Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Creen que Edward cambie para las nuevas películas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mia Cullen
Inexpert Hunter
Mia Cullen


Cantidad de envíos : 166
Edad : 29
Localización : Forks.
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Empty
MensajeTema: Creen que Edward cambie para las nuevas películas?   Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:36 pm

A con esto, me refiero a que una de las diferencias muy importantes (porque es algo que muchas fans amamos en Edward, no porque sea escencial en el desarrollo de la historia) Es el hecho de que Edward siempre duerma con Bella, bah, osea, ella durmiendo y él al lado observándola, o como en otras canciones, cantándole su nana. Pues, bien. Eso no ha sucedido en Crepúsculo, lo cual no es una decepción para mí, pq yo me enteré de esto dsps de verlo (puesto a q leí el libro dsps de ver la película).

Ustedes creen que esos detalles (ese tipo de detalles) salgan en las nuevas películas?.

No es algo importante a la historia, pero creo que es importante si nos basamos en los gustos de los fans, yo creo q a muchas les gustaría mucho ver a Robert Pattinson cantandole a Bella (L por lo menos, me gustaría q hicieran esa escena, para saber cómo era lo q Stephanie quería expresar, pq una no sabe si es un tarareo o xD un canto bajito o alto, etc...

En fin, es una tontería xD pero ustedes, q opinan? Deberían poner esos detalles?
Volver arriba Ir abajo
nymh
Vampire
nymh


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow..
Humor : :)
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Edward cambie para las nuevas películas?   Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:47 pm

Vaya... ahora veo esto jajaj
Yo creo que deberían salir esas cosejas y también otras.. como que Bella salga más feliz al lado de Ed, porque para mí gusto.. siempre sale con la misma cara T^T
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Edward cambie para las nuevas películas?   Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:42 am

me gustaria que pusieran esas partes


besos

maru
Volver arriba Ir abajo
twilight.robsten
Anybody
twilight.robsten


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Edward cambie para las nuevas películas?   Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:30 am

nymh escribió:
Vaya... ahora veo esto jajaj
Yo creo que deberían salir esas cosejas y también otras.. como que Bella salga más feliz al lado de Ed, porque para mí gusto.. siempre sale con la misma cara T^T

como en new moon, cuando alice les pide que hagan una sonrisa para la foto
no se porque ella pone esa cara
ojo! amo a bella
pero tmb no entiendo xq esas caras


y si que pongan más cosas del libro
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Edward cambie para las nuevas películas?   Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:32 am

No creo que los pongan, desafortunadamente prefieren ahorrarse esos detallitos para meter escenas que muchas veces inventan, yo aun no supero que Edward no le dijera a Bella que la cancion del piano era para ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Empty
MensajeTema: Re: Creen que Edward cambie para las nuevas películas?   Creen que Edward cambie para las nuevas películas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creen que Edward cambie para las nuevas películas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03
» Kristen Stewart: Algunos creen conocerla pero...
» Las peliculas de Rob 9/junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: