| Cam Gigandet (James) | |
|
+13x[MBC]x Amy_darkstorm NatalieDeCullen careya rosali_95 roberta95 Bee Biank Weasley Sol. rox_band *RoSaLiE HaLe* Eva Bittersweet 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Cam Gigandet (James) Jue Mar 27, 2008 4:10 am | |
| Aquí podemos hablar de la actriz Cam Gigandet, que interpreta a James en la película. Respeto por favor. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Jue Mar 27, 2008 2:44 pm | |
| Me encanta! Pero por qué el malo tiene que ser taan guapo?! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Jue Mar 27, 2008 4:15 pm | |
| me parece fatal que el malo malisimo este tan bueno...resta credibilidad a la peli cuando Bella va a su encuentro por su madre y no por el xD ademas, porque lo tiene que matar...? tonterias aparte, queda muy bien para el papel, le he visto de malo en otros proyectos y puede clavar el personaje lastima que mueraaa | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Vie Mar 28, 2008 11:53 pm | |
| A mi me agrada creo k keda muy bien para el papel.. aunque nadamas lo veremos por un ratito.. no sera demasiado tiempo.. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Sáb Mar 29, 2008 3:46 am | |
| Yo lo quería para Carlisle, y cuando dijeron que era James casi me muero, me lo imaginaba MUY difretente, peor sin embargo quedó bien | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Sáb Mar 29, 2008 4:33 am | |
| yo lo queria de adorno para mi casa pssss
cuando me entere de que iba a aparecer en la peli me alegro el dia tiene cara de malo, de mala host** ademas caracterizado ha quedado muy bien, demasiado bien | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Sáb Mar 29, 2008 9:26 pm | |
| Creo que queda bastante bien y sí tiene cara de malo xD. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Dom Mar 30, 2008 7:12 am | |
| cRE que esta bien XD...muuuy bien XD jjaaja...esta guapisimo, no me loimaginaba asi pero creo que pega bastante con el papel tambien lo he visto de malo y seguro lo hace super.... | |
|
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Dom Mar 30, 2008 10:19 pm | |
| ESTA RE BIEN me lo imaginaba asi,grandote,si si definitibamente es perfecto. | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Miér Abr 23, 2008 3:11 am | |
| | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NatalieDeCullen Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Jue Mayo 22, 2008 8:40 pm | |
| Yo lo quiero para miiiii xd Dios mioestan taan hottttt lo vi en the o.c. haciendo de malito y hace re bien del mas malo va a hacer perfeto de james dios mio, cuando lei los libros lo odiee pero ahora q bien quien va a hacer de él, lo odio tmb, pero lo amo xq esta reeee fuerteeeee (baba) lastima q lo matan en la primera y no aparce en las 3 yo lo qria en todass | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Jue Mayo 22, 2008 11:18 pm | |
| Wau si la verdad es perfecto, y wapisisisismo!! la verdades que si, me encantaria que ese me raptara, que me tendises una tramnpa y lo que quisiera jaja xD Nada que me encanta para el papel...=) | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Miér Jun 11, 2008 12:13 am | |
| Toda una chica quiere a un hombre malo . Y yo no soy la excepción xD. Es JODIDAMENTE hermoso, me puedo pasar toda una vida con él (L). [Aclaremos: Edward está prohibido, tiene a Bella (¬¬)] | |
|
| |
Lore Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Tras tus parpados Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Jue Jun 12, 2008 2:40 am | |
| - Sunshine. escribió:
- [color=red]Aquí podemos hablar de la actriz Cam Gigandet, que interpreta a James en la película.
Una cosa. No se tú, pero de actriz yo no le veo nada xD Ahora, el actor esta.... *no encuentra palabras para describir* Mátenme si quieren (ya me estoy ganando mucho odio por aquí xD) pero lo encuentro muchísimo mas guapo que Robert. Aunque, bueno, siendo realista ningún actor me parece lo suficientemente bueno para ser Edward xD Volviendo al tema no es lo mas importante la imagen, aun quiero ver que tal interpreta el papel para emitir un juicio adecuado. Pero, por ahora, tiene mi aprobación. | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Jue Jun 12, 2008 4:32 pm | |
| Madre mia que pivonazo tenemos como malo... Ya pdria hacer de protagonista...XDD Yo quiero ir al encunentro en vez de Bella... XXDDD | |
|
| |
NatalieDeCullen Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Vie Jul 11, 2008 1:16 am | |
| jajja yo voy a seguir insistiendo siempree q esta re bueenoo muchisimo mas q edward lamentablementee robert sera un actorazao pero de edward ni una pizquita, a mi parecer, mi edward es taaaann lindoo q no existe en la faz de la tierra pero a james le dieron bien bien en el clavoo cam estaa reqte bueeno!! lastima q solo dure en la primer pelii | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Lun Ene 05, 2009 8:25 pm | |
| me encanta yo me lo pido para reyes,que he sido buena jejejeje | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) Dom Ene 25, 2009 1:54 am | |
| +Rostros que retener en 09
Cam Gigandet
¿De qué te suena? Una vez que le has visto sin camiseta, es poco probable que te olvides de él. Y lo más posible es que la primera vez que le vieras lucir cuerpazo fuera en la serie The O.C., en la que tenía un papel secundario donde demostró lo bien que se le da interpretar a adolescentes apasionados del surf. Los fanáticos redomados le descubrirían en otro culebrón made in USA, The Young and the Restless.
¿Dónde puedes verle ahora? Sigue en cartel Crepúsculo, la exitosa adaptación del best seller vampírico, en la que interpreta a un malvado chupasangres, y donde sale mucho menos favorecido que el encantador Edward al que da vida Robert Pattison. Y se acaba de estrenar La semilla del mal, donde de nuevo luce pectorales. En ella por fin le ha tocado interpretar al bueno de la película, al que da mala vida esta vez un niño diabólico. Y quizá llegue pronto Never Back Down, revisión de Karate Kid para las nuevas generaciones en que todos los protas lucen cacha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cam Gigandet (James) | |
| |
|
| |
| Cam Gigandet (James) | |
|