Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?

Ir abajo 
+7
bella_88
Lukas Cullen
Ainoa-team cullen
Michelle_cullen
AniiiiH*
emilyDIAMOND*
vaqita0914
11 participantes

¿Que libro te ha gustado mas?
Crepusculo
¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_lcap20%¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Luna Nueva
¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_lcap20%¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Eclipse
¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_lcap20%¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Amanecer
¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_lcap40%¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
vaqita0914
Human
vaqita0914


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:25 am

<>

kreO ke mi favOritO a zidO Crepusculo, xk fue el iniziO de la iztOria, dOnde Edward y Bella ze kOnOzen i pOr tOdaz laz aventuraz ke tienen, adOrO la iztOria en zii!.. perO mi librO favOrtiO fue Crepusculo!!

iii el ke menOz me guztO fue luna nueva [[zi me guztO, perO fu el ke menOz]] tambien pOdria dezir ke amanezer, pOrke mientraz lO lei, lO vivi i kazi me infartO variaz vezez perO el final me dezepziOonO!! Crying or Very sad

en fin, yO lOz akOmOdaria azii:

-Crepusculo
-Eclipse
-Amanecer
-Luna Nueva


pig
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:28 pm

Ami, el que mas me gusto fue el de Luna Nueva, junto al de Amanecer Very Happy

Sobre el peor... Eclipse se me hizo muy lento (aunque el de LN en algunas partes tambien xDD) pero nose, creo que no hay ninguno peor, cada uno es bastante diferente a los demas Razz
Volver arriba Ir abajo
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:38 am

a mi crepusculo me encantó (si no .... no habria seguido leyendo los otros...!!), luna nueva, en algunas partes se me hizo muy lento, pero como desde un poko mas de la mitad, me encanto
Eclipse fue el k menos me gusto.... porque ese si que se me paso lento el principio, pero al final (eso de todo el plan k hicieron con los neofitos) lo ame....
Y amanecer me encanto.... pk se consolida toda la historia en todo sentido, aunque el final como k tbn me decepciono pero = lo amo(pero prefiero eso antes de k ... pk ej: muriera alguien)
Volver arriba Ir abajo
Michelle_cullen
You've A Midnight Sun
Michelle_cullen


Cantidad de envíos : 1455
Edad : 30
Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente
Humor : In love.
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:54 am

Creo que Amanecer aunque si quede un tanto decepcionada, bueno diría que quede a la espera de mas libros, Luna Nueva me Gusto también fue en el que mas llore :C, Eclipse es muy bueno, pero no podría considerarlo mi Favorito, & Crepúsculo simplemente Lo Ame.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/xlondritx
Ainoa-team cullen
Suffering For Nothing
Ainoa-team cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : OLIMPIC
Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO
Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:54 pm

A mi: ECLIPSE Y AMANECER: me encanto en eclipse por la parte de muchos presagio,,, las palabras cruzadas por los rivales jacob y edward y en AMANECER,, las bodas,, y las noches esperadas,, un poco flextivos el embarazo y los chistes buen todos... pero los dos me encanto y poreso digo q estaran las peli... pero de peliiiiiissss.... je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:19 pm

Eclipse y Luna Nueva, me gustaron mucho, muestran muchas cosas, y el que no me gusto mucho fue Twilight, pero bueno...todos son muy buenos!!¡


Saludos
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:14 pm

a mi me gusta mucho amanecer porque tiene mucvhas cosas interesantes el embarazo de bella la pelea de los volturis y eclipse me gusto por la pelea de los neofitos el que menos me gusto fue luna nueva se hizo muy lento y crepùsculo me encanta


muchos besos


maru
Volver arriba Ir abajo
minibella
Human
minibella


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:44 pm

Mi favorito:Luna Nueva..si esoq ue no sale mucho edward pero la historia me apasiona
Volver arriba Ir abajo
monika
You've A Midnight Sun
monika


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 32
Localización : en la oscuridad O,..,O
Humor : (L)
Empleo/Ocios : Goddess of The Night / mrs Zomby
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:30 am

el k mas me gusto fue amanecer, pasan tantas cosas esperadas jjajjajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:10 am

coincido con vs a mi tambn tambn me gusta amanecer pasa muchas cosas esperadas por las fans


muchos besos

maru
Volver arriba Ir abajo
Ann_Black
Inmortal
Ann_Black


Cantidad de envíos : 635
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:52 pm

No se si puedo elegiiirrr...
cuando haga la siguiente lectura total de la saga decidoo de verdadd jajajaja
por ahoraaa creoo que el que menos el primero pero solo porque vi antes la pelicula que el libro y ya puess perdio un poco de encantoo... y el mejor seguramente amanecer! y coincido con vosotrass.. porque porfin pasan cosas que tanto se esperabann y tambien por las inesperadas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:20 am

me gusta mucho amanecer pero mi favorito es twilight


muchos besos

maru
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Human
* ~Ani_ BlacK~*


Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : Mirando en mi cuarto mis posters de Jacob con esta cara: *¬* - jaja XD
Humor : humor.....se parece a salmón....¿se le pone tilde a salmón y a tilde?....puede que nunca lo sepa..¬.¬ XD
Empleo/Ocios : escribo, dibujo, leo, estudio, hago esgrima -no muy bien..pero algo es algo XD-
Fecha de inscripción : 06/12/2009

¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:53 pm

Mis libros favoritos son : Luna Nueva y Eclipse (y los otros también me encantan, por supuesto jeje)

¿Por qué Luna Nueva?
-Porque Bella comprende algo de que no todo es Edward y se hace muy chulo eso de que el bueno de Jacob sea un lobo..Me encantó ese libro, me encanta.
¿Por qué Eclipse?
-Porque tiene mucha acción y me gusta ver a los hombres lobo y los Cullen juntos..Y lo de la tienda de campaña...Jajajaja!! Me encanta!!

Bye~!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?   ¿Que libro te ha gustado mas y cual menos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que libro te ha gustado mas y cual menos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL CAPITULO DE LUNA NUEVA FUE EL QUE MENOS TE GUSTO?
» VOTACIONES: A Cual Escojes: Rob o Taylor? 18/Junio
» Final del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: