Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club Anti-Jacob Black

Ir abajo 
+33
Bella15
Eva Marie
Lena Cullen
Mayra Cullen
careya
Isabella*
piccola_bella
Biank Weasley
Lilith_Mago
bella y edward
ignacia
x[MBC]x
Eva
Amy_darkstorm
nil
rosali_95
Patri Cullen
Lady Black Pegatins
AliceCullen
mirjaz
Marol
Bella07
KariBelle
FaNtAsMaGoRe_HiNa
cristimar_cullen
alice_cullen7
Bittersweet
Alexia Negrura
Chibilina
Shiny Velvet
Bee
Edward Cullen
Bella Swan
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:05 pm

Bien.. la cosa de que Bella no quiera ser salvada, no creo que ella lo haya razonado, y cuando las cosas no se razonan, alguien tiene que pararse ha hacerlo, porque lo del amor para siempre me parece precioso y me atrae muchisimo leñes, pero no es cuestión del tiempo de dolor suyo, sino el de su familia por ejemplo, pero bueno.
A Edward Nunca le llamaría egoísta por querer transformar a Bella para beber de su sangre ni nada, sino por acceder a los deseos y caprichos de Bella [me parece un capricho hasta que no lo razone], y realmente a mi no me parece un egoísta, pero llevado al extremo, que es lo que se hace siempre con Jake, es lo que me sale.
Yo creo que finalmente Jake se da por vencido porque de cierta forma se rinde al ver lo evidente, que Bella quiere más a Edward, el no, pero yo me hubiese quedado quizá un poco más.
No se si escucharon eso de que en el amor y en la guerra todo vale.. El chantaje emocional está admitido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:34 pm

Entiendo tus puntos, por supuesto. Sin embargo Bella es un ser que puede decidir por si misma lo que quiere y nadie tiene que estar razonando por ella, es ella la única que decide si quiere o no tranformarse en vampiro. Claro está que debe pensar los pro y los contra, y si Jacob se los quiere mencionar, pues perfecto, pero tiene que dejarla a ella sola pensar que le conviene y qué no. De hecho, creo que Bella lo razona, en el momento en que se imagina el futuro que podría tener con Jacob, pero a pesar de ver todo lo que puede perder, al final siempre decide quedarse con Edward.

Y si Edward accede a los deseos de Bella, es porque ella le ha dicho que eso es lo que quiere. Siempre que le menciona lo de la transformación, él le da largas al asunto y si soy sincera, creo que Edward no ha aceptado del todo esa decisión y ya buscará alguna manera de hacerla desistir, pero como Bella es tan cabeza dura con ese asunto, no va a ceder.


Y no creo que Jacob sea del tipo de persona que se de por vencido tan fácilmente, que más quisiera yo, y a pesar de que lo odio, le reconozco que es muy persistente cuando quiere algo. Y en el fondo hay que agradecerle que cuando Edward no estuvo, el ayudó a Bella a sobrellevar su ausencia...pero con todo, este personaje me es insoportable, aunque tampoco es que me guste verlo sufrir..no hay que ser crueles.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:13 pm

Citación :
Y si Edward accede a los deseos de Bella, es porque ella le ha dicho que eso es lo que quiere. Siempre que le menciona lo de la transformación, él le da largas al asunto y si soy sincera, creo que Edward no ha aceptado del todo esa decisión y ya buscará alguna manera de hacerla desistir, pero como Bella es tan cabeza dura con ese asunto, no va a ceder.
yo sinceramente creo que Edward no está ParaNada de acuerdo con el propósito de Bella, y que ella o no es lo suficientemente lista, o está demasiado absorta en su relación con Edward, o es algo insensible al pedirle a Edward que la transforme él, pudiendo pasar de todo, como el hecho de que Edward le pida a Bella matrimonio, cosa que a ella le afecta muchisimo. No entiendo porque se dan tanta prisa por cosas como esas, si tienen todo el tiempo del mundo, no? Además.. no es que día a día Bella se haga más vieja. Llega una etapa, en la que está ella, en la que estás un tiempo con el mismo aspecto, y los años no se notan en exceso, pero bueno..

Yo a parte creo que Jake se va, porque al fin comprende que Bella quiere más a Edward, pero seguro que en el siguiente libro pasará algo que lo haga volver, y ahi si que luche por el amor de Bella sin chantajes emocionales[permitidos al igual que todo, en el amor y en la guerra] y sin nada. Aunque yo posiblemente hubiese sido igual o más pesada que él.

Entonces, la razón principal por la que odiais a Jake es porque es muy pesado e insistente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:38 pm

En parte por eso...es todo el paquete...el es tan imaduro que me da la impresion que todo lo que quiere lo TIENE que tener...y se encapricho con Bella hasta que lo consiguio...ademas odio la manera como se refiere a Edward y siempre tratando de ponerlo mal frente a Bella....
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:43 am

esta sumaente claro que bella esta un poco deorientada. lo que siente x jacob no creo que sea amor, sino un gran cariño... o no esta enamorada realmente de edward... no se puede amar a dos hombres a la vez! (sacando que ninguno de los dos es hombre realmente(
y jacob es un pesado, que agraba la confucion.
lo que memolesta de el es que no parece entender que bella es feliz con edward...lo trata como si le hubiera lavado el cerebro.
y el no se resigno a que bella no este con el, solo lo superaron las sircunstancias, va a casarse con edward que mas va a hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:44 am

De Jacob odio más que nada su personalidad, siempre está provocando a Edward y se comporta de manera inmadura. No sé como decir..cada evz que aparece en los libros siento una rabia increíble. Me cae malísimo, es un inmaduro.


Última edición por Bella07 el Miér Mar 26, 2008 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:25 pm

bien.. Bee, hay una cosa que dijiste, Jake no hace lo imposible por dejar mal a Edward delante de Bella, yo creo que ahi lo que tiene que ver es la falta de autocontrol de Jake con los impulsos, y eso no es culpa de nadie, porque Edward tuvo mucho tiempo para aprender a controlarlos, y Jake de la noche a la mañana pasa a ser un hombre lobo.. y ese asco/repulsión, como quieran llamarlo, es algo que está ahi siempre, y da la casualidad[gracias a Dios] de que Bella siempre está por ahi.
No creo que Jake se encaprichara por Bella. Jake puede ser lo que sea, pero no un vil bellaco, y yo estoy segura de que daría la vida por Bella, y eso no lo hace alguien encaprichado.. las cosas como son.[y si se hubiese encaprichado de ella, ella tendría la culpa.]
Al.. el gran problema de la inmadurez de Jake.. puede que sea la edad? Es el más pequeño de ellos, y Bella tampoco está demostrando ser muy muy madura, pero cada cual lleva las cosas como pueda.
Ya.. ya pasará algo que les haga madurar de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:47 pm

Seguro que pasa en el proximo libro XD...mientras tanto seguiremos odiandolo XD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:17 pm

Ja ja..yo seguiré odiándolo siempre. Pero eso si....tampoco creo que se Bella sea un capricho y de verdad creo que el lobo la ama...

Pero insisto..odio su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:48 am

Nombre: xAliceCullenx
Edad: 13
Fecha de inscripción: 23/03/08
Motivo de la inscripción: odio a jacob, me cae mal, no soporto leer sobre el.


, ash amo este club ..
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:25 am

Le agregué un avatar a mi firma...y me encanta,chicas!!

Hace poco leí de nuevo Luna Nueva...y uw. Me cansa no poder ver a Edward y si tanto a Jacob.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:54 am

..se hace raro que no aparezca durante un tiempo, aunque fuese por voluntad propia.
Pero de no haber aparecido Jake cuando no estaba Edward, que hubiese pasado con ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:29 pm

Si ya lo sé y se lo agradezco de verdad...pero es igual no me gusta que salga tanto, pero nada puedo hacer si asi han escrito el libro.
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:00 pm

Pues yo ((matadme después de decir esto)) en Luna Nueva, cuando ya llevaba un tiempo desaparecido Edward, quería que Bella se quedase con Jacob, pero cada vez que escuchaba la voz de Edward quería todo lo contrario. En Eclipse se me quitaron de la cabeza esos pensamientos sobre Jake, le odio. Así de simple y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:44 pm

A mi en Crepúsculo este chico no me cae mal(será porque no sale).Pero en Luna Nueva y Eclipse, lo odio ..como dices Shiny, así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:27 am

a mi me cae mal desde crepusculo
senti penita x el xq bella lo hace oensar cualkier cosa..pero igual mucho no me caia..
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:44 pm

Pero si en crepúsculo apenas salía!!
Era mucho más lógico incluso que cayese mal Mike, y ni siquiera.. a mi en crepúsculo apenas me parecia un niño y lo llegué a considerar un poco como un "pobre-bobo" por dejarse engañar.. pero bueno, en el fondo caia bien, no le había dado tiempo a hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:06 pm

Pues a mi en Crepúsculo no me caía mal, ni lo sumaba ni lo restaba, se me hacía un tanto inocente, pero en los otros libros si lo empecé a odiar, y ahora lo detesto. Bueno, eso ya ustedes lo saben.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:04 am

jaj si yo lose...de verdad lo detesto...en crepusculo tampoco me fije mucho en el, pense que seria una insignificante mas...como eric...pero en Luna Nueva me harte de Jacob y lo odie...y para rematar Eclipse...es que en ese libro...termino de odiarlo por completo y cada vez que leo los libros mii odio aumenta XD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:03 pm

Si a mi en Luna Nueva me caía malísimo, pero en Eclipse, de verdad terminé odiándolo.Se me hace tan insoportable.

Bee..te has puesto el avatar!! Twisted Evil Evil or Very Mad Queda genial.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:36 pm

jaja si me lo he puesto..gracias Bella XD
queda perfecto no crees?
jajajaja....asi todos sabran de mi odio hacia Jacob XD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:24 pm

Pues esos me los hizo una amiga, que comparte el mismo amor que yo le tengo a Jacob..o sea, ninguno en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:40 pm

jajaja...entonces me llevaria bien con ella XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:57 am

Chicas...y qué opinan del chico que va a interpretar a Jacob?? A mi personalmente no me gusta, esperaba a alguien mucho más guapo. Pensé en Steven Strait, pero es que ya está viejo para hacer de Jacob, aunque lo hubieran puesto de Sam.

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/steven_strait/fotos/4117/steven_strait.jpg

babas...para Sam me hubiera gustado.
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:41 pm

A mí también me gustaba Strait para Jacob o Sam, pero la elección que han hecho tampoco me parece mala, por lo menos me pega para el Jake de Crepúsculo. Después, cuando crezca haber que hacen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club Anti-Jacob Black - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Anti-Jacob Black
Volver arriba 
Página 3 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
» Club de Jacob Black
» Fotos de la Pre-Casa de Jacob Black
» El cambio de Taylor(Jacob Black)+Videos (Editado) (08/04)
» Luna Nueva: Presupuesto, Fecha & JACOB BLACK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: