pero es que la película también es mucho mejor(tanto en efectos, como en fidelidad al libro). Se nota bastante el cambio de dirección de la película.
Para mí, es la mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:24 pm

Lady Black Pegatins escribió:
Ya que ha salido la película, pienso que New Moon es mil veces mejor. Antes pensaba que el libro en sí era mucho más increíble, porque rompe los esquemos de Crepúsculo al introducir mucho más a Jacob y alejar a Edward y formar ya lo que es el triángulo, pero es que la película también es mucho mejor(tanto en efectos, como en fidelidad al libro). Se nota bastante el cambio de dirección de la película.
Para mí, es la mejor Smile

Completamente de acuerdo...

el libro, fue uno de los que mas me gusto de la saga, y la pelicula... dije hace poco que seria dificil superar crepusculo, pero dios... la ha superado con creces!!!!!! xDDD
como ha dicho Lily, han mejorado la calidad (no esta el tono azul que le daba el ascpecto frio, sino que han puesto el dorado, que ademas queda mejor Very Happy ), los efectos especiales, el guion... todo!!
lo unico que no me termina de convencer, es el naranja raro de los ojos... en vez del dorado normal u_u'
pero bueno... que definitivamente, lo supera! =DDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:27 pm

Yo lo de los ojos creo que depende de la persona. Por ejemplo, a Alice le quedan estupendos, y a Carlisle, Emmet y Jasper. A Edward le queda bien, pero no tanto como al resto. A las que peor les queda es a Esme y a Rosalie. Supongo que es por el color de pelo, hace que se les vean muy amarillos, no como Alice que los tien dorados. ^^
Volver arriba Ir abajo
Marion Le Boursier
In The Twilight
Marion Le Boursier


Cantidad de envíos : 838
Localización : Chile
Humor : Sarcástico :k
Empleo/Ocios : Diseño y Danza
Fecha de inscripción : 16/08/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:16 am

Twilight versus New Moon Libro: Ganador Twilight
Twilight versus New Moon Película: Ganador New Moon

Ese es mi resumen personal xD
Volver arriba Ir abajo
penelope
Anybody



Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:15 pm

Sin duda alguna Luna Nueva ha sido mejor que Crepusculo en todos los sentidos, desde los efectos, ahora son mejores y mas reales. No se pero a mi Crepusculo la pelicula no me gustaba ni tantito y bueno, Luna Nueva es genial.
Volver arriba Ir abajo
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:27 am

Ha superado Crepúsculo en todos los sentidos! Es IMPRESIONANTE, me ha encantado no se ntoa no? jajaja los efectos especiales son...buah geniales!*O*
Pero Bella paece una muñeca de cera cuando esta en el agua después del salto :S
Y lo más importante DONDE ESTA EL TROZO EN QUE EDWARD LE DA EL CD CON SU NANA EN LA HABITACIÓN???!! por diossssssss necesitaba ver esa escena si o SII .. Crying or Very sad
Pero enserio me ha encantado, chirs weitz es un verdadero genio (:
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:27 am

Luna Nueva!!!, hoy la vi de nuevo y me gusto màs que la otra, exepto en algunas partes que se quedan callados como por 2 minutos!, es como que me pone nervioso, pero bueno me gusto mas que Crepùsculo,!ambas son muy buenas!, pero solo una hay que elejir

Saludos
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:01 am

jajaja yo el sabado la volvi a ver tambien en el cine!
es verdad Ana... no me acorbada de la parte del CD de la nana de bella Shocked !
pero igualmente estoy dispuesta a verla una tercera vezz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:43 am

jajaj yo ya la vi 3 veces y hoy a la noche la veo de nuevo, que emocionante es la pelicula!, veremos si Eclipse es mejor,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Anybody
Gitana


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2008

New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:55 am

A mi me gusto mas la segunda la primera la encontre mucho bla bla bla esta es otro nivel y la verdad pienso que el dinero no lo supieron administrar bien pudieron dar una mejor pelicula ya que contaban con mas dinero en esta q con la perimera aun q tengo q admitir q se vio el cambio pero yo esperaba mas le doy un 6 de 10 Los libros son mejores q las pelis Razz

PS a la unica peli q le di 10 de 10 es a Lord of the rings....
XD chaooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mariam_8
Contenido patrocinado





New Moon versus Twilight. Empty
MensajeTema: Re: New Moon versus Twilight.   New Moon versus Twilight. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Moon versus Twilight.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo video de New Moon de Access Twilight
» Scans de The Sexy Stars of Twilight: New Moon
» Actores de Twilight hablan sobre New Moon 05/02
» Access Twilight: Nuevo trailer de New Moon (Comercial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película New Moon-
Cambiar a: