Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Impresiones sobre New Moon

Ir abajo 
+14
VERONICA KENT
anaBel ...
Lady_Vivica
Chris fans meyer
Lukas Cullen
Marion Le Boursier
TREHICY
uuHelenauu
emilyDIAMOND*
Michelle_cullen
Rosalie_Hale92
andreeacf93
FaNtAsMaGoRe_HiNa
rosu88
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál ha sido tu impresión tras verla?
Me ha encantado
Impresiones sobre New Moon Vote_lcap71%Impresiones sobre New Moon Vote_rcap
 71% [ 25 ]
He quedado satisfecha
Impresiones sobre New Moon Vote_lcap9%Impresiones sobre New Moon Vote_rcap
 9% [ 3 ]
No ha estado mal
Impresiones sobre New Moon Vote_lcap3%Impresiones sobre New Moon Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Podría haber sido mucho mejor
Impresiones sobre New Moon Vote_lcap14%Impresiones sobre New Moon Vote_rcap
 14% [ 5 ]
No me ha gustado
Impresiones sobre New Moon Vote_lcap3%Impresiones sobre New Moon Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:30 am

Abro este post para que todas aquellas que hayamos visto la segunda película de la saga Crepúsculo ^^

Por favor, recordad siempre las normas del foro. Y se pide tolerancia y respeto a las opiniones del resto de usuarios.
Para los que no la habeis visto, quedais advertidos: SPOILERS. Se van a comentar y relatar escenas de la película así que si no la habeis visto y no quereis adelantaros no sigais leyendo Wink

Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:14 pm

Sinceramente, comparada con la anterior es mucho mejor, por el presupuesto y tal, pero lo que es malo es malo, y para mí, Kristen NO SABE ACTUAR, no me transmite nada y eso sinceramente me fastidia la película, y me da vergüenza que el que mejor actue (desde mi punto de vista) sea Taylor (que es el más pequeño de los "protas") pero bueno...
Me estropearon alguno de mis momentos preferidos introduciendo cosas graciosas y me molesta enormemente, y bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:01 am

Pues a mi la actuación de Kristen me gustó muchisimo. En la primera no me transmitió tanto (y si ya hablamos en la versión española por el doblaje... Rolling Eyes) pero en esta me ha llegado de verdad. Las primeras escenas tras la marcha de Edward son realmente desgarradoras, o a mi me pareció eso. Realmente me impactaron los gritos y su expresión. Incluso lloré, cuando yo ya no lloro al leer New Moon.

Y creo que el guión y la trama de la película es fantástica. Ha seguido el libro fielmente y ha intentado meter la gran mayoría de frases y escenas del libro tal cual. Sí, es cierto, han metido algunas poquitas cositas inventadas y han dado algunas pequeños saltos, pero eso es normal en cualquier película basada en un libro, no se puede meter todo. Y aún así he sentido como si no hubiera faltado nada. Ha sido un gran trabajo para tratarse de la película de un libro.
Creo que Chris ha hecho un grandísimo trabajo y estoy MUY SATISFECHA con el resultado. Sin nombrar la mejoría de los efectos especiales: las expresiones en los rostros de los lobos, los brillos de los vampiros, las luchas...GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
andreeacf93
You're Surpassing Yourself
andreeacf93


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 30
Localización : en mi cassa 8-)
Humor : bueno, 8-)
Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : )
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:53 am

me gusto mucho mucho, obiamente nunca qedaras asi qe digas 100% satisfecha pq desde el momento en qe leemos el libro nos imaginas otras cosas y se nos dan demasiados detalles, a mi me ah encantado, en partes estoy de acuerdo con qe Kristen pudo a ver actuado mejor, pero debo admitir qe llore :$ y me ah encantado como reflejaba la alegria cuando estaba con Tay, son grandiosos actores y en cuanto la ves te qedas con las ganas de qe siga Eclipse, y otra cosa qe me ubiera gustado ver es a Kristen llorando, fue mui impresionante lo de los sueños, y tambien lo de las primeras esenas de la abuela Diooos eso me impacto, jajaj y despues la broma sobre la cana qe le sale a Bella, me encanto su reaccion de paranoica por cumplir año y qe decir de la parte donde ven la pelicula de romeo y julieta fue graciosiiiisiiimoo ver Erick llorar, jajaj, haay no me ah encantado : ) y creo qe despues comentare mas jaja, pq tengo tarea y es nochecita :$ ,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:20 am

Bueno, pues es mucho mejor que Crepúsculo, digo por algo hubo más presupuesto, no?
Los efectos especiales mejoraron mucho en comparación con su predecesora y al menos para mí, la mejor actuación fue la de Taylor, hubo muchas frases que estaban de más, pero algunas eran realmente graciosas, para ser una adaptación fue buena. Acabo de llegar de verla y estoy cansada xD, pronto haré una "crítica profunda" de esta película.
Volver arriba Ir abajo
Michelle_cullen
You've A Midnight Sun
Michelle_cullen


Cantidad de envíos : 1455
Edad : 30
Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente
Humor : In love.
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:48 am

Me ha encantado, Si quede satisfecha, como dijo ya Andrea,
nunca sera Lo mismo porque lees el libro & te imaginas otras cosas,
Si, las escenas cuando Edward se va fueron super tristes, me encanto
la forma enque hicieron pasar los meses, & los Emails que le enviaba
Bella a Alice, Las pesadillas de Bella fueron muy buenas escenas, me senti i
dentificada con ella, con su dolor, El momento del Reencuentro entre Edward & bella
Me parecío Lindisimo, que mas puedo decir, Fue Una Gran Pelicula♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/xlondritx
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:24 pm

Estoy de acuerdo con Valeria y con muchas de vuestras opiniones...

como ya he dicho bastantes veces, la pelicula me ha encantadooo (L)
ha mejorado la calidad de imagen, el guion, el aspecto de los actores, efectos especiales etc etc
y no solo eso, sino que esta, nose, tenia mas accion, y era mas movidita Razz
sobre la actuacion de Kristen, la he visto mejor, por lo menos en esta ha sonreido! xDD
y se le veia mas guapilla a la chica jajaj
Edward... cada vez lo veo mas soso, nose si por el, o por que estaba Jacob, que OMG! (L)
la actaucion de Taylor, perfecta! tal y como me imaginaba cada cosa, nose me ha encantado ese chico! xDDD
Victoria, tambien me ha encantado, no me esperaba que saliera tanto, y sus escenas han sido muy emocionantess

sobre los Vulturis, me los imaginaba como mas guapos... al fin y al cabo, son vampiros no? xDD han salido mas bien poco... pero el papel de Dakota Faning, me ha gustado mucho

bueno! se me olvidaba... en las escenas de que bella, lloraba y chillaba por las noches y eso, no lo he visto para noada sobreactuado, osea que lo ha echo muy bien y tal... pero veo exageradas ese tipo de reacciones xDDD
nose, si me explico...

definitivamente, y despues de haber escrito un tocho... esta pelicula me ha sorprendido, no me la esperaba tan buena, sin duda!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:30 pm

Aquí está otra parte de mi “crítica”:
http://www.love-twilight.com/off-topic-f12/dedica-tu-post-t4314-840.htm?sid=5d13234fc884a8731e4d7e5b9d4531b7
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:09 pm

Pues a mi no me gusto Dakota para nada >.<
No salia nada y cuando hizo su aparición... fue como si nada. Esperaba mucho más de ella. La Jane de mi imaginación era más perversa con un rostro infantil... Dakota no me inspiraba ni siquiera inquietud Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:58 am

Difiero con eso, aunque siii salió muy poco, fue más lo que le pagaron xD
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:54 pm

Es que hicieron mucho escándalo y al final salió 2 minutos y medio xD
Verás, que ella lo hizo muy bien y no dudo de su talento, pero la Jane de mi cabeza era de otra manera. A mi los Vulturi nunca me han parecido terroríficos ni nada de eso, pero Jane era la que más me inspiraba una sensación como tal, y sin embargo no lo consiguio Neutral
Tal vez en Eclipse o Amanecer sea de otra forma Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:21 am

Si, entiendo lo que sientes.
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:26 am

Estoy de acuedo con Eva Edward se dio muy soso es que yo me lo imagino de manera distinta
pero de todos modos la pelicula me encanto ya la vi dos veces
sinseramente yo no esperaba que me gustara tanto
La actuacion de Kristen no me gusto nada
y para mi Taylor actua mejor que Robert
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:09 pm

OOOOO..si anel....Taylor...uf!!!casi me muero de un ataque al verlo.....se ve tan guapo...
Bueno = me gusto...pero creo que le faltaron algunas cosas..pero fue muy buena.....me encanto sobre todo la pelea entre los lobos....ooo fue genial....pero por lo que mas me gusto..fue Taylor....me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
Marion Le Boursier
In The Twilight
Marion Le Boursier


Cantidad de envíos : 838
Localización : Chile
Humor : Sarcástico :k
Empleo/Ocios : Diseño y Danza
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:13 am

Ok... aquí voy yo (y mis sentimientos encontrados xD):

Me encantó la película! Pero esperaba más, debo admitirlo u.ú A ver... los efectos especiales en general, creo q estuvieron muy buenos, pero hubo algunos q no me convencieron para nada, como algunas apariciones de Edward! ... En temas de actuación, esperé más de los 3! Kristen tiene una forma muy contenida de expresar sus sentimientos, y creo q eso superó al Director, deberían ser (ambos) capaces de sacar mucho más de ella. De los 3 en general, no creo q Tay haya sobrepasado a Rob, creo que deberían haber sido mucho más... vicerales! Aunqué sí me encantó la parte de la "cana" xD! Fue buenísima!
Sí me gustaron mucho las peleas de los lobos y la pelea de Félix con Ed. También el arrebato de Jasper.
Sentí que la historia transcurrió MUY rápido! como q apretujaron la historia en un cierto tiempo y se saltaron cosas que hilan una parte con otra, cosas que son transitorias. Hubiese preferido q durara unos minutos más, pero que estuvieran presentes esos detallitos. También estoy de acuerdo con que pusieron frases de más... esas las habría cambiado por algunas más del libro.
Me encantó que en el diálogo se apegaran al libro! Me encantó que Rosalie diera su explicación en la votación!
Bueno... debo decir también que... no me gustó la interpretación de Jane u.u ... se le describe como terrorífica y Dakota no me produjo nada =/! Además q fue poquísimo el tiempo que apareció... yo quería más Vulturi! >_<
Ah sí! Me gustó mucho la fotografía de la película, los colores vívidos, los destellos vampirezcos *¬* jejeje... y sobretodo, me gustó MUCHÍSIMO la cara demacrada de Ed cuando va a recibir el veredicto de los Vulturi... quedé wow! *O*
Y AMÉ el Italiano de Michael! no sé si sabe hablarlo o fue práctica... pero es REALMENTE BUENOOOOOO *O*!!!
Y por último (ya los tengo mareados con tanto escrito xD) me gustaron muchísimo los LOBOS ... Creo q están MUY bien hechos, con las facciones, los ojos, el pelaje!!! :O ... muy muy bueno!

Ya... creo q eso sería todo por hoy! Perdón por escribir tanto, pero no me había desahogado Razz! Jejejeje!

Saludos a todas y todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:27 am

Hoy termine de ver la Pelicula, por finnnn la vi, y me re gusto, lastima algunas cosas, no me gusto cuando Edward deja a Bella, la hace sufrir, y luego la parte cuando se pelearon los lobos y casi matan a Bella, luego cuando Jane hizo algo en Edward, aunque esa parte si me gusto, me quede algo impresionado con Victoria, encima mato al de silla de ruedas que no recuerdo su nombre, auùn asi muy buena pelicula, es màs, la voy a ver de nuevo, ¡Que gran pelicula!,


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:19 pm

Lukas Cullen escribió:
me quede algo impresionado con Victoria, encima mato al de silla de ruedas que no recuerdo su nombre.
No mato al de la silla de ruedass xDD
el hombre que mato, era Harry Clearwater, un amigo del padre de Bella
el de la silla de ruedas, era Billy Black, el padre de Jacob, otro amigo de Charlie Razz
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:52 pm

Ahhhh tenes razon, es que los veia algo parecido ( o me equivoco, perdon si vi mal) jaja, bueno gracias por corregirme emilyDIAMOND*

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chris fans meyer
x.Reporter.x
Chris fans meyer


Cantidad de envíos : 171
Edad : 33
Localización : Chile
Humor : de lo mejor
Empleo/Ocios : leer- Baterista- music-
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:53 am

hablando como fans: me encanto!!! pero no me gusto el poco tiempo que le dedicaron a jacob y bella D: no se noto todo el cariño que sintio bella por jake en el libro. ademas el director intento hacer la pelicula tan parecida al libro (a ecepsiones de algunas cosas XD) que le falto cronologia en la historia, osea le falto harmonia al tiempo entre las escenas, quedo practicamente frio entre algunas escenas entrecortadas.

en resumidas si fue parecida al libro, pero esa harmonia y detalles ,que hay en el libro, la pelicula no logro y nisiquiera estuvo cerca.


BELLA Y ALICE (L) HE VISTO LA PELICULA YA 2 VECES (PREESTRENO Y ESTRENO) AHORA IRE DENUEVO HASTA QUE SALGA EL DVD XD

hablando como cinefilo: Bueno en general la pelicula esta muy buena, logro varias espectativas de los fans y cumplio el fin principal que era mantener a la audiencia el 100% del tiempo pendiente de lo que ocurria en cada momento, buen comienzo y final, actuaciones pobres de los volturi (que se debe al poco enfasis en ellos, no porque sean malos actores).

UFF QUE SE PUEDE CONCLUIR .. EN ECLIPSE Y AMANECER TENDRAN UNA TAREA MUY PESADA, SUPERAR MUCHOS ERRORES Y MEJORAR ALGUNAS COSAS, ASI QUE SIGO MANTENIENDO QUE LAS PELICULAS SEGIRAN MEJORANDO, AMANECER SERÀ INCREIBLE!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica


Cantidad de envíos : 807
Edad : 188
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:19 pm

Bueno....
La pelicula en si, me gusto muchisimo,pero igual siento que no me lleno por completo.Tal vez fue taaaanta la espectativa que esperaba que me dejara sin aliento.
De todas maneras es claro que supera mil millones de veces a Crepusculo y eso lo damos por sobre entendido,la pelicula fue sumamente fiel al libro,se respetaron la mayoria de los diálogos y situaciones escritas, pero de todas maneras me pasó lo mismo que a ustedes con el hecho de mezclar situaciones serias con comentarios o situaciones graciosas, eso me sacaba la emoción de la escena.
Una cosa clave que me falto y fue fundamental,es que no vi llorar con pasión a Bella (Kristen Stewart) realmente eso me dejo un gusto a poco al finalizada la pelicula,los suños muy bien y todo pero de todas maneras yo necesitaba ver ese llanto desgarrador para creerme su sufrimiento.De todas maneras algo que me gusto mucho fue la representación de Bella en la ventana mientras veías el transcurso de los meses y a ella casi sin vida totalmente ida con un sufrimiento claro en sus expresiones pero de todas maneras repito: necesitaba ver ese llanto desgarrador de Bella,sentir más profundamente su dolor!!!.
Hubieron algunos detalles medios truchos que quiero hacer notar, por ejemplo el agua del acantilado y cuando Sam se tira desde el mismo,note esa escena bastante virtual podrían haberlo hecho más natural más real.
Luego amé la actuación de Michael Sheen, es un actorazo!!!! el mejor de los Vulturis por lejos. Me hizo sentir que por más perverso que fuera de todas maneras tiene un carisma desbordante que te hace quererlo,es totalmente irónico,y más cuando hablo en Italiano,me derreti!!!!
La actuación de Dakota,ni fu ni fa,no me cambio en nada,creo que Jane fue representada como una niña consentida y orgullosa pero PARA NADA PERVERSA,y eso me hubiese gustado que se viera reflejado más viendo el historial de Dakota que sabemos que puede lograrlo!!!
Destáco la actuación de Taylor por sobre todo! Aunque sea del Team Edward debo reconocer que Taylor me hizo sentir su dolor,su angustia por no poder dar a conocer su secreto,sus sentimientos por Bella y muchas cosas más,hay que destacar su actuación sin lugar a dudas.
En resumen me gusto pero esperaba más,tal vez fue la expectativa, también me pasó eso de que me parecio muy corta podrían haberle agregado más detalles.
De todas maneras fueron muy fieles al libro y me gusto mucho solo que hay que mejorar algunas cosas que creo que pasa Eclipse van a mejorar Smile



Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:31 pm

Yo lo que sinceramente me pregunto es "qué harán ahora las personas que se hicieron fans de Crepúsculo por la primera película y dijeron que eran la mejor película que habían visto en su vida" :S
Y aunque creo que el director ha hecho un buen trabajo con esta película, si en la película de Catherine sobraban cosas como la escena en la que Bella y Charlie estaban en la cafetería y fuera estaban los amigos de Bella :S, en esta sobraban claramente los "eres hermoso" dandole un toque cómico. Realmente me fastidiaron la película con eso, y cuando más lo pienso, más rabia me da. Ni siquiera pusieron el pasaje completo, como para estropearlo con un "y piensas que soy hermoso" y toda la sala de cine riéndose en uno de los momentos más cucos entre Jake y Bella. Una adaptación es eso, una adaptación, y no espero que sea idéntica al libro la película, pero por lo menos, que si deciden poner algo, que lo hagan bien y no le introduzcan cosas cómicas o que cambien las gracias porque no tiene sentido.

El único que actuó como esperaba, fue Taylor, siempre magnífico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:49 am

Aplaudo tu opinión Vic.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica


Cantidad de envíos : 807
Edad : 188
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:55 pm

Es verdad, coincido con ustedes, pusieron cosas comicas en donde no iban!!!! además tuve que bancarme una sala llena de niñas tontas que se reian y gritaban por absolutamente todoooo ...osea un poco me arruinaron la pelicula también. Pero bueno espero que mejores ciertas cosas para Eclipse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:36 am

jejejej pues a mi me parecio que deberia de tener momento mas comicos y es que asi lo veo yo
yo tambien tuve que patear el asiento de una paresita que estaba delante de nosotro y que no dejaba de hablar ...jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:47 pm

hubo momentos comicos, si cuando fui se reian todos con la pelicula, aunque si le habrà faltado algo comico!¡, pero es mejor asì, no tiene que ser tan tan comico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones sobre New Moon Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre New Moon   Impresiones sobre New Moon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones sobre New Moon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» L.A. Times habla sobre New Moon
» noticia sobre el trailer 2 de new moon
» Entrevista de Robert sobre New Moon 11/junio
» Actores de Twilight hablan sobre New Moon 05/02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Película New Moon-
Cambiar a: