Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...

Ir abajo 
+3
andreeacf93
uuHelenauu
Lucelly
7 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 35
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:15 am

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... 2ugfg4y


Robert Pattinson puede necesitar un poco de charla con Jack huston.

El Hot-Star de eclipse no ve la necesidad de afrontar los gritos de fans, empujones, mordidas para llamar su atención.

El actor personifica al Royce King II, Novio de Rosalie Hale (Nikki Reed), quien contara su flashback!

"¡No pienso que voy [a afrontar la locura] debido a mi papel," dijo a E! News en el desfile de modas de G-Star.

"Soy en realidad la clase de tipo repugnante. Soy su pareja que termina básicamente por tratar de violarla. Es bastante horrible.

Hay una posibilidad de que nunca podemos haber encontrado a Royce y la parte pequeña pero sustanciosa aún no puede haber existido ahi. No para David Slade que encuentra y toma a Huston para el papel.

"Cuando fui a conocer al director, él muy dulcemente escribió esta parte para mí, "admite el actor."

Era amable de un elogio agradable de él. "


Ahora, habla de sus coestrellas:

Tristemente, Huston sólo ha pasado un día en el set hasta ahora, y ha estado con Nikki, para su alivio.

"Ella es en realidad muy dulce y el primer día me hizo sentirme muy bienvenido, " dice él. "

Estuvimos lejos de la locura que es, digo, Robert y Kristen. Pienso que ellos tienen cientos de admiradores que los siguen, pero tuvimos Bastante suerte. Nosotros estábamos en el parque, hermoso, y esto era muy divertido."

El hottie, que a menudo es comparado con Johnny Depp, no preocupa que las admiradores le lanzarán cosas hacia él debido a su papel.

"Espero que no, dice él. "¡Hare a Royce. Pero no soy yo, soy un actor! No soy realmente el malo. Soy un tipo agradable."

Huston, quien también puede ser visto en el próximo Show de ABC "Eastwick" y caminando por alfombras rojas junto a su novia, y en "So you Think you Can Dance", y ahora implicado en la vampy franquicia.

"Esto es una gran película para ser una parte" dice él. "Esto es una pequeña parte, pero una parte relevante en la saga.

Pienso que será cool, con esperanza."
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:09 pm

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
andreeacf93
You're Surpassing Yourself
andreeacf93


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 31
Localización : en mi cassa 8-)
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:33 pm

jaja, esperemos qe le vaya bien con las demas fans, ps conmigo si : ), me parece muuy agradable en verdad, pero para qe en nada de parece a Johnny Depp ♥_♥ , no para mi gusto, solo un poco en el cabello pero hasta ahi Razz, grcs por la info : )
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:31 am

gracias por la info!!
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:52 am

Gracias x la info!!!
Volver arriba Ir abajo
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:43 pm

que majo el chico, me cae bien jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:04 am

muy interesante
gracias
Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...   Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AdelaideNow: Xavier habla sobre su personaje en Eclipse 21/Julio
» Ashley habla sobre su personaje y de R. Pattinson!
» Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio
» Bewley caracterizado como Demetri + posible personaje para Riley en Eclipse 3/Junio
» Charlie Bewley habla sobre "New Moon" y de su personaje Demetri 25/05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: