| Novedades... | |
|
+7alice_cullen7 Shiny Velvet *RoSaLiE HaLe* Bella Swan Eva Bella07 Sol. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Novedades... Jue Mar 27, 2008 3:57 am | |
| Queremos felicitar a Stephenie Meyer, ya que Eclipse por el momento debuta en Alemania como numero uno y en Estados Unidos, la saga Crepúsculo sigue estando entre las primeras de las listas de Best Seller del New york times... Felicidades Stephenie!! Click aca para ver la lista. Noticias desde La Push, dicen que el instituto esta en Kalama, pero que las imágenes de la playa de la Push si seran reales les dejo la notica: http://www.peninsuladailynews.com/article/20080326/NEWS/803260306 El Video ha sido elegido por la web His Golden Eyes como el mejor trailer hecho por fans de la semana, sobre Crepúsculo. Robert Pattison se ha fotografiado con algunas fans, y el Video ha sido subido a youtube, ya está en el foro junto con nuevas fotos. Y Para finalizar! se ha creado un movimiento para personas de todos los idiomas como el "the twilight proyect" creado para apoyar a la película, pero era solo para personas de habla inglesa! Pues, ahora se ha creado un movimiento para personas de todos los idiomas, consiste en mandar un video, o comentarios de audio, donde apoyes al reparto. Se comenzará a hacer publicidad por fotolog's, metroflog's, web's,blog's, foros, etc... Para invitar a todos a unirse! por favor comiencen a pasar la voz. Aca la notica completa. Fuente: Crepusculo-es Fechas de grabación: El 24 se filmará en La Push. Noticia relacionada: http://www.peninsuladailynews.com/article/20080326/NEWS/803260306 2-4 Abril- Escenas del Hospital 9-12 Abril - Escenas en Port Angeles 14 Abril- Una escena en Biología 15-17 Abril - Escena de la Graduación Fuente: Twilight Moms | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Novedades... Jue Mar 27, 2008 6:22 am | |
| Muchísimas gracias por la información Sol!!
Y es un placer saber que esta maravillosa saga es aún leída por más personas. El trailer me encantó.
Última edición por Bella07 el Vie Mar 28, 2008 7:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Novedades... Jue Mar 27, 2008 2:31 pm | |
| Gracias por la info^^ Yo quiero ver fotos de la push =D, esa excursion a la playa fue la que con mas facilidad pude imaginarme^^, a ver si han cumplido con mis espectativas | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Novedades... Jue Mar 27, 2008 2:40 pm | |
| El trailer me ha dejado Me encanta!! Me voy a informar de eso del projecto, habrá que participar Gracias! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Novedades... Jue Mar 27, 2008 4:04 pm | |
| el trailer ya lo vi hace dias, es geniallll, ese James.....en fin... se sale el video ^^ gracias Sol | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Novedades... Jue Mar 27, 2008 7:17 pm | |
| O.O ese...trailer...está...GENIAL!!! A ver que tal sale la peli. Gracias por la info! | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Novedades... Jue Mar 27, 2008 7:39 pm | |
| wooww!! O* está super bien el trailer. Gracias por la info^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Novedades... Jue Mar 27, 2008 9:21 pm | |
| Ohhh como ha salido información *0*
Ya vi el trailer y me encantó! Es el mejor que he visto hasta ahora. | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Novedades... Vie Mar 28, 2008 1:36 am | |
| TNK´S van super rapido, me parece que si sera para diciembre la peli, lo del video uhhhhhh me juntare con amigos y yo si lo mando jajajajajaja | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Novedades... Vie Mar 28, 2008 1:48 am | |
| Me encanto el trailer!! tan solo me puedo imaginar como va a ser la pelicula!! de nuevo gracias por la info! | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Novedades... Vie Abr 04, 2008 2:14 am | |
| a mi tmb me encanto gracias por la info | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedades... | |
| |
|
| |
| Novedades... | |
|