Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?

Ir abajo 
+89
EdwardandBella
maartah LL'
marybella7
uuHelenauu
TREHICY
bellacullen_95
FlorBlack
princess_12
Isabrella Tenshi
Mayraale
Ro.
Twilight-Series
natalie_cullen
mona685
Lady Black Pegatins
gabriel
KiiutCullen
calo19
amoaedward
ANDREA JONES
Nica_777
stic_maity
shulitaahh
luzmarii
Elisa Bronte
bella_30
Nuriis_Cullen
JeanCullen
Maru_Swan
Carlisle91
Baby Jenks
Jeni_Cullen
angellus85
Cloleelovee
Angel of blood
Vampire Subaru
MiKa_V
kto_car
Silk Dream
darK aNgeL
rominight
Elina
liyun extudillo campos
jackeline
Ashira
Alice_Cullen3
Valeria
Ainaka
Neky Cullen
MoNiUx_E.C.
sandra^^
bella_love
Cindel23
cullénica
Magical Iris
Bella15
careya
Paulina
xiomy318
rosali_95
nesuka
AliceCullen
allegria
Angiitha
Bee
Biank Weasley
Angellidyr
Hinata
LaU vAmPiRe
silvi_bcn
Sara Cullen
Lunnaris
Nola
meygi15
jime_19
*PauS*
Uko
AliceCullenxD
Kitiara
the crepusculo
Laura
*~Eva Swan~*
*RoSaLiE HaLe*
Kidara_92 *Alice*
marajarquecullen
Bella Swan
Hugo&Edward, vitosim6
Lucy
kll *esme*
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
bella_love
Anybody
bella_love


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:37 pm

Para mi el crepúsculo,dejarme deciros,que ha sido el libro mas maravilloso,fantástico y romantico que he leido en mi vida. Nunca me ha gustado leer pero lo acabe en un dia y medio,no podía dejar de leer,pensado que ocurriría en la siguiente pagina.
Cada aspecto,pauta,movimiento,pensamiento de cada personaje influía en mi una paz,un temor,un cosquilleo en el estomago incapaz de describir.
Empece el libro hace 4 dias pero esk ya voy por la tercera entrega(eclipse)

Creo que esto es una especie de droga que no seré capaz de superar,leeo y releeo aquellas partes en las que me hicieron poner mi bello de punta..escalofriante..
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:04 am

a mi lo qe mas me gusto fue cuando Edward la rescato de esos violadores qe la persguen, en el prado, eso me encantó^^ luego el final tmbn, y en el hospital y todo, esqe todo el libro esta muy bien^^ me encanta entero, no qitaria nada!!
Volver arriba Ir abajo
MoNiUx_E.C.
Anybody
MoNiUx_E.C.


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : mi habitacion, enfrente de la compu
Humor : amo la divagacion jaja XD
Empleo/Ocios : pues se supone que estudio
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:35 pm

todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto absolutamente todo el libro!!!!!! pero si tiene que ser algo en especial... creo que fue en el prado y cuando Bella hacia sus teorias jaja... y claro lo mas importante de todo Edward!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neky Cullen
Anybody
Neky Cullen


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : En el corazón de mi amado que sin querer me lo ha robado
Humor : Feliz xD (Supongo)
Empleo/Ocios : Calentar la silla en clse (._. ok no)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:44 pm

Ami
pus ami me encanta lo que es el amor
el amor de Edward y Bella
pero sobe todo
Jacob
la gracia y el entusiasmo del chico m vuelven loca
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeneko.creatuforo.com
Ainaka
Bleeding
Ainaka


Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:22 pm

a mi me gusto mucho la parte enque
Ed y Bells se estan conociendo
y como va creciendo su vinculo
y su forma de ver las cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Anybody
Valeria


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Francia!
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:41 pm

Like a Star @ heaven a mi me gusta TODOOO!! la historia es tan maravillosa , te centras tanto en ella, es tan lindo como edward proteje a bella y todo el esfuerzo que hace para no lastimarla, para mi crepusculo ah sido el mejor libro!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen3
Anybody
Alice_Cullen3


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : En Barcelona sin na k hacer
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:03 am

A mi me gusta mucho cuando Edward intenta convenzer a Bella para que vaya al partido de Beisbol, pero ella se niega, y el se va acercando a ella poco a poco, y ella con los nervios a flor de piel... jeje

tambien me gusto cuando Bella el primer dia en la cafeteria, cuando Jessica le dice que Edward la rechazo y ella tiene que aguantarse la risa, y Edward lo oye y tambien se pone a reir
Volver arriba Ir abajo
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:03 pm

A mi me encanto todo!!
obvio, pero las partes q me gustan mucho son cuando se ponen hablar, y como se concreta de que Edward e sun vampiro, y cuando se conocen como pareja, cuando Edward le dice a Bella de q el se muere por beber su sangre, osea los capitulos Confeciones y mente versus cuerpo

tambien me encantan todos los momentos en que Edward y Bella se aproxiamn fisicamente, como el momento que escribio Alice_Cullen3 y me da mucha gracia que cuando se besan como se apasiona Bella xD y quien no lo haria???
jaja
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:51 am

Uyyy hoy andaba en la libreria y tenia que ir donde el chico de la info para decirle que queria BD y entonces se acerca una chica y me dice vos tambien? y yo como crepúsculo y ella sí Very Happy wii es dificil encontrar a fans por aqui ella estaba pidiendo twilight y le ve mucho futuro a que le va a gustar, el libro es tan bueno...
me encanta cuando se declaran su amor
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
jackeline
Anybody
jackeline


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : [...En mi mundo de fantasias....]
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:53 pm

a mi me gusto todo! pero lo más lindo fue la parte del prado...me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
liyun extudillo campos
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:53 am

todo!!!
pero edward fue lo k me mato lo mejor diria!!!!
todo el libro menvuelve de una manera espectacular Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Elina
Anybody
Elina


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:39 pm

A mi también me gusto muchísimo la parte del prado
Volver arriba Ir abajo
rominight
Anybody



Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:47 pm

el ambiente en el q se desarrolla la historia .. la magnifica descripcion topografica .. loadescripcion de los personajes ... sentir a traves de bella la pureza del verdadero amor ,, en fin todo
Volver arriba Ir abajo
darK aNgeL
Vampire
darK aNgeL


Cantidad de envíos : 377
Edad : 32
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:53 am

rominight escribió:
el ambiente en el q se desarrolla la historia .. la magnifica descripcion topografica .. loadescripcion de los personajes ... sentir a traves de bella la pureza del verdadero amor ,, en fin todo

muy cierto, pero es que es increible como te puedes imaginar en la situacion! ^^ el prado me mato!!!!
las partes en las que Bella se siente una cosita de nda y Edward tan lindo con ella tratandola como la octava maravilla del mundo!
en fin TODO!
Volver arriba Ir abajo
Silk Dream
Anybody
Silk Dream


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Un barquito en la mar del fin del mundo cerca de la isla de los vientos.
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Trabajo para mi madre cuidando de mi perro.
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:38 am

Di de lo que más me gusto fue como que no es la típica historia que uno esta acostumbrado a leer por lo menos yo. Y que no se la forma en que se narra y la manera de los pensamientos por otro lado cuan adictiva puede ser...
Volver arriba Ir abajo
http://www.diamondlion.blogspot.com
darK aNgeL
Vampire
darK aNgeL


Cantidad de envíos : 377
Edad : 32
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:28 pm

Es que como no hay una figura definida de Bella y tiene sus facetas como todas podemos llegar a tener, te puedes situar muy facilmente en ella ^^ eso me encanto!
Volver arriba Ir abajo
kto_car
Anybody
kto_car


Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:25 am

La verdad, la verdad es que soy una romantica empedernida y más si el galan es tan irresistible como Edward.
Me gustó mucho la historia de los protagonistas y esos momentos de suspenso, la verdad amé este libro.
Volver arriba Ir abajo
MiKa_V
Anybody
MiKa_V


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:48 am

La verdad q todo el libro me ha dejado flipada, xo para mi el principio es lo mejor, hasta q se conocen, el tira y afloja q viven todos los dias en el instituto....q empiezas a leer mas deprisa todavia para que amanezca otra vez y vuelva a clase a encontrarse con él.
Los primeros momentos que comparten cuando ya "deciden" q pueden relacionarse, esas conversaciones en las q tu estas imaginando el millon de preguntas que TU le harias....
Volver arriba Ir abajo
Vampire Subaru
Anybody
Vampire Subaru


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:52 am

A mi me gusta
cuando Bella está
nerviosa por conocer la familia de Edward

Apuesto que le pasa a todo el mundo
^--^
Volver arriba Ir abajo
darK aNgeL
Vampire
darK aNgeL


Cantidad de envíos : 377
Edad : 32
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:02 am

Jajaja si de por si es dificil conocer a la familia del novio imaginense la de vampiros, lo que me parecio muy chistoso es que ninguno de los dos se la cree! jaja
Volver arriba Ir abajo
Angel of blood
Anybody
Angel of blood


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:05 am

darK aNgeL escribió:
Es que como no hay una figura definida de Bella y tiene sus facetas como todas podemos llegar a tener, te puedes situar muy facilmente en ella ^^ eso me encanto!

Huy si ke estoy de acuerdo con eso, todas tenemos algo que nos hace identificarse con Bella jajajaja y ps a parte de Edward Very Happy , creo que me mató la parte del prado y bueno creo que me gustan las historias así Rosadas y pues está en especial me engachó super rápido !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:31 pm

Es verdad en eso de Bela teneis razon, pero yo creo que lo que mas me hizo segir y segir con el libro fue sin duda el por que es tan pero tan tierno y tiene una personalidad irregular que te intriga mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
angellus85
Anybody



Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:31 am

supongo que lo que tengo que concordar con varios de ustedes al decir que
todas las escenas de edward con bella son fastanticas
me encanta el humor que hay entre ellos
la forma en que describe cada sonrisa de edward
me gusto como describio el primer beso y el juego
Volver arriba Ir abajo
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen


Cantidad de envíos : 879
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:45 am

Al principio no me atraia mucho, pero cuando le pregunte a una amiga (Minorka) de que trataba me llamo la atencion, porque debo admitir que soy bastante romanticona.

Desde que comence a leerlo no pude despegarme, la trama es increible y me encanto como se va transformando en amor la relacion que existe entre Edward y Bella, la forma en que el la trata; se me hace casi imposible el no poder elogiarlo es tan perfecto.

Me enamore de casi todos los personajes y de la super trama que se iba desarrollando a medida que avanzaba. Por se me hace muy dificil poder decir que fue lo que mas me gusto, porque en realidad me encanta todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Baby Jenks
Human



Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : in the middle of nowhere
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:29 am

Sin duda, el principio, cuando ellos empiezan a conocerse, y antes de que bella supiera, bueno mejor dicho, antes de que bella le dijera a edward que sabái que era un vampiro,

Y tmabien la parte de james y todas esas manos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?   Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que más os gustó de la historia de Crepúsculo?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CUAL CAPITULO DE LUNA NUEVA FUE EL QUE MENOS TE GUSTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: