Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué esperas de The Host?

Ir abajo 
+29
lissi
Alice B.Cullen
Esteer
Wanderer
rosu88
Swat-twilight
anaBel ...
Rosalie_Hale92
Biank Weasley
aLeJaNdRa CuLLeN
noche
Magical Iris
Alice_miau
Almendruka
AliceCullen
idra
Bella07
psira90
Eva
Emily Young
Bee
FaNtAsMaGoRe_HiNa
dark_alice
dreah
Sol.
Karla Cullen
Luthien Vardimir
Kidara_92 *Alice*
Bittersweet
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:56 pm

hay un post-it dentro de este tema qe te explica el argumento..uno de los qe suben las adm!
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Human
Wanderer


Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : En alguna parte del desierto
Humor : negro
Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:34 pm

Hola¡¡
Pues yo tambien ya lo leí, y la verdad se me hizo un excelente libro, tiene el toque de Stephenie, la narracion y la forma en como describes los besos, los gestos etc, me recuerda mucho a Eclipse. (la diferencia entre los besos)

A pesar de ser un libro futurista, muestra como el amor es mas fuerte que cualquier cosa y no solo el amor de pareja sino tambien el amor entre madre e hijo, el extraterrestre quien adopta la consciencia humana, la que desea mas que nada en el universo ser simplemente un humano mas para estar con la persona que ama, en lugar de utilizar un cuerpo robado.

Me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque obviamente el romanticismo nunca será como el de crepusculo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Esteer
Anybody
Esteer


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:01 pm

Antes de leérmelo me decia a mi misma que no me gustaria tanto como crepúsculo, pero la verdad, es que a mi me ha gustado más que crepusculo.. aunque todavia no lo he terminado el libro, pero me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen


Cantidad de envíos : 643
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:15 pm

Yo pensava que no me iba a gustar nada el libro, porque al principio no me enteraba de que iba, pero cuanndo mas iba leyendo más me iba gustando y a la mitad del libro ya estava super enganchada.

Por cierto Ian es todo amor (L)
El final es perfecto, yo si no llega a salir todo bien seguro que hubiese acabado
llorando por la pobre Wanda..
Volver arriba Ir abajo
lissi
Countess
lissi


Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Humor : feliz!!!
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:48 am

creo que todas comenzamos en libro con desconfianza, no?
es que parecia que no hiba a pegar tanto como crepusculo XD
particularmente pense que hiba a ser un poco aburrida(por el inicio) pero
luego me di cuenta que estaba muy equivocada!!! hasta llegue a leer hasta altas horas de la noche (claro! con mi linternita porque me apagaban la luz jajaja)
Volver arriba Ir abajo
TwilightMist
Anybody
TwilightMist


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : En mi casita con Edward (L)
Humor : Siempre felizzz
Empleo/Ocios : Me dedico a estar con Edward...¬¬
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:45 am

A mi también me gustó más que Crepúsculo, pero me enamoré tanto de Jared e Ian que al final del penúltimo capítulo acabé llorando... xD
Me encantó el valor de amistad, que por fin se siente querida, importante, también el valor maternal, la intensidad con la que siente, las reflexiones tan coherentes que hace de la vida, no se, te dan también algo en lo que pensar, yo me lo he terminado hoy y os aseguro que ahora voloro mucho más lo que tengo...xD

Spoiler:


Lo último lo he puesto en Spoiler porque no estaba segura de si eso iba a destripar algunas cosas a quienes no se lo han leido ^^ Así que si no queréis que yo os destripe el libro, no leáis lo del spoiler ^^
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:44 pm

Very Happy
Me encantaria k icieran una peli!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabi wapi
Suffering For Nothing
gabi wapi


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Localización : Con Jared de expedicion.
Humor : Sarcástico
Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro*
Fecha de inscripción : 25/06/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:32 pm

Pues yo creo k los dos
crepusculo sinceramente atrae muco y the host tiene gancho
entonces es normal k sean los dos grandes libros!
A mi me encanta crepusculo, pero adoro the host y creo k es muy bueno .
jejjejej Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
miila_I(L)ROB
Anybody



Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2009

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:16 am

La verda esque opino igual.
Tatdee muchisimo en arracat con the host pero, dios es un pedazo de libro, la verdad esuqe me encanta y estoy deseando que sauqne pelii y bueno dicen que dos libros mas, aver uff que ganas!

Oye quien os gusta mas, ¿Jared o Ian?
Yo Ian foreverrr!!
Volver arriba Ir abajo
persefonelu
Anybody
persefonelu


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010

¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:19 am

yo simplemente esperaba que fuera una gran historia y lo fue, no es tan original el tema, pues ya han salido varios libros y peliculas con ese tipo de temas, pero sin embargo lo retomó de una manera muy padre, me gustó muchisimo...cuando saldra el otro ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperas de The Host?   ¿Qué esperas de The Host? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué esperas de The Host?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Parejas en The Host
» The Host en italiano (21/06)
» Tour The Host

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Other SM's Books ..] :: The Host-
Cambiar a: