Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*

Cantidad de envíos : 428

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Empty
MensajeTema: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 2:25 am

Contadme aquí lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo. Y no vale decir Edward!! lo que os gustó de la historia, a parate de Edward jeje. A mi la parte en que se conocen, las primeras veces que hablan y eso. es que me muero, no se os contagian las reacciones de Bella!! Otra parte que me gustó mucho fue la del prado, una frase que no se me olvida es cuando ya se marchan y él la carga en su espalda y le coge la mano para aspirar su olor y dice "cada vez más fácil". La frase en sí no es una gran frase, es por lo que significa: que esto marcha!! que romance más bonito.
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy

Cantidad de envíos : 476
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 2:35 am

muy bien por este tema yo ya dije lo que me gustaba del libro las escenas y todo eso pero eske casi todas las partes me emocionan y no se me olvida ni un solo detallle de cada frase o de cada palabra ay veces inclusso que de lo que me ha gustado me lo vuelvo aleer varias veces y la verdad nunca me cansare de hacerlo ya que crepusculo es mi libro preferido ay que ilusionista soy besos
kll *esme*
kll *esme*

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 2:45 am

sarya escribió:

muy bien por este tema yo ya dije lo que me gustaba del libro las escenas y todo eso pero eske casi todas las partes me emocionan y no se me olvida ni un solo detallle de cada frase o de cada palabra ay veces inclusso que de lo que me ha gustado me lo vuelvo aleer varias veces y la verdad nunca me cansare de hacerlo ya que crepusculo es mi libro preferido ay que ilusionista soy besos
Yo me lo lei despacito, saboreándolo, y es que ninguna parte tiene desperdicio, pero simpre hay algo con lo que te quedas más, algo que te llama más la atención. A mucha gente le gusta la parte en que él la salva de sera plastada por el coche, y es que es superbuena. con la que tu dices en el otro post del callejón lo pasé fatal!! pero la entrada de Edward fue espectacular! y luego la cenita... uff
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 2:49 am

uff la de la furgoneta me quede atontada entre en shock pero lo que mas me gusto despues de eso fue cuando bella le pide explicaciones a edward sobre lo ocurrido me gusta el humor qe tienen los dos j aja

y la cenita despues de lo del callejon supuse que la relacion avanzaba mucho y es verdad asi fue pero eske me encanta esa parte no la puedo definir ja ja
aunque la del prado puede que sea la que mas guste ala gente por lo romantico que es etc por todo

*EDIT*

nunca se me olvidara esta frase
-y de ese modo el leon se enamoro de la oveja
-que oveja tan estupida
-que leon tan morboso y masoquista

uff me encanto esa parte tambien besos en pocas palabras me encanta el libro entero jaaj
besos

sorry karla ya me di cuenta eske ya sabes hoy estoy en mi mundo besos a to@s os kero

Última edición por el Sáb Mayo 19, 2007 11:57 pm, editado 1 vez
Hugo&Edward, vitosim6
Turning In A Vampire
Hugo&Edward, vitosim6

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 7:40 pm

Si os soy sincera TODO!!!y sobretodo EDWARD!!!!pero lo que mas mas risa me dio fue cuando Jessica le dice que le extraña un montón que alguien como edward se fije en ella...xDDD...estoy de acuerdo con sarita..el humor que hay entre ellos tb me gusta mucho!!jaja, y Bella se pone muy graciosa cuando cada vez que Edward se acerca a ella se pone tan nerviosita...y kien no..xDD
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 8:02 pm

La parte del prado, eso me mató, amé la forma de expresión. Fué sincero al expresar todo lo que sentía, me puse hasta en la piel de Bella...
También cuando a Bella la persiguen los hombres y aparece Edward en su flamante Volvo plateado... I love you
En sí, me gusta tooodo el libro...

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? 5390f35

"Estaré contigo a muerte, no hasta morir"

¡¡Agrega este MySpace, necesitamos tu ayuda!!
http://www.myspace.com/FBTWSpain
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 1:16 am

Me encantan todas las escenas entre Edward y Bella, las que habeis mencionado son fantásticas, y a todas nos maravillan, pero que me decís cuando ella es herida por el malo malísimo y todo la escena!!!!!! y lo que viene despues, cuando están en el hospital, el no se separa de su lado, cuando se hace el dormido al entrar la madre, dice "este chico no se separa de ti ni un solo momento" o algo así y cuando Bella dice " estoy loca por el" a preguntas de su madre aisssssss, y cuando pitan las máquinas, se la acelera el pulso pero no por estar cerca de el como tantas veces (que ya habeis mencionado) sino por temor a perderle, a que se aleje de ella.
Y bueno, el final, que frases!!!!! no cuento nada más por si lo ve alguien que todavía no lo haya leido o terminado.
También es mi libro favorito hoy por hoy y sin lugar a dudas, por eso me es dificil elegir una escena. Son todas preciosas y encima no me cansan ni empalagan a pesar de seguir la misma dinámica amatoria una y otra vez, Meyer lo está haciendo muy bien.
kll *esme*
kll *esme*

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 5:53 pm

Que bien cuantas respuestas!! está claro que el libro entero nos chifla, pero es bonito ver las escenas destacadas desde vuestra opinión. Seguid opinando pilsss!!!
Bella Swan
Bella Swan

Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:07 pm

marajarquecullen escribió:
Me encantan todas las escenas entre Edward y Bella, las que habeis mencionado son fantásticas, y a todas nos maravillan, pero que me decís cuando ella es herida por el malo malísimo y todo la escena!!!!!! y lo que viene despues, cuando están en el hospital, el no se separa de su lado, cuando se hace el dormido al entrar la madre, dice "este chico no se separa de ti ni un solo momento" o algo así y cuando Bella dice " estoy loca por el" a preguntas de su madre aisssssss, y cuando pitan las máquinas, se la acelera el pulso pero no por estar cerca de el como tantas veces (que ya habeis mencionado) sino por temor a perderle, a que se aleje de ella.
Y bueno, el final, que frases!!!!! no cuento nada más por si lo ve alguien que todavía no lo haya leido o terminado.
También es mi libro favorito hoy por hoy y sin lugar a dudas, por eso me es dificil elegir una escena. Son todas preciosas y encima no me cansan ni empalagan a pesar de seguir la misma dinámica amatoria una y otra vez, Meyer lo está haciendo muy bien.

ÍDEM

marajarquecullen
marajarquecullen

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:26 pm

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? 4mjqjrt

Aquí os dejo una foto de crepúsculo para los japoneses, allí tiene algunas viñetas y el libro al ser más grande, por ese motivo, lo han dividido en tres partes, o eso tengo entendido.
Estos son Edward y Bella según el dibujante de esta versión que os comento.
¿Os los imaginabais así a los protas de crepúsculo? jejeje

Al idem de Karla respondo idem de idem xd.
Bella Swan
Bella Swan

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:31 pm

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? 4mjqjrt

Aquí os dejo una foto de crepúsculo para los japoneses, allí tiene algunas viñetas y el libro al ser más grande, por ese motivo, lo han dividido en tres partes, o eso tengo entendido.
Estos son Edward y Bella según el dibujante de esta versión que os comento.
¿Os los imaginabais así a los protas de crepúsculo? jejeje

Al idem de Karla respondo idem de idem xd.

¿Eso es posible? xDDDDD Es que Edward es... Bua... Esque es muy bua xDDD

Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:33 pm

A mi me gusta mucho como han dibujado a los personajes en las ediciones japonesas, en las portadas estan bien pero los dibujos que mas me gustan son los del interior de los libros! ¿Las habeis visto?
http://groups.msn.com/Crepusculoes
marajarquecullen
marajarquecullen

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:53 pm

Si los he visto kidara, la foto que tiene kllarita en su perfil es uno de ellos

Ay karla, jajaja, piensas como koki. A mi no me disgustan, ella me pega más, a el me lo imagino más buenorro.
Y la verdad me gustaría poder tenerlo en castellano o como colección, me informaré a ver.
Bella Swan
Bella Swan

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:54 pm

Ay karla, jajaja, piensas como koki. A mi no me disgustan, ella me pega más, a el me lo imagino más buenorro.
Y la verdad me gustaría poder tenerlo en castellano o como colección, me informaré a ver.

Yo me lo estoy intentando buscar, aunque sea en japonés, me da igual, me hace ilu Razz

Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:55 pm

No creo que lo saquen en castellano Rolling Eyes Pues a mi Edward me gusta mucho como lo han dibujado! xD los que tambien estan bien son Jasper, Alice y Jacob
marajarquecullen
marajarquecullen

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 10:58 pm

https://2img.net/h/oi2.tinypic.com/4u9tusj.jpg

Aquí os dejo una foto de una página deL Crepúsculo de los japoneses.
¿reconoceis a todos? es facil.
Ya siento ocupar tanto espacio con esta foto pero quería que la vieseis
marajarquecullen
marajarquecullen

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:01 pm

Obsessed With Edward escribió:

Yo me lo estoy intentando buscar, aunque sea en japonés, me da igual, me hace ilu Razz

Si lo encuentras informa, y lo mismo digo si lo hago yo, aunque lo intenté y ná.
Oye si quieres borro la foto gigante que ocupa la leche.

Estoy con kidara, esos tres también están muy bien hechos
Hugo&Edward, vitosim6
Turning In A Vampire
Hugo&Edward, vitosim6

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:05 pm

En el dibujo, Edward es el de la melena??..eske em recuerda un monton a mi Hugo..aiiiss...salgo por los trigos de dios...pero es verdad..a mi me aprecen parecidos...jaja!!!
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:08 pm

Yo tambien pongo dos imagenes Wink

Esta es cuando Edward se lleva a Bella a la infermeria (y al fondo Mike pobrecito xD) - Esta es muy grande... -
Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Bellaenbrazosdeedwardimtb4

Esta es de Luna Nueva, se ven Edward, Bella y Jacob
Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Edwardbellaijacobqf1
marajarquecullen
marajarquecullen

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:08 pm

Hugo&Edward, vitosim6 escribió:
En el dibujo, Edward es el de la melena??..eske em recuerda un monton a mi Hugo..aiiiss...salgo por los trigos de dios...pero es verdad..a mi me aprecen parecidos...jaja!!!

Ay Hugo, que guapo xd.
Pero no, Edward es el de la derecha, debajo de Bella, el de melena es........ jajaja es otro cullen, ese que tanto le gusta a Alice aaaaaaaaamiga
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:09 pm

Edward es el ultimo, el que esta debajo de Bella. El de la melena es Jasper
marajarquecullen
marajarquecullen

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:10 pm

Tengo las dos Kidara, me encantan, y he de reconocer que el lobito dibujado por los japoneses me gusta mucho, pobre, le trato mal pero la culpa es de Meyer por hacernos sufrir una y otra vez.
Hugo&Edward, vitosim6
Turning In A Vampire
Hugo&Edward, vitosim6

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2007 11:14 pm

Ay Hugo, que guapo xd.
Pero no, Edward es el de la derecha, debajo de Bella, el de melena es........ jajaja es otro cullen, ese que tanto le gusta a Alice aaaaaaaaamiga

ammm..pues hay que reconocer que le da un aire a mi hugo..que por fin aparecio..eso es otro tema..jaja!!!1

Creo que a Jacob..me lo han sacado desfavorecido..que le suelten esa mlena...xfa!!!jajaa!!!

Amm..ya me ha quedado claro quien es Edward..jaja...a Alice tb la han sacado parecida!!!jeje!!
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:51 pm

coincido con todas y com el mundo entero en q lo q enamora del libro es Edward!!
pero a mi m gusta muxisimo todo el libro antes del primer beso en el prado, pero sobre todo lo q ocurre en el , esos momentos antes de declararse y del primer beso(geenralmente adoro esas escenas antes del primer beso en casi todos los libros y pelis, pero en este libro como q se hace mas intenso)
y m encanta tb cuando la rescata de Port Angels q le pide q le distraiga xq si no mata a esos.....
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:57 pm

aran la parte que le pide que le distraiga es mi parte prefe ja ja
junto ala del prado la furgoneta y en casa de edward
mm son mis prefes j aja en realidad me emociona todo el libro entero y si esverda lo que enamora es edward y aquien no?
BESAZSSOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? Icon_minitime

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente