Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Twilight.. mejor como Película o como serie?

Ir abajo 
+8
emilyDIAMOND*
Isabella Marie
rosu88
mOonSe
sandra^^
-Anita_Cullen
meygi15
Mia Cullen
12 participantes
AutorMensaje
Mia Cullen
Inexpert Hunter
Mia Cullen


Cantidad de envíos : 166
Edad : 29
Localización : Forks.
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:22 pm

Bueno, a veces, mientras leía el libro, me quedaba con las ganas de imaginar, qué hubiera pasado si Twilight hubiera sido una serie?.
Hubiera habido ventajas y desventajas, por supuesto. Creo que lo bueno que tiene la película es que era algo bastante promocional, y daba esperanzas y ganas de verla n_n

Yo creo que lo primero obvio es que:

* Hubieran incluído muchos .. pero MUCHOS detalles del libro que desaparecieron en la película.
* Entenderíamos mejor los personajes, por ende.. al saber más sobre sus pensamientos Smile
* No tendría esa "Adrenalina" de sentir las nuevas tramas que irían por cada Saga.. si no me entienden, es como que ahora, toooodas esperamos con ansias las películas!. Pero si fuera una serie, habría tantos detalles incluídos, que estaríamos felices xD, de que pudieron entrar todos los detalles del libro en la serie, pero en la película, creamos como una intriga y una graan espectativa a lo que se verá. a que no , o no? xD
* Y la última, Twilight estaría nominada para los Emmys Smile xD

Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:25 pm

Pienso igual que tu xD Pero vaya... No hablemos tan pronto, que aun hacen serie, comic, dibujo, y clasico disney xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:29 pm

En lo que has dicho tienes razón, pero yo la prefiero en película la verdad.


Última edición por -Anita_Cullen el Miér Dic 09, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:23 am

Hay cosas en las que tienes razon pero tambien hay que ver que si fuese una serie no tendria fuste, ya que nos sabemos la trama y para que la gente tenga la paciencia de dia a dia verla deberia de gustarle demasiado, a parte en una serie hay mas lios, los momentos buenos duran poco y los malos demasiado, por un lado estaria bien pero is lo piensas por otro seria una m***** a parte si hicieran serie estate segura de que meterian mas baza y mas trama para poder alargarla y ganar mas dinero, a las patrocinadoras y demas no les interesa lo que nosotros queremos, simplemente buscan algo que sea visto y con audiencia y si fuese una seria la haria y para ganar mas dinero la alargarian ya que asi pasa con todas las series, es mas en la pelicula hay saltos bruscos del tiempo, como iban ha hacer eso en una serie? no hay trama suficiente si se quiere mantener el libro tal y como es, porque cuando estan saliendo despues de lo de James hasta su cumpleaños pasa un tiempo largo y en la serie no puede poner cada dos pro tres 6 meses despues etc, me entiendes?yo seria la primera que viera la serie pero creo que si con los libros hemos "sufrido" con una serie mas jaja y nose creo que la fiebre Twilight solo sirve para que los grandes ganen dinero, nosotros disfrutamos de los libros por lo menos yo, si hay pelicula pues mejor a veces, otras no te gustan, pero en este caso si, pero de ahí a tonterias tipo una pulsera de esto un juego de lo otro, ahora sacamos una serie, ahora ponemos en venta esto, no me gusta y sin animos de ofender a nadie porque eso es simple publicidad y a mi me gusta el libro y los personajes imaginados y no la imagen que estan poniendo, porque en mi opinion se estan pasando con lo de hacer un libro de Rob y todas esas cosas, yo digo I love Edward pero no I love Rob porque es un actor como otro que se esta ganando la vida en la profesion que le gusta y solamente eso.

Perdón por enrrollarme tanto jaj esque me pongo ha hablar y al final termino hablando de otro tema Razz
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:46 pm

amiii si me encantaria qe fuera serie por lo qe dices
eso de qeaparecerian tdooos los detalles qe no pusieron en la peli
ademas seria maaas larga y tendriamos mas de Twilight
peroooo no haya nada como los trailers y la intriga de ver la peli XDD
asi qe me inclino por la pelii.
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:29 am

A mi personalmente seria una cosa que ME ENCANTARIA!
Pero siempre y cuando los actores fuesen los mismos que en las películas. Lo siento,pero mi mente no permite a otro Edward Cullen ni a oa Alice ni otro Emmet....es inevitable xD
Y el lado malo seria lo que ha dicho Sandra,pensba lo mismo que ella. Si la serie fuese una copia de los libros,seria fantástico pero si meten cosas nuevas Neutral
Una cosa es detallar mas capítulos que están un poco por encima y poco detallados o cosas insustanciales pero que den sustancia a la serie,estaría bien. Pero lo malo de las series es que se enredan cada vez más,se inventan cosas y cada vez más y se pierde el hilo y eso no me gustaría. Ya pasó con...no se,alguna serie de una película que perdían el hilo inicial,pero ahi no habia problema porqueno habia libro,pero aqui me gustaria que fuesen exactos POR FAVOR XD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie
Bleeding
Isabella Marie


Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:21 pm

Pues yo también prefiero las peliculas, porque las series siempre las alargan y se hacen pesadisimas xD pero reconozco que me ha chocado la idea porque no me lo habia imaginado xD
Volver arriba Ir abajo
Mia Cullen
Inexpert Hunter
Mia Cullen


Cantidad de envíos : 166
Edad : 29
Localización : Forks.
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:04 pm

sandra^^ escribió:
porque cuando estan saliendo despues de lo de James hasta su cumpleaños pasa un tiempo largo y en la serie no puede poner cada dos pro tres 6 meses despues etc, me entiendes?

ES VERDAD!. Sería algo raro que tengan qe alargarlo, y algo molesto a veces -.-

sandra^^ escribió:
yo seria la primera que viera la serie pero creo que si con los libros hemos "sufrido" con una serie mas jaja

Jajajaja. sabes? seria mas duro la vez en que Edward se va. Yo estoy leyendo Luna Nueva, y agradezco y "ruego" que en la peli no se haga taan larga esos momentos con Jacob y la acorten lo más posible xD. Aparte si fuera serie.. Edward aparecería no como una voz, sino como un "olograma" (como decía el director de Luna Nueva) ?

sandra^^ escribió:
Pero de ahí a tonterias tipo una pulsera de esto un juego de lo otro, ahora sacamos una serie, ahora ponemos en venta esto, no me gusta y sin animos de ofender a nadie porque eso es simple publicidad

También es cierto.. tenés razón pq sería como "merchandizar" xD a una serie.. y creo que es lo que menos quisieran los actores, pq ellos .. es como qe qieren hacer la diferencia de "HEY, no somos una película disney XD" y no querrán sacar esas remeritas a $3 con la cara de Robert y Kristen de mala calidad qe venden en los puestitos pobres.. (tal como lo hacen con cosas de disney xD me entenderán si me refiero a lo de High School Musical xDD).


sandra^^ escribió:
yo digo I love Edward pero no I love Rob porque es un actor como otro que se esta ganando la vida en la profesion que le gusta y solamente eso.

I love Edward. I love Robert xD.

sandra^^ escribió:
Perdón por enrrollarme tanto jaj esque me pongo ha hablar y al final termino hablando de otro tema Razz

No hay drama Razz de hecho.. me gustó tu comentario! pq me hizo ver las cosas negativas y malas qe podrían haber.. estuve pensando en que, más qe hagan una serie a mi me gustaría para qe se puedan incluir detalles que no salieron en la pelicula y tan cargados en el libro, por eso defendía a la idea de una serie, pero saben qué estaría mejor?:

Una pelicula que dure más que lo normal Razz (pq crepúsculo dura menos que, POR EJEEMPLO, The dark knight?, esas duran 2 horas y tanto, y Crepúsculo poco; si la hicieran más larga, incluirian los detalles, pero acortarían algunas cosas, como lo del transcurso de meses, o el momento en qe todas xD sufrimos por la partida de Edward (si lo piensan, la partida de Edward.. cuánto duraría en una serie? XDDD).
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:28 am

Ami me gustaria que hicieran una serie... si, al final resultaria un poco pesada, pero tendria su gracia xD
aunq con tantas cosas que han sacado de Crepusculo, creo que seria pasarse 3 pueblos xDD
Volver arriba Ir abajo
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:12 am

No entendí lo de Disney, pero bueno Twilight ya es muy comercial aunque no sea de ese canal, no me quiero imaginar como seria si fuera de Disney, seria como esa $&%$ de patito feo... y si fuera serie, wow nunca lo habia pensado, tal vez cambiaria para bien y para mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Carlisle91
In The Twilight
Carlisle91


Cantidad de envíos : 837
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:09 pm

No podria aguantar verlo en muchos capituloss.Jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
andreeacf93
You're Surpassing Yourself
andreeacf93


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 31
Localización : en mi cassa 8-)
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:55 am

Me moriria de la curiosidad, necesitaria estarla viendo seguidamente si fuera en serie, jaja
la prefiero en peli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:31 pm

Yo tambièn prefiero la pelicula!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twilight.. mejor como Película o como serie? Empty
MensajeTema: Re: Twilight.. mejor como Película o como serie?   Twilight.. mejor como Película o como serie? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Twilight.. mejor como Película o como serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios MTV Latinos 2009... Crepusculo como la mejor pelicula!!!
» Twilight mejor una serio o pelicula OPINAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: