Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de fans de Jake^^

Ir abajo 
+32
mara
Garby Black
Daniela Swan
careya
Regina
Sweet_x_vampire
Patri Cullen
Lilith_Mago
Bee
Amy_darkstorm
Bella07
bella y edward
lara cullen
cristimar_cullen
Marcia Cullen
Bittersweet
blackfrog
emii
Bella Swan
RaVeuS
marinaBlack
Biank Weasley
AlExIa
vallerio *Angela*
dark_alice
Emily Young
FaNtAsMaGoRe_HiNa
sarin7
Aerys Meide
*RoSaLiE HaLe*
Ana Swan
Eva
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:14 pm

Apuntada =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:27 pm

Bueno antes que nada me gustaria poner mis razopnes de que no me guste jake ylas que si: Bueno no me gusta porque es un poco infantil y casi siempre se esta cabreando porque dicce boberias con bella y porque se entromete en la relaciond e edward bella para mi intocable. Pero otro lado, si no existiese edward me gustaria porque la verdad ayudaba mucho a bella, le muestra su amor y es muy gracioso y simpatico con ella. Que quede claro que soy anti-jake por la principal razon de que me gusta mucho mas edward.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:48 pm

Lo de que se entromete, a parte de como he dicho muchas veces de que Bella le dio via libre, es que a mí la pareja de Bella y Edward me gusta, sí, pero con Jake de por medio, si no, yo no le vería la gracia. Y hace un rato estuve reflexionando sobre la pareja de Bella y Jake, y la verdad, creo que no sería lo mismo, porque Edward no se entrometería, que es lo que a mí me gusta, complicaciones Cool . Pero quedase con quien quedase, me gustaría el final, siempre y cuando no acabe mal Jake...
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:54 pm

Sii me encanta tu reflexion jaja no me gustaria que jake se muriera ni nada por el estilo, sino que fuera feliz, pero no con bella. Creo que si, que bella le dio tambien via libre para hacerse ilusiones y siempre pensare que la pareja deberia ser bella-edward porque me parece que la de bella-jacob seria mas aburrida y no se no me pegan para nada. Y mi odio hacia jacob viene por el miedo de que edward y bella no queden juntos y por algunos defectos de jacob x supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:16 pm

Si Edward fuera la clase de persona que lucha por lo que quiere, sí que me gustaría bastante la pareja de Bella con Jacob, porque no sería perfecta, no me gusta la perfección, por eso me gusta Jake y no Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:38 pm

Hola!! jaja, me pierdo un dia del foro y pasan miles de cosas, primero la verdad que a mi me da verguenza ajena por algunas o una anti-Jacob que se paso por aqui, creo que nosotras tenemos nuestro espacio alla en el club anti, para poder insultarlo y decier todas las barabridades que pensamos de el, no tenemos porque venir aqui a insultarlo, si queremos debatir sobre el tiene que ser con respeto, yo misma me disculpo.
Yo tambien me apunto como miembro de la oposicion XD, el debate estuvo muy interesante asi que ojala lo pudieramos seguir aqui, o por lo menos entendernos mutuamente porque amamos u odiamos, respectivamente a Jacob.
Lo que dices Eva, estoy de acuerdo, pero no en un punto, no creo que Edward sea perfecto, si tiene defectos, como el echo de ser muy sobreprotector o lo que tu misma dices, que no luche por lo que quiere, es verdad que si Bella elijiria a Jake, el no haria nada y ahi se acabaria la accion del libro, porque ya sin vampiros persiguiendo a Bella...que mas puede pasar? jajaja, ahi Sthepenie nos sorprenderia seguro.
Yo de verdad deceo que Jacob sea feliz pero no con Bella, a ella no la veo con nadie mas que con Edward.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:49 pm

Yo soy muy.. muy.. muy yo, leñes, que no sale la palabra xD, y soy de las que cree que Jake o con Bella o con nadie. No quiero que se enamore de nadie más ni que termine con nadie más, y eso no significa que tenga que terminar con Bella.. :S Yo me comprendo.
Tampoco dije que me gustase Rob como Edward.. de hecho no me gusta casi ningún actor para su personaje. Y bueno, como ese ya es un gusto físico, ahora más que nunca, para gustos los colores. Pero no creo que sea adecuado llamarle tonto a nadie.. de hecho son todos muy listos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:53 pm

Eso mismo me pasa a mí! Por eso la única solución que encuentro es que todos muertos, todos "felices"^^ xD. Bee, ya estás apuntada en la oposición.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:57 pm

Hola chicas.

Bueno,a m a veces me entran intensas oleadas de odio hacia Jacob y entonces digo que me da igual lo que le pase,pero a veces me da mucha lástima y espero un final feliz,no con Bella.

Yo tampoco creo que Edward sea perfecto,como ya dijo Bee es muy sobreprotector.

De Jacob me gusta él físicamente,su sentido del humor y que es perseverante.

Bella y edward,por favor.no le llames chucho.
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:07 pm

Lo de perfecto lo dije porque realmente en el libro lo ponen así, aunque no sea cierto. Estoy de acuerdo en eso de sobreprotector. Y físicamente, en realidad nunca me fijo en eso, al fin y al cabo, es un personaje de libro, sí, lo describen, pero cada persona se lo puede imaginar como prefiera (estoy hablando sin tener en cuenta los actores, como si no los hubiera, porque a mucha gente no les gustan)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:09 pm

A mi si me gusta..principalmente el Jake de tu firma...babas.

Pero Taylor no me agrada.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:15 pm

Yo a casi todos los actores los encuentro bien, hasta Taylor, pero sin peluca, de Taylor no me gusta como habla pero nada mas XD.
A mi si me gusta Jacob como lo describen en el libro, aunque nunca me lo imgine guapo, siempre se me venia a la mente un gran hombre extremadamente alto cuando salia en el libro XD
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:17 pm

Jajaja, cuando habla lo que pasa es que repite mucho: you know, you know xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Lilith_Mago
Human
Lilith_Mago


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:28 pm

Hola, bueno yo quiero decir que aunque sea Anti-Jake tambien lo defiendo a veces, quiero entrar aqui como parte de la oposición para, al igual que Fantasmagore comprender un poco más vuestra posición y quien sabe? Quizás aceptarle.
No encuentro necesario insultarle así que no lo haré. Respeto vuestras opiniones y espero que las mias también sean respetadas.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:28 pm

Si!!! llega es desesperante!!! que amplie su vocabulario....XD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:44 pm

Miren esta imagen. Me da mucha risa.

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Ngevcp
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Human
Lilith_Mago


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:46 pm

jajajajajajaj Buenisima la imagen!! Me la e guardado! xD
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:05 pm

Jjajaja que pensada!! Jja me gusto^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:19 pm

La foto chula pero esta claro kien mataria a kien.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:24 pm

A mi me encanta la imagen. Y la cara de la pobre Bella.
Volver arriba Ir abajo
bella y edward
Inexpert Hunter



Cantidad de envíos : 163
Edad : 28
Humor : bueno eso de pende jajaja
Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:33 pm

Jajaja la verdad es ke si la pobre Bella tiene una cara jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Human
Lilith_Mago


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:41 pm

... Yo no tengo tan claro quien mataria a quien e
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago
Human
Lilith_Mago


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:43 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
blackfrog
Suffering For Nothing
blackfrog


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : en la orilla de la playa viendo correr a jake
Humor : bueno ^^
Empleo/Ocios : ejemejem
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:00 pm

Holaa!!^^ cuanto tiempo sin pasarme y todo lo que pasa... quiero dejar unas cosas claras ya que stoy aqui

1. dios m parece d lo mas interesante que steis aqui las anti Smile d verdad le dara mas vida a este foro jaja pero no insulteis a jake eh?¬¬

2. bueno aunque se aya dejado ya el tema porque se aya pedido prdon...nose no t enfades bella y edward pero m parecio un poco fuerte lo que iciste porque cada uno tiene su opinion respecto a las cosas y m alegro d que pidieses perdon...spero que no t moleste este comntario =S

3. pues a mi el personaje d taylor para jake m encanta es simplemnte perfecto a parte d ser guapisimo para mi gusto tiene esa cara d niño bueno que le caracteriza y esa sonrisa picara que aunque digais que no seguro que s os escapa alguna sonrisilla cuando lo veis!!

4. el actor d edwar m gusta tambien para el papel es cierto que no roza la perfeccion pero s que NADIE es perfecto, cuando veais a una persona perfecta avisarme xD y no m gusta como lo ponen en la pelicula s mas guapo en la realidad si m enamore d el en harry potter hasta llore cuand lo mataron pale

5. m ncanta la foto es super graciosa jaja y para mi que gana jake aunque cada una tenga su opinion.

6. vic como defiendes nuestro club!! t alabo jaja

7.amo a jake y a taylor eso es lo unico jeje

bueno no voy a poder dejar muchos comntarios porque tengo examens que hacer y tengo que estudiar asique espero que no os peleeis sin mi!! jaja o que haya debates simplemnte

la foto si te importa Bella07 m la copio ok? y lo ultimo ya encantada y soy irene y voy a defender a jake hasta el ultimo libro d la saga y mas!!

saludos!!


Irene
Volver arriba Ir abajo
blackfrog
Suffering For Nothing
blackfrog


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : en la orilla de la playa viendo correr a jake
Humor : bueno ^^
Empleo/Ocios : ejemejem
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:05 pm

Biank que no nos conocemos todavia!!

bueno pues que tu tambien defiendes eh? jaja

pero eva s la que mas!! lose porque como ya dije somos las unicas

d nuestro curso que nos gusta jake y le defendemos mas que a nadiee!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de fans de Jake^^ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Jake^^   Club de fans de Jake^^ - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Jake^^
Volver arriba 
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Fans de Jasper
» Club de fans [Los Cullen]
» Club de Fans de Inu-Yasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: