Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 continuacion amanecer hecha por fan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vistafacil
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/12/2009

continuacion amanecer hecha por fan Empty
MensajeTema: continuacion amanecer hecha por fan   continuacion amanecer hecha por fan Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:28 am

aca les dejo la continuacion creada por mi diganme que les parece a ver si sigo y esperemos a ver como me va se cuidan esta contada por renessme 5 años luego de la casi pelea con los vulturis comenten y critiquen se cuidan..


RENESSME


todo parecia normal ya hace 5 años que no sabiamos de los vulturis desde la casi pelea por asi decirlo con ellos a causa mia ese hecho me hacia sentir mal como yo havia podido aver causado todo eso, jacob se dio cuenta en lo que estaba pesando y me detuvo antes de continuar

nessy calmate ya todo paso no hay por que sentir remordimiento-- dijo totalmente convencido de que no havia por que preocuparse

el dia parecia de lo mas normal en forks, bella como le gustaba que le dijiera por se sentia un poco incomoda cuando le decia mama frente ala gente cuando aparentamos la misma edad, el pueblo y creo que parte del ser charlie creia la historia de que yo era sobrina de edward y junto a bella me havian adoptado.

he hablado con tus padres nessy-- comento jacob de lo mas tranquilo

aun se encuentran de caza.

dicho asunto me parecia algo raro ya que por todos a excepcion de esme y rosalie havian viajo tan lejos en busca de aliemto tenia seguro de que les gustaba la fauna que se encontraba en brazil pero para ser sincera me parecia algo extraño.

me percate de que el estado de jake requeria una respuesta a lo que desperte de mi coma pensativa.

he ! gracias pero por que no hablaron con migo me hubiera gustado hablar con ellos acerca de unas dudas que tengo pero creo que tendre que esperar a que regresen o no jake???--- me sentia algo desesperada ya que hace 2 dias que no salia de las cercanias de la casa cullen o perdon mi casa no me acostumbraba a ser una cullen siempre tuve el raro pensamiento de que era otra persona mas que las visitaba.


jake, nessy oi a lo lejos era esme

jake creo que esme nos nesecita-- el modo en que lo dije se parecio mas al modo que diria batman a robin en alguna de esaas revistas de superheroes de los 80´s

que raro acaso esos chupasangre no saben que es un celular, llamarte a gritos me parece algo rudo o tosco para la gran fortuna que tienen me parece.

oir llamar a jake chupasangre a esme me parecio algo de verdad ofencivo ya que era la unica de la familia que no tenia ese aspecto sombrio o raro de los demas. cruzamos el bosque saltando el rio y corriendo lo mas rapido posible me fue imposible darme cuenta que havia dejado a jake atras obligandolo a convertirse y desgarrar su ropa en el proceso me parecio de lo mas gracioso llegamos en menos de un minuto a casa me di cuenta qu eno podia ser humano otra vez a menos que le diera ropa entre lo mas rapido posible me interumpio esme en el camino--- con una cara de angustia casi inpersiptible-- la pase por alto sube al cuarto de mi padre busque en sus cosas algo nuevo ya que la ropa usada causaba una incomodidad perseptible en los sentidos de jake, en pocas palabras decia que olia a carne putrefacta baje y esme se encontraba en la misma posicion donde la vi al entrar.

lanze la ropa para que jacob se la pusiera sin que lo viera.

que dices--- dije refiriendome hacia esme

esperemos que entre jake creo que ambos nesecitan oir esto--- dijo casi llorando pero era imposible que esos ojos tan bien protegidos o blindados mejor dicho no dejarian escapar una sola lagrima.

entro jake con los pantalones apretados que edward nunca usaria-- eran de cuero lustrado cosa que me hizo volar la imaginacion ese cuerpo que tenia se marcaba muy bien en toda su silueta me mordi el labio esa era una maña que tenia mi madre al igual que yo pero trate de regresar al tema principal.

jake, esme quiere hablar con nosotros-- dije para que jake dejara de tratar de aflojar los dichos pantalones

si esme?? a que se deben los gritos que oimos en el bosque-- dijo en todo de burla ya que eran solo murmuros que no lo huvieran escuchado nadie que no tuviera los sentidos tan agudos como nosotros.

tengo una mala noticia espero que de verdad se den cuenta de lo que les voy a decir y que se calmen antes que todo--- dijo ya casi sin expresion alguna.

lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de mis padres siendo atacados por los vulturis me quede totalmente fria al solo pensar eso.

alice no los ve-- dijo esme totalmente confundida

[/b]
Volver arriba Ir abajo
vistafacil
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/12/2009

continuacion amanecer hecha por fan Empty
MensajeTema: Re: continuacion amanecer hecha por fan   continuacion amanecer hecha por fan Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:15 am

si les gusta respondan please
Volver arriba Ir abajo
VERONICA KENT
Human
VERONICA KENT


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : SMALLVILLE
Humor : MUY AMIGABLE
Fecha de inscripción : 20/01/2009

continuacion amanecer hecha por fan Empty
MensajeTema: Re: continuacion amanecer hecha por fan   continuacion amanecer hecha por fan Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:08 am

deberias continuarlo, ya me quede picada, me gusto de verdad.
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

continuacion amanecer hecha por fan Empty
MensajeTema: Re: continuacion amanecer hecha por fan   continuacion amanecer hecha por fan Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:35 am

me encanto es muy bueno pero respeta las reglas hay un apartado que dice historias ahi pones la continuacion

me gusto muchisimo seguilo esta muy bueno

besos

maru
Volver arriba Ir abajo
paola cullen
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2010

continuacion amanecer hecha por fan Empty
MensajeTema: Re: continuacion amanecer hecha por fan   continuacion amanecer hecha por fan Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:55 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa EEEEEEEEEdwarddddddddddddddddd Cullennnnnnnnnnnnnnnnnnnn soyyyyy laaaaaaa señoritaaaaaaaaaaaaaaaaa Cullennnnnnnnnnnnnnnnnnnn sunny amo a edward cullen
Volver arriba Ir abajo
bellacullen_95
Turning In A Vampire
bellacullen_95


Cantidad de envíos : 302
Edad : 29
Localización : el oscuro y temroso seattle
Humor : + feliz cada dia k pasa
Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados..
Fecha de inscripción : 12/04/2009

continuacion amanecer hecha por fan Empty
MensajeTema: Re: continuacion amanecer hecha por fan   continuacion amanecer hecha por fan Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:04 am

me gusto muxo!!! aora tengo ganas de seguir leyendo!!xd
muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





continuacion amanecer hecha por fan Empty
MensajeTema: Re: continuacion amanecer hecha por fan   continuacion amanecer hecha por fan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
continuacion amanecer hecha por fan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios para Amanecer (06/04/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: