Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)

Ir abajo 
+9
Shiny Velvet
Bee
Biank Weasley
Eva
Kidara_92 *Alice*
Sol.
meygi15
Aerys Meide
Edward Cullen
13 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:43 pm

MTV entrevistó a Rachel Lefevre y le preguntó acerca de su nuevo personaje: Victoria en la película Crepúsculo. Estad atentos, porque según ella siempre quiso interpretar un personaje vampiro, y no sólo eso, además añade que al ser una trilogía podrá desarrollarlo hasta el final... ¿será verdad? ¿Trilogía? Crucemos los dedos porque les vaya genial en la primera y puedan rodarse las otras... ¡A lo mejor hacen 4!

Si quieres leer la entrevista en inglés, pincha aquí.

Gracias a TTM
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
Aerys Meide
Bitten



Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : BORRAR MI CUENTA
Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA
Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:37 pm

Si!!!! seguro que hacen TODAS!!! xq va a tener un exito impresionante xDxD

gracias x la info
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:43 pm

ojala las agan todas! ^^

gracias por la noticia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:23 pm

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:45 pm

Gracias por la inf ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:18 pm

Si es que las tienen que hacer todas^^, aunque siempre me gustará más el libro=)

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:37 pm

Ohhh ojalá que si hagan la trilogía Smile

Gracias por la info, ahora me voy a leer la entrevista n__n
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:18 pm

la chica es simpatica...me cayo bien...
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:45 pm

Si, si y SI!! tienen que hacer pelis de los cuatro libros!! Es simpática, espero que en la película no se la note XD Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:19 pm

aqui dejo la traduccion sacada de crepusculo-es ^^
me cae genial la chica esta jajaja


MTV: Recientement publicamos una nota con Kristen Stewart hablando sopbre "Crepúsculo". El antiguo registro en el blog de MTV fue de 600 comentarios, ahora la nota tiene 1,600 comentarios!

Rachelle Lefevre: [SE rie.] Lo noté. Crepúsculo tiene varios avidos - y rabiosos- fanáticos.

MTV: Y cada comentario es: "OMG! (Oh my God - Oh mi Dios) Kristen es tan hermosa!"

Lefevre: No creo haber vistos a tanta gente escribir "OMG" en toda mi vida.

MTV: La gente recien ahora se esta empezando a dar cuenta cuan grande esta cosa de "Crepúsculo" es.

Lefevre: Nosotros también.

MTV: Como te enteraste de esto? Cuando recibiste el libreto, lo tomaste como cualquie otro trabajo?

Lefevre: Hubo 3 cosas que me hicieron querer ir a la audición: la primera fue que la (directora) Catherine Hardwicke estaba involucrada; la segunda fue que el papel era para representar un vampiro; y la tercera fue era una adaptación de un libro que es una trilogía, con la posibilidad de poder explorar el personaje, con suerte, durante las tres películas.

MTV: Asique siempre quisiste hacer de vampiro?

Lefevre: [Se ríe.] De hecho, si! Me atrae. Le escribí a Catherine una carta de tres hojas explicandole porque pensaba yo que debería obstener el papel. Y la mayor parte se basaba en mi creencia de que los vampiros son la mejor metáfora sobre la ansiedad y las preguntas de los humanos acerca del estar vivos. También le dije que quería hacer algo que atraiga a una audiencia tanto joven como mas adulta.

MTV: Como centro de los libros esta el amor prohibido entre Edward y Bella. Y como "Titanic" o "The Notebook" (El diario de Noah), esta armado para que les guste a varias generaciones.

Lefevre: Si, absolutamente. ... Ella no es vampiro, y amo esa idea de que ella no pueda estar con el por toda s esas razones. Es lo que amamos de "Romeo y Julieta", el romanticismo de "Que estoy dispuesto a hacer?" y "Que estoy dispuesto a sacrificar por estar con la persona que amo". Como "Titanic" o "Romeo y Julieta," son películas en donde hay algo que se interpone en el camino del romance, cuando realmente debes sacrificar algo para coseguirlo. Y en este caso, es su propia vida, que puede se mas romántico que eso - potencialmente ver tu vida amenazada cada vez que estas con el chico?

MTV: Comienzas a grabar esta semana. Que has estado haciendo allí hasta ahora?

Lefevre: Estuve un par de semana en Portland haciendo ensayos, y es asombroso. Los otros actores estan ridiculamente comprometidos con los papeles. Fuimos a cenas con el resto del reparto, para afianzar los vínculos - especialmente los actores que interpretan a los Cullen. Creo que es importante para ellos que sean una familia.

MTV: Se sientan los Cullens en un rincon a comer solos, como lo hacen en los libros?

Lefevre: [Se ríe.] Bueno, puede que lleguen a eso una vez que comencemos a grabar, quien sabe?. Pero en su principio, Catherine es muy organica, y realmente quiere que llevemos en nuestros cuerpor lo que significaría ser un vampiro. Recuerdo que en su artículo, Kirsten señalo que no es que esta gente sea solo vampiros. Tienen abilidades supernaturales mas alla de vivir eternamente. Tiene muchisima fuerza, velocidad, audición y agilidad. Y Catherin quiere que sintamos como eso sería. Por lo que hubo mucho enfasis en hacer que los vampiros trabajaran unidos, y ensayaran juntos para lograr esta union.

MTV: Y también hay muchos dobles de riesgo. Que clase de entrenamiento recibieron hasta ahora?

Lefevre: Oh Dios, mi favorito tiene que ser el trabajo con cables. Te ponen en un arnés y te cuelgan de cables, y volas por los aires. Es re almente asombroso. También hacemos lo que llamamos "montar la alfombra mágica", lo que hace que parezca que te mueves muy velozmente... Te hacen caminar a muchisima velocidad sobre una cosa que se mueve increiblemente deprisa, por lo que el efecto es como si caminaras sin esfuerzo a 30 millas por hora (50km/h...wooww jeje)

MTV: Cuentanos como ves a tu personaje.

Lefevre: Interpreto a Victoria, quien aparece en este libro. No hay mucho de su historia en el primer libro, pero lo que puedo decirte es que es un vampiro nómade que es muy, muy felina y de puro instinto. Es una mujer que es mitad gato y es extremadamente poderosa y disfruta de su poder. Y lleva el pelo de un rojo flameante, algo como el que yo tengo.


MTV: Es una chica ruda.

Lefevre: Digamos que "el infierno no tiene la furia de una vampiro despechada" (hell hath no fury like a vampire scorned) [se rie] (nota: "hell hath no fury like a woman scorned" es un proverbio inglés adaptado de una obra de teatro)

MTV: Sería apropiado decir que es la secuaz de James?

Lefevre: Viajan juntos; diría yo. Viajan y se alimentan juntos... No quisieras encontrarte a un vampiro en un callejón oscuro, pero creo que no quisieras encontrarte particularmente a Victoria.

MTV: Ahora, estos vampiros no tienen dientes, verdad?

Lefevre: No hay dientes, nada de colmillos.

MTV: Para alguien que siempre quizo representar a un vampiro, no te sentiste un poco estafada?

Lefevre: Si, lo hice. Eso fue lo único que quería, ponerme los dientes. [Se ríe.] Pero hay algo acerca de no usar dientes que encuentro aun mas atemorizador, porque si te pones a pensar, imagina cuan fuerte y cuan agresivamente debes morder a alguein como para hacerle brotar la sangre. Piénsalo por un minuto. Es mucho mas aterrador de lo que inicialmente te imaginas, y probablem ente no tan limpio ni ordenado como esos dos pequeños aujeros.

MTV: Me gusta eso.

Lefevre: Si, estos no son amables, estilo "vas a sentir un pequeño pinchazo" clase de vampiros.

MTV: Cual es la linea del libreto que no puedes esperar por pronunciar?

Lefevre: Oh, bueno, Victoria tiene una linea donde muy agresivamente dice, " Amo cuando los hombres me persiguen!". Y puede ser tinterpretada de tantas maneras. Encuentro esa linea, como mujer, en una manera que le da poder, es algo sexy.

MTV: Desde que anunciamos que formarias parte del reparto, ha habido tantos comentarios de los fans - algunos buenos y otros no tantos. Se que los has estado leyendo, asi que pensé que podrías responderle a algunos. Un lector del blog MTV llamada "Shada", por ejemplo, puso: " Rachel Lefevre no luce lo suficientemente atemorizante como para hacer de Victoria".

Lefevre: Que le contestaría? Bueno, diría que cada foto mia que ella vió fue sacada en algun evento, donde probablemente este contenta de estar. Como podría lucir malvada? Quizas debería venir a mis casa y verme a las 7 a.m., antes de tomarme una taza de cafe [se ríe].

MTV: Alguien llamada "Alexia" dijo: "Victoria luce fabulosa y definitivamente podría representar al mal."

Lefevre: Diría, "Gracias por tu confianza. Espero no decepcionarte!"

MTV: Y después esta "Rachel," que escribió: "Victoria luce muy linda con sus pecas y todo."

Lefevre: [Se ríe.] Diría que las pecas equivalen a Pollyana. Y diré esto por todos nosotros, la gente de pecas, nosotros los colorados: Tengo la intención de representarlos!
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:22 pm

Gracias por traducirlo^^, me cae bien=)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:32 pm

Que simpática^^
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:09 pm

Gracias por traducirlo ^^ Lo entendí mejor, es muy simpática.
Volver arriba Ir abajo
dark_alice
Bleeding
dark_alice


Cantidad de envíos : 254
Edad : 30
Localización : With Edward in Forks♥!
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:10 am

=O
gracias por la traduccion ^^
es re simpatica =)
creo qe lo hará bien ;D
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:06 am

Es súper simpática. Gracias por la traducción!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)   Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Rachel Lefevre (Victoria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rachel Lefevre (Victoria)
» Entrevista a Rachelle Lefevre 14/07
» Entrevista de Rachelle Lefevre con Hollywood.com 20/Julio
» Seventeen: Vieja entrevista Jackson en donde menciona a Bryce Dallas (Victoria) 3/Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Entrevistas-
Cambiar a: