Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kristen Stewart habla sobre Crepusculo

Ir abajo 
+8
alice_cullen7
Biank Weasley
Bittersweet
*RoSaLiE HaLe*
Bee
Bella Swan
x[MBC]x
Sol.
12 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 5:23 am

Kristen Stewart menciona a a Crepusuculo en una entrevista con MTV, y sono muy entusiasmada sobre el proyecto.

Entrevista: http://moviesblog.mtv.com/2008/02/04/kristen-stewart-wants-a-twilight-series-that-sucksin-all-the-right-ways/#more-1709

Fuente: http://www.twilightlexicon.com/

Traducción:

Kristen Stewart quiere que la serie de Crepúsculo fascine (chuparse el dedo), en todos los sentidos posibles.

Harry Potter fue hecho para magos, El señor de los Anillos gano a los grandes para los hobbits, y Narnia vino a casa para las criaturas parlantes. Pero asimismo, ¿puede el rodaje de una nueva película tornar la estrepitosa vida de un vampiro en la próxima multimillonaria franquicia fantástica?

“La película se llama Crepúsculo”. “La actriz de “Into de Wild” de 17 años, Kristen Stewart se emocionó cuando recientemente hablamos con ella”. Catherine Hardwicke se encuentra dirigiendo Lords of Dogtown Washington.

Si bien Stewart y su co-estrella Robert Pattinson (Cedric Diggory) van a filmar la primera película, ellos ya están hablando sobre tornar el guión del vampiro en una serie que realmente de que hablar (para chuparse el dedo). Y dado que el último libro vendió mas de 150.000 copias en los primeros días, los fans de Bella y Edward alrededor del mundo están haciendo la cuenta regresiva de los meses que faltan para el estreno de la película.

“La gente realmente ama estos libros” dice Stewart. “En estos momentos es una trilogía, pero va a salir un cuarto libro, así que esperamos filmar los cuatro”.

Para aquellos que aún no fueron mordidos, Crepúsculo va a mostrar a Stewart como Bella Swan, una adolescente cuya vida da un giro inesperado cuando conoce y se enamora de un vampiro. Van a aparecer nuevos nombres en el reparto en las próximas semanas, pero según la actriz, Robert Pattinson de 21 años, ya está hundiendo sus dientes en el papel de Edward.

“El es tan bueno y tan conmovedor, no es un mentiroso – uno puede sentir su dolor”. Dijo Stewart “Lo genial de la historia es la aparente belleza de la fantasía – enamorémonos de los vampiros y vivamos para siempre – Pero es mucho mas duro que eso. Imagina vivir para siempre. Vivir una vida ya es suficientemente duro.”

Pero no sean idiotas pensando que esto va a ser “el Cuaderno” para los no vivos (undead).
“El personaje principal es como un superhéroe” dice Stewart sobre las escenas de acción en el guión. “El es un vampiro con poderes superiores, puede correr mas rápido que un auto, y es muy fuerte. Me tira sobre su espalda (en una escena), justo antes el va a contarme que era un vampiro, y luego el corre sobre la copa de los árboles. Y vamos a estar en una copa de árbol verdadera, no solo vamos a usar CGI. En realidad treparemos hasta allí, es por eso que me estoy ejercitando (avivando)”.

“Es una bella historia donde el amor triunfa” concluye Stewart, mirando hacia delante, parada frente a la cámara.”Va a tomar un tiempo, y (merece ser) como mínimo una serie de tres”.




Pd: espero que entiendan, hice lo que pude.
Volver arriba Ir abajo
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:19 am

Creo que me estan dando gans de ver la pelicula solamente por que actua esta chica, que es buena actriz.


Pero, me voy a quedar con mis principios: NO verla xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:14 pm

Si no entendí mal, ¿hablan de la posible salida de una serie?
*Karla se ilusiona xD*
De todas formas, a mi me parece perfecta, y además es simpática... y se parece a Bella... No como otros... ¬¬ (cofcofcofpattinsoncofcofcof) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 3:24 pm

Me cae muy bien esta chica, y me alegro de que alguien se alegre y emocione con la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 3:43 pm

Bella Swan escribió:
Si no entendí mal, ¿hablan de la posible salida de una serie?
*Karla se ilusiona xD*
De todas formas, a mi me parece perfecta, y además es simpática... y se parece a Bella... No como otros... ¬¬ (cofcofcofpattinsoncofcofcof) xDDDD

Yo topmo lo de serie como hacer las 4 peliculas, si fueran tres seria la trilogia, peor decir la cuartologia queda feo, asi que le metieron serie X D
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 4:24 pm

Sol. escribió:
Bella Swan escribió:
Si no entendí mal, ¿hablan de la posible salida de una serie?
*Karla se ilusiona xD*
De todas formas, a mi me parece perfecta, y además es simpática... y se parece a Bella... No como otros... ¬¬ (cofcofcofpattinsoncofcofcof) xDDDD

Yo topmo lo de serie como hacer las 4 peliculas, si fueran tres seria la trilogia, peor decir la cuartologia queda feo, asi que le metieron serie X D



diria tetralogia, que para algo ha estudiado la chica y supongo que sabe decirlo xD
dan ganas de ver la peli por su parte, en los momentos de Edward cerramos los ojos y que nos avisen cuando sale de escena ^^
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 4:25 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:
Sol. escribió:
Bella Swan escribió:
Si no entendí mal, ¿hablan de la posible salida de una serie?
*Karla se ilusiona xD*
De todas formas, a mi me parece perfecta, y además es simpática... y se parece a Bella... No como otros... ¬¬ (cofcofcofpattinsoncofcofcof) xDDDD

Yo topmo lo de serie como hacer las 4 peliculas, si fueran tres seria la trilogia, peor decir la cuartologia queda feo, asi que le metieron serie X D



diria tetralogia, que para algo ha estudiado la chica y supongo que sabe decirlo xD
dan ganas de ver la peli por su parte, en los momentos de Edward cerramos los ojos y que nos avisen cuando sale de escena ^^
gracias!!!


jajaj si gracias, era temprano y ya habia pensado demasiado traduciendo eso
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 5:32 pm

Gracias.

Parece simpática la chica^^
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 11:12 pm

Jo, me cayó bien xD. Nunca la he visto actuar pero físicamente hablando sí se parece mucho a Bella. Y me gusta que sepa cuánto éxito tienen los libros y que comprenda a Bella y a Edward Razz

Kirsten y Robert harán un buen papel Razz

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7


Cantidad de envíos : 274
Localización : de paseo con Edward!
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 12:08 pm

me cae bien esta chica, es simpática y eso.

Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 10:21 pm

“La gente realmente ama estos libros” dice Stewart. “En estos momentos es una trilogía, pero va a salir un cuarto libro, así que esperamos filmar los cuatro”. affraid Very Happy
Y nosotras esperamos que los filmen, no te digo...
Me cae bien!
Volver arriba Ir abajo
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 11:49 pm

creo q si veo la pelicula sera solo popr la chica....parece simpatica...y me parece perfecta para el papel...a diferencia de otros....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Mascareño P.
Anybody



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 2:40 am

La chhica me callo bien en realidad se idenifica con el personaje i lo comprende pero lo qee son otross como ya an dichoo la verdad no me gustaria ver la peliculaa sabiendo k el interpretara a edward la vrd no me gusta no esta a como yo me imagino al vampiro de mis sueñoss Sad.. epero cambiaran de idea pero por lo visto eso ya esta desidido.. asi qe pues no queda mas qe aguantarnos aonqe ni gans de ver la pelicula la vrd..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Mascareño P.
Anybody



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 2:42 am

Esqee porqeee??? porqeee tenian qe escoger a ese actorr qe no entiendeennn qe NADA QUE VERR ... bueno nimodoo no ai mas qe aser .. espero se vea bien enla pelicuLaa..
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 1:05 pm

Si... cada vez me gusta mas como Bella
Gracias por la informacion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Contenido patrocinado





Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart habla sobre Crepusculo   Kristen Stewart habla sobre Crepusculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart habla sobre Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joan Jett habla muy bien de Kristen Stewart 3/Agosto
» Kristen habla sobre proyectos pasados, presentes y futuros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Informes y artículos-
Cambiar a: