| Rachel Lefevre (Victoria) | |
|
+13Gitana Noa careya rosali_95 roberta95 Bee Biank Weasley Sol. AliceCullen rox_band *RoSaLiE HaLe* Eva Bittersweet 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Rachel Lefevre (Victoria) Jue Mar 27, 2008 4:09 am | |
| Aquí podemos hablar de la actriz Rachel Lefevre, que interpreta a Victoria en la película. Respeto por favor. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Jue Mar 27, 2008 2:47 pm | |
| Me gusta para el papel, tampoco es que salga mucho en Crepusculo, pero si hacen las peliculas siguientes me alegro de que la eligieran. | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Jue Mar 27, 2008 4:14 pm | |
| me convence, creo que ha sido buena eleccion, aunque no parece tener esa cara de mal humor con la queme imagino a Victoria, pero me quedo con sus palabras al respecto, que sus fotos son de promociones y eventos publicos y logicamente sonrie, pero hay que verla a las 7 de la mañana sin tomar cafe aun xDD
Última edición por *RoSaLiE HaLe* el Dom Mar 30, 2008 2:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Sáb Mar 29, 2008 12:05 am | |
| Bueno no se como k yo me la imaginaba con una cara un poco mas malvada pero igual y ya a la hora de actuar me convence mas.. La cabellera creo k esta muy bien, solo le falta un poco mas de maladad en su rostro!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Sáb Mar 29, 2008 1:58 am | |
| No me gusta.. no es que no me guste. esque se me hace que tiene la cara muy ''dulce'' para ser victoria.. pero amos, el maquillaje y eso , falta, asi qe tampoco puedo desir mucho | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Sáb Mar 29, 2008 4:19 am | |
| Esta perfecta, es mala peor a la vez misteriosa y tiene un poco de aire sexy y rasgos afilados, aunque no se si llegan a ser gatunos jajaja | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Sáb Mar 29, 2008 9:21 pm | |
| Yo igual pienso que tiene la cara muy dulce, pero bueno, siempre la he visto en premieres y así xD asi que ya quiero verla caracterizada. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Dom Mar 30, 2008 7:13 am | |
| si..necesito fotos de ella con cara de mala para decidirme... aun no me convence del todo | |
|
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Dom Mar 30, 2008 10:16 pm | |
| ES PERFECTA,aunque me la imaginaba morocha pero ME ENCANTA | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Miér Abr 23, 2008 3:07 am | |
| me parese perfecta aunque yo tambien me la imaginaba con el pelo rojo no rubia...pero es re linda me encanta para victoria!!!!!!!!!! ________________ “SuS oJoS aRdÍaN aPaSiOnAdOs, A pOcOs CeNtÍmEtRoS dE lOs MíOs Y nOtAbA sU aLiEnTo FrIo…CoNtRa MiS lAbIoS aBiErToS”. | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Jue Mayo 22, 2008 1:45 am | |
| m agrada pero como q le falta un toq de maldad. aunq siempre q la veo en fotos esta sonriendo y sta claro q en la peli la van a caracterizar. es perfecta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Mar Jul 01, 2008 1:58 pm | |
| - AliceCullen escribió:
- No me gusta..
no es que no me guste. esque se me hace que tiene la cara muy ''dulce'' para ser victoria.. pero amos, el maquillaje y eso , falta, asi qe tampoco puedo desir mucho cuando fue eso xd ahora la amo xd y alguien que me diga desde cuando todos son mas guapos que rosalie hale, porque no lo entiendo xD | |
|
| |
Noa Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : En todos los sitios....y en ninguno =) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Jue Oct 09, 2008 2:04 pm | |
| Esta si es la Victoria que me imaginaba,ya que en el libro es una vampira bellísima pero letal,y Rachel es totalmente perfecta para ello. | |
|
| |
Gitana Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Dom Nov 23, 2008 5:47 am | |
| En la pelicula su actuacion es espectacular la verdad es uno de los pocos actores q pegaron en la pelicula ami me gusto bastante... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Dom Nov 23, 2008 7:01 am | |
| De acuerdo contigo! esta genial en la pelicula.. | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Mar Dic 02, 2008 12:28 am | |
| Lo hizo genial en la peli en serio! ame la ultima escena juju | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Sáb Dic 06, 2008 12:36 am | |
| Sigo diciendo lo del primer dia, me encanto xD tiene cara de buena, pero de mala, yo me entiendo xDDD y actua simplemente genial, a mi tambien me encanto el final xDD | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Miér Feb 04, 2009 5:58 pm | |
| Me gusto como actuo, pero sigo pensando que no pega para victoria...no me gusta el fisico...no sé..no es como yo me imaginaba a Victoria..me pasa con esta actriz lo mismo que con Rob en el caso de Edward...no acaba de gustarme..me encanta comoa ctua, pero no me gusta esta actriz para victoria.. es mi opinion jeje | |
|
| |
Bombonrosa Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) Lun Ago 03, 2009 6:54 am | |
| mmm qué mal plan que ya no va a ser Victoria en Eclipse, a mí sí me gustaba como interpretaba el papel... pero bueno :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) | |
| |
|
| |
| Rachel Lefevre (Victoria) | |
|