Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?

Ir abajo 
+89
EdwardandBella
maartah LL'
marybella7
uuHelenauu
TREHICY
bellacullen_95
FlorBlack
princess_12
Isabrella Tenshi
Mayraale
Ro.
Twilight-Series
natalie_cullen
mona685
Lady Black Pegatins
gabriel
KiiutCullen
calo19
amoaedward
ANDREA JONES
Nica_777
stic_maity
shulitaahh
luzmarii
Elisa Bronte
bella_30
Nuriis_Cullen
JeanCullen
Maru_Swan
Carlisle91
Baby Jenks
Jeni_Cullen
angellus85
Cloleelovee
Angel of blood
Vampire Subaru
MiKa_V
kto_car
Silk Dream
darK aNgeL
rominight
Elina
liyun extudillo campos
jackeline
Ashira
Alice_Cullen3
Valeria
Ainaka
Neky Cullen
MoNiUx_E.C.
sandra^^
bella_love
Cindel23
cullénica
Magical Iris
Bella15
careya
Paulina
xiomy318
rosali_95
nesuka
AliceCullen
allegria
Angiitha
Bee
Biank Weasley
Angellidyr
Hinata
LaU vAmPiRe
silvi_bcn
Sara Cullen
Lunnaris
Nola
meygi15
jime_19
*PauS*
Uko
AliceCullenxD
Kitiara
the crepusculo
Laura
*~Eva Swan~*
*RoSaLiE HaLe*
Kidara_92 *Alice*
marajarquecullen
Bella Swan
Hugo&Edward, vitosim6
Lucy
kll *esme*
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 8:39 pm

a mi tn m gusta todo, depende el dia tw digo una cosa u otra jajaja, otro momento chulo es cuando Bella le lleva a casa y el le cuenta que la ha visitado cuando dormia y q ha oido pronunciar su nombre, y Bella se muere de la verwenza y el le dice q "si pudiera soñar soñaria contigo" Shocked I love you ahi casi me muero!
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 9:01 pm

aiss esa parte tambien me encanto ami solo que ske hay tantas partes que ya !!!resumiendo me encantan todas es decir todo el libro ja ja
ami tambien me pasa que un dia me gusta una y oto dia ota jaj aj
BESAZOS
por dios que gnas de eclipse
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 9:10 pm

yo prefiero no pensar en Eclipse xq m tiro de los pelos....no se d donde voy a sacar la paciencia, ahora bueno ...todavia sta lejos cuando salga a la venta, pero a medida q se acerque el dia.... Suspect


Última edición por el Mar Mayo 22, 2007 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 10:34 pm

Yo creo que se puede resumuir diciendo que nos gustan las escenas en que salen Edward y Bella en general no? xD Por lo que hace a Eclipse tampoco falta tanto Wink en españa saldra entre el noviembre de 2007 y el febrero de 2008 apróx. ... tendremos que tener paciencia! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 11:19 pm

pues esto es dificil esq me encanto todo!!pero haber...pues podriamos decir que quizas en Port Ageles cuando salva Edward a Bella y pasan esa noche en el restaurante...eh...también la noche donde se confiesan todas esas cosillas tan bonitas en la habitacion de Bella, el prado eso sobre todo que fue precioso con su besazo tan bonito xD ya veis que yo me inclino al romanticismo no??? es que es precioso...ah si y tambn me encanto cuando casi Tiler atropella a Bella y garcias a Edward pues la salva pero en ese momento lo que mas me gusto fue como la excritora contaba todod detalle por detalle em encanto lo lei unas cuantas veces impresionada por tener un gran vocabulario la verdad me fascino...aunque siempre me fascina con la forma en contar lo que ocurre...normal que sea mi libro prefe jeje tambn momentos como en la casa de los Cullen y cuando Bella esta separada de Edward por que este esta en busca de James...bueno me callo simplemente me gusta TODO!!y sorry pero tengo q decirlo tambn me encanta Edwad xD
bss a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 4:38 pm

*~Eva Swan~* escribió:
pues esto es dificil esq me encanto todo!!pero haber...pues podriamos decir que quizas en Port Ageles cuando salva Edward a Bella y pasan esa noche en el restaurante...eh...también la noche donde se confiesan todas esas cosillas tan bonitas en la habitacion de Bella, el prado eso sobre todo que fue precioso con su besazo tan bonito xD ya veis que yo me inclino al romanticismo no??? es que es precioso...ah si y tambn me encanto cuando casi Tiler atropella a Bella y garcias a Edward pues la salva pero en ese momento lo que mas me gusto fue como la excritora contaba todod detalle por detalle em encanto lo lei unas cuantas veces impresionada por tener un gran vocabulario la verdad me fascino...aunque siempre me fascina con la forma en contar lo que ocurre...normal que sea mi libro prefe jeje tambn momentos como en la casa de los Cullen y cuando Bella esta separada de Edward por que este esta en busca de James...bueno me callo simplemente me gusta TODO!!y sorry pero tengo q decirlo tambn me encanta Edwad xD
bss a tod@s!!

A mi también me fascina el vocabulario y la forma de narrar de la Meyer. La escena en que salva de ser aplastada por el coche de Tyles es otra de mis favos. La verdad es que nos gusta todo, pero siempre hay algo que destaca. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 10:36 pm

*aRaN* escribió:
a mi tn m gusta todo, depende el dia tw digo una cosa u otra jajaja, otro momento chulo es cuando Bella le lleva a casa y el le cuenta que la ha visitado cuando dormia y q ha oido pronunciar su nombre, y Bella se muere de la verwenza y el le dice q "si pudiera soñar soñaria contigo" Shocked I love you ahi casi me muero!

Yo me muero ahora al recordarlo xd.

Y si teneis mucha razón, es que la manera de Meyer de describir las escenas entre Bella Y Edward son tan aunténticas que te ponen la piel de gallina, vamos que lo vives.
Volver arriba Ir abajo
Hugo&Edward, vitosim6
Turning In A Vampire
Hugo&Edward, vitosim6


Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 10:40 pm

marajarquecullen escribió:
*aRaN* escribió:
a mi tn m gusta todo, depende el dia tw digo una cosa u otra jajaja, otro momento chulo es cuando Bella le lleva a casa y el le cuenta que la ha visitado cuando dormia y q ha oido pronunciar su nombre, y Bella se muere de la verwenza y el le dice q "si pudiera soñar soñaria contigo" Shocked I love you ahi casi me muero!

Yo me muero ahora al recordarlo xd.

Y si teneis mucha razón, es que la manera de Meyer de describir las escenas entre Bella Y Edward son tan aunténticas que te ponen la piel de gallina, vamos que lo vives.

Yo opino que la Meyer tiene que haber vivido ese amor..porque si no no lod escribiria tan autentico, ella debe haber pasado un poco por eso..nada de vampis..pero si mucho amor, estoy segura..es precioso como nos lo cuenta..yo me emociono un monton...aiiisss...jaja!!
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 10:45 pm

Hugo&Edward, vitosim6 escribió:
marajarquecullen escribió:
*aRaN* escribió:
a mi tn m gusta todo, depende el dia tw digo una cosa u otra jajaja, otro momento chulo es cuando Bella le lleva a casa y el le cuenta que la ha visitado cuando dormia y q ha oido pronunciar su nombre, y Bella se muere de la verwenza y el le dice q "si pudiera soñar soñaria contigo" Shocked I love you ahi casi me muero!

Yo me muero ahora al recordarlo xd.

Y si teneis mucha razón, es que la manera de Meyer de describir las escenas entre Bella Y Edward son tan aunténticas que te ponen la piel de gallina, vamos que lo vives.

Yo opino que la Meyer tiene que haber vivido ese amor..porque si no no lod escribiria tan autentico, ella debe haber pasado un poco por eso..nada de vampis..pero si mucho amor, estoy segura..es precioso como nos lo cuenta..yo me emociono un monton...aiiisss...jaja!!

Estoy contigo, eso mismo he dicho mucha veces, porque sino lo ha vivido ha tenido que suspirar por el amor de Crepúsculo mucho. Lo que está claro es que es una romántica empedernida porque que escenas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 10:46 pm

Leí una entrevista que le hicieron en la que le preguntavan a Meyer como es que se le davan tan bien los dialogos y ella contestaba que es porque es muy timida y de joven solia imaginarse las conversaciones que tedria con la gente =P
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 12:06 am

Kidara_92 escribió:
Leí una entrevista que le hicieron en la que le preguntavan a Meyer como es que se le davan tan bien los dialogos y ella contestaba que es porque es muy timida y de joven solia imaginarse las conversaciones que tedria con la gente =P

Es verdad, ya me acuerdo, entonces!!!!!!!!!!! se imaginaba esas conersaciones amorosas jejeje, que pillina la Meyer.
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 11:25 pm

yo cm ya he dixo kizas no haya vivido nunca algo asi, y asi es como se lo imagina, kizas x eso sea tan bonita la historia pq nunca la ha vivido nadie
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 11:19 pm

*aRaN* escribió:
yo cm ya he dixo kizas no haya vivido nunca algo asi, y asi es como se lo imagina, kizas x eso sea tan bonita la historia pq nunca la ha vivido nadie

Hombre, dicen que nuestra imaginación siempre es más apasionante que la realidad, por eso te entiendo. Pero sabes, creo que alguien lo habrá vivido, y la mayoría un poquito, juntándolo todo se consigue un libro así ¿me entiendes? creo que si.
Lo que está claro es que vivido o no es una historia increible, y bueno lo habrán vivido y habremos vivido cosas parecidas pero lo de los vampiros ya lo dudo jajaja, en sueños si claro, aisssssss que pena no tener un Edward en casa ¿verdad?
mmmmmmmmua
Volver arriba Ir abajo
Laura
Anybody



Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 1:04 pm

olaaa solo queria saber si algun chico a leido esta historia la de crepusculo luna nueva ...Very Happy:D:D:D:D:D por favor si ay algun chico se lo a elido que me envie un mensage WinkWinkWinkWink tongue y si quereis mi correo decirmelo por el mensage si ay alguna chica que sea super forofa de estos libro y se alla leido mas que tambien me escriba un mensage PRIVADO please Razz:P muchas gracias Wink y espero que salga pronto los demas libros tongue Embarassed xaoooooo Razz escribirme Razz gracias tongue tongue Embarassed Surprised Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 1:06 pm

en el foro de momento solo somos chicas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 1:26 pm

Laura escribió:
olaaa solo queria saber si algun chico a leido esta historia la de crepusculo luna nueva ...Very Happy:D:D:D:D:D por favor si ay algun chico se lo a elido que me envie un mensage WinkWinkWinkWink tongue y si quereis mi correo decirmelo por el mensage si ay alguna chica que sea super forofa de estos libro y se alla leido mas que tambien me escriba un mensage PRIVADO please Razz:P muchas gracias Wink y espero que salga pronto los demas libros tongue Embarassed xaoooooo Razz escribirme Razz gracias tongue tongue Embarassed Surprised Smile Very Happy

Este no es el topic apropiado para ello, si quieres te presentas en Welcome! y lo dices.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
the crepusculo
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 3:46 pm

no se que decir me encanta todo el libro encantada de conoceros a todas
Volver arriba Ir abajo
Kitiara
Anybody
Kitiara


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : Málaga!!!
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 6:42 pm

Kllarita, iba a poner Edward... ¬¬


Bueno, yo creo que lo que más me gustó fue (además de el personaje de Edward), fue lo último, cuando empieza el lío con lo de James y eso... Y la excusa de los Cullen con lo de Bella de que se había caído por las escaleras y eso... y el comentario de Edward de que: No me dirás que pudo pasar con esa sonrisa.... Ooooh, me vuelve locaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullenxD
Anybody
AliceCullenxD


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 10:18 pm

todo! absolutamente todo y en especial edward xD...
pero lo qe me encanto totalmente fue el final! siisisi el baile de graduacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 10:19 pm

AliceCullenxD escribió:
todo! absolutamente todo y en especial edward xD...
pero lo qe me encanto totalmente fue el final! siisisi el baile de graduacion ^^

NOrmal es que esa parte fue perfecta
saludos
Volver arriba Ir abajo
Uko
Human
Uko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Mansión Cullen :3
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 11:07 pm

Aparte de la historia... La forma de escribir de Meyer, me encanta, nunca había leído un libro con tanta delicadeza al escribir.

Y de la historia, cuando Edward presentó su familia a Bella, aish TxT y cuando toca el piano que perfección xD
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2007 2:14 am

yo creo que lo mas me gusto y creo que a todas, fue que encontro al chico universalmente perfecto no creen?? ejje creo que no hay una soal persona(o chica, o chico o lo que sea) al que no le haya gustado edward jeje....
Volver arriba Ir abajo
jime_19
Anybody
jime_19


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : cerkita de Edward
Fecha de inscripción : 20/07/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 11:51 pm

lo k mas mas me gusto fue cuando se fueron de excursion por el boske como el le muestra su lugar preferido y como se sienta feliz de mostrarse tal y como es cn ella , aynss cuando se la lleva corriendo de vuelta al coche me fascina la otra toda mariada peroe l feliz de la vida k divinooo (L)

aaaa y por supeusto cuando le habla por priemra ves en el comedor que la llama a k se siente cn el siempre me imagino esa escena el recostado en al silla llamandola para k se acerke os juro k me mataaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullenxD
Anybody
AliceCullenxD


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 8:40 am

Bella_91 escribió:
yo creo que lo mas me gusto y creo que a todas, fue que encontro al chico universalmente perfecto no creen?? ejje creo que no hay una soal persona(o chica, o chico o lo que sea) al que no le haya gustado edward jeje....
esq simple y sencillamente el es pefecto x.x
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 4:56 pm

AliceCullenxD escribió:
Bella_91 escribió:
yo creo que lo mas me gusto y creo que a todas, fue que encontro al chico universalmente perfecto no creen?? ejje creo que no hay una soal persona(o chica, o chico o lo que sea) al que no le haya gustado edward jeje....
esq simple y sencillamente el es pefecto x.x
sin lugar a dudas jaajjaaj, aunque creo que perfecto es una desima parte de lo que es...creo que no hay palñabra existente que pueda llegar a describirle haciebndole justicia...enserio...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CUAL CAPITULO DE LUNA NUEVA FUE EL QUE MENOS TE GUSTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: