Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevistas (Carlisle y Alice)

Ir abajo 
+9
anaclara
Shiny Velvet
Kidara_92 *Alice*
Eva
Biank Weasley
Lady Black Palotins
*RoSaLiE HaLe*
piccola_bella
Sol.
13 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:20 am

Entrevista a Peter Fanelli

De Peter: Hola, Aquí el Dr. Cullen.

TM: ¿Cada cuanto ves a tu familia cuando estas grabando una película? ¿Viene ellos a verte? ¿Es muy difícil estar separados de tus hijos por mucho tiempo?

Peter: Intento ver a mi familia al menos cada dos semanas. Pero eso no siempre funciona. Hace tres semanas que no los veo ahora. Aunque estoy intentando verlos este fin de semana.
A veces ellos me visitan, pero con los niños en el colegio, es complicado. Pero con Skype nosotros chateamos cada noche.

TM: Así que, ¿Como te van a cambiar al color de ojos para la película, Lentes de contacto o CGI? ¡No puedo esperar para ser deslumbrada!

Peter: Todos nos pondremos lentes de contacto. Son asombrosas, muy doradas, y espero que a todos os gusten.

TM: ¿Como fue el rodaje hoy?

Peter: el rodaje fue bien, aunque, no podemos grabar en tiempo soleado, así que hicimos cosas de interior. Yo tengo que rodar algo del partido de Baseball mas tarde.

TM: ¿Te has leído los tres libros?

Peter: Si, me he leído los tres libros y no puedo esperar por el siguiente. Estoy enganchado.

TM: Después de haber leído los libros y el guión, ¿Cual consideras que es la característica mas importante de Carlisle y por qué?

Peter: Una pregunta Genial. Adoro la compasión que Carlisle muestra hacia los otros. Me encanta que es de otro tiempo. Lo veo como muy caballeroso y refinado.

TM: ¿Como describirías la dinámica de la relación entre Carlisle y Edward?

Peter: La relación con Edward para mi es muy parecida a la que tienen hoy en día un padre y un adolescente. Edward esta pasando por un periodo difícil, intentando encontrase a si mismo, intentando saber quien es que es, y el Dr. Cullen es su guía. Cullen esta ahí, y entiende a lo que Edward esta sintiendo pero eso es todo lo que puedo hacer. Edward tiene que averiguar las cosas por si mismo también, como un adolescente. Tu puedes aconsejarlo, intentar protegerlo, pero al final del día ellos tiene que experimentar las cosas por si mismo.

TM: ¿Qué dijeron Luca y Lola al principio cunado vieron el nuevo pelo de papa?

Peter: Podría afeitarme la cabeza y no lo notarían. Los niños se están absortos en sus propias vidas. En realidad tuve que decirles, ¿Qué pensáis del pelo de papa? Y contestaron algo así como, “guay papa”.

TM: ¿Crees que los vampiros tienen alma? (Como los vampiros de Stephenie Meyer claro)

Peter: Como Dr. Cullen, sí, yo creo que tenemos almas. En mi estudio de este personaje, el Dr. Cullen se siente mas fuerte que lo que el ha sido forzado a convertirse. Hablando como un Cullen creo que los vampiros son como perros con rabia. Ellos viven para alimentarse. Lo que yo he conseguido va más allá de ser vampiro. Me he refugiado en mi parte humana. Y haciendo esto, creo que con este modo de vida que yo he creado mi parte humana es más fuerte que la de los otros vampiros. Ser suficientemente fuerte para elegir no alimentarse de humanos, necesita una gran voluntad y entereza. Ser capaz de lograr eso nos hace no ser ni vampiros ni humanos, si no mas bien súper humanos. Tener las habilidades que tenemos, y la inmortalidad, es un regalo. Que es lo que he concedido a mi familia, y es de lo que he tratado de convencer a los Volturi hace muchos años. Edward no siempre esta de acuerdo.


TM: ¿Cómo te sitúas en convertir a Bella en Vampiro? ¿Eres pro mordedura o anti mordedura?

Peter: En cuanto a Bella… es una situación difícil. Entiendo por lo que ella quiere ser uno de nosotros, pero, yo mantengo la humanidad y no querría quitársela a ella si ella tiene elección

TM: ¿Fuiste uno de los miembros del reparto que fue a cenar con Steph? ¿Te explico algo más sobre el trasfondo del Dr. Cullen?


Peter: Sí. Yo cené con Steph. Ella es asombrosa, y estoy agradecido de que ella creara estos personajes. Nosotros realmente no nos adentramos mucho en los personajes. Yo siento que leyendo sus libros y con toda la información que he buscando en las webs, tengo mucha información para tener una idea de lo que yo creo que es el Dr. Cullen. Y al final del día hacer mi trabajo interpretando esa información y creando el personaje.

TM: Los fan de Crepúsculo pueden ser un criticos cuando se estrene la película. ¿Como aceptaras si te dan alguna critica negativa?

Peter: es una gran presión complacer a los fan, pero soy realista no todo el mundo va a estar complacido, como cada uno tiene su propia interpretación de leer los libros, algunas diferentes de otras. Yo he procesado toda la información y creado mi propia interpretación. Mi trabajo es ser fidedigno a esa interpretación y a los hechos del libro. Espero que la gente sea feliz con mi interpretación. He puesto mucho trabajo pensando en el y entendiéndolo como los demás actores con su personaje.

TM: ¿Puedo decir que esto es muy divertido? Muchísimas gracias por venir y contestar nuestras preguntas.


Peter: Encantado de estar aquí. Soy fan de mi mismo así que esto también es muy divertido para mí.

TM: ¿Cuál es la escena que tienes mas granas de filmar?

Peter: las elijo día a día. Ahora mismo estamos jugando un raro baseball de vampiros y teniendo un enfrentamiento.

TM: ¿Todos estáis jugando vuestro propio Baseball? ¿Eres tan bueno como los vampiros?

Peter: Yo jugaba baseball mientras estaba en el instituto, así que será divertido revivir mis días de gloria. Algunos del reparto no habían jugando antes, así que como Dr. Cullen habría hecho, les enseñe algunos trucos.

TM: ¿Has cambiado algún mal hábito que pudieses tener antes de ser actor desde que sabes que tienes tantos fan jóvenes que pueden intentar imitarte?

Peter: tanto como malos hábitos… deje de morderme las uñas por primera vez en mi vida para hacer este personaje. Y por primera vez en mi vida me hicieron la manicura. Solo pensé que las uñas del Dr. Cullen no deberían estar mordidas.

TM: citando a tu mujer: “El matrimonio no es fácil, y nosotros somos como cualquier otra pareja. Tenemos obstáculos en el camino, pero los superamos, y nuestra familia sobrevive. Nosotros somos muy felices de tener una vida normal y con unos principios que nos mantiene centrados. ¿Como mantienes una vida así?

Peter: Mi esposa y yo llevamos juntos 13 años. No se exactamente como sobrevivimos. Creo que es solo el estar completamente comprometidos para hacer que esto funcione. Tenemos una familia increíble, tres hijos preciosos, una gran casa… tenemos nuestros malos días pero los buenos los superan, nosotros tratamos de recordar lo afortunado que somos.

TM: ¿Qué es lo que mas disfrutas de hacer Crepúsculo?

Peter: este papel ha sido muy divertido. Dr. Cullen ha pasado a través de muchos siglos, vivido muchos periodos, y visto muchos sitios. Sentí como si como si tuviese que entender los periodos que vivió, y como los lugares eran en el momento en el que el estuve allí. He leído muchos libros, y paseado por muchas webs almacenando información para ayudarme a entender todos los periodos por los que el ha pasado que lo han afectado a su carácter. Ha sido una gran lección de historia, y divertida búsqueda.

TM: ¿Que es lo que mas has disfrutado de estar en la grabación?

Peter: Lo que mas Pórtland. Grabe mi primera película allí hace 14 años, así que es algo así como cerrar un círculo.

TM: ¿Alguna idea de cuando la película saldrá? Hay muchos rumores que hablan de Diciembre. ¿Sabes si es cierto?

Peter: Creo que es en Diciembre.

TM: ¿Como te sientes al ser el líder de la familia Cullen? ¿Cómo son las cosas para la familia Cullen, tanto dentro como fuera de escena?

Peter: Yo soy entre 12 y 14 años mayor que los demás del reparto. Así que me siento como si fuera en padre del grupo. Todos nos llevamos genial. Es interesante porque en cierto modo, hemos tomado algunos comportamientos de nuestros personajes, así que es fácil vernos unos a otros dentro de nuestros papeles.

Emmett siempre esta en el gimnasio. Jajaja.

TM: ¿Sabes cuanto tiempo tardareis en filmar?

Peter: Estaremos filmando hasta finales de Abril.

TM: Los libros son para “jóvenes adultos” (obviamente no estrictamente) ¿crees que han llevado la película un paso mas allá de manera que cree mas audiencia? Con cosas como, mas acción, mas romance.

Peter: creo que la película será calificada para mayores de 13. Están haciendo lo mejor que pueden para meterle acción de manera que sea entretenida, pero prometo que eso no minara la historia de amor

TM: ¿Qué opinas del modo en que van a promocionar esta película? He escuchado mucho de como una mala promoción puede hacer mal a una película. ¿Qué más pueden hacer los fans para hacer esto mayor?

Peter: Creo que los traileres serán geniales, y ayudaran a atraer personas a las que el libro no les es familiar. Pero si queréis ver las secuelas, chicos, tendremos que hacer que la primera sea un éxito así que decídselo a todos los fan de Crepúsculo, eso seria una gran ayuda para tener mucha audiencia este Diciembre. Estoy deseando luchar al lado de algunos hombres lobos…

TM: ¿Quiénes son tus héroes?

Peter: Paul Newman y Robert Redford. Cuando era joven leí la biografia de Butch Cassidy y de Sundance Kid. Ellos me inspiraron.

TM: ¿Qué te hizo convertirte en actor?

Peter: El explorar diferentes partes de mi mismo, vivir diferentes tiempos en uno, estudiar la naturaleza humana, y ser capaz de representar a diferentes personas en diferentes ocupaciones, con difentes vidas en diferentes circunstancias, por eso es por lo que yo actúo.

¿Qué otra ocupación me iba a permitir explorar el mundo de un vampiro de 350 años de edad?

TM: Mucha de la caractiracion de Stephenie meyer es no verbal, se trasnmite bien a la pantalla o es necesario estar familiarizado con el libro (o los libros) para este proyecto

Peter: Kristen es muy buena diciendo las cosas sin decir una sola palabra. Ella es Bella… creo que todo el mundo estará muy contento con su actuación.

Quiero agradecer a todos por escribir. Pero yo desafortunadamente a diferencia de Carlisle, necesito algo de sueño, y tengo que levantarme muy temprano para jugar un poco mas al baseball.

Como sabes… Jasper, Rosalie y yo ganamos. Aunque Esme cree que estamos trampeando pero es debatible.

Me encantaría hacer una nueva entrevista pronto. Quizás la próxima vez vestido de Dr. Cullen.

Buenas noches mamas de Crepúsculo… y gracias por el apoyo. Siento si escribí mal algunas palabras. Escribí tan rápido que seguramente me equivoque.

Peter
Fuente : Crepúsculo-es


Entrevista a Ashley (Alice)

Mtv tuvo una entrevista con Ashley Greene hablando sobre la estatura y el cabello de Alice.
Entrevista en ingles: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1583644/story.jhtml

Nuevos artículos:
http://moviesblog.mtv.com/2008/03/19/ashley-greene-confirms-new-twilight-casting-accessorizing-with-fans/#more-1993

Fuente: Lexicon
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:03 am

ay k genial esta la entrevista, y x lo k se nota, le esta gustando hacer el papel del mayor de los Cullen!

Grax x la info!
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:09 pm

es super simpatico el Doctor Colmillos
me gusta mucho lo que dice de Kristen y tiene mucha razon, sabe decir muchas cosas sin palabras,es genial para Bella
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins


Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L)
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:17 pm

Qué simpatico el doctor xDD
Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:29 pm

Ayy cada día amo más a Peter jajaja. Me cae super bien *-*

Gracias por la traducción!
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:59 am

Solo he leido la de Carlisle, muy simpatico^^
Gracias por traducirlo Sol =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:46 pm

Parece muy simpatico ^^
La entrevista es muy entretenida

Gracias por ponerla! =D
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:07 pm

Muy simpático ^^ me encanta para el papel!!
Hagamosle caso y vayamos masivamente en diciembre a ver la peli, a ver si hacen las demás =P
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
anaclara
Anybody
anaclara


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:12 pm

Es muy simpatico! no podian aver alegido un mejor Carlisle!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:23 pm

Me parece que me estoy enamorando xDDDDDD

Qué... majo! *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:57 pm

Es super simpático y me encanta que le gusten tanto los libros.
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:46 am

que majo es el Dr cullen xD
luego me leeree la de alice
Volver arriba Ir abajo
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover


Cantidad de envíos : 135
Edad : 36
Localización : Volterra, en los brazos de Aro
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:16 am

parece un buen tipo que de verdad esta comprometido con el papel Very Happy de verdad creo que hara un buen papel!
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevistas (Carlisle y Alice) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas (Carlisle y Alice)   Entrevistas (Carlisle y Alice) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevistas (Carlisle y Alice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevistas + Art. + Peli de Rob + Fotos (04/06)
» Entrevistas-Video + Fechas (21/04)
» CARLISLE EN EL SET 13/03
» Entrevistas traducidas: Pelucas y fans (08/05)
» Entrevistas traducidas a Rachelle Lefevre (20/04)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Entrevistas-
Cambiar a: